Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Información sobre actualizaciones para España (está saltando B11 sobre B09)

joered
04/04/17, 10:36:29
Hola, comentar que segun atención al cliente de ZTE, los teléfonos de España que tienen B09, tienen prevista en breve una actualización a B11 como paso previo a Nougat.

Tambien han comentado el hecho de que no hay que actualizar a las versiones de ZTE Alemania, ya que las versiones de radio son diferentes a las españolas y pueden dar problemas con las SIMs españolas.

Saludos

alons25
04/04/17, 10:51:45
Pues mira, no está nada mal. Yo con este teléfono no tengo la más mínima idea intención de tocar nada de bootloader, ni robot, ni meter roms ni naaaaaada de nada. Me hago mayor [emoji23].
Zte actualiza despacio, pero va actualizando. Unos días podrían bien ser un par de meses jejeje pero es lo que hay si no te apetece tocar mucho el teléfono

joered
04/04/17, 10:55:31
Pues mira, no está nada mal. Yo con este teléfono no tengo la más mínima idea intención de tocar nada de bootloader, ni robot, ni meter roms ni naaaaaada de nada. Me hago mayor [emoji23].
Zte actualiza despacio, pero va actualizando. Unos días podrían bien ser un par de meses jejeje pero es lo que hay si no te apetece tocar mucho el teléfono

La verdad es que viendo que la 7.1.1 está dando problemas a mucha gente, no deberíamos agobiarnos, la b09 va perfecta, pero claro, a los inquietos como nosotros no nos gusta esperar, tambien aseguran que ya tienen lista la 7, pero necesitan la autorización de Google para publicarla.

alons25
04/04/17, 11:18:32
La verdad es que viendo que la 7.1.1 está dando problemas a mucha gente, no deberíamos agobiarnos, la b09 va perfecta, pero claro, a los inquietos como nosotros no nos gusta esperar, tambien aseguran que ya tienen lista la 7, pero necesitan la autorización de Google para publicarla.
Si te digo la verdad, siempre he estado a la última en todos los teléfonos y el más puntero de todos en ese sentido, ha sido un cutre jiayu s3 que tiene 7.1.1 desde hace meses, pero siempre falla algo. Los Xiaomi y algún lg y demás. Pero me cansé.........Creo que lo stock funcionan bien sin matarte a probar. Además creo que estar siempre en la ultimísima versión tiene el inconveniente de que eres el primero en comerse los bugs. Pero bueno es la parte mala de tener lo último de lo último

antonio7592
04/04/17, 11:44:30
la b11 en breve cuando es? xk en breve a saber...

joered
04/04/17, 12:00:05
la b11 en breve cuando es? xk en breve a saber...

Me han dicho que empezaba esta semana...

Hammers
04/04/17, 13:40:54
Me han dicho que empezaba esta semana...
Ponle un mes

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

BenderFender
04/04/17, 19:01:24
Una duda, que me surge al leeros.

Yo ya tengo la B11 desde hace unos días y pillé el móvil en amazon España. ¿Eso qué quiere decir? ?No es de ZTE España?

Gracias...

joered
04/04/17, 22:46:01
Una duda, que me surge al leeros.

Yo ya tengo la B11 desde hace unos días y pillé el móvil en amazon España. ¿Eso qué quiere decir? ?No es de ZTE España?

Gracias...

Puede ser de cualquier país, si llama a ZTE España y les das el IMEI te dicen que país lo ha distribuido, pero si tiene la B11 es fácil que no.

BenderFender
05/04/17, 10:27:04
Puede ser de cualquier país, si llama a ZTE España y les das el IMEI te dicen que país lo ha distribuido, pero si tiene la B11 es fácil que no.

Entiendo. ¿Y creéis que esto puede afectar en algo a la garantía? Lo digo sobre todo por el tercer año que ofrece ZTE y que no cubre amazon.

alons25
05/04/17, 11:00:04
Que yo sepa ese tercer año lo cubre solo ZTE España. Si es un terminal de la Comunidad Europea, no te podrás beneficiar de ese año extra de garantía. De todas maneras que los compañeros me corrijan si estoy equivocado

pintxoff
05/04/17, 13:05:47
Que yo sepa ese tercer año lo cubre solo ZTE España. Si es un terminal de la Comunidad Europea, no te podrás beneficiar de ese año extra de garantía. De todas maneras que los compañeros me corrijan si estoy equivocado

Entiendo. ¿Y creéis que esto puede afectar en algo a la garantía? Lo digo sobre todo por el tercer año que ofrece ZTE y que no cubre amazon.

Mantengamos los hilos ordenados, por favor, el de la garantía es otro.

antonio7592
06/04/17, 08:01:50
mens mal que era la actuslizacion la b11 para esta semana...

