Ver la Versión Completa : Tests de batería: resultados
borimol
04/04/17, 16:41:48
Comienzan a aparecer los primeros test de batería, con resultados optimistas:
http://s6.postimg.org/tsa3b7yn5/screenshot_32.jpg (http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S8-battery-life-test-result-is-out_id92744)
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S8-battery-life-test-result-is-out_id92744
fonchocp
04/04/17, 19:52:14
Ya estábamos matando a Samsung por la batería y parece que no había motivos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alejocortes93
04/04/17, 21:55:04
Comienzan a aparecer los primeros test de batería, con resultados optimistas:
La confiabilidad del test de bateria de phonearena es muy muy poca en varios test ha fallado y aqui te dejo una sola prueba porque son varias las veces que la cagado
988003
La bateria del s6 edge+ es una groseria una mierda y aca sale bien parado a todo hay que sumarle que esta en fullhd+ habra que verlo en QHD+ . si tenes un pantallla 2k dejalo en 2k y disfrutarlo que para eso trae el 2k . es una payasada de samsung meter una pantalla 2k y reescalarla a fullhd . Deberia venir en 2k de fabrica y ya si el usuario quiere rescalar a fullhd que lo haga cosa que no me parece logica . es como si tenes un carro que te llega en segundos a 200km pero no sobrepasas de 80km en carretera todo un desperdicio . Un test que es mas confiable es el de gsmarena
alejocortes93
04/04/17, 21:56:10
Ya estábamos matando a Samsung por la batería y parece que no había motivos.
pA no es confiable en test de baterias
Yo lo he podido probar y la verdad que en ese aspecto no me preocupa. Al menos el S8+. El S8 no se.
el_geko
04/04/17, 23:41:59
Los tests de bateria son igual de fiables que los tests de antutu, cada uno tendrá un consumo depende del uso que le de
arkonte
04/04/17, 23:59:47
La confiabilidad del test de bateria de phonearena es muy muy poca en varios test ha fallado y aqui te dejo una sola prueba porque son varias las veces que la cagado
988003
La bateria del s6 edge+ es una groseria una mierda y aca sale bien parado a todo hay que sumarle que esta en fullhd+ habra que verlo en QHD+ . si tenes un pantallla 2k dejalo en 2k y disfrutarlo que para eso trae el 2k . es una payasada de samsung meter una pantalla 2k y reescalarla a fullhd . Deberia venir en 2k de fabrica y ya si el usuario quiere rescalar a fullhd que lo haga cosa que no me parece logica . es como si tenes un carro que te llega en segundos a 200km pero no sobrepasas de 80km en carretera todo un desperdicio . Un test que es mas confiable es el de gsmarena
a mi la bateria del s6edge+ me dura eso si no le enciuendo la pantalla :risitas:
tito kastros
05/04/17, 09:03:49
988003
Zas en toda la boca!! [emoji23]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Bueno y digo yo.
Que más da que venga en FullHD y tu lo pongas en 2k?.
No se va a ver en 2k?.
kosako17
05/04/17, 18:54:43
esos tests son en 1080P
alejocortes93
05/04/17, 21:54:09
Bueno y digo yo.
Que más da que venga en FullHD y tu lo pongas en 2k?.
No se va a ver en 2k?.
Bueno y si no se va a ver en 2k para que te gastas un pastal en algo que no vas a disfrutar?Pero como seguimos cometiendo esas barbaridades pues los fabricantes ponen lo que se les da la gana porque saben que si o si lo van a vender...mientras haya demanda habra negocio y colocaran de todo asi no se necesite
Se supone que como el 2k lleva varios años la diferencia en juegos imagenes videos y al mostrar texto deberia ser notoria respecto al Fullhd porque porque ya ha habido tiempo para que se optimize el software .. No crees???
Ahora independientemente de eso tu compras algo convencido de lo que trae entonces la obligacion del fabricante es cumplir con lo que promete y lo minimo que puede hacer es mandar el 2k activo de fabrica que para eso lo coloca en las especificaciones del telefono .
Ahi te digo mi opinion desde perspectivas diferentes que seguro son de eterno debate , errores de fabricantes y desarrolladores y tambien errores nuestros por comprarles todo lo que sacan ala venta sin mirar el uso que le vamos a dar
Bueno y si no se va a ver en 2k para que te gastas un pastal en algo que no vas a disfrutar?Pero como seguimos cometiendo esas barbaridades pues los fabricantes ponen lo que se les da la gana porque saben que si o si lo van a vender...mientras haya demanda habra negocio y colocaran de todo asi no se necesite
Se supone que como el 2k lleva varios años la diferencia en juegos imagenes videos y al mostrar texto deberia ser notoria respecto al Fullhd porque porque ya ha habido tiempo para que se optimize el software .. No crees???
Ahora independientemente de eso tu compras algo convencido de lo que trae entonces la obligacion del fabricante es cumplir con lo que promete y lo minimo que puede hacer es mandar el 2k activo de fabrica que para eso lo coloca en las especificaciones del telefono .
Ahi te digo mi opinion desde perspectivas diferentes que seguro son de eterno debate , errores de fabricantes y desarrolladores y tambien errores nuestros por comprarles todo lo que sacan ala venta sin mirar el uso que le vamos a dar
A ver que yo me enteré. Entonces el S8 no lleva una resolución 2K?.
alejocortes93
05/04/17, 22:02:03
A ver que yo me enteré. Entonces el S8 no lleva una resolución 2K?.
