Ver la Versión Completa : ¿Alguno se pasará al S8?
chicote69
04/04/17, 00:39:01
Aunque soy de la opinión de que primero hay que verlo en directo, tal y como va el S6, no me pica el gusanillo por cambiar. Con Nougat pensaba que iría más lento y trabado, pero todo lo contrario.
Llevaba un par de meses mentalizándome para dar el salto al S8 pero es que no encuentro razón alguna para el cambio. Una pantalla algo más grande y la cámara un poco mejor me parece insuficiente para desembolsar casi 600€ (contando con la venta del S6).
Nunca antes me había durado tanto un móvil. No se si será la edad. :)
¿Que opináis?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
04/04/17, 00:41:39
Opino lo mismo . Ni de coña lo cambio
PePoLoCo
04/04/17, 00:43:06
Yo estoy igual, lo esperaba con ansiedad, pero realmente tiene más cosas que me disgustan que las que me gustan. Además, este teléfono sigue iendo muy bien, por lo que tampoco me pide un cambio. Lo tengo desde que salió y me sigue pareciendo un telefonazo.
sergioo_24
04/04/17, 01:43:11
Yo tampoco tengo pensado cambiar al S8. No me gusta el hecho de que solo sea la versión Edge, la huella tan arriba etc y además el S6 me va genial. Si tuviera que cambiar de móvil, me llama más el G6.
Entiendo que no quieras cambiar, ya que el S6 sigue siendo un buen teléfono actualmente, pero sinceramente el salto del S6 als S8 es considerable.
Yo, si tuviese el dinero, me lo compraría.
davigarma
04/04/17, 08:45:08
Estoy esperando a ver la primera review sería en el apartado fotográfico, todavía no existe. Salté subirme al S7 esperando el S8 y tengo que ver primero, sobre el papel me gusta muchísimo. Y de precio, Orange me lo da "barato" por lo que eso no es problema. La gran incógnita , para mí, es la cámara. Todo lo demás lo han "subido" muchísimo, pero la cámara la han dejado parecida y esa es mi incógnita. Samsung dice que es hasta un 30% mejor que la del S7 pero eso quiero verlo primero
S2
el_manu
04/04/17, 09:41:18
Yo tampoco pienso cambiarlo....
El s6 me va bien,muy fluido y puedo hacer de todo con el...
Ademas que una de las mejores caracteristicas para mi era la de disponer de botones fuera de la pantalla y con el s8 los han quitado...
No. No lo veo necesario. Estoy espando a Carl Pei.
evs1203
04/04/17, 10:15:26
La jugada maestra es esperar un mes y comprarse un s7 edge por 450€, menos 200 q te den por el s6 tienes un telefonazo por 250€
chicote69
04/04/17, 10:57:20
La jugada maestra es esperar un mes y comprarse un s7 edge por 450€, menos 200 q te den por el s6 tienes un telefonazo por 250€
Esa opción si que la veo interesante.
Joam281
04/04/17, 11:42:02
Yo ya vendí mi s6, voy a por el S8
250 euros mas por un movil sin infrarrojos, con una camara diurna peor....solo porque la bateria dura el doble, yo creo que no compensa vaya, y mas con esa pantalla que todo el mundo le pone pegas
evs1203
04/04/17, 11:55:36
250 euros mas por un movil sin infrarrojos, con una camara diurna peor....solo porque la bateria dura el doble, yo creo que no compensa vaya, y mas con esa pantalla que todo el mundo le pone pegas
Resistencia al agua,tarjeta sd mejor procesador,más ram,mayor pantalla,mejor diseño...a mí si me parecen mejoras q justifiquen pagar 250€,lo q no veo justificado es poner más de 600€ para el s8,pero eso ya cada uno con su pasta...
evs1203
04/04/17, 12:02:24
Si hubiera tenido el lector de hiellas integrado en la pantalla y el marco metálico mate igual merecería la pena,pero con el sensor de huellas al lado de la camara(menudas fotacas hará con el objetivo lleno de huellas...)y esos marcos brillantes a mí no me motiva a pagar 600e más el s6.
Resistencia al agua,tarjeta sd mejor procesador,más ram,mayor pantalla,mejor diseño...a mí si me parecen mejoras q justifiquen pagar 250€,lo q no veo justificado es poner más de 600€ para el s8,pero eso ya cada uno con su pasta...
