Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el GPS

xejose
04/04/17, 14:01:21
Hola chicos, me acabo de compra el reloj y todo funciona perfectamente menos el GPS , lo activo desde ajustes pero no funciona, cuando entro a modo bicicleta por ejemplo no me muestra el mapa y el GPS sigue buscando, tampoco me funciona la aplicación del tiempo que viene preinstalada (ya que hace uso del gps) , también tengo el reloj actualizado , y la aplicación del móvil es la ultima que hay en google play. ¿Alguna idea de a que se puede deber el error?

tonicumpli
05/04/17, 06:27:32
La primera vez que lo utilizas tarda mucho en coger la señal de los satélites (unos 10m). Luego ya normal.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

alfvg
06/04/17, 08:41:48
Buenas,
a mi me pasa lo mismo... Ayer estuve corriendo 25 minutos. Al principio te dice que el GPS está localizado y operativo, pero luego no te muestra el mapa.
Tenemos que descargar algo más ??
Saludos y gracias

alfvg
06/04/17, 10:39:20
Buenas,
a mi me pasa lo mismo... Ayer estuve corriendo 25 minutos. Al principio te dice que el GPS está localizado y operativo, pero luego no te muestra el mapa.
Tenemos que descargar algo más ??
Saludos y gracias

Buenas...
acaban de decirme en Huawei que tenemos que descargar la app Huawei Wear en el teléfono y ya está... :)

Lo acabo de hacer y funciona

jasodo
06/04/17, 19:39:32
El GPS funciona a la primera si estas conectado al telefono, pero y si no lo estás? Yo no he conseguido que coja señal.

tonicumpli
06/04/17, 19:44:27
Yo ayer salí a correr sin el móvil. Utilicé Google Fit y el GPS fue perfecto todo el recorrido.

alfvg
07/04/17, 08:29:30
El GPS funciona a la primera si estas conectado al telefono, pero y si no lo estás? Yo no he conseguido que coja señal.

Pues yo lo he hecho sin estar conectado al móvil y, en menos de 10 segundos, se conectó al GPS y perfectamente...

jasodo
07/04/17, 08:32:52
Pues yo lo he hecho sin estar conectado al móvil y, en menos de 10 segundos, se conectó al GPS y perfectamente...
Llevabas tarjeta sim?

alfvg
07/04/17, 08:42:17
Llevabas tarjeta sim?

No, yo tengo la versión BT

xejose
07/04/17, 21:29:27
Al final después de dejarlo muchos minutos intentando que coja señal he desistido, lo he llvado al SAT y como es una cosa que no se puede arreglar me tienen que dar uno nuevo , espero que el nuevo no me de el fallo.

alfvg
07/04/17, 21:43:56
Al final después de dejarlo muchos minutos intentando que coja señal he desistido, lo he llvado al SAT y como es una cosa que no se puede arreglar me tienen que dar uno nuevo , espero que el nuevo no me de el fallo.

Espero que no te pongan ninguna pega... Ya nos dirás

xejose
10/04/17, 16:31:16
Espero que no te pongan ninguna pega... Ya nos dirás

En principio me han dicho que están agotados han tenido que pedirme uno, ya os contaré cuando me llamen.