Fdo Glez
07/04/17, 10:02:41
Bueno Antonio, sera para el final de ALGUNA semana jejeje. A ver si cuando os salte a alguno lo poneis por aqui, me corroe el ansia. Por una vez me estoy esperando a ver si me salta por OTA

antonio7592
09/04/17, 17:08:59
creo yo k a este paso no nos saltara...

alons25
10/04/17, 13:53:58
Esta mañana he llamado a zte ya que he pedido un reemplazo a Amazon por problemas de señal y sin preguntar me ha dicho que está lista la b11 desde hace tiempo, pero es Google el que tiene que dar el visto bueno. Hasta entonces nada para España. La b9 y listo mientras

Hammers
10/04/17, 16:07:26
Esta mañana he llamado a zte ya que he pedido un reemplazo a Amazon por problemas de señal y sin preguntar me ha dicho que está lista la b11 desde hace tiempo, pero es Google el que tiene que dar el visto bueno. Hasta entonces nada para España. La b9 y listo mientras

Vaya trola no se lo creen ni ellos, tiene mala pinta, me da que tener una versión aparte en España nos va a dar problemas.

pintxoff
11/04/17, 10:01:57

Esa es la primera respuesta que dan, la segunda es que están adaptando la ROM a la normativa española...y ahora la tercera:
¡Buenos días! En cuanto al tema de las actualizaciones, en España se siguen ciertos controles de calidad diferentes a otros países. La actualización del Android está actualmente en fase de prueba, por lo que hasta que no pase dichos controles y pruebas no se lanzará al mercado. ¡Muchas gracias!

bishamon
14/04/17, 23:51:39
Hola, yo también tengo un axon 7 mini con la b9 y hoy ha saltado una actualización, concretamente la b12, en el comentario de la actualización ponía que era el paso previo para nougat, espero que pronto le llegue el turno al axon 7.....

alons25
15/04/17, 18:00:22
Hola, yo también tengo un axon 7 mini con la b9 y hoy ha saltado una actualización, concretamente la b12, en el comentario de la actualización ponía que era el paso previo para nougat, espero que pronto le llegue el turno al axon 7.....

Yo no tengo ninguna prisa en que salga otra versión más nueva. Por ahora el teléfono va perfecto, así que toca esperar. Prefiero no estar a la última y tener el terminal fluido y sin problema alguno

joered
18/04/17, 12:31:44
Hola, acabo de llamar a ZTE y me dicen que se está liberando la b11 para los terminales españoles con B09, claro que esto ya me lo dijeron hace quince días, me dicen que incluso algunos terminales ya tienen 7.0, que las actualizaciones van por oleadas, no entiendo esta forma de actualizaciónes, me parece que me está contando un rollo... en fin que nunca había visto este sistema de actualizaciónes tan raro.

alons25
18/04/17, 13:31:47
Hola, acabo de llamar a ZTE y me dicen que se está liberando la b11 para los terminales españoles con B09, claro que esto ya me lo dijeron hace quince días, me dicen que incluso algunos terminales ya tienen 7.0, que las actualizaciones van por oleadas, no entiendo esta forma de actualizaciónes, me parece que me está contando un rollo... en fin que nunca había visto este sistema de actualizaciónes tan raro.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no tengáis prisa que estos de zte no hacen más que dar largas. Cuando salga, ha salido y listo, pero no es para comerse la cabeza.

joered
18/04/17, 13:42:30
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no tengáis prisa que estos de zte no hacen más que dar largas. Cuando salga, ha salido y listo, pero no es para comerse la cabeza.

Hola, el problema no es la prisa :-) es el cachondeo que hay con las actualizaciónes, el mismo modelo de telefono, diferentes actualizaciónes dependiendo de donde pertenezca el teléfono, en Alemania y varios paises más ya tienen la versión 7, ¿google autoriza las actualizaciónes en Alemania y aquí no? que si el control de calidad es diferente en España, creo que la actualización es importante, nuevas funcionalidades, nuevos parches de seguridad. En fin...

Saludos.

alons25
18/04/17, 15:53:03
Hola, el problema no es la prisa :-) es el cachondeo que hay con las actualizaciónes, el mismo modelo de telefono, diferentes actualizaciónes dependiendo de donde pertenezca el teléfono, en Alemania y varios paises más ya tienen la versión 7, ¿google autoriza las actualizaciónes en Alemania y aquí no? que si el control de calidad es diferente en España, creo que la actualización es importante, nuevas funcionalidades, nuevos parches de seguridad. En fin...