Llevar el 2k en el hardware pero reescalarlo a fullhd en el software eso es como si no tuviese 2k , o es que tu pagas por tener el 2k de adorno literalmente asi no lo uses eso ya es cosa tuya
Llevar el 2k en el hardware pero reescalarlo a fullhd en el software eso es como si no tuviese 2k , o es que tu pagas por tener el 2k de adorno literalmente asi no lo uses eso ya es cosa tuya
Como reescalado. Tengo entendido que en los ajustes tienes las opción de ponerlo a 2K o a FullHD. No?
alejocortes93
05/04/17, 22:13:41
Como reescalado. Tengo entendido que en los ajustes tienes las opción de ponerlo a 2K o a FullHD. No?
Por eso digo reescalar . cuando tu estas en 2k y pasas a full hd que es lo que hace el telefono? se supone que reescalar adecuar graficos a resolucion mas baja y el panel deja de usar su resolucion nativa que es el 2k ahi es donde digo que el 2k queda de adorno definitivamente se pierde porque ni si quiera se intenta usar y si samsung de fabrica lo envia en resolucion full hd+ pues esta haciendo lo que te acabo de mencionar , eso tengo entendido si estoy equivocado corrigeme , tienes el 2k en el hardware del panel pero no lo estas usando porque viene ajustado por software para que el panel se muestre a fullhd
creo que la comparacion que te voy a hacer es precisa para contextualizar ; no he tenido sony gama alta pero segun he oido mencionar los 23/20mpx que traen sus sensores de camara en el hardware no los deja usar , su software viene habilitado para que haga imagenes a 12 o 16 mpx no recuerdo bien , como te digo no me consta esto de primera mano pero es lo que creo haber visto por ahi varias veces puedo estar equivocado quiza pero si no estoy seguro que es un caso muy similar , es una jugada mala del fabricante cobrar por algo que no va a dejar usar
Diegorob
05/04/17, 22:42:48
Por eso digo reescalar . cuando tu estas en 2k y pasas a full hd que es lo que hace el telefono? se supone que reescalar adecuar graficos a resolucion mas baja y el panel deja de usar su resolucion nativa que es el 2k ahi es donde digo que el 2k queda de adorno definitivamente se pierde porque ni si quiera se intenta usar y si samsung de fabrica lo envia en resolucion full hd+ pues esta haciendo lo que te acabo de mencionar , eso tengo entendido si estoy equivocado corrigeme , tienes el 2k en el hardware del panel pero no lo estas usando porque viene ajustado por software para que el panel se muestre a fullhd
creo que la comparacion que te voy a hacer es precisa para contextualizar ; no he tenido sony gama alta pero segun he oido mencionar los 23/20mpx que traen sus sensores de camara en el hardware no los deja usar , su software viene habilitado para que haga imagenes a 12 o 16 mpx no recuerdo bien , como te digo no me consta esto de primera mano pero es lo que creo haber visto por ahi varias veces puedo estar equivocado quiza pero si no estoy seguro que es un caso muy similar , es una jugada mala del fabricante cobrar por algo que no va a dejar usar
Si es como la última actualización de Samsung tendrás en los ajustes la opción de seleccionar 2k, Full HD o HD. Desde la cortina de notificaciones hay un modo de alto rendimiento para activar o desactivar el 2k fácilmente. No entiendo porque samsung mete por defecto el Full HD, no es una diferencia enorme pero si que se nota el cambio de resolución en una pantalla de 5.7.
alejocortes93
05/04/17, 22:51:36
Si es como la última actualización de Samsung tendrás en los ajustes la opción de seleccionar 2k, Full HD o HD. Desde la cortina de notificaciones hay un modo de alto rendimiento para activar o desactivar el 2k fácilmente. No entiendo porque samsung mete por defecto el Full HD, no es una diferencia enorme pero si que se nota el cambio de resolución en una pantalla de 5.7.
la opcion de cambiar de resolucion es muy buena pero si en las especificaciones del telefono dice que es 2k pues dejen el 2k por defecto pero dejar el fullhd por defecto es engañar al usuario porque no le estan dandole lo que prometen . se supone que debes de disfrutar del 2k y demas cosas apenas saques el telefono de la caja y no tener que sacarlo de la caja y ponerte a buscar el 2k en configuraciones .
Lo peor de todo es que en analisis que han hecho cojer un panel 2k y reescalarlo a fullhd la autonomia que te da ese panel reescalado es practicamente la misma que te da dejandolo con el 2k por defecto ... a eso sumarle que los procesadores ya tienen potencia para mover el 2k muy bien .
alejocortes93
05/04/17, 22:59:00
Los tests de bateria son igual de fiables que los tests de antutu, cada uno tendrá un consumo depende del uso que le de
Esa afirmacion tuya no te la puedo comprar . porque resulta que el enfoque que le han dado bloggers , youtubers y usuarios a los benchmarks esta totalmente equivocado ; la funcion real de los benchmarks es medir la potencia maxima que puede dar cada telefono .
