Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar apps Motorola en LineageOS
dlmedina
04/04/17, 08:41:34
Que tal, muy buenas noches.
Pues bien, tengo un Moto G4 Plus ATT México Android 7.0 Stock.
Empiezo a tener problemillas de rendimiento, ya no se nota tan fluido como antes (Tengo 6 meses con el).
Me llama la atención la ROM de LineageOS, mi móvil ya tiene el BootLoader desbloqueado y actualmente cuenta con root.
El problema está en que no quiero dejar las apps de Motorola como la de Radio, Cámara, Archivos ni tampoco quiero perder los gestos de movimiento (Para encender la linterna y abrir la cámara)
Quiero saber si hay forma de instalar estás mismas apps cuando tenga LineageOS.
Ya que por lo que se, no deja descargarlas de la Google play.
Ojalá conozcan la respuesta y me ayuden a tomar una decisión.
Gracias !! :platano:
Que tal, muy buenas noches.
Pues bien, tengo un Moto G4 Plus ATT México Android 7.0 Stock.
Empiezo a tener problemillas de rendimiento, ya no se nota tan fluido como antes (Tengo 6 meses con el).
Me llama la atención la ROM de LineageOS, mi móvil ya tiene el BootLoader desbloqueado y actualmente cuenta con root.
El problema está en que no quiero dejar las apps de Motorola como la de Radio, Cámara, Archivos ni tampoco quiero perder los gestos de movimiento (Para encender la linterna y abrir la cámara)
Quiero saber si hay forma de instalar estás mismas apps cuando tenga LineageOS.
Ya que por lo que se, no deja descargarlas de la Google play.
Ojalá conozcan la respuesta y me ayuden a tomar una decisión.
Gracias !! :platano:
Las apps propietarias de compañía son difícil de que se puedan instalar en roms que no se basan en stock. No si si habrá algunas apps adaptada por XDA para Lineage OS.
Yo creo que deberías olvidarte y tirar sin esas apps que si buscas hay algunas que hacen sus funciones similares o mejor.
Los gestos a menos que Lineage OS lo lleve, olvídate y si hay algo que lo simule, seguramente se gaste la batería muy rápido.
dlmedina
05/04/17, 05:00:08
Recomiendas la ROM LineageOS para el G4 Plus?
Igual te tomo la palabra y me animo de una vez.
sofsamu
05/04/17, 11:05:17
https://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/themes/stock-camera-t3540473
Ahí tienes la cámara
dlmedina
05/04/17, 19:34:36
Muchas gracias :aplausos:
Oye, crees que tome igual las fotos?
sofsamu
05/04/17, 20:54:11
Muchas gracias :aplausos:
Oye, crees que tome igual las fotos?
Pues creo que por la ROM baja algo la calidad, pero eso es esperar a que actualicen
dlmedina
14/04/17, 05:57:01
Pues creo que por la ROM baja algo la calidad, pero eso es esperar a que actualicen
Y qué tal anda LineageOS en el Plus?
Si es recomendable el cambio?
O me quedo con la Stock.
Muchas gracias por las respuestas, sirven de mucho.
sofsamu
14/04/17, 10:08:47
Y qué tal anda LineageOS en el Plus?
Si es recomendable el cambio?
O me quedo con la Stock.
Muchas gracias por las respuestas, sirven de mucho.
Yo no tengo el Plus, pero me cambié por el hecho de ser la última versión Android, menos blotware, root... Sin embargo, he vuelto a stock ya que cada semana sacan una actualización pero en vez de mejorar empeoraba. Había reinicios, la batería me duraba menos y más. Ya depende de lo que te convenga a tí, puedes probar y si no te convence vuelves a stock. Desde que volví con una instalación limpia la noto más fluida que antes.
Vangonaj
14/04/17, 16:01:47
Tienes fallos de rendimiento? Entonces limpia el telefono y haz los correspondientes wipes. Con lineage os solo conseguiras una bateria que te durara la mitad de tiempo.
ColoBeguier17
16/04/17, 01:19:38
Te recomiendo que hagas un Full Wipe y que instales Resurrection Remix ROM. Tiene más Rendimiento que LineageOS y las app de Acciones Moto está preinstalada. También puedes instalar la galería y cámara de Motorola flasheandolas por el Custom Recovery.
Un Saludo!
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
dlmedina
20/04/17, 15:09:38
Hola!
Precisamente llevo un par de días viendo la opción de RRemix.
La recomiendas?
Algo que no quiero perder es la calidad de la cámara.
Gracias por el consejo.
toni0077
20/04/17, 17:02:49
Te recomiendo que hagas un Full Wipe y que instales Resurrection Remix ROM. Tiene más Rendimiento que LineageOS y las app de Acciones Moto está preinstalada. También puedes instalar la galería y cámara de Motorola flasheandolas por el Custom Recovery.
Un Saludo!
Gracias,pero la camara tiene la misma caliad??si es asi podias indicar la fuente de donde se descargan?gracias de nuevo!!
ColoBeguier17
20/04/17, 19:21:11
Hola!
Precisamente llevo un par de días viendo la opción de RRemix.
La recomiendas?
Algo que no quiero perder es la calidad de la cámara.
Gracias por el consejo.
La verdad que me anda muy bien a mi. Llevo usándola 1 mes y 0 bugs, muy buen rendimiento.
La recomiendo.
Un saludo!
ColoBeguier17
20/04/17, 19:21:54
Gracias,pero la camara tiene la misma caliad??si es asi podias indicar la fuente de donde se descargan?gracias de nuevo!!
Yo a la cámara no le veo diferencia.
Igual no soy de sacar muchas fotos así que queda a tu criterio.
Un saludo!
carlos_ricardo
20/04/17, 19:30:06
Yo no tengo el Plus, pero me cambié por el hecho de ser la última versión Android, menos blotware, root... Sin embargo, he vuelto a stock ya que cada semana sacan una actualización pero en vez de mejorar empeoraba. Había reinicios, la batería me duraba menos y más. Ya depende de lo que te convenga a tí, puedes probar y si no te convence vuelves a stock. Desde que volví con una instalación limpia la noto más fluida que antes.
Que rom utilizaste para volver a stock (supongo 7.0)? Y cuál fue el proceso de instalación? Llevo tiempo buscandolo y las roms no me funcionan.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
sofsamu
21/04/17, 13:15:08
Que rom utilizaste para volver a stock (supongo 7.0)? Y cuál fue el proceso de instalación? Llevo tiempo buscandolo y las roms no me funcionan.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tienes que instalar la correspondiente a tu dispositivo (XT16xx, retus, rerail...), debe ser la versión 6.0 mediante fastboot, y ya luego pues vas actualizando manualmente si quieres la última versión que aun no ha salido OTA, o por OTA hasta 7.0
EDITO: Este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203007) te ayudará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.