Saludos.
Por supuesto que Google España no tiene nada que ver en la actualización de nuestro teléfono, pero es la excusa que pone esta compañía para lanzar actualizaciones. En este sentido son un poco perezosos en España. Pero tengo una cosa muy clara, y es que tengas o no tengas el último parche de seguridad si tienes el teléfono rooteado no te valdrá absolutamente para nada.
La única manera detener menos vulnerabilidad es tener el bootloader bloqueado no tener root, y por supuesto no abrir ni instalar nada de orígenes desconocidos. Te lo digo con conocimiento de causa[emoji57] ........ La verdad es que muchas veces nos puede el ansia de tener la última versión.

joered
18/04/17, 21:24:30
Por supuesto que Google España no tiene nada que ver en la actualización de nuestro teléfono, pero es la excusa que pone esta compañía para lanzar actualizaciones. En este sentido son un poco perezosos en España. Pero tengo una cosa muy clara, y es que tengas o no tengas el último parche de seguridad si tienes el teléfono rooteado no te valdrá absolutamente para nada.
La única manera detener menos vulnerabilidad es tener el bootloader bloqueado no tener root, y por supuesto no abrir ni instalar nada de orígenes desconocidos. Te lo digo con conocimiento de causa[emoji57] ........ La verdad es que muchas veces nos puede el ansia de tener la última versión.
Estoy de acuerdo en lo que dices del root, yo no lo tengo modificado, me fastidia el trato que se esta dando al mercado español. si la compañía no actualiza, pues bien, pero que actualice en unos países europeos y en otros no, es inadmisible..

motenai
19/04/17, 10:36:31
Pues a mí, teniendo la B09 de España, me acaba saltar ahora mismo la B11 por OTA

joered
19/04/17, 10:39:19
Pues a mí, teniendo la B09 de España, me acaba saltar ahora mismo la B11 por OTA

Gracias, precisamente me había decidido ya a seguir el camino alemán, pero igual ya empiezan de verdad, intentaré esperar un poco más :rolleyes:

Edito: Parece que por fin se han decidido, me acaba de llegar.

alons25
19/04/17, 10:58:21
A mi me saltó anoche pero hasta el finde no instalaré. De todos modos veo que el parche de seguridad es de enero[emoji23]. Lo mismo tenían la actualización preparada de verdad.
Bueno o a ver qué tal os va

bishamon
19/04/17, 11:10:21
Me ha saltado la b11 y acabo de instalarla, espero que por lo menos no de problemas. Ya se ha dado el primer paso, el siguiente seria el salto a nougat, que ZTE siga en la buena linea y lo veamos pronto, que no se demoren que en Alemania ya la tienen [emoji3] [emoji3]

pintxoff
19/04/17, 13:34:55
Tan sólo indicar que desde la B10 alemana también sale la B11 (no me ha aparecido automáticamente pero al pulsar buscar actualizaciones sí). Tamaño descarga 133.44 MB.

juanchu69
19/04/17, 14:45:09
Parece que se ve poco pero algo de movimiento.
Me acaba de llegar la b11 como preparación para recibir nougat.
Ahora a esperar a que llegue.

Fdo Glez
19/04/17, 15:10:59
Otro mas con la B11, instalando en este momento, recibida por OTA desde la B09

amprosio
19/04/17, 15:20:39
Lo tengo desde ayer y me ha saltado también la b11, antes tenia el mini y tuvo una actualización​ igual de preparación a Nougat.

S2ace2
19/04/17, 15:58:53
Descargando la B11

alons25
19/04/17, 16:13:36
[emoji23] [emoji23] [emoji23] estáis todos como niños con zapatos nuevos!!!!
Algún cambio en tema de cámara??? No veo nada en la descripción, pero vete a saber lo que meten estos de zte

josol1967
19/04/17, 16:28:15
En la cámara han solucionado lo del idioma. A mi me salia en Húngaro y ahora lo tengo en español.

El resto, de momento, imperceptible.

JC_32
19/04/17, 16:32:57
Lo tengo desde ayer y me ha saltado también la b11, antes tenia el mini y tuvo una actualización​ igual de preparación a Nougat.

exactamente igual, tenia el mini me salto de la b9 a la b11 en unos dias y ahora lo he cambiado por el normal y tambien con la b11

el mini lo encontraba lento, el sonido muy flojo y la camara lo mas malo que he visto en 10 años, vamos, 5 moviles atras he tenido siempre mejor camara....:(

no se si seria problema de mi terminal pero tenia bastante lag y el volumen con el reproductor de serie iba con 3 segundos de retraso..:(

con el normal contento, fluido y camara decente, el volumen tambien es mas alto, sobre todo con cascos de alta impedancia. en baja impedancia noto poca diferencia, el boton de volumen en este no me da problemas de retraso...

amprosio
19/04/17, 17:04:40
exactamente igual, tenia el mini me salto de la b9 a la b11 en unos dias y ahora lo he cambiado por el normal y tambien con la b11

el mini lo encontraba lento, el sonido muy flojo y la camara lo mas malo que he visto en 10 años, vamos, 5 moviles atras he tenido siempre mejor camara....:(

no se si seria problema de mi terminal pero tenia bastante lag y el volumen con el reproductor de serie iba con 3 segundos de retraso..:(

con el normal contento, fluido y camara decente, el volumen tambien es mas alto, sobre todo con cascos de alta impedancia. en baja impedancia noto poca diferencia, el boton de volumen en este no me da problemas de retraso...
Puede ser que tuvieses una unidad con algún problema, yo noto mucha mejoría con la cámara y un mayor fluidez pero en el resto más o menos igual.
No tenía lag en el volumen y se escuchaba más o menos igual con los altavoces y casos, quizás en este en sonido sea un poco más potente.
La cámara es cierto que no era ninguna maravilla pero tampoco la vi tan mala jeje. Tienia poco detalle fino al hacer zoom y en situaciones de alto contraste le costaba pero se podían haber fotos de chulas en manual.
Algo que si me parece muy parecido es la pantalla, está tiene un poco más de definición pero las dos son muy buenas, salvo el brillo en exteriores.

Con respecto a la actualización la única mejora que noto es que ahora me sincroniza bien con una smartband que antes no había manera.
Espero con ansia la 7.1.1 ese si que va a ser un cambio grande, por lo que dicen en los foros de ZTE USA la cámara mejora bastante :)

JC_32
19/04/17, 17:21:15
Puede ser que tuvieses una unidad con algún problema, yo noto mucha mejoría con la cámara y un mayor fluidez pero en el resto más o menos igual.
No tenía lag en el volumen y se escuchaba más o menos igual con los altavoces y casos, quizás en este en sonido sea un poco más potente.
La cámara es cierto que no era ninguna maravilla pero tampoco la vi tan mala jeje. Tienia poco detalle fino al hacer zoom y en situaciones de alto contraste le costaba pero se podían haber fotos de chulas en manual.
Algo que si me parece muy parecido es la pantalla, está tiene un poco más de definición pero las dos son muy buenas, salvo el brillo en exteriores.

Con respecto a la actualización la única mejora que noto es que ahora me sincroniza bien con una smartband que antes no había manera.
Espero con ansia la 7.1.1 ese si que va a ser un cambio grande, por lo que dicen en los foros de ZTE USA la cámara mejora bastante :)

pues lo que noto en la camara es basicamente que me enfoca mas rapido y con poca luz ya no me da problemas, antes es que era imposible hacer fotos decentes en interiores con el mini, en exteriores ni lo habia probado... no me dio tiempo.

y el volumen con el reproductor me daba mucho lag, sin el reproductor de serie no... igual tenia algun defecto.

lo que si noto e hice la prueba teniendo los dos es que al enchufar unos cascos de alta impedancia o un equipo de musica al movil el mini sonaba la mitad de fuerte que el normal, pero la calidad muy similar.

en general contento con el nuevo, con el mini me cabreo bastante lo de la poca calidad de la camara en interiores y que era un poco lento.

tambien la bateria se nota que en el normal hace mas horas de pantalla. como un par mas almenos.

con nougat mejora la camara y tambien el sonido creo haber leido, la amplificacion creo. a ver si llega.

wadjet
19/04/17, 19:25:43
Otro que acaba de actualizar a la B11, a mi me da la sensación de que va mas fluido.

JC_32
20/04/17, 11:08:05
he probado a pasar un archivo desde el ordenador al axon 7 version b11 y con archivos de musica no me da problemas, cierto es que son archivos de menos de 200 megas todos en una carpeta sumando hasta 2 gigas y no hay problema, pero al intentar pasar un mp4 de 5 gigas se corta a las 764megas y el video se pasa con ese error.

lo he probado varias veces y no hay manera de pasarlo.

lo estoy pasando con el cable original y he probado con otro de calidad y da el mismo problema, antes con la b9 aun n habia probado a pasar archivos tan grandes, asi que no se cual es el problema y si es algo normal que no pueda pasar archivos grandes, lo he probado varias veces y siempre se queda en 764megas el archivo pasado, pudiendose visualizar solo esta parte proporcional del video.

pintxoff
20/04/17, 11:33:52
he probado a pasar un archivo desde el ordenador al axon 7 version b11 y con archivos de musica no me da problemas, cierto es que son archivos de menos de 200 megas todos en una carpeta sumando hasta 2 gigas y no hay problema, pero al intentar pasar un mp4 de 5 gigas se corta a las 764megas y el video se pasa con ese error.l
¿a la memoria del teléfono o a una tarjeta de memoria?, si es a la tarjeta ¿en qué formato está?.

