Ver la Versión Completa : Problema con el GPS
Hola chicos, me acabo de compra el reloj y todo funciona perfectamente menos el GPS , lo activo desde ajustes pero no funciona, cuando entro a modo bicicleta por ejemplo no me muestra el mapa y el GPS sigue buscando, tampoco me funciona la aplicación del tiempo que viene preinstalada (ya que hace uso del gps) , también tengo el reloj actualizado , y la aplicación del móvil es la ultima que hay en google play. ¿Alguna idea de a que se puede deber el error?
tonicumpli
05/04/17, 06:27:32
La primera vez que lo utilizas tarda mucho en coger la señal de los satélites (unos 10m). Luego ya normal.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Buenas,
a mi me pasa lo mismo... Ayer estuve corriendo 25 minutos. Al principio te dice que el GPS está localizado y operativo, pero luego no te muestra el mapa.
Tenemos que descargar algo más ??
Saludos y gracias
Buenas,
a mi me pasa lo mismo... Ayer estuve corriendo 25 minutos. Al principio te dice que el GPS está localizado y operativo, pero luego no te muestra el mapa.
Tenemos que descargar algo más ??
Saludos y gracias
Buenas...
acaban de decirme en Huawei que tenemos que descargar la app Huawei Wear en el teléfono y ya está... :)
Lo acabo de hacer y funciona
El GPS funciona a la primera si estas conectado al telefono, pero y si no lo estás? Yo no he conseguido que coja señal.
tonicumpli
06/04/17, 19:44:27
Yo ayer salí a correr sin el móvil. Utilicé Google Fit y el GPS fue perfecto todo el recorrido.
El GPS funciona a la primera si estas conectado al telefono, pero y si no lo estás? Yo no he conseguido que coja señal.
Pues yo lo he hecho sin estar conectado al móvil y, en menos de 10 segundos, se conectó al GPS y perfectamente...
Pues yo lo he hecho sin estar conectado al móvil y, en menos de 10 segundos, se conectó al GPS y perfectamente...
Llevabas tarjeta sim?
Llevabas tarjeta sim?
No, yo tengo la versión BT
Al final después de dejarlo muchos minutos intentando que coja señal he desistido, lo he llvado al SAT y como es una cosa que no se puede arreglar me tienen que dar uno nuevo , espero que el nuevo no me de el fallo.
Al final después de dejarlo muchos minutos intentando que coja señal he desistido, lo he llvado al SAT y como es una cosa que no se puede arreglar me tienen que dar uno nuevo , espero que el nuevo no me de el fallo.
Espero que no te pongan ninguna pega... Ya nos dirás
Espero que no te pongan ninguna pega... Ya nos dirás
En principio me han dicho que están agotados han tenido que pedirme uno, ya os contaré cuando me llamen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.