Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq m5.5 vs lg g3 vs galaxy a5 (2016)
Buenas a todos, necesito que me ayudeis a elegir entre estos 3 y porque. Actualmente tengo el g3 y me planteo cambiar por uno de esos. Gracias, un saludo!
el galaxy a5 2016 sin lugar a dudas.
Yo tengo el lg g3 y no me gusta mucho por su batería y a veces da un poco de lag. Con el galaxy no te pasará eso.
Saludos
el galaxy a5 2016 sin lugar a dudas.
Yo tengo el lg g3 y no me gusta mucho por su batería y a veces da un poco de lag. Con el galaxy no te pasará eso.
Saludos Rumivi gracias por tu respuesta. Lo que no me gusta del lg es su bateria y esos momentos de lag. Su camara es muy buena, no se que tal ira en ese sentido
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Rumivi gracias por tu respuesta. Lo que no me gusta del lg es su bateria y esos momentos de lag. Su camara es muy buena, no se que tal ira en ese sentido
Exacto es lo mismo que no me. gusta a mi.
La cámara del galaxy a5 2016 es bastante buena, puedes indagar por Internet para ver si te gusta y si se adapta a lo que pides.
yobossy
04/04/17, 14:16:09
Galaxy A5 2016 sin duda.
El m5.5 tambien esta el de 3gb y 32 gb
Nonamed
04/04/17, 14:34:00
A5 2016. :ok:
El m5.5 tambien esta el de 3gb y 32 gb
es mejor el galaxy a5 2016
BittermanS
04/04/17, 14:45:32
Sinceramente ninguna de las opciones me gustan, el Samsung su cámara cumple bien pero rendimiento general no.
Miraría otras opciones.
Sinceramente ninguna de las opciones me gustan, el Samsung su cámara cumple bien pero rendimiento general no.
Miraría otras opciones.
El rendimiento es mejor que el lg g3 te lo aseguro
El A5 2016 tiene unas carencias que el M5.5 no tiene. También hay que destacar que tienen diferentes tecnologías de pantalla (IPS vs Amoled) ademas de una diferencia de tamaño considerable (5.5. Vs 5.2). Android stock vs touchwiz, led de notificaciones para el bq y giroscopio.
El Samsung es un terminal mas actual que el bq, algo a tener también en cuenta.
El LG G3 yo lo descartaría.
¿Cual escogería yo? El A5 2016, a mi el led me da igual teniendo un moto 360 jeje
Yo de esos pillaría el BQ, no tiene malas specs y tiene buen soporte postventa así como SAT. Varios familiares lo tienen y hablan bien de el.
BittermanS
04/04/17, 15:01:43
El rendimiento es mejor que el lg g3 te lo aseguro
Ajam, yo es que el G3 ya hace tiempo que no cato ninguno, esa pantalla 2k es una lástima lo lastra mucho, por potencia y gráfica se hace un traje con ese A5 pero la resolución..
Está claro que no va como un M8 o Z3.
Un Motorola G4 Plus, HTC A9, Huawei P9 Lite, todos estos tienen mejor rendimiento y a un precio similar a ese A5 bajo mi punto de vista.
Con esto no quiero decir que el A5 vaya a pedales eh, que no es el caso.
BittermanS seria comprarlo de segunda mano. El a5 y el p9 lite me salen lo mismo
templario13
04/04/17, 15:12:32
Si tienes el LG g3 y te va bien no cambies. Salvo la autonomía y que con el uso petan por mala refrigeración es muy buen aparato hoy en día. El de la mujer , tras ponerle una chapa de cobre y masilla térmica ha revivido y va perfecto.
Si lo cambiaría por un p10 plus, op3t, LG v20, pero se van de precio sobre tus propuestas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si tienes el LG g3 y te va bien no cambies. Salvo la autonomía y que con el uso petan por mala refrigeración es muy buen aparato hoy en día. El de la mujer , tras ponerle una chapa de cobre y masilla térmica ha revivido y va perfecto.