JC_32
20/04/17, 11:37:37
no no, a la memoria del telefono, uso 2 sims y no llevo sd.

lei eso de que si el formato es fat32 no soporta mas de 4 gigas, ahora estoy pasando el archivo a un pen de formato exfat y probare de pasarlo por usb otg, a ver si lo pasa.

podria ser que la memoria interna no soportase archivos de mas de 4g debido a su formato?, si no me lo deja pasar por usb igual no se puede tener archivos de mas de 4g en la memoria interna, o mi unidad esta defectuosa..:(

edit: probado el cable usb-microusb otg con el adaptador a usb c y el pen no lo admite ni en exfat ni en fat32, dice dispositivo usb no admitido. tanto el pen como el cable otg funcionan en otros dispositivos.:(

alons25
20/04/17, 12:17:33

lei eso de que si el formato es fat32 no soporta mas de 4 gigas, ahora estoy pasando el archivo a un pen de formato exfat y probare de pasarlo por usb otg, a ver si lo pasa.

podria ser que la memoria interna no soportase archivos de mas de 4g debido a su formato?, si no me lo deja pasar por usb igual no se puede tener archivos de mas de 4g en la memoria interna, o mi unidad esta defectuosa..:(

edit: probado el cable usb-microusb otg con el adaptador a usb c y el pen no lo admite ni en exfat ni en fat32, dice dispositivo usb no admitido. tanto el pen como el cable otg funcionan en otros dispositivos.:(
Yo de ti usaba el cable otg sin adaptadores. Normalmente cuando hay usb-c y le metes un otg con adaptador suele dar fallo. Yo compré uno en Amazon tipo C y no tengo ningún tipo de problema

pintxoff
20/04/17, 13:11:12

La memoria interna del móvil es UFS si no me equivoco (soporta archivos de 1 TB creo). Otra cosa es que te dé problemas al transferir archivos desde el ordenador, pues se me ocurre probar desde otro PC o SO (si tienes más de uno en tu PC) o transferir por WiFi con alguna aplicación en el PC. O, si realmente no se pueden enviar archivos de más de 4GB sobre MTP en Android (lo desconozco) pues comprimir el original en varias partes, pasarlas al móvil y descomprimirlas o utilizar alguna aplicación que corte el video en varios...

JC_32
20/04/17, 14:52:05
bueno, al final si he podido transferir el archivo de 5g a la memoria del telefono.

con un cable usb/micro usb OTG + el adaptador usb c del axon 7. la cosa esta en que no acepta formato exfat, pero el ntfs si, me ha leido el pen, bueno, mas bien un disco duro externo que tenia con este formato.

lo que no me ha dejado es tranferir archivos de mas de 4g directamente del PC al movil por el cable de carga, bueno, podria ser porque es un Mac, no se. de tamaños inferiores sin problemas.

118i
20/04/17, 18:29:44
Me ha llegado esta mañana la B11 desde la B9 via ota, actualizado y todo bien de momento jeje

gabrirobleda
28/04/17, 08:44:55
Yo tengo la B09 y sigo esperando a la B11 vía OTA....

chewbaqa
28/04/17, 10:38:08
Puedes descargar la versión B11 directamente desde aquí...

http://www.ztedevice.com/support/detail?id=1170789A90BA42E18B3364B80C7F5A26

Un saludo

gintokisakata
30/04/17, 08:45:09
Holaaa, un saludo a todo el mundo. Tengo el Axon 7 desde navidades o asi, lo configuré a mi gusto y salvo un par de problemillas con los permisos, estoy encantado con el. El tema es que leo sobre actualizaciones y mas actualizaciones y a mi no me llega ningún aviso. He leído los hilos q hablan de esto, pero no encuentro nada de mi versión, la B08, solamente de la B09 en adelante. No estoy preocupado, porque estoy satisfecho con el tfno y veo que todas las versiones dan problemas, unas mas y otras menos, pero tengo la sensación de que me pierdo algo [emoji6] y supongo que algun dia saldra un Nougat estable de verdad y querre cambiar.
Me podríais indicar que tendría que hacer para actualizar a la última versión? Muchas gracias
Ah, lo compré en China a través de Gearbest
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/fa9e0cc507e2120554330aaa82098d5a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/d009c9baf0275bf312d719364bc0374f.jpg

juanchu69
30/04/17, 11:05:10
A mí me pasaba igual. En su día actualice "a mano" a la b09 y al poco me salto sola la b11. Tendrás que hacer lo mismo, aunque creo que estará disponible la b11 para bajar desde Zte support. Una vez que tengas mínimo la b09 te irán saltando las actualizaciones para España.

gintokisakata
30/04/17, 21:51:05
A mí me pasaba igual. En su día actualice "a mano" a la b09 y al poco me salto sola la b11. Tendrás que hacer lo mismo, aunque creo que estará disponible la b11 para bajar desde Zte support. Una vez que tengas mínimo la b09 te irán saltando las actualizaciones para España.
Vale, entiendo entonces que la solución es actualizar manualmente. Pero tengo una duda mas: si actualizo a mano ¿pierdo los datos o se conservan las configuraciones?

juanchu69
01/05/17, 00:11:41
Vale, entiendo entonces que la solución es actualizar manualmente. Pero tengo una duda mas: si actualizo a mano ¿pierdo los datos o se conservan las configuraciones?

Se conserva todo.

gintokisakata
01/05/17, 08:56:19
Se conserva todo.
Muchas gracias por la ayuda!

alons25
01/05/17, 09:13:49
Muchas gracias por la ayuda!