Mejor diseño y mejor pantalla?:risitas: un mm de grosor de cámara que se cubre con una funda, la pantalla es la misma, la camara en el 90% de situaciones peor, la Ram y el procesador insignificante, no se nota la diferencia, lo del agua si le das uso si, pero vamos, la curva se ve peor, la camara es peor.....para mi 250 por no tener que cargar el móvil diariamente, pero cada uno que se lo gaste como quiera.
evs1203
04/04/17, 12:14:31
Dije mayor pantalla,no mejor.
evs1203
04/04/17, 12:18:55
Y el diseño me reafirmo en q es mucho mejor,marcos q sobresalen menos,curvatura trasera q facilita el agarre,camara q no sobresale,menos elementos cromados...a la vista y en la mano la diferencia entre uno y otro es notable.
Yo ni de coña al s8...he estado contentisimo con el rendimiento del s6 y todas sus funciones. Pero desde el principio me pareció escaso de bateris y con el tiempo tengo que acompañarlo con mi bateria externa de 5000ma para soportar el uso sin dolores de cabeza (bueno cargar todas las noches el móvil y el powerbank). Y sinceramente esperando algo mas de Samsung al respecto, pues no voy a pagar 600+s6. El resto de pegas pues bueno...cagada de posición del lector de huellas y poco más...me parece muy chulo pero no vale 800 euros ni de blas...en mi opinión. Pagué 650 por el s6 creo recordar y ya digo q con ese problema de bateria me pareció un timo para el telefonazo que es...pues este lo mismo asi q no pico. Por mucho q se harten de decir q el procesador la gestiona genial...nuevo y sin mi monton de apps...quizas
Dije mayor pantalla,no mejor.
Es mayor pero peor pantalla, asi que no se si sale a cuenta vaya, y lo de la curva, se de gente con mucho tiempo que no se acostumbraba y lo vendio
Y el diseño me reafirmo en q es mucho mejor,marcos q sobresalen menos,curvatura trasera q facilita el agarre,camara q no sobresale,menos elementos cromados...a la vista y en la mano la diferencia entre uno y otro es notable.
A mi me parece de plastico, como menos premium, lo de la camara si estoy de acuerdo
Yo ni de coña al s8...he estado contentisimo con el rendimiento del s6 y todas sus funciones. Pero desde el principio me pareció escaso de bateris y con el tiempo tengo que acompañarlo con mi bateria externa de 5000ma para soportar el uso sin dolores de cabeza (bueno cargar todas las noches el móvil y el powerbank). Y sinceramente esperando algo mas de Samsung al respecto, pues no voy a pagar 600+s6. El resto de pegas pues bueno...cagada de posición del lector de huellas y poco más...me parece muy chulo pero no vale 800 euros ni de blas...en mi opinión. Pagué 650 por el s6 creo recordar y ya digo q con ese problema de bateria me pareció un timo para el telefonazo que es...pues este lo mismo asi q no pico. Por mucho q se harten de decir q el procesador la gestiona genial...nuevo y sin mi monton de apps...quizas
Realmente hasta que el movil no lleve un par de semanas en el mercado no podremos ver si la bateria llega bien al dia o no, si se gestiona bien puede ser, pero la realidad es otra cosa, comprarselo de antemano es una locura en mi opinion
Yo no me paso ni de coña, paso de gastarme 800 pavos, con el s6 tirare hasta que muera y ya valoraré cuál pillar
Lucho_Rotten
04/04/17, 18:35:38
yo también quería cambiar mi s6 por el s8 pero visto lo visto, 3000 mha para una pantalla de 5.8 pulgadas, va a tener una autonomía floja como el s6, en el s8 me esperaba una pantalla de 4k 6gb de ram y 4000 mha de bateria para que mereciera la pena e ir por el, en fin... me quedo una temporada mas con mi inmaculado s6 y sin prisas por cambiarlo
saludos
Andriu007
04/04/17, 22:21:50
Yo con esta nueva actualización a Android 7 tengo móvil para un añito más, fijo, mientras tanto si se pone a tiro el S8 u otro buque insignia, pues ya se miraría, pero mi S6 con oferta y venta de mi S4 me salio unos 80 € + o -, pues eso :risitas:
Que tiempos aquellos de los amagos de portabilidad y puntos uuufff... :silbando:
evs1203
05/04/17, 02:59:10
Yo con esta nueva actualización a Android 7 tengo móvil para un añito más, fijo, mientras tanto si se pone a tiro el S8 u otro buque insignia, pues ya se miraría, pero mi S6 con oferta y venta de mi S4 me salio unos 80 € + o -, pues eso :risitas:
Que tiempos aquellos de los amagos de portabilidad y puntos uuufff... :silbando:
+1
Yo lo compré el año pasado antes de salir el S7 por 400€,y en principio me decepcionó bastante(venía de un Moto X2 q era mucho más fluido),pero al mes se actualizó a 6.0 y el cambio fué considerable,y ahora con Nougat más,además de ser más fluido,estéticamente me encanta,así q o pago poco por el cambio(s7 edge) o también me esperaré un tiempo...
