PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre BQ M5 y Samsung J3.

Ragolay
04/04/17, 01:23:25
Muy buenas!

Hace unos días me robaron el móvil, un Samsung Galaxy Neo Plus. No estaba muy contento con él pero tiraba, porque lo quería básicamente para whatsapp, twitter, y algunas aplicaciones más...

La cuestión es que no creo que vaya a aparecer y estaba cercano a 'jubilarse', por lo que ya estoy mirando nuevos móviles.

Mis dos hermanos tienen BQ y los suelo manejar, y me parecen de lo mejor. Mi hermano pequeño tiene el A4.5 y mi hermano mayor tiene el M5. El A4.5 me parece mejor porque funciona con Android One y en teoría tira mejor, pero no tiene los botones capacitivos que, personalmente, a mí me gusta más (porque queda un hueco en la cara del teléfono inservible), además de ser más manejable por el tamaño. El M5 no lo he usado apenas pero lo poco que me lo ha dejado mi hermano me ha parecido que ha ido bien, tiene las mismas características del A4.5 pero más grande y con botones capacitivos (que eso me encanta).

Entonces, estoy entre el BQ M5 y el Samsung J3 que no conozco muy bien cómo rinde pero me ha parecido atractivo, ya que vengo de un Samsung (aunque fuese bastante malo) y el diseño está chulo. Lo que me echa para atrás del primero es el precio (con funda y cristal templado asciende a 220 y no uso tanto el móvil como para pagarlo) y lo que me echa para atrás del segundo es el miedo a que por comprar barato me salga otro Samsung mal...

En fin, gracias por vuestra atención y espero vuestra ayuda :)

PD: en el caso de que no os convenza ninguna de las opciones que barajo podéis aportar alternativas que tengan características similares al BQ, con flash frontal, etc.

txikirosi
04/04/17, 06:54:06
Huawei Nova o el Nova Plus

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

130blito2
04/04/17, 08:11:16
220 € parece un poco caro ¿no?, el M5 está por 165€ en Media Markt o Carrefour

Luego los accesorios, si no son oficiales son bastante baratos, pero aun siendo los oficiales el cristal templado está por 13€ y la funda oficial duo case son 20€ aunque supongo que si le pones cristal igual no quieres una funda de libro y la Candy o la Gummy son 10 €, en total 188 € ...

Joker73
04/04/17, 09:33:13
Yo no tocaba un Samsung que no fuese de la gama S ni con un palo. Te verás abandonado y sin actualizar en menos que canta un gallo.

Ragolay
04/04/17, 16:51:16
Yo hablaba del M5 que tiene 3GB de RAM, y son 180 euros. Si le sumas la gummy de 10€ y el cristal de 20€ son 210...200 si encuentras un cristal más asequible...

Edu5
04/04/17, 19:07:05
Yo pillé un M5 en blanco por 155€ en Amazon 2/16 en mi caso.
Totalmente recomendable :ok:

130blito2
04/04/17, 21:14:15
Yo hablaba del M5 que tiene 3GB de RAM, y son 180 euros. Si le sumas la gummy de 10€ y el cristal de 20€ son 210...200 si encuentras un cristal más asequible...

Pero si es el de 3G entonces no tiene nada que ver con el samsung J3 en cuanto a especificaciones, no? Igual me equivoco, pero el J3 ¿ no es de 1,5GB de RAM y 8 GB de espacio? El M5 2/16 seguramente tire bien todavía unos años, pero un móvil de 1,5/8 no sé yo...

Resident_
05/04/17, 04:32:38
Entre los que dices mejor el M5, pero yo me cogería un Xiaomi redmi Note 4 Plus por ejemplo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

amarillento3
05/04/17, 21:55:12
Yo iba a por el M5 de cabeza. Mucha mejor cámara, pantalla y rendimiento. Además que BQ va a actualizar a android Nougat en breves. Sobre el cristal que comentaban antes, yo tengo este, que es poco mas de 1 euro y está muy bien:

https://www.amazon.es/gp/product/B012MWDBAO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1