Aún así, yo hago copia de seguridad de todo. Si tengo problemas tiro de ello, y siempre ha ido bien

paulitoo
16/05/17, 12:22:45
Hola chicos

Cuando llegara nougat Via OTA A ESPAÑA LLEVAMOS 3 SEMANAS CON B011 I NADA QUE LA ENVIAN

HAVER SI LLEGA PRONTO .....

alons25
16/05/17, 12:47:20
Hola chicos

Cuando llegara nougat Via OTA A ESPAÑA LLEVAMOS 3 SEMANAS CON B011 I NADA QUE LA ENVIAN

HAVER SI LLEGA PRONTO .....
Siento no ser optimista, pero viendo cómo actualiza en España el axon 7 dudo mucho que tengas Android 7 antes del verano, incluso te diría que después de este. De todos modos siempre tienes la opción de hacerlo manualmente como ha explicado el compañero un poquito más arriba.

joered
16/05/17, 13:27:58
Siento no ser optimista, pero viendo cómo actualiza en España el axon 7 dudo mucho que tengas Android 7 antes del verano, incluso te diría que después de este. De todos modos siempre tienes la opción de hacerlo manualmente como ha explicado el compañero un poquito más arriba.
Yo ya he desistido y me he hecho aleman :D

alons25
16/05/17, 16:51:57
Yo ya he desistido y me he hecho aleman :D
Yo paso de hacer nada al móvil. He pasado de un bando a otro del scene y ahora soy feliz[emoji23] [emoji23]

EizanErik
16/05/17, 20:53:27
Yo paso de hacer nada al móvil. He pasado de un bando a otro del scene y ahora soy feliz[emoji23] [emoji23]
Meter una oficial no es volver al antiguo bando. Es como el anuncio de la radio del banco, que dice que mirar a la secretaria no es infidelidad xD

Yo también cambié de bando, el g4 sigue virgen y éste solo he metido la B04

alons25
16/05/17, 23:43:09
Meter una oficial no es volver al antiguo bando. Es como el anuncio de la radio del banco, que dice que mirar a la secretaria no es infidelidad xD

Yo también cambié de bando, el g4 sigue virgen y éste solo he metido la B04

Me refiero a que ni una oficial meto si no es por ota. Desde que he dejado este tema de lado soy más feliz.
Es el primer teléfono virgen que tengo desde hace años

EizanErik
17/05/17, 19:24:36
Me refiero a que ni una oficial meto si no es por ota. Desde que he dejado este tema de lado soy más feliz.
Es el primer teléfono virgen que tengo desde hace años
Yo igual, para no cambiar no cambiaba ni el launcher xD.
A mi me lo dieron con la B02 y al meter mi sim movistar no me iban los datos. Lo solucioné poniendo el apn manual. Al leer que la B04 habían solucionado ese error y que solamente era descargar un zip lo probé aunque los problemas con movistar en mi caso seguían y tuve que volver a poner el apn manual.
Hay móviles que son para toquetear como el op3t y otros como éste que de serie ya va muy bien.
En mi opinión, el tema root y flashear custom rom ya no es necesario con las mejoras que ha tenido Android en estos años. Yo disfruto más el móvil ahora que antes que cambiaba de rom día si y día también.

paulitoo
27/05/17, 07:58:14
Parece que esta comenzando a llegar nougat a partir de la BO2 a alguien le a llegadooo ?

diegodaba
31/05/17, 15:10:52
Hola, tengo la version zte a2017gv1.0.0b06, pero no me salta ninguna otra mas moderna, ni la B09 ni la B11 ni android 7.
¿Que hago?, me la bajo manualmente de la pagina y la meto por sd?, hay que hacer alguna cosa mas? (no he llegado a meter la sim aun, que tengo que cortarla)

gracias por vuestra atencion

He leido un poco por encima, y estoy instalando la version 11 manualmente.
Gracias

joered
01/06/17, 08:52:42
Hola, tengo la version zte a2017gv1.0.0b06, pero no me salta ninguna otra mas moderna, ni la B09 ni la B11 ni android 7.
¿Que hago?, me la bajo manualmente de la pagina y la meto por sd?, hay que hacer alguna cosa mas? (no he llegado a meter la sim aun, que tengo que cortarla)

Gracias

Hola, si queres instalar la rom española, tienes que descargar la B09 de ZTE España y despues al buscar actualizaciones, te salta la B11.

alons25
01/06/17, 09:29:46

Gracias
La B11 la puedes descargar directamente. descomprimir y meter el update. Zip en la raíz de la sd o del teléfono y actualizar sin más.
Es un proceso bastante sencillo y automático. Si tiene algún problema aborta y vuelve a su estado anterior

joered
01/06/17, 09:44:43
La B11 la puedes descargar directamente. descomprimir y meter el update. Zip en la raíz de la sd o del teléfono y actualizar sin más.
Es un proceso bastante sencillo y automático. Si tiene algún problema aborta y vuelve a su estado anterior

Efectivamente, si vas a la página internacional, tienes la B11 para descargarla directamente.