Si lo cambiaría por un p10 plus, op3t, LG v20, pero se van de precio sobre tus propuestas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk templario13 le ha bajado el lag con la chapa de cobre?
BittermanS
04/04/17, 15:17:54
BittermanS seria comprarlo de segunda mano. El a5 y el p9 lite me salen lo mismo
Pues depende de lo que más valores, el Huawei va mejor en software también es más potente, tiene un sensor de huellas mejor, funciona perfecto, en general todo lo hace bien.
Tiene una laguna importante que carece de carga rápida.
El Samsung por su parte tiene mejores materiales, la cámara es un poco mejor, su sensor de huellas es regulero además tienes que pulsar no posar como el P9 Lite, gráfica muy justa.
Valora cual se ajusta más a tus prioridades.
Johny1979
04/04/17, 15:50:29
Buenas a todos, necesito que me ayudeis a elegir entre estos 3 y porque. Actualmente tengo el g3 y me planteo cambiar por uno de esos. Gracias, un saludo!
Sinceramente no cambiaba el lg g3 por ninguno de los 2 expuestos.
El bq m5.5 es un movil muy anticuado tiene malos materiales , sin carga rapida , peor microprocesador , peor pantalla , sin lector de huellas y salvo la autonomia....peor en todo.
El a5 2016 es mejor en autonomia , ganas en materiales pero pierdes en potencia y en camara andan iguales sin led y sin giroscopio respecto al g3.
Mira otros modelos compi.
Johny1979
04/04/17, 15:51:42
templario13 le ha bajado el lag con la chapa de cobre?
¿ cual es tu presupuesto , seguro que se te podria dar mejores opciones ?
Sinceramente no cambiaba el lg g3 por ninguno de los 2 expuestos.
El bq m5.5 es un movil muy anticuado tiene malos materiales , sin carga rapida , peor microprocesador , peor pantalla , sin lector de huellas y salvo la autonomia....peor en todo.
El a5 2016 es mejor en autonomia , ganas en materiales pero pierdes en potencia y en camara andan iguales sin led y sin giroscopio respecto al g3.
Mira otros modelos compi.
Compi, en cámara gana el a5 2016, no es una diferencia que se note sin que lo lleves a estudio con los dos terminales a la vez pero si.
Y sobre la potencia... no sé decirte pero a mi el lg no me gusta nada en cuanto a fluidez
Johny1979
04/04/17, 20:58:13
Compi, en cámara gana el a5 2016, no es una diferencia que se note sin que lo lleves a estudio con los dos terminales a la vez pero si.
Y sobre la potencia... no sé decirte pero a mi el lg no me gusta nada en cuanto a fluidez
La resolucion en pantalla es alta 2k pero el sd801 sigue siendo muchisimo mas potente que el exynos.
De todas formas si tiene el g3 yo no lo cambiaria por los modelos que dijo , creo que hay mejorrs alternativas en el mercado.
Saludos compi rumivi :ok:
La resolucion en pantalla es alta 2k pero el sd801 sigue siendo muchisimo mas potente que el exynos.
De todas formas si tiene el g3 yo no lo cambiaria por los modelos que dijo , creo que hay mejorrs alternativas en el mercado.
Saludos compi rumivi :ok:
Estoy de acuerdo contigo en que hay mejores alternativas en el mercado.
Pero bueno, ha dicho una opciones habrá que ceñirse a ellas
Johny1979
04/04/17, 21:17:43
Estoy de acuerdo contigo en que hay mejores alternativas en el mercado.
Pero bueno, ha dicho una opciones habrá que ceñirse a ellas
Cierto y si las 2 opciones son el bq m 5.5 y el galaxy a5 2016 , esta claro que el galaxy es muy superior y esa debería ser su elección.
Gonzalez F. Luis
05/04/17, 00:49:05
Yo apostaria por el Samsung Galaxy A5 (2016).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.