PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la bateria.......

Despierto500
04/04/17, 13:21:40
Saludos a todos.

Vereis desde hace 3 o 4 dias cuando trato de meterle una carga completa a la bateria se queda al 89% y ahi se queda (como si hubiera cargado al 100%).

Puede ser por alguna de estas cosas:

1) Un poco antes de que pasara esto la puse a cargar normalmente, pero me fui a la cama y se me olvido desenchufar y estuvo todo la noche cargando, cuando lo coji estaba la carga al 100% y no le di importancia.

2) Antes de que empezara a fallar la carga (esto es no pasa del 89% carga), recibi una actualizacion, no se si fue de "Maps" o de "Firefox".

Es posible que no se logre la carga completa debido a una de las 2 cosas expuesta anteriormente, o a las 2?.

O es que he tenido mala suerte y la bateria esta a punto de cascar con un mes de uso?.

Si alguien sabe algo de este asunto, ruego una sugerencia de lo que puede pasar.

Con gracias anticipadas.

Agus5335
04/04/17, 13:40:36
Yo la dejo cargando toda la noche y no me pasa eso. Así que eso lo descartaría

Enviado desde mi LEX720

alberiche
04/04/17, 15:12:40
Hazle un calibrado de batería

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
04/04/17, 17:34:37
Hazle un calibrado de batería

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Y prueba con otro cable, el 95% del problema de la carga es por culpa del cable.

Despierto500
04/04/17, 18:43:01
Gracias por vuestra pronta respuesta.

A Agus5335, descartada, una menos.

A alberiche, como se hace un calibrado de bateria?.

A STEVE_MARS, quiza sea lo mas probable, ufffff pensaba que habia tenido mala suerte y me habia tocado la china.

Hare el calibrado de la bateria en primer lugar si me entero de como se hace y si no obedece ire por lo del cable (aqui hay un problemilla no tengo + cable que el que me mandaron con el movil, usb "tipo C" a "usb"), tendria que comprar un cable (donde lo encuentro?).

Saludos.

punxet
04/04/17, 18:45:29
Hola,

A mi me pasó una vez.
Prueba a cargarlo estando apagado el móvil.

Un saludo.