Federvet
03/06/17, 10:25:09
Hola, buenas.
Tengo instalada la B01 alemana pero no me salta la actualización a B02.
¿Dónde se puede descargar la B02?. En ztedevice.com no la encuentro.

alons25
03/06/17, 12:38:19
Hola, buenas.
Ahora mismo no te lo puedo mirar, pero para eso descarga la B04 que es la última y te ahorras un paso
http://www.ztedevice.com/support/detail?id=CF924E214F0D466A9712B8F09523F0CF

Federvet
03/06/17, 14:18:11
Ahora mismo no te lo puedo mirar, pero para eso descarga la B04 que es la última y te ahorras un paso
http://www.ztedevice.com/support/detail?id=CF924E214F0D466A9712B8F09523F0CF

La B04 la tenía descargada pero no la instalé de primeras porque había leído que alguna gente tenía problemas de cobertura y muchas veces no tengo buena cobertura.
Por eso quería ir probando todas las versiones y quedarme con la que mejor me vaya

Galaxo60
03/06/17, 15:06:16
Hola, buenas.

La B01 es la peor de todas, llena de bugs y problemas.

La B02 resolvió la mayoría de los problemas, pero dejó algunos como no poder leer tarjetas SD de gran capacidad o no poder usar fondos de pantalla animados.

La B04 resolvió todos los problemas e incrementó la cobertura WiFi y de operadora, y de hecho lo ponen en el historial de cambios como lo más importante y es la versión más estable de Nougat.

;-)

alons25
03/06/17, 15:06:47
La B04 la tenía descargada pero no la instalé de primeras porque había leído que alguna gente tenía problemas de cobertura y muchas veces no tengo buena cobertura.
Por eso quería ir probando todas las versiones y quedarme con la que mejor me vaya
Bueno, yo sé que mi amigo si tenía esos problemillas con la b4. La verdad es que no veo donde descargar la b2 así en rapido

joered
04/06/17, 12:14:18

Hola, yo tuve que volver a la B11 ya que con la B04 tenía problemas con la cobertura.

Galaxo60
04/06/17, 13:47:36
Hola, yo tuve que volver a la B11 ya que con la B04 tenía problemas con la cobertura.

¿Movistar?

:rolleyes:

alons25
04/06/17, 17:44:15
Mi amigo también, entre otros problemas. El de Orange

Galaxo60
04/06/17, 19:04:17

Mi amigo también, entre otros problemas. El de Orange

Me interesaría saber realmente en qué se basan para decir que tienen problemas de cobertura, y si es algo que hayan medido de alguna forma o sólo una percepción.

Lo comento porque a la gran mayoría se les han resuelto este tipo de problemas, y sin embargo hay casos en los que se comenta que hay problemas.

También saber que la cobertura con este teléfono es "engañosa", respecto a las barras que muestra en pantalla o la gráfica de la batería, ya que incluso en la B04 de repente se comporta de forma extraña, pero eso no implica que la cobertura haya empeorado.

Yo recuerdo que con la B08 y la B10 pensaba que tenía problemas de cobertura, hasta que hice mediciones puntuales y lo comparé con otros 2 teléfonos que tenía en ese momento que tenían mejor cobertura, y me di cuenta que realmente la cobertura en el Axon 7 no era muy diferente.

Para saber si es una realidad o es un mito urbano y ya salir de dudas.

:silbando:

alons25
04/06/17, 19:10:10
Bueno pues he intentado que mi amigo se meterá en el foro pero pasa un poco de estos temas. Concretamente en su caso pérdida cobertura en sitios donde antes sí que la tenía. Más que una percepción era una certeza, ya que utilizo algún programa para ver el tipo de intensidad de señal que tenía y bajaba bastante. En la B11 le entraba mejor en deep sleep y tenía mayor autonomía de batería.
Bloquea un teléfono le viene perfecto a otro exactamente igual no tiene porqué venirle bien. Después de muchos años probando bastantes teléfonos y muy diferentes Ramos te das cuenta que cada teléfono es un do, y cada usuario otro.

Federvet
04/06/17, 20:52:25
Me disponía hoy a actualizar a la B04. Hago reseteo de fábrica y luego hago wipe data y wipe caché desde el recovery. Voy a actualizar y me da el error "E: footer is wrong"
Vuelvo a descargar la B04 desde ztedevice, repito todo el proceso y "E:footer is wrong"
Tendré que seguir todavía con la B01

Galaxo60
04/06/17, 21:08:44
Me disponía hoy a actualizar a la B04. Hago reseteo de fábrica y luego hago wipe data y wipe caché desde el recovery. Voy a actualizar y me da el error "E: footer is wrong"
Vuelvo a descargar la B04 desde ztedevice, repito todo el proceso y "E:footer is wrong"

En ese caso es mejor volver a la B11, porque la B01 está llena de problemas.

