Ver la Versión Completa : no me deja actualizar
barrela
04/04/17, 14:55:48
hola no me deja actualizar por updater , probe de todo , a ver quien me puede ayudar, me dice que falta explorador de archivos , la imagen que tengo es la 7.4.9.0
Tienes una rom falsa de tienda ya que esa numeracion nunca existio en las roms globales, deberias irte al tutorial de flasheo en la seccion de roms y desarrollo.
Y deberias dar mas datos de tu telefono, como por ejemplo que version de note 3 pro tienes, porque hay dos y no son compatibles sus roms.
barrela
04/04/17, 18:12:26
te doy los datos que quieras , el dispositivo es kenzo , mide 150 cm es el note 3 pro
Pues en la cabecera del foro de este telefono hay una seccion de roms y desarrollo, ahi esta el tutorial de flasheo que necesitas hacer, y es un tutorial en el que se deben dar los pasos exactos que indican ahi, sino puede salirte mal.
el_egido
05/04/17, 09:19:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
sigue este tutorial, si tienes alguna duda preguntanos:ok:
Miuifan8
05/04/17, 11:12:24
hola no me deja actualizar por updater , probe de todo , a ver quien me puede ayudar, me dice que falta explorador de archivos , la imagen que tengo es la 7.4.9.0
Primero entra en los hilos de "ROMS" y investiga ahí primero, no vamos a darte todo mascado no crees?
Es más sencillo que comentes tus dudas en esos tutoriales que están para ayudar, en vez de crear este hilo
Animo, pasale el mi flash y arreglado el problema :ok:
barrela
05/04/17, 15:33:58
hola sigue todo el manual hasta que en el miflash me dio error
espacio de almacenaminento insuficiente para procesar este comando . ahora el telefono esta parpadenado con la luz roja , creo que esta en edl , que puedo hacer
el_egido
05/04/17, 16:11:31
hola sigue todo el manual hasta que en el miflash me dio error
espacio de almacenaminento insuficiente para procesar este comando . ahora el telefono esta parpadenado con la luz roja , creo que esta en edl , que puedo hacer
Tienes que instalar bien los drivers, en Windows 10 es más complicado pero te digo como.
Le das a inicio, configuración, actualización y seguridad, recuperación y donde pone inicio avanzado le das a reiniciar ahora.
Te sale una pantalla azul con tres opciones, le das a solucionar problemas, opciones avanzadas, configuración de inicio y le das a reiniciar.
Cuando vuelva a encender le das a la tecla 7 deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados e iniciará Windows.
Ahora vuelve a instalar los drivers que te bajaste del tutorial de gasolution y vuelve a intentar flashear la ROM. Si tienes alguna duda pregunta.
Dudo mucho que hayas seguido el tutorial al pie de la letra, porque cuando salen esos errores, es por saltarse un paso, o desviarse de el haciendolo de otra forma.
Ahora tendras que ir al tutorial que esta cerca de ese de antes, el que pone entrar en modo edl a traves de fastboot.
Los errores mas comunes y que llevan al brick son estos.
Instalar una rom que no correspondía
Copiar los archivos adb y el de rom en una unidad que no es el de sistema, lo que normalmente es C:
Descomprimir con un programa que no es el que ahi indican, el 7zip y llevar los archivos totalmente descomprimidos a la unidad C:
No asegurarse de que el PC ha reconocido el dispositivo en el administrador de dispositivos y ademas comprobar con el comando "adb devices" que haya sido detectado.
Hacer el modo de 64bits teniendo el de 32 bits o vivecersa.
Que no haya saltado la pantalla de depuracion usb, y anteriormente antes de empezar a hacer nada, haber habilitado las opciones de desarrollo en el movil.
Que al escribir el comando adb reboot edl no cambiase el administrador de dispositivos el puerto COM en "HS-USB QDLoader 9008" por no comprobarlo
En el programa MiFlash se suele cometer el error por no activar la opcion flash all, este es muy comun, y la mayoria de los que no lo activan, se llevan un buen brick.
Seguramente uno de estos pasos te lo hayas comido. Todos esos errores comunes estan bien indicados en el tutorial si se sigue al pie de la letra, y no lleva a error si se hacen como dice.
barrela
05/04/17, 18:22:23
Tengo Windows 7 de 64
barrela
05/04/17, 18:22:50
Entonces que hago
barrela
05/04/17, 21:52:21
hola de nuevo por aqui , gracias a todos por contestar , el telefono no da señal que botones toco , pulse + el menos con el de power , pero nada
el_egido
06/04/17, 00:47:41
Intenta con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
barrela
06/04/17, 09:32:45
pulso lo botones no arranca y si no arranca ese manual como lo sigo
Miuifan8
06/04/17, 11:39:00
Nonamed mueve este hilo a rom y desarrollo, así mantenemos el orden
Y el título del mismo si fuese más descriptivo será mucho mejor :ok:
el_egido
06/04/17, 12:19:58
Como último recurso con este tutorial podrás solucionarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
barrela
06/04/17, 12:34:28
el tema es como conseguir uncsble de esos yo corte uno en casa y no trae 4 sino dos cables solo
barrela
06/04/17, 13:27:26
a ver si alguien hizo el cable y que tal le fue
barrela
06/04/17, 14:03:09
porque se movio de sitio el tema porque entro uno del foro y lo dijo menuda dictadura
alexret
06/04/17, 14:11:54
porque se movio de sitio el tema porque entro uno del foro y lo dijo menuda dictadura
Porque hay que mantener un orden en el foro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
barrela
06/04/17, 14:13:39
ya que casualidad viene uno se queja y se hace , en fin lamentable
alexret
06/04/17, 14:23:39
ya que casualidad viene uno se queja y se hace , en fin lamentable
Lamentable no es compañero, si el moderador te lo ha movido será porque no estaba en el sitio correcto, como te he dicho, hay que mantener un orden.
Si tienes alguna queja, coméntaselo mejor a un moderador.
barrela
06/04/17, 14:28:34
ya en fin paso de perder el tiempo , en fin , no me gustaron las formas de como responde miufan 8, da igual , pero no soy tonto
Nonamed
06/04/17, 14:49:55
ya en fin paso de perder el tiempo , en fin , no me gustaron las formas de como responde miufan 8, da igual , pero no soy tonto
Esto no es ninguna dictadura, si tu hilo está en un subforo incorrecto se mueve y no hay mayor problema. Por favor manten las formas y evita comentar de forma repetitiva.
barrela
06/04/17, 15:33:07
en fin a la orden
barrela
07/04/17, 14:16:19
ya esta solucionado gracias a todos , saludos
Miuifan8
08/04/17, 16:02:32
Porque hay que mantener un orden en el foro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
+1 Orden y no hilod repetidos :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.