PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 luz roja parpadea en ocasiones

mandete
04/04/17, 16:59:24
Hola a todos,

tengo un LG G2 D802 que desde hace unas semanas en ocasiones le parpadea el led rojo. Al cabo de unos minutos deja de parpadear, en ocasiones lo he enchufado al cargador y al rato ha vuelto a la normalidad.

El caso es que desde hace unos días noto que la batería dura mucho menos. Alguna noche con el wifi/3g desconectado ha gastado en 7 horas entre un 30 y un 40% de batería y viendo el análisis de uso, el 99% era sistema operativo.

Puede estar relacionado, el parpadear el led rojo con un fallo parcial de la batería? Puedo probarlo de algún modo para ver si me interesa cambiarla? Usando algún test de batería me indica que la batería está ok.

Muchas gracias.

francisco javier bonilla
13/04/17, 14:19:24
te confirmo es fallo de bateria

gpillino
03/05/17, 08:24:06
Bonilla,sin faltarte el respeto a ti y a tu trabajo,no hace falta ser técnico para saber que la batería está mala.Esa clase de respuesta se le llama,lanzar el cebo.
Estaría bien dejar de aprovecharse de la gente que no entiende absolutamente nada de moviles.Haces negocios por aquí y me parece bien,pero no solucionas los problemas mejor que cualquier servicio a pie de calle de cualquier pueblo o ciudad de este pais.
Lo único que yo pido cuando entrego mis terminales es que se me trate con respeto,a mi y a mi terminal y que no vuelva peor de lo que estaba.
En el apartado "servicio tecnico oficial contra javier bonilla" o algo así de htcmania, explico con detalles mi caso.
Repito Bonilla,respeto a todo y a todos los que de manera profesional se dedican a esto,pero a dia de hoy sigo pensando y me sigue jodiendo tener dos lg g2 de adorno por una mala gestión tuya.
Un saludo a todos y portaos bien!