alons25
04/06/17, 21:34:30
Baja a la b11 y luego directamente la b04. Pero la b11 rollback. Si no creo que no puedes hacer downgrade

Federvet
04/06/17, 21:41:39
He entrado en recovery y ahora me salta el error "sorry, you can't sdcard upgrade"

alons25
04/06/17, 21:55:21
He entrado en recovery y ahora me salta el error "sorry, you can't sdcard upgrade"
No lo hagas desde el recovery. Mete el update.zip en la raíz de la sd y actualiza desde el actualizador de zte

Federvet
04/06/17, 22:14:19
No lo hagas desde el recovery. Mete el update.zip en la raíz de la sd y actualiza desde el actualizador de zte

Lo tengo instalado en la raíz de la SD pero, voy a actualizaciones y me dice que tengo el ultimo software

alons25
04/06/17, 23:25:26
Lo tengo instalado en la raíz de la SD pero, voy a actualizaciones y me dice que tengo el ultimo software
Curioso. La rollback por lo que he visto esta hecha para hacer un downgrade debería dejarte.
Yo por probar intentaría quitar la sim y la sd y metería la rollback en la raíz de la memoria del teléfono e intentaría actualizar.

queguenae
04/06/17, 23:48:52
Prueba este tutorial:

http://www.stechguide.com/downgrade-zte-axon-7-from-android-nougat-to-marshmallow/

Básicamente:

- First Download Axon 7 B29 zip from above.
- Unzip the zip file and move/copy the update.zip to your SDcard.
- Now enable ‘USB debugging’ and ‘OEM Unlock’ option from setting>developer option>. -
To enable Developer Options, go to About phone and tap the Build Number 7 times.
- Boot your device into Recovery mode by turn off your device and then Press and Hold -
- Volume UP & Power button.
- Now select “Apply update via SDcard”.
- Now select the zip file and wait until the process complete.
- Reboot and Done.

joered
05/06/17, 09:56:53
Me interesaría saber realmente en qué se basan para decir que tienen problemas de cobertura, y si es algo que hayan medido de alguna forma o sólo una percepción.

Lo comento porque a la gran mayoría se les han resuelto este tipo de problemas, y sin embargo hay casos en los que se comenta que hay problemas.

También saber que la cobertura con este teléfono es "engañosa", respecto a las barras que muestra en pantalla o la gráfica de la batería, ya que incluso en la B04 de repente se comporta de forma extraña, pero eso no implica que la cobertura haya empeorado.

Yo recuerdo que con la B08 y la B10 pensaba que tenía problemas de cobertura, hasta que hice mediciones puntuales y lo comparé con otros 2 teléfonos que tenía en ese momento que tenían mejor cobertura, y me di cuenta que realmente la cobertura en el Axon 7 no era muy diferente.

Para saber si es una realidad o es un mito urbano y ya salir de dudas.

Hola, yo me baso en dos circunstancias, la primera que no se si es muy fiable es que la linea de cobertura que aparece dentro de batería en la b04, sale siempre de color rojo, mientras que en la B11 oscila entre verde y naranja, la otra es que exactamente en el mismo sitio, va mucha mas lenta la conexión (reiteradamente a lo largo de los días) y las rayas de la cobertura están más bajas, tambien en mi casa, que no hay buena cobertura, se nota que a veces con la B04 no entran las llamadas y salta el contestador, con la b11 hasta ahora no me ha pasado, mi proveedor es Masmovil que si no me equivoco funciona con Orange.

Naturalmente esta es mi experiencia personal.

Saludos.

joered
05/06/17, 10:00:30
¿has comprobado si tienes el OEM, o algo parecido activado, en las opciones de desarrollador? igual es por eso.

Hammers
05/06/17, 13:45:07
Tengo entendido que masmovil opera con vomistar

joered
05/06/17, 14:17:43
Tengo entendido que masmovil opera con vomistar

Hola, acabo de mirarlo en la web, es Orange.

Galaxo60
05/06/17, 18:56:33
Hola, yo me baso en dos circunstancias, la primera que no se si es muy fiable es que la linea de cobertura que aparece dentro de batería en la b04, sale siempre de color rojo, mientras que en la B11 oscila entre verde y naranja, la otra es que exactamente en el mismo sitio, va mucha mas lenta la conexión (reiteradamente a lo largo de los días) y las rayas de la cobertura están más bajas, tambien en mi casa, que no hay buena cobertura, se nota que a veces con la B04 no entran las llamadas y salta el contestador, con la b11 hasta ahora no me ha pasado, mi proveedor es Masmovil que si no me equivoco funciona con Orange.

Naturalmente esta es mi experiencia personal.

Saludos.

La línea de cobertura en la gráfica de la batería es engañosa como comenté, yo incluso hay veces que de repente la tengo también en rojo, aunque un simple reinicio lo soluciona.

Lo de la velocidad si ya es algo a tomar en cuenta y es algo que no me ha pasado a mi.

:ok: