PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error a Flashear Rom Stock, xt1072, y mas errores....!


NicoooMG2
04/04/17, 00:28:50
Buenos Dias, tardes o noches, tengo un xt1072 en Chile, desde que consegui el dispositivo iba todo bien, hasta un dia le flashee Cyanogenmod 12.1 y todo funciono...perfecto, pero despues de un tiempo decidi volver a Stock, hice todos los wipes necesarios y, al tratar de flashear, no se pudo, aparecia algo de: Could not find "Meta Inf/com/google/android/update binary" algo asi...y quede plop..

despues estuve como 3 meses sin el movil hasta que decidi quedarme con Cyanogen, pero quiero solucionar ese problema, ahora he intentado flashearlo con fastboot, y en el CMD dice algo de "(Bootloader) Pre-Validation Failed" y en el movil dice "Image is too large", al flashear el gpt , en el movil dice "version Downgraded for primary_gpt"

He probado con todos los "RETEU, RETESALL,RETLA,RETES" y no funciona, pero si funciono con la stock del xt1068, algo muy extraño, y encendio bien, pero mostraba como si tuviera para 2 Sims, y no tneia wifi ni red, despues al intentar flashear cyanogenmod para el xt1072, me decia algo de This "zip?" is for Thea Devices. Siendo que el xt1072 es Thea!! no se que hacer...AYUDAAA!!!!:dios::cry:

NicoooMG2
04/04/17, 23:42:53
Y Tambien sucedia que no podia actualizar a LineageOS y ahora se pudo...
¿Cómo?
Lo que Hice fue flashear la rom stock del xt1068 y si encenderlo flashear encima la lineageOS con las GApps y Magia! ...aparte de eso ya no detecta la Sim (fue antes de que hicera todo esto, cuando una vez flashee muchas cosas ajaj) y antes de que se echara a perder habia perdido el 4G, solo 3G, y decia IMEI: 0 y eso...tenia 3G H+ H y 2G...o todo menos 4G LTE, pero bueno...

CORRECCIÓN
En realidad, flashee una version simple de lineageOS, pero no experimental, y se pudo..pero al tratar de actualizar no se pudo, aparecio el error de error executing updater binary in......eso...AYUDA!!:cry: