Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado con Redmi 4 pro/prime.
ertatas
04/04/17, 00:14:56
Hola, acabo de recibir este móvil a través de Aliexpress la semana pasada. Ayer mismo me dieron el permiso para desbloquear el bootloader.
Hoy he cogido y he actualizado el móvil a la última versión global estable en zip a través del updater sin ningún problema y al seguir todos los pasos para desbloquear el bootloader se queda al 50%, seguí buscando y me percaté de que necesito la versión developer china para poder hacerlo, aquí va el problema.
A través de la aplicación updater me salta error si intento instalar el zip de la versión china (cosa que no paso la última vez) y también me he percatado de que han quitado el método edl y ahora al pulsar el botón download en el recovery simplemente reinicia sin más.
Estoy ya desesperado porque he probado todo tipo de guías y no hay manera de pasar a la versión china. Adjunto la foto de la versión que tengo actualmente instalada. Necesito vuestra ayuda, a ver si consigo solucionarlo, ya que no concibo un teléfono sin twrp ni root.:cry: Gracias.
Alvaro55555
04/04/17, 00:19:25
Has probado este tutorial?
https://youtu.be/nPb9R7B8eUY
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
azucarilla
04/04/17, 00:24:50
Hola amigo! Yo casualmente ayer encontré este vídeo mientras intentaba ver como cambiarle la ROM a mi xiquitin.
https://youtu.be/J2ahNLM_tKw
Te lo comparto x si te vale también he visto este otro vídeo x debajo del otro x si te sirve de ayuda también https://youtu.be/6ONRQOp2pGM un abrazo!
ertatas
04/04/17, 00:44:53
He probado todo lo que me habéis mencionado y nada de nada, en teoría de antes ya tenía instalado bien los drivers porque los he vuelto a reinstalar y no ha variado nada, he probado a instalar también de nuevo a través del updater la rom en zip y sigue igual...
procopioulpiano
04/04/17, 07:00:50
Entra en tu cuenta miui desde la página y vincula tu teléfono a la cuenta hay veces que es simplemente eso, en mi caso lo fue y también se me quedaba al 50% y después de vincular la cuenta se pudo desbloquear eo bootloader
segadooorrrsss
04/04/17, 08:58:02
Hiciste lo de restablecer de fábrica sin tener internet activado...y entrando con la ID? ( para desbloquear bootloader). Si no es así,hazme.privado y te paso los pasos.
Un saludo
mr.beard
04/04/17, 10:19:33
https://www.youtube.com/watch?v=leY2rdWIbFM
A partir del 8:35 sale tu error a ver si este te ayuda.
Thorsbd
04/04/17, 10:23:41
Me pasaba lo mismo que a ti. Finalmente leí que se podía desbloquear desde la global estable, así que dejé de lado el instalar la china. Seguí el tutorial de hacerle el reset de fábrica y no conectar el wifi y entonces pasé del 50% y todo fue bien.
Saludos,
ertatas
04/04/17, 11:16:33
segadooorrrsss envíame si puedes los pasos que he intentado lo siguiente: 1- Hard reset. 2-conectar solo el wifi, 3- abrir y marcar las opciones de desarrollo, 4-conectar en fasboot y conectar el teléfono en otro usb y