jon_valle
05/04/17, 08:34:42
Después de Visto el S8, estiraré algo más el S6 y después (harto de esperar las actualizaciones de los impresentables de SAMSUNG) me pasaré al PIXEL II o a un Huawei P10 +, o un NEXUS si Google tiene a bien volver al ruedo.:palomitas:
davigarma
05/04/17, 18:03:47
Por si alguno le interesa, las entregas en Orange a partir del día 28 de Abril, ahora son reservas
Saludos !
evs1203
05/04/17, 19:01:03
Por si alguno le interesa, las entregas en Orange a partir del día 28 de Abril, ahora son reservas
Saludos !
El 20 los envían.La acabo de liar,me he pasado de Vodafone a Orange y por lo mismo q pagaba e Vodafone por la fibra de 300 y dos líneas ,en Orange me incluye la cuota del S8 + y con un descuento del 50%los tres primeros meses.espero no arrepentirme....
Andriu007
05/04/17, 22:23:54
El 20 los envían.La acabo de liar,me he pasado de Vodafone a Orange y por lo mismo q pagaba e Vodafone por la fibra de 300 y dos líneas ,en Orange me incluye la cuota del S8 + y con un descuento del 50%los tres primeros meses.espero no arrepentirme....
De esa forma tan indirecta estás queriendo decir que te pillas el S8+? :silbando:
evs1203
06/04/17, 01:01:57
De esa forma tan indirecta estás queriendo decir que te pillas el S8+? :silbando:
Si no doy marcha atrás con la portabilidad así será!!!;-)
davigarma
06/04/17, 08:40:39
Ayer llamé yo, y me dijo la operadora que si lo reservaba por renove ayer me lo entregaba a partir del 28, viernes, y lo rechacé. Me voy a tomar unos días más para rumiarlo que siempre viene bien :sisi1:
S2
gonzalobici
06/04/17, 09:35:41
Es el momento de pillarse el S7 Edge. Y dentro de un mes puede que baje más de precio. Creo que es una compra más inteligente. Pero claro respeto a todos los que les guste el s8. Yo voy a seguir con el s6 hasta agosto que se me cumple la permanencia y sino me falla pues esperaré a la siguo generación.
Saludos
Yo también estoy conteto con el rendimiento del teléfono. Lo único que echo de menos es la SD (tengo el de 32), la radio FM y la batería. Y creo que ninguno de estos ahora mismo justifica el desembolso de un S8. Además no soy de los de comprar teléfonos de salida, suelen estar sin pulir y mas caros. Éste lo pillé el año pasado y venía del S3.
Andriu007
06/04/17, 19:03:56
Si no doy marcha atrás con la portabilidad así será!!!;-)
Genial!! Maquinón!! :ok:
polux m
09/04/17, 09:43:29
Pues yo de momento tampoco tengo intención de cambiar y cuando lo haga quiero probar e! LG o Huawei, ya veré.
De momento esperar para ver cómo se desenvuelve el s8.
ll0r3nt3
09/04/17, 11:13:53
Están haciendo el s9 ya...
el_manu
09/04/17, 19:23:05
Yo acabo de cambiar mi s6 por un p10 plus de 128GB...
De momento las sensaciones son muy buenas,aunque después de 8 años con la gama Galaxy s se me hace un poco raro,pero sobreviviré creo yo
gonzalobici
15/04/17, 11:57:27
Yo no me paso ni de coña, paso de gastarme 800 pavos, con el s6 tirare hasta que muera y ya valoraré cuál pillar
Amen hermano jaja.
Yo soy de la misma opinión. De momento el móvil va bien es fluido, tiene buena cámara. El único pero es la batería pero lo bueno es la carga rápida.
Saludos
juanjodeluxe
15/04/17, 18:21:46
Aunque soy de la opinión de que primero hay que verlo en directo, tal y como va el S6, no me pica el gusanillo por cambiar. Con Nougat pensaba que iría más lento y trabado, pero todo lo contrario.
Llevaba un par de meses mentalizándome para dar el salto al S8 pero es que no encuentro razón alguna para el cambio. Una pantalla algo más grande y la cámara un poco mejor me parece insuficiente para desembolsar casi 600€ (contando con la venta del S6).
Nunca antes me había durado tanto un móvil. No se si será la edad. :)
¿Que opináis?
Opino lo mismo que tu, es poco mejor que el s6 no vale la pena cambiarse.
flashman
15/04/17, 19:53:33
No, nunca más un teléfono Samsung. Ya bastante decepción me lleve con el s4 y s6.
gonzalobici
15/04/17, 20:10:25
No, nunca más un teléfono Samsung. Ya bastante decepción me lleve con el s4 y s6.