Pero todos se empeñan en decir que si un telefono gana en un benchmark es mejor que otro y eso no es asi porque una cosa es la maxima potencia que puede dar dicho telefono y otra es la optimizacion que ha hecho el fabricante
Los test de benchmark son fiables para quienes quieren ver cual es la maxima potencia que puede dar determinado telefono , hasta donde es capaz de llegar ...digo telefono porque si dos telefonos tienen el mismo procesador no van a dar exactamente la misma puntuacion porque cada fabricante administra la potencia de distinta forma por eso cada telefono da distintos resultados .
ssuper2k
05/04/17, 23:07:22
Alejo, estoy de acuerdo en que debería venir configurado a 2k por defecto.
Pero no digan memeces como que os están engañando o cobrando algo que no tienes, ya en en 2 toques se cambia a qhd cuando quieras.
A ver q no habéis entendido esto creo, os explico y posteo fotos de las opciones del nuevo grace ui q ya tengo con la 7.0 oficial q se me actualizó la semana pasada en mi note5.
La resolución q trae el S8 por defecto de fabrica no es 2k, pero no significa q no puedas ponerla, solo q viene asi configurado, luego cada uno puede poner la q quiera de las opciones q te da, esta totalmente a disposición del usuario el tipo de resolución q quiera, como adjunto las imágenes podeis ver la opción, a parte os pongo algunas de las opciones de pantalla q también tenéis (el S8 las tendrá igual y seguramente más).
Así q claro lo podéis poner en 2k cuando os venga en gana sin limitaciones.
Saludos!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/d71b516fd50482731d2a94d4d72e5384.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/299f653f62ee1abf839cdaaa46715a7d.jpg
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
A ver q no habéis entendido esto creo, os explico y posteo fotos de las opciones del nuevo grace ui q ya tengo con la 7.0 oficial q se me actualizó la semana pasada en mi note5.
La resolución q trae el S8 por defecto de fabrica no es 2k, pero no significa q no puedas ponerla, solo q viene asi configurado, luego cada uno puede poner la q quiera de las opciones q te da, esta totalmente a disposición del usuario el tipo de resolución q quiera, como adjunto las imágenes podeis ver la opción, a parte os pongo algunas de las opciones de pantalla q también tenéis (el S8 las tendrá igual y seguramente más).
Así q claro lo podéis poner en 2k cuando os venga en gana sin limitaciones.
Saludos!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/d71b516fd50482731d2a94d4d72e5384.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/299f653f62ee1abf839cdaaa46715a7d.jpg
Exacto. Eso es lo que tengo yo entendido. El S8 es 2K. Otra cosa es que puedas cambiar la resolución. Que venga el FullHD y lo pongas en 2K. Pues que más da. Se pone y ya está, no?.
Exacto. Eso es lo que tengo yo entendido. El S8 es 2K. Otra cosa es que puedas cambiar la resolución. Que venga el FullHD y lo pongas en 2K. Pues que más da. Se pone y ya está, no?.
Exactamente, la pones, configuras el modo de pantalla y a disfrutar de la mejor pantalla en un smartphone segun los expertos y porq no decirlo segun yo jaja.
Mi note5 se ve magnífico, el S7 es una pasote ya y este dicen q es mejor, no se ya como tiene q verse, pero decir q es un espectáculo seguramente se quede corto, he visto comparaciones con el LG G6 q tiene un señor pantallote y la diferencia se nota bastante bien a favor del S8, así q... Brutal.
Saludos!!
kosako17
06/04/17, 00:48:53
el hecho de que venga configurado en 1080P es lo que me asusta en cuanto a bateria...
el hecho de que venga configurado en 1080P es lo que me asusta en cuanto a bateria...
En el S7 el tenerlo en FullHD o 2K no se nota el consumo.
tito kastros
06/04/17, 10:51:13
Puede que se note en juegos por ejemplo
jaesga88
06/04/17, 12:46:05
Respecto a consumo tener el teléfono en fulhd o en 2k es indiferente, los pixeles de la pantalla son los que son y se encienden todos sea en una resolución o en otra. lo que mas gasta de un teléfono actual es la pantalla, y bajar la resolución no significa que algunos pixeles no se enciendan solo que se van a agrupar en vez de funcionar individualmente.
Por ejemplo, si en 2k cada pixel se enciende de un color, al hacerlo en fullhd en vez de 1 pixel seran 4 los que se encienden del mismo color, haciendo como si un pixel fueran 4.
Ésto ayuda a la hora del rendimiento en juegos, ya que no es lo mismo tener que mover individualmente cada pixel de un color diferente para mejorar la calidad de la imagen, que agruparlos de 4 en 4.
En definitiva, la pantalla es 2k, con esa resolución gasta lo mismo que en fullhd o en hd, lo único que mejoraría más aún el rendimiento en juegos.
kosako17
07/04/17, 02:29:09
entonces por qué ponerlo de fabrica en 1080P? no tiene sentido. la unica explicacion es para que la gente que no entienda lo tenga en 1080P y no tenga problemas de bateria
tito kastros
07/04/17, 11:08:32
Vamos a ver, no puede gastar la misma batería a 1080 que a 2k porque ya solo el esfuerzo del procesador gráfico es mayor según la resolución, otra cosa es que según el uso de cada uno esa diferencia no se note. Pero estoy convencido que en un juego la batería te va a durar menos a 2k.
La diferencia de cambio de resolución no se aprecia en rendimiento ni consumo de batería a no ser que estés jugando ( a algún juego que soporte más de 1080p ) o algo que requiera de potencia gráfica. Lo digo con experiencia porque tuve el Note 7 y han realizado pruebas con el S7 en xda.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
https://youtu.be/X7P5xqKsce4
chechu84
08/04/17, 14:49:10
parece que el s8 plus no va a tener muchos problemas de bateria
https://youtu.be/X7P5xqKsce4
Pinta bien...
lepra87
08/04/17, 15:09:32
La diferencia de cambio de resolución no se aprecia en rendimiento ni consumo de batería a no ser que estés jugando ( a algún juego que soporte más de 1080p ) o algo que requiera de potencia gráfica. Lo digo con experiencia porque tuve el Note 7 y han realizado pruebas con el S7 en xda.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
En el s7 edge se nota bastante la mayor autonomía cuando lo tenés en HD a diferencia de 2k. Al uso diario ni aprecias la diferencia de resolución
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1869485333298956&id=1837189366528553
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Dios mio, me he equivocado de foro... Como se elimina
https://youtu.be/yMC_zo_Ge3w
Tomaaaaaa, eso dura de cojones, no como la gràfica del principio
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]
aztkael
13/04/17, 17:05:09
me hubiera gustado ver el test con el S8 a 2k, a ver si seguia ganando
¿QUe esta en HD? otra cosa a comparar seria la autonomía en reposo que android suele ser bastante penosa
digitos69
14/04/17, 12:04:31
Igual seguiría ganando, aunque si lo que quieres es que el Iphone gane en ese apartado lo tienes misiòn imposible, mejor que el Iphone lo ponga a 2K "ostras es verdad que solo es Full HD", feliz viernes Santo. Saludos.
aztkael
14/04/17, 13:31:19
Igual seguiría ganando, aunque si lo que quieres es que el Iphone gane en ese apartado lo tienes misiòn imposible, mejor que el Iphone lo ponga a 2K "ostras es verdad que solo es Full HD", feliz viernes Santo. Saludos.
Pues no, realmente el iphone me la suda. Tengo mucho interes en saber como se porta con la pantalla en modo 2k porque lo tengo pedido. Simplemente eso.
Pues no, realmente el iphone me la suda. Tengo mucho interes en saber como se porta con la pantalla en modo 2k porque lo tengo pedido. Simplemente eso.
Cambiar la resolución apenas afecta a la batería salvo en juegos con buenos gráficos.
digitos69
14/04/17, 20:02:04
Hola, si la diferencia de duración de la batería de tenerlo en FullHd o 2K que en el S7Edge te puedes quedar tranquilo, al menos en el mío no veo diferencia. Saludos.
drvenom
16/04/17, 19:38:17
Otro video comparando la batería del s8 y del s8+
https://www.youtube.com/watch?v=C3K-OyQXZ-0
shatkara61
17/04/17, 12:46:13
Claro que si..y seguro que eres de los que te has creido que los juegos,los iconos de la pantalla de inicio y el WhatsApp se ven en 2k[emoji23][emoji23]se ven en full hd..esto me recuerda a cuando tuve el z5 premiun 4k decian..lo unico que se veia en 4k eran los videos..[emoji1303][emoji23]
Claro que si..y seguro que eres de los que te has creido que los juegos,los iconos de la pantalla de inicio y el WhatsApp se ven en 2k[emoji23][emoji23]se ven en full hd..esto me recuerda a cuando tuve el z5 premiun 4k decian..lo unico que se veia en 4k eran los videos..[emoji1303][emoji23]
Esq en los Z solo se activa el 4k en videos, fotos, creo q también, etc... Pero no te da la opción de q la pantalla este en 4k siempre.
Desde Android 7 en los Samsung serie S y Note, si puedes elegir entre 720, 1080 o 1440 y así emite la imagen, además se nota, sobre todo en letras, todo se ve mas definido.
No se si te referías a eso, pero es así, no como los Sony.
Saludos!!
shatkara61
17/04/17, 15:41:13
Esq en los Z solo se activa el 4k en videos, fotos, creo q también, etc... Pero no te da la opción de q la pantalla este en 4k siempre.
Desde Android 7 en los Samsung serie S y Note, si puedes elegir entre 720, 1080 o 1440 y así emite la imagen, además se nota, sobre todo en letras, todo se ve mas definido.
No se si te referías a eso, pero es así, no como los Sony.
Saludos!!
Pues si es asi..ya era hora..aunque applis como WhatsApp,face y demas lo dudo..son un poco perretes los desarrolladores [emoji1303][emoji23]saludos[emoji5]
A la par del S7 edge, muy buena.
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s8_plus-review-1602p3.php
https://www.youtube.com/watch?v=go8Nkl7cfSg&t=0s
ttalonso
19/04/17, 08:50:01
.... Y Seguro que ahora las comparaciones de batería con el S7 edge, serán el S7 en 2k y 6.0 como cuando salió, y el S8 en 1080p y con Nougat, jeje
Dudo que la simple mejora de nanómetros del procesador pueda cubrir 500mah.
Tiamath
20/04/17, 01:30:46
Interesante video en el que da sopas con onda a un iphone 7 plus
Pese al vídeo, conociendo ambas marcas le doy credibilidad cero.
Hoy lo he estado probando en la vaguada y el dependiente me ha dicho que el plus le daba unas 4 horas y medio de pantalla en uso intensivo. Más o menos lo que me imaginaba, una autonomía muy similar a los s6 edge plus.
Y es que nadie se haga patas mentales, de un procesador de 16 nanometros a uno de 10 no sacas quince minutos de pantalla extra. Aquí lo que chupa y mucho es ese pantallon.
Jimmy_00
20/04/17, 01:39:30
Interesante video en el que da sopas con onda a un iphone 7 plus
Pese al vídeo, conociendo ambas marcas le doy credibilidad cero.
Hoy lo he estado probando en la vaguada y el dependiente me ha dicho que el plus le daba unas 4 horas y medio de pantalla en uso intensivo. Más o menos lo que me imaginaba, una autonomía muy similar a los s6 edge plus.
Y es que nadie se haga patas mentales, de un procesador de 16 nanometros a uno de 10 no sacas quince minutos de pantalla extra. Aquí lo que chupa y mucho es ese pantallon.
Puf entonces él s8 normal que dará 3y30 de pantalla con uso intenso otro estilo s6 fat más o menos.
Tiamath
20/04/17, 01:40:54
No lo creo. Creo que los dos estarán en esas 4 horas y media tirando a cinco.
Después de todo el s6 edge plus tenía una pantalla parecida en tamaño y la misma batería
Jimmy_00
20/04/17, 02:10:58
No lo creo. Creo que los dos estarán en esas 4 horas y media tirando a cinco.
Después de todo el s6 edge plus tenía una pantalla parecida en tamaño y la misma batería
No creo qué duren lo mismo el normal y el plus, acuérdate entre s7 fat y s7 edge es bastante mejor la del edge.
omi_avs
20/04/17, 11:49:28
la opcion de cambiar de resolucion es muy buena pero si en las especificaciones del telefono dice que es 2k pues dejen el 2k por defecto pero dejar el fullhd por defecto es engañar al usuario porque no le estan dandole lo que prometen . se supone que debes de disfrutar del 2k y demas cosas apenas saques el telefono de la caja y no tener que sacarlo de la caja y ponerte a buscar el 2k en configuraciones .
Lo peor de todo es que en analisis que han hecho cojer un panel 2k y reescalarlo a fullhd la autonomia que te da ese panel reescalado es practicamente la misma que te da dejandolo con el 2k por defecto ... a eso sumarle que los procesadores ya tienen potencia para mover el 2k muy bien .
Pero si se puede poner vendrá desactivado para el consumo de batería seguramente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J_stackhouse
20/04/17, 18:16:41
Me ha llegado esta mañana con poco mas de la mitad de la bateria y lo he dejado con un 4% y mas de dos horas y media de pantalla, con qhd, eso es lo que le hacia a mi anterior movil, asi que al 100 lo tiene que dejar por el suelo.
Me ha parecido extraño el cable del cargador que es muy fino. (ningun conveniente, además es un pelín mas largo del que tenía)
Tiamath
21/04/17, 13:49:47
No creo qué duren lo mismo el normal y el plus, acuérdate entre s7 fat y s7 edge es bastante mejor la del edge.
En teoría es como dices en la práctica a mí me duraban prácticamente lo mismo la del s7 normal que la del Edge.
Y tiene su lógica , la relación de crecimiento entre batería y pantalla es bastante proporcional.
Arriate
21/04/17, 13:58:17
Me ha llegado esta mañana con poco mas de la mitad de la bateria y lo he dejado con un 4% y mas de dos horas y media de pantalla, con qhd, eso es lo que le hacia a mi anterior movil, asi que al 100 lo tiene que dejar por el suelo.
Me ha parecido extraño el cable del cargador que es muy fino. (ningun conveniente, además es un pelín mas largo del que tenía)
Me gusta tu foto de perfil.... jajajajaja
Jimmy_00
21/04/17, 14:27:43
En teoría es como dices en la práctica a mí me duraban prácticamente lo mismo la del s7 normal que la del Edge.
Y tiene su lógica , la relación de crecimiento entre batería y pantalla es bastante proporcional.
No se a un colega el s7 fat de 4 horas de pantalla no pasa.
santinhos
21/04/17, 15:31:26
Dudo que la simple mejora de nanómetros del procesador pueda cubrir 500mah.
Súmale tecnología nueva de memoria y pantalla nueva, como poco.
ttalonso
23/04/17, 17:44:03
Súmale tecnología nueva de memoria y pantalla nueva, como poco.
Pantalla nueva? Las rojas o todas? porque la tecnología de pantalla es la misma...
ahuertax
23/04/17, 17:53:05
ttalonso la pantalla es la misma que cual ? jaja que yo sepa el panel amoled hdr de samsung solo lo monta de momento en s8/s8+
ttalonso
25/04/17, 08:33:48
ttalonso la pantalla es la misma que cual ? jaja que yo sepa el panel amoled hdr de samsung solo lo monta de momento en s8/s8+
Ostras me interesa! Porque estuve mirando el tema del HDR y básicamente algunos paneles antiguos ya cumplían para el estandar (10 bits, 1000nits), pero luego hay que añadir algún tipo de postprocesamiento que imagino se encarga el procesador... y luego que el contenido venga en ese formato, por no hablar de los distintos formatos... con lo cual para ver HDR en tu galaxy S8, creo que estás jodido porque básicamente no hay contenido... Explícanos más, que interesa saber esas diferencias hardware entre paneles..
palacios1986
25/04/17, 10:04:59
Ostras me interesa! Porque estuve mirando el tema del HDR y básicamente algunos paneles antiguos ya cumplían para el estandar (10 bits, 1000nits), pero luego hay que añadir algún tipo de postprocesamiento que imagino se encarga el procesador... y luego que el contenido venga en ese formato, por no hablar de los distintos formatos... con lo cual para ver HDR en tu galaxy S8, creo que estás jodido porque básicamente no hay contenido... Explícanos más, que interesa saber esas diferencias hardware entre paneles..
Contenido en HDR hay poco, eso es cierto, en netflix creo que ya puedes visualizar algún contenido en HDR y poco a poco se irá implementando. También se adaptará al nuevo formato de pantalla, imagino que por software porque este formato de grabación si que es prácticamente nulo. En cualquier caso la pantalla se ve de lujo. Para mi el tema del HDR en los móviles por el momento al no estar implementado totalmente es un "vende motos", pero bueno si lo trae mejor que mejor xD
ttalonso
27/04/17, 12:01:31
Contenido en HDR hay poco, eso es cierto, en netflix creo que ya puedes visualizar algún contenido en HDR y poco a poco se irá implementando. También se adaptará al nuevo formato de pantalla, imagino que por software porque este formato de grabación si que es prácticamente nulo. En cualquier caso la pantalla se ve de lujo. Para mi el tema del HDR en los móviles por el momento al no estar implementado totalmente es un "vende motos", pero bueno si lo trae mejor que mejor xD
En eso estamos deacuerdo. Pero decir que la calidad de la pantalla y cámara del S8 es mejor que el S7... es mucho decir.
Las novedades del S8 son mayormente software. A parte de tener algunos cm más de pantalla por ariba (y perder área de visión en apps por abajo por los botones en pantalla, y ser más estrecho por su forma 18.5/9 que hace que las letras se vean más pequeñas en general), creo que el resto del terminal a nivel hardware es demasiado parecido.
De hecho lo del DEX si quisieran y con la rom del S8 en el S7, podrían implementarlo seguro, lo mismo que el Bixby, que más que una revolución es una castaña. Cualquier app tipo Shazam, o reconocimiento de fotos son mucho más potentes y optimizadas.... Lo que no interesa, porque es que sino, no puedes diferenciar novedades.
Para mi el salto entre S7 y S8 ha sido el más pequeño de toda la historia Galaxy, y me encanta su nueva pantalla. Pero en lo demás iguala y es un salto atrás en cuanto sensor de pantalla, botonera en pantalla, capacidad batería.
santinhos
27/04/17, 12:08:57
En eso estamos deacuerdo. Pero decir que la calidad de la pantalla y cámara del S8 es mejor que el S7... es mucho decir.
Las novedades del S8 son mayormente software. A parte de tener algunos cm más de pantalla por ariba (y perder área de visión en apps por abajo por los botones en pantalla, y ser más estrecho por su forma 18.5/9 que hace que las letras se vean más pequeñas en general), creo que el resto del terminal a nivel hardware es demasiado parecido.
De hecho lo del DEX si quisieran y con la rom del S8 en el S7, podrían implementarlo seguro, lo mismo que el Bixby, que más que una revolución es una castaña. Cualquier app tipo Shazam, o reconocimiento de fotos son mucho más potentes y optimizadas.... Lo que no interesa, porque es que sino, no puedes diferenciar novedades.
Para mi el salto entre S7 y S8 ha sido el más pequeño de toda la historia Galaxy, y me encanta su nueva pantalla. Pero en lo demás iguala y es un salto atrás en cuanto sensor de pantalla, botonera en pantalla, capacidad batería.
Sería la primera vez en la historia que la pantalla y cámara de un buque insignia no son mejores (mucho o poco) que el buque insignia anterior. Yo tengo el S7E y, aunque poco, he podido compararlo con el S8, y sí, mejora. No es un salto enorme pero sí se puede apreciar. La semana que viene tendré ya el S8+ y podré compararlos a fondo.
Lo del sensor de pantalla no lo acabo de entender a qué te refieres. Para mí lo único que empeora es el tema del botón físico, que yo siempre fui (y soy) partidario de él. La batería ofrece, por lo que se está viendo, mejor rendimiento que la del S7E, así que no veo tampoco paso atrás.
palacios1986
27/04/17, 13:38:02
Para mi el diseño del s8 es una pasada... Aunque he de reconocer que mi anterior s7 edge me tenía enamorado totalmente. Yo estoy deseando recoger mi s8+ y trastearlo y entonces podré comparar y contaros mi experiencia real.
santinhos
27/04/17, 13:53:36
Para mi el diseño del s8 es una pasada... Aunque he de reconocer que mi anterior s7 edge me tenía enamorado totalmente. Yo estoy deseando recoger mi s8+ y trastearlo y entonces podré comparar y contaros mi experiencia real.
