Ver la Versión Completa : Problema "No registrado en red" Samsung S7 SM-G930F
hatedrix
04/04/17, 12:44:44
Buenos días,
Mi madre compró un S7 de segunda mano el cual funcionaba bien, podía realizar llamadas y tenia acceso a internet.
Como tenia muchas cosas instaladas del anterior dueño (lo entrego sin limpiar) le hice un reseteo a estado de fabrica (Android 6.0). A partir de entonces al querer llamar sale un aviso "no registrado en red" pero tiene datos, puedo poner un video de youtube, para que se entienda.
He configurado las redes, apn... correctamente pero realizar llamadas en imposible.
Tiene el numero imei y el serial number.
La tarjeta SIM es nueva, ademas he probado con otra mia y pasa lo mismo.
Le he instalado las ROM basadas en Android 7.1 de Superman y la de Lineage OS y en ambos casos sigue pasando lo mismo: llamadas "no registrado en red" y datos funcionando correctamente.
No sé qué más puedo probar.
¿¿Alguna sugerencia??
PD: Ya he buscado y leído los post anteriores en los que no he encontrado una solución valida.
bitelmaniaco
04/04/17, 13:40:41
Puedes preguntar al anterior dueño si el teléfono es libre o no está bloqueado por IMEI
hatedrix
04/04/17, 16:07:30
El movil es libre y no esta bloqueado ya que he podido llamar con ese telefono y ahora no puedo llamar pero si navegar.
Acabo de instalar la ROM original que traía el S7 cuando salió y sigo sin solucionarlo :(
pepeblack
04/04/17, 17:00:20
Fíjate si el imei es el mismo de que el de la tapa trasera .
Si es el caso de que si es el mismo pues tendrías que seguir tutoriales de recuperar imei via carpetas efs.
Y si han cambiado el imei para no te queda que llevarlo a cambiar imei bajando a una customs rom y un parche de seguridad que hace que el teléfono funcione con otro imei pero a cambio la batería se la chupa que da miedo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hatedrix
04/04/17, 18:42:49
Si el imei es el mismo el que da el telefono y el de la caja, estoy intentando recuperar el imei via efs por probar algo nuevo. A ver si logro algo.
jploco2
04/04/17, 22:20:38
fíjate si el imei es el mismo de que el de la tapa trasera .
Si es el caso de que si es el mismo pues tendrías que seguir tutoriales de recuperar imei via carpetas efs.
Y si han cambiado el imei para no te queda que llevarlo a cambiar imei bajando a una customs rom y un parche de seguridad que hace que el teléfono funcione con otro imei pero a cambio la batería se la chupa que da miedo
enviado desde mi sm-g930f mediante tapatalk
como haria eso que mencionas ya que el mio si tiene imei diferentes , uno es el que tiene le movil por software y otro es el de la tapa trasera , sabes hacer ello que mencionas ?
hatedrix
04/04/17, 22:48:06
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/how-to/guide-how-to-fix-check-drk-imei-issues-t3379516
con esto puedes poner el IMEI de origen
Yo lo acabo de realizar por si habia algun error en algun lado y no he conseguido nada
jploco2
04/04/17, 22:57:49
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/how-to/guide-how-to-fix-check-drk-imei-issues-t3379516
con esto puedes poner el imei de origen
yo lo acabo de realizar por si habia algun error en algun lado y no he conseguido nada
a mi me parcharon el imei pero quisiera saber si algo falla poder levantar de nuevo señal. Por que a mi me lograron levantar señal un tecnico por querer instalar una rom super stock rom, pero cuando la flashie me quede sin señal y me dijo el tecnico que es por que se modifico el imei
hatedrix
04/04/17, 23:15:18
a mi me parcharon el imei pero quisiera saber si algo falla poder levantar de nuevo señal. Por que a mi me lograron levantar señal un tecnico por querer instalar una rom super stock rom, pero cuando la flashie me quede sin señal y me dijo el tecnico que es por que se modifico el imei
Lo hiciste en el servicio tecnico de samsung?
jploco2
05/04/17, 17:19:41
lo hiciste en el servicio tecnico de samsung?
no , un tecnico lo hizo aca en colombia
bitelmaniaco
06/04/17, 08:27:18
con esto puedes poner el IMEI de origen
Yo lo acabo de realizar por si habia algun error en algun lado y no he conseguido nada
Llévalo a Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.