BUENAS.
Para gustos colores. Esta claro que no existe el teléfono perfecto. Si le hubieran puesto 3000 mah a este móvil hubiese sido casi redondo.
Saludos
neska666
16/04/17, 00:13:01
yo estava con mucha ilusion por la salida del s8 pero tras su presentacion me entraron muchisimas dudas Nunca tuve tantas dudas si cambiar un mobil ... De momento creo que me quedo con el s7 por lo menos hasta verlo en directo y ver reviews de la bateria .... No termina de convencerme Se me hace extraño tanto tiempo con con el mismo mobil
Decir que tb dispongo el s6
Sigurillo
16/04/17, 10:57:09
Y el cambio por el oneplus 3T?. Yo me lo estoy pensando. Me parece muy bonito, mejor batería, buena pantalla, aunque se perdería con la cámara, pero un movilazo es.
DarKelP
19/04/17, 01:05:33
Yo también estaba pensando en cambiar, pero en cuanto se supieron las especificaciones...
- No tiene pantalla 4K, uso el Gear VR por lo que no ganaría nada con el S8, además no sé si tendría que comprar un Gear nuevo y todo...
- Poca batería. Si cambio el S6 tiene que ser por un salto importante en autonomía, no 3000 míseros mAh.
- El sensor de huellas no me convence donde está, prefiero tal cual está el S6.
Así que para mi son todo desventajas el S8. La pantalla y la cámara del S6 siguen siendo espectaculares hoy en día. Me esperaré al S9 que ojalá venga con pantalla 4K, más batería y lector de huellas integrado en la pantalla.
dickersss
22/04/17, 01:08:01
El s8 para mi gusto tanta la espera para nada poca memoria RAM no merece la pena cambiar de móvil
evs1203
22/04/17, 15:58:24
Yo también estaba pensando en cambiar, pero en cuanto se supieron las especificaciones...
- No tiene pantalla 4K, uso el Gear VR por lo que no ganaría nada con el S8, además no sé si tendría que comprar un Gear nuevo y todo...
- Poca batería. Si cambio el S6 tiene que ser por un salto importante en autonomía, no 3000 míseros mAh.
- El sensor de huellas no me convence donde está, prefiero tal cual está el S6.
Así que para mi son todo desventajas el S8. La pantalla y la cámara del S6 siguen siendo espectaculares hoy en día. Me esperaré al S9 que ojalá venga con pantalla 4K, más batería y lector de huellas integrado en la pantalla.
Yo lo tengo el plus y vengo del s6 y te puedo decir q la batería va sobrada,le saco 8 horas de pantalla sin problemas(ve al subforo y mira las capturas si quieres)y lo del sensor la verdad q está mal ubicado,lo bueno q el lector de iris funciona genial y lo puedes activar junto con el sensor de huellas así usas lo q mejor te convenga en cada momento.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
evs1203
22/04/17, 16:13:11
Y el diseño bufff,es increíble,ya solo por eso merece la pena el cambio,además en la mano es comodísimo y muy homogéneo.Os dejo la primera foto q le hice al lado del s6https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/084519829ac9489e66b2384b3b2c5b2f.jpg
evs1203
22/04/17, 16:16:36
La verdad q yo tenía pensado comprarme el s7 edge(siempre compro el tope de gama del año anterior por el precio),pero el diseño me enamoró y estoy muy muy contento con mi decisión,visto al natural es totalmente diferente a cualquier tlf.
evs1203
22/04/17, 17:23:49
Para los q dicen q son pocos 3500mah para 6.2"...Uso en wifi con brillo al 35%más o menos.2:35 de pantalla con un 80% de batería restante y en modo alto rendimiento,es simplemente bestialhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/9b75696a434c3f7a1421a790677f4cb8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/c43aed6461161e45df601c53aa872ef8.jpg
Es el momento de pillarse el S7 Edge. Y dentro de un mes puede que baje más de precio. Creo que es una compra más inteligente. Pero claro respeto a todos los que les guste el s8. Yo voy a seguir con el s6 hasta agosto que se me cumple la permanencia y sino me falla pues esperaré a la siguo generación.
Saludos
Exacto, el que quiera mas bateria y a buen precio, no hay duda de que es el mejor momento para pillarse el S7 Edge.
Ahora mismo comprarse el S8 es una estafa de las importantes, cuando en 1 o 2 meses baja 150 o 250 euros y no sabes si te va a salir rana a dia de hoy (eso de pantalla roja, bateria, lector huellas fracaso, iris fracaso...etc).