+1 Estamos en las mismas
kosako17
27/04/17, 14:08:48
Crei haber leido en el titulo que este era el hilo sobre consumos de batería, ya veo que no :silbando:
perrodelinfierno69
27/04/17, 23:47:45
A mí me dura la batería del S8+ más que la del S7 edge con el mismo uso y así que algo han tenido que mejorar en los componentes que teniendo menos mah ocurra esto...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Crei haber leido en el titulo que este era el hilo sobre consumos de batería, ya veo que no :silbando:
Se habla de todo menos batería
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Kalibretto
28/04/17, 10:14:55
A mí me dura la batería del S8+ más que la del S7 edge con el mismo uso y así que algo han tenido que mejorar en los componentes que teniendo menos mah ocurra esto...
Este es mi caso también. Tengo instalado las mismas cosas y con el mismo uso diario me dura algo mas que el Edge (cosa que no esoperaba).
perrodelinfierno69
29/04/17, 02:15:55
Sería la primera vez en la historia que la pantalla y cámara de un buque insignia no son mejores (mucho o poco) que el buque insignia anterior. Yo tengo el S7E y, aunque poco, he podido compararlo con el S8, y sí, mejora. No es un salto enorme pero sí se puede apreciar. La semana que viene tendré ya el S8+ y podré compararlos a fondo.
Lo del sensor de pantalla no lo acabo de entender a qué te refieres. Para mí lo único que empeora es el tema del botón físico, que yo siempre fui (y soy) partidario de él. La batería ofrece, por lo que se está viendo, mejor rendimiento que la del S7E, así que no veo tampoco paso atrás.
La pantalla del S7 es Pentile y la del S8 RGB, el primero tiene 7,372,800 subpixeles y el segundo 11,059,200. Fuente:
http://www.greenbot.com/article/3175661/android/everything-we-think-we-know-about-the-galaxy-s8.html
La mia va evolucionando jaja, cada vez me va mejor y ahora estoy en un punto q noto más lo q no consume sin usarlo q lo q consume cuando lo uso.
En 8h de sueño me ha gastao 4% de batería.
Estoy probando varias cosas y me interesaba saber el gasto sin tocarlo, así q lo he probado sin cargarlo de noche y ver el gasto sin tocarlo y me ha dado eso.
Al final lo tube q cargar la tarde de ayer (hoy por la tarde) al 60% q estaba por irme de casa al 100%.
Estaba al 60% desde la carga del medio dia anterior con 3h de pantalla de mi uso normal.
Yo no sé a vosotros pero yo, estoy sobrado de batería, me gustaria no cargarlo en una semana?, sí, me sobra como va?, también y mucho jeje.
Saludos!!
santinhos
29/04/17, 08:52:49
La pantalla del S7 es Pentile y la del S8 RGB, el primero tiene 7,372,800 subpixeles y el segundo 11,059,200. Fuente:
http://www.greenbot.com/article/3175661/android/everything-we-think-we-know-about-the-galaxy-s8.html
Es un artículo hecho antes del lanzamiento. La pantalla es Pentile:
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s8-plus/2
perrodelinfierno69
29/04/17, 14:03:52
Es un artículo hecho antes del lanzamiento. La pantalla es Pentile:
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s8-plus/2
Sacado de esa misma página:
"En el caso del Galaxy S8+, su panel permite acceder a cada sub-píxel rojo, verde y azul individualmente, mientras que en otros paneles los sub-píxeles están agrupados en píxeles fijos. Esto permite crear imágenes más nítidas — hasta tres veces más que si solo se pudiera acceder a nivel de píxel."
santinhos
29/04/17, 14:26:27
Sacado de esa misma página:
"En el caso del Galaxy S8+, su panel permite acceder a cada sub-píxel rojo, verde y azul individualmente, mientras que en otros paneles los sub-píxeles están agrupados en píxeles fijos. Esto permite crear imágenes más nítidas — hasta tres veces más que si solo se pudiera acceder a nivel de píxel."
"La matriz de sub-píxeles del Samsung Galaxy S8+ es de tipo Pentile, como es habitual en los paneles AMOLED. En este tipo de pantallas los sub-píxeles rojo, verde y azul se disponen en formas geométricas — en rombo en este caso — en lugar de estar uno a continuación de otro de forma alineada como ocurre en los paneles RGB."
perrodelinfierno69
29/04/17, 14:45:01
"La matriz de sub-píxeles del Samsung Galaxy S8+ es de tipo Pentile, como es habitual en los paneles AMOLED. En este tipo de pantallas los sub-píxeles rojo, verde y azul se disponen en formas geométricas — en rombo en este caso — en lugar de estar uno a continuación de otro de forma alineada como ocurre en los paneles RGB."
Y quien te ha dicho que no? Una cosa no quita la otra.
santinhos
29/04/17, 16:17:36
Y quien te ha dicho que no? Una cosa no quita la otra.
La pantalla del S8 es Pentile, no RGB, que es lo que habías dicho.
perrodelinfierno69
29/04/17, 16:30:43
La pantalla del S8 es Pentile, no RGB, que es lo que habías dicho.
Eso lo he dicho antes que pusieras ese articulo más reciente al mio que yo no había encontrado en google cuando intenté contrastar la información, ya se ha quedado claro que es Pentile; pero lo que se estaba discutiendo en este hilo (que va de baterías por cierto) es si la pantalla tiene la misma tecnología que la del S7 y por eso he puesto ese trozo de tu articulo.
jesana1976
29/04/17, 17:15:42
pues independiente de los test, yo era poco optimista con la bateria de este S8 plus porque 3300 mAh para una pantalla de 6.2" me parecia poco, pero despues de la primera carga ( supongo que mejorara) llevo desde ayer noche dandole cera, instalando aplicaciones, configuarando, facebook, whatsapp, correo... y ahora mismo le queda un 40%, lo que quiere decir que si le hubiera desconectado esta mañana, esta noche todavia tendria bastante bateria.
ahuertax
29/04/17, 18:14:12
vamos a ver he estado leyendo este hilo un poco mas a fondo, que tonteria es esa de que el s8+ llega el 2k reescalado?
de verdad no sabeis q no se puede rescalar a una densidad superior?
el s8 lleva una pantalla 2k reesacalada por optimizacion de bateria a fhd+, eso no quiere decir que la pantalla sea fhd por llevarlo por defecto.. un poco de coorencia por favor
y no soy un fan de samsung precisamente pero llega un punto de odio hacia la compañia que resulta absurdo, y poco beneficioso para la gente que quiere solventar dudas, gente a la que en vez de ayudar se le infunden aun mas dudas
palacios1986
29/04/17, 19:44:48
Llego a diez horas de pantalla hoy. Primer ciclo de carga. Eso sí todo el día wifi y no tengo apps de redes sociales. Navegar. De momento 3 horas de youtube y prueba está mañana del asphalt 8. Contentísimo.
cuanto mas te dura? Me gustaria cambiar y uno de los motivos que no me atrevo es la bateria
coolermax
30/04/17, 01:27:26
enhorabuena .. os a tocado un s8+ con 4000mah de bateria .. yo he devuelto el mio hoy por no estar contento ni satisfecho con el ... en mi caso no paso de 5,30h de pantalla en uso normal nada de youtube ni videos .. solo navegando .
J_stackhouse
30/04/17, 01:49:12
Vaya trol
evs1203
30/04/17, 04:14:24
enhorabuena .. os a tocado un s8+ con 4000mah de bateria .. yo he devuelto el mio hoy por no estar contento ni satisfecho con el ... en mi caso no paso de 5,30h de pantalla en uso normal nada de youtube ni videos .. solo navegando .
Navegando dice...yo le saco en cada ciclo 16 h de uso con 8-9 de pantalla,y no un día,todos,en el hilo de batería están mis capturas,si lo usara de continuo navegando seguro q le sacaba más de 10 horas.
palacios1986
30/04/17, 08:17:22
Vaya trol
Eso por quién lo dices? No será por Mi? Porque si es así hoy te puedo poner nuevas capturas.:D
palacios1986
30/04/17, 08:20:02
Navegando dice...yo le saco en cada ciclo 16 h de uso con 8-9 de pantalla,y no un día,todos,en el hilo de batería están mis capturas,si lo usara de continuo navegando seguro q le sacaba más de 10 horas.
Yo ayer ya tuve que irme a dormir y le pide el cargador porque ya no podía gastar la bateria.. iba a hacer sobre las 11 horas de pantalla... Como he dicho más arriba yo no uso redes sociales y eso hace mucho. Además son con wifi todo el tiempo. En la calle con datos y wifi imagino que haré mínimo 7 y media o así.
santinhos
30/04/17, 08:42:34
Yo cuando se asiente la batería subiré capturas, pero sí noto mejoría respecto al S7E, que ya era bueno en ese aspecto.
J_stackhouse
30/04/17, 12:17:15
Eso por quién lo dices? No será por Mi? Porque si es así hoy te puedo poner nuevas capturas.:D
Obvio que no, para empezar dudo que se hagan 5,30h de pantalla solo navegando y aun así me parecería bien y no creo que hayan muchos moviles con mas autonomía que el s8+ y menos todavía devolver por este motivo, es irrisorio.
kasenfree
30/04/17, 13:12:09
Otro mas que esta mas que satisfecho. Me esta durando mas que en S7 Edge, llevando todo lo mismo instalado. Y eso que llevo el modo alto rendimiento
Tiamath
30/04/17, 23:37:26
No son excluyentes tus consumos con lo que Argumenta el compañero. Recordemos que pantallas amoled no tienen un consumo homogéneo como las lcd, cuando hay fondos blancos o claros gastan exponencialmente más.
El dice que son 5 y media de navegación que es probablemente lo que más gasta al ser casi todos los fondos blancos
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
evs1203
01/05/17, 03:47:52
No son excluyentes tus consumos con lo que Argumenta el compañero. Recordemos que pantallas amoled no tienen un consumo homogéneo como las lcd, cuando hay fondos blancos o claros gastan exponencialmente más.
El dice que son 5 y media de navegación que es probablemente lo que más gasta al ser casi todos los fondos blancos
Imposible,yo lo q más hago es leer en webs con fondos blancos precisamente,para sacar 5 horas tendría q estar con el brillo al máximo siempre.
Tiamath
01/05/17, 04:07:11
Imposible,yo lo q más hago es leer en webs con fondos blancos precisamente,para sacar 5 horas tendría q estar con el brillo al máximo siempre.
El miércoles me llega el mio, a ver como se comporta conmigo [emoji6]
evs1203
01/05/17, 04:09:40
El miércoles me llega el mio, a ver como se comporta conmigo [emoji6]
Pues seguro q muy bien,ya nos dirás tus impresiones compañero!
Tiamath
01/05/17, 04:12:18
Eso esta hecho, ansío en deseos de tenerlo en mis manos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.