Pagar 800 euros por un movil que al año siguiente vale 400 es una locura, pagar 600....ya no lo es tanto. Pero ya digo, 700 o 800 euros por un movil con un centimetro de pantalla mas grande que el S7 y exactamente igual en funciones que el S7....tirar el dinero a base de bien.
evs1203
22/04/17, 17:52:29
Exacto, el que quiera mas bateria y a buen precio, no hay duda de que es el mejor momento para pillarse el S7 Edge.
Ahora mismo comprarse el S8 es una estafa de las importantes, cuando en 1 o 2 meses baja 150 o 250 euros y no sabes si te va a salir rana a dia de hoy (eso de pantalla roja, bateria, lector huellas fracaso, iris fracaso...etc).
Pagar 800 euros por un movil que al año siguiente vale 400 es una locura, pagar 600....ya no lo es tanto. Pero ya digo, 700 o 800 euros por un movil con un centimetro de pantalla mas grande que el S7 y exactamente igual en funciones que el S7....tirar el dinero a base de bien.
Eso depende de cuanto te guste...es como si sales esta noche y ves a la tía más buena q hayas visto jamás y puedes estar con ella hoy mismo o esperar al año q viene mientras la disfrutan otros...
Eso depende de cuanto te guste...es como si sales esta noche y ves a la tía más buena q hayas visto jamás y puedes estar con ella hoy mismo o esperar al año q viene mientras la disfrutan otros...
Pero es que no es la tia mas buena que hayas visto jamas, es un movil, que:
- No tiene mejor camara diurna que el S7 ni mucho menos que el S6 (por dios en la epoca de las panoramicas seguimos con ese formato de imagen en fotografia 4:3, lamentable, obsoleto desde el inicio), y las fotos diurnas son el 90% de todas las que echamos (las nocturnas en cualquier movil son una castaña)
-Es un fracaso en iris, desbloqueo de huella y de cara. De las mayores pifias en la historia de los moviles cagarla tanto en ese sentido.
-Procesador, Ram, bateria .....exactamente lo mismo que el anterior.
Y todo eso a 800 euros, ¿de verdad tienes la necesidad de gastar 400 euros de mas por ver un centimetro mas de pantalla y poner tu muñeca en Cuenca para desbloquearlo? sobre gustos colores, pero yo no la tengo, alla cada uno.
evs1203
22/04/17, 18:12:37
Pero es que no es la tia mas buena que hayas visto jamas, es un movil, que:
- No tiene mejor camara diurna que el S7 ni mucho menos que el S6 (por dios en la epoca de las panoramicas seguimos con ese formato de imagen en fotografia 4:3, lamentable, obsoleto desde el inicio), y las fotos diurnas son el 90% de todas las que echamos (las nocturnas en cualquier movil son una castaña)
-Es un fracaso en iris, desbloqueo de huella y de cara. De las mayores pifias en la historia de los moviles cagarla tanto en ese sentido.
-Procesador, Ram, bateria .....exactamente lo mismo que el anterior.
Y todo eso a 800 euros, ¿de verdad tienes la necesidad de gastar 400 euros de mas por ver un centimetro mas de pantalla y poner tu muñeca en Cuenca para desbloquearlo? sobre gustos colores, pero yo no la tengo, alla cada uno.
Q es un fracaso en iris???
Ya te digo yo q funciona de vicio!!!
Y las fotos una pasada tanto diurnas como nocturnas,y se pueden hacer en el formato q te de la gana,4:3,16:9 o incluso 18,5:9.
Y diseño ya ni te cuento,los demás móviles a su lado parecen de hace 5 años.Pero bueno,cada uno se compra lo que quiere o puede.
Para saber si merece la pena primero hay q probarlo,hablar de oidas no es muy fiable...
chicote69
22/04/17, 18:54:01
Hice ayer un amago para conseguir buena oferta de Vodafone, y como no me convenció, ya tengo el S8 de Orange.
Es sólo un día, pero ya he hecho todas las pruebas vitales. Mi conclusión es que aunque me quedaré con el S8 por motivos que explicaré a continuación, el S6 sigue a la misma altura que cualquier gama alta actual y su jubilación es más por vicio que por otra cosa. Puedo decir que hasta me jode venderlo del cariño que le tengo.
Cosas que el S6 hace igual o incluso mejor en algunos aspectos.
- Rendimiento: no noto prácticamente diferencia. Abriendo aplis, navegando por Internet, descargando cosas...
- Cámara: salvo por las fotos con muy poca luz, pero muy muy poca, el resto daría empate incluso ventaja al S6 gracias a sus 16mpx. Haciendo zoom hay algunas fotos donde el S6 tiene más detalle. El S8, aun así tiene una cosa que me ha ganado. El rango dinámico es fabuloso. El HDR es casi innecesario en este móvil.
Cosas que el S8 me parece muy bueno:
- El diseño en negro me tiene enamorado. Tan delgado, manejable, elegante, su pantalla...
- Batería: es sorprendente lo que aguanta, y eso que al S6 le tengo metida la del S7 Edge. Llevo casi 5 horas de pantalla con 12 de uso y aún me queda un 20%. Para el uso que le doy me parece sobresaliente.
- Lector huellas e iris: no voy a negar que la colocación del sensor no es la mejor pero funciona super bien, y lo del iris, que me parecía una gilipollez, reconozco que me equivocaba. Funciona a las mil maravillas y es muy cómodo.
- La pantalla luce espectacular. Al sol se nota un montón. La del S8 se ve perfecta en cualquier situación. Por suerte yo no tengo pantalla rosa o verde como leo por ahí. El formato, aunque raro al principio, en pocas horas la del S6 parece anticuada. Las pelis sin bandas negras ocupando toda la pantalla lucen muy bien.
- Always on display: eso ya es de los S7, pero me parece muy interesante. Sobre todo porque creía que consumía más batería. Visto lo visto no lo quito.
En resumen, salvo por la batería, cambiar el S6 por el S8, es algo por vicio. Ya que lo tengo me quedaré el S8, pero reconozco que no es una decisión racional. Y el que tenga un S7 o S7 Edge, así si que el vicio es el rey jajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Q es un fracaso en iris???
Ya te digo yo q funciona de vicio!!!
Y las fotos una pasada tanto diurnas como nocturnas,y se pueden hacer en el formato q te de la gana,4:3,16:9 o incluso 18,5:9.
Y diseño ya ni te cuento,los demás móviles a su lado parecen de hace 5 años.Pero bueno,cada uno se compra lo que quiere o puede.
Para saber si merece la pena primero hay q probarlo,hablar de oidas no es muy fiable...
El iris de forma nocturna funciona genial si, y la huella tambien cojonuda para la fractura de muñeca
Evidentemente que se pueden hacer a 16:9, a 9 megapixeles que dan vergüenza ajena
Las fotos son una pasada, como son las del S6 pues son iguales. El diseño bestial, por 400 euros de sobreprecio ese centimetro de pantalla (que a fin de cuentas es lo mismo pues hacen de botones fisicos el 95% del tiempo) merece la pena.
Y como dices, si, hay que verlo para comparar, los compañeros que han hecho el cambio ya lo han hecho:
Ahora mismo tengo el S6 y el S8, y siendo sincero, solo compensa el cambio si eres un vicioso de este mundillo.
El rendimiento, después de muchas pruebas es casi idéntico, la cámara, aunque mejora algo con la luz, en condiciones normales les daría empate.
Después están otros aspectos como la batería, pantalla más luminosa sobre todo al sol, diseño precioso en mi opinión... En los que el S8 gana, pero que racionalmente no deberían ser suficientes para el cambio.
Desde luego, quien tenga un S7 o S7 Edge, el cambio es por vicio puro y duro.
evs1203
22/04/17, 19:07:59
Va tío paso de tí,con q lo disfrute yo me vale,ale q pases buen finde!!!
ll0r3nt3
22/04/17, 21:35:21
Para los q dicen q son pocos 3500mah para 6.2"...Uso en wifi con brillo al 35%más o menos.2:35 de pantalla con un 80% de batería restante y en modo alto rendimiento,es simplemente bestialhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/9b75696a434c3f7a1421a790677f4cb8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/c43aed6461161e45df601c53aa872ef8.jpg
Con todos mis respetos, esto que muestras es una burrada, si, pero a mal, no has hecho nada básicamente con el móvil y ya tienes 80%...ese 20% se lo ha fumado, solo has estado dos horas con la pantalla encendida, estaría bien que la próxima pusieras mas datos de las aplicaciones y el tiempo de uso, te veo muy animado en hacernos ver que es un móvil de lo mas, seguro que no trabajas para samsung o ganas algún tipo de comisión por la publicidad? No cuela...quien se cambie de un S6 al S8 con todos mis respetos, o es tonto o es rico, una de dos, traerá algo nuevo como bien dices lo del iris y poco mas...incluso ya están horneando el s9...Samsung dejo de ser serio para mi en cuando sacaron el S4...
No te lo tomes a mal, lo digo con cariño, pero es lo que veo...y aparte de intentar convencer a la gente de algo imposible, después dices que lo tienes tu lo disfrutas tu, doble rasero?
evs1203
22/04/17, 21:39:12
Con todos mis respetos, esto que muestras es una burrada, si, pero a mal, no has hecho nada básicamente con el móvil y ya tienes 80%...ese 20% se lo ha fumado, te veo muy animado en hacernos ver que es un móvil de lo mas, seguro que no trabajas para samsung o ganas algún tipo de comisión por la publicidad? No cuela...quien se cambie de un S6 al S8 con todos mis respetos, o es tonto o es rico, una de dos, traerá algo nuevo como bien dices lo del iris y poco mas...incluso ya están horneando el s9...Samsung dejo de ser serio para mi en cuando sacaron el S4...
No te lo tomes a mal, lo digo con cariño, pero es lo que veo...
Repasa un poco mi historial desde el 2012,yo no me caso con nadie,es más,soy anti Samsung de siempre,pero desde el s6 el cambio q han dado es brutal,comprate uno y luego me cuentas...y por cierto,así continúa mi batería,a ver si te crees q estreno un s8+ y lo tengo de pisapapeles,q ya tengo una edad chaval..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/14e8c2db33f5d941dd76072cd7b158e2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/07f28da3e23b4658c6bc1852bcb7a177.jpg
ll0r3nt3
22/04/17, 21:41:55
Repasa un poco mi historial desde el 2012,yo no me caso con nadie,es más,soy anti Samsung de siempre,pero desde el s6 el cambio q han dado es brutal,comprate uno y luego me cuentas...y por cierto,así continúa mi batería,a ver si te crees q estreno un s8+ y lo tengo de pisapapeles,q ya tengo una edad chaval..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/14e8c2db33f5d941dd76072cd7b158e2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/07f28da3e23b4658c6bc1852bcb7a177.jpg
Bueno, visto lo visto comparado con el s6 si que es una gran diferencia de batería, pero solamente batería, hay mejores móviles con esa batería y por un precio menor y las mismas características aunque pierdas el software de samsung (que en mi opinión samsung y sony son los mejores en ese aspecto y fíjate que soy antiguo son y y antiguo samsung y tengo 4 android de cada marca)
evs1203
22/04/17, 21:48:07
Bueno, visto lo visto comparado con el s6 si que es una gran diferencia de batería, pero solamente batería, hay mejores móviles con esa batería y por un precio menor y las mismas características aunque pierdas el software de samsung (que en mi opinión samsung y sony son los mejores en ese aspecto y fíjate que soy antiguo son y y antiguo samsung y tengo 4 android de cada marca)
El s6 va de lujo desde 6.0 y más con nougat,pero de verdad,aunq parezca pesado,el tener en la mano el s8+ es otra fiesta,hay q usarlo para tener esa percepción,yo quizás sea demasiado tikis mikis,pero la perfección q tiene en mano el s8 es dificil de igualar,para mí es el móvil casi perfecto,con sus defectos,pero muy por encima en conjunto a cualquier tlf,pero esa es mi opinión,no trato de convencer a nadie.
Andriu007
22/04/17, 22:01:25
Y el diseño bufff,es increíble,ya solo por eso merece la pena el cambio,además en la mano es comodísimo y muy homogéneo.Os dejo la primera foto q le hice al lado del s6https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/084519829ac9489e66b2384b3b2c5b2f.jpg
Es precioso, gracias por compartir tus primeras impresiones, es un maquinón, que lo disfrutes, me pones los dientes largos :D
Enhorabuena!!
:ok:
Andriu007
22/04/17, 22:07:30
Hice ayer un amago para conseguir buena oferta de Vodafone, y como no me convenció, ya tengo el S8 de Orange.
Es sólo un día, pero ya he hecho todas las pruebas vitales. Mi conclusión es que aunque me quedaré con el S8 por motivos que explicaré a continuación, el S6 sigue a la misma altura que cualquier gama alta actual y su jubilación es más por vicio que por otra cosa. Puedo decir que hasta me jode venderlo del cariño que le tengo.
Cosas que el S6 hace igual o incluso mejor en algunos aspectos.
- Rendimiento: no noto prácticamente diferencia. Abriendo aplis, navegando por Internet, descargando cosas...
- Cámara: salvo por las fotos con muy poca luz, pero muy muy poca, el resto daría empate incluso ventaja al S6 gracias a sus 16mpx. Haciendo zoom hay algunas fotos donde el S6 tiene más detalle. El S8, aun así tiene una cosa que me ha ganado. El rango dinámico es fabuloso. El HDR es casi innecesario en este móvil.
Cosas que el S8 me parece muy bueno:
- El diseño en negro me tiene enamorado. Tan delgado, manejable, elegante, su pantalla...
- Batería: es sorprendente lo que aguanta, y eso que al S6 le tengo metida la del S7 Edge. Llevo casi 5 horas de pantalla con 12 de uso y aún me queda un 20%. Para el uso que le doy me parece sobresaliente.
- Lector huellas e iris: no voy a negar que la colocación del sensor no es la mejor pero funciona super bien, y lo del iris, que me parecía una gilipollez, reconozco que me equivocaba. Funciona a las mil maravillas y es muy cómodo.
- La pantalla luce espectacular. Al sol se nota un montón. La del S8 se ve perfecta en cualquier situación. Por suerte yo no tengo pantalla rosa o verde como leo por ahí. El formato, aunque raro al principio, en pocas horas la del S6 parece anticuada. Las pelis sin bandas negras ocupando toda la pantalla lucen muy bien.
- Always on display: eso ya es de los S7, pero me parece muy interesante. Sobre todo porque creía que consumía más batería. Visto lo visto no lo quito.
En resumen, salvo por la batería, cambiar el S6 por el S8, es algo por vicio. Ya que lo tengo me quedaré el S8, pero reconozco que no es una decisión racional. Y el que tenga un S7 o S7 Edge, así si que el vicio es el rey jajaja
Gracias por tus primeras impresiones.
Solo viéndolo en imágenes te resumo lo que más me gusta, es precioso y tiene una pantalla espectacular :ok:
Por cierto, viva el vicio sano :sisi1:
Que lo disfrutes.
Enhorabuena!!
evs1203
22/04/17, 22:07:32
Es precioso, gracias por compartir tus primeras impresiones, es un maquinón, que lo disfrutes, me pones los dientes largos :D
Enhorabuena!!
:ok:
Gracias compi!!!
evs1203
23/04/17, 04:57:49
Lo q llevo fatal es no tener el sensor de infrarrojos,tol día buscando los mandos de la tele y del equipo de música!!!!😅
neska666
23/04/17, 08:22:14
yo estoy en la duda si s8 o nokia n9 que aun no salio ...
chicote69
24/04/17, 16:02:57
Aunque sigo pensando que el S6 sigue estando a la altura de los top actuales, tengo que reconocer que el S8 es una delicia de móvil.
No le encuentro ni un defecto grabe. Lo de la batería es escandaloso lo que dura.
Pero vamos, si alguna vez leéis a alguien con lo típico de "yo actualice y el S8 le da mil patadas al S6", ni puto caso. Salvo la batería y la pantalla que es impresionante cómo se ve al sol, el resto son mejoras pero nada a años luz del S6.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
chicote69
24/04/17, 16:09:26
Abusando de vuestra confianza....
Voy a poner el S6 en venta y os pido consejo sobre el precio.
Es dorado de 128Gb. Le tengo puesta la batería del S7 Edge.
¿220€ con gastos de envío incluidos lo veis bien?
Gracias.
Unixtall
24/04/17, 17:20:30
barato lo veo
Yo también lo veo barato para ser el dorado de 128gb y encima con la batería cambiada que en teoría va mejor, yo le subía un poco
Andriu007
24/04/17, 19:50:34
Aunque sigo pensando que el S6 sigue estando a la altura de los top actuales, tengo que reconocer que el S8 es una delicia de móvil.
No le encuentro ni un defecto grabe. Lo de la batería es escandaloso lo que dura.
Pero vamos, si alguna vez leéis a alguien con lo típico de "yo actualice y el S8 le da mil patadas al S6", ni puto caso. Salvo la batería y la pantalla que es impresionante cómo se ve al sol, el resto son mejoras pero nada a años luz del S6.
Una duda que tengo, el tuyo es el s8 normal o el +? Si es el +, que tal se lleva en el bolsillo del pantalón, hay que ponerlo en el bolsillo trasero o va bien en el bolsillo delantero?
Seguro que estos días no paras de toquetearlo :sisi1: que envidia :ok:
chicote69
24/04/17, 20:18:22
Una duda que tengo, el tuyo es el s8 normal o el +? Si es el +, que tal se lleva en el bolsillo del pantalón, hay que ponerlo en el bolsillo trasero o va bien en el bolsillo delantero?
Seguro que estos días no paras de toquetearlo :sisi1: que envidia :ok:
Tengo el S8 normal. Prefiero los móviles pequeños. Más que pequeños, estrechos para poder cogerlos más cómodamente. Pasar del iphone 5s al S6 me costó la de dios jajaja
El S8 normal es comodísimo y el tacto/ergonomía en mano me parece espectacular.
Aunque el S8+ para la pantalla que le han metido es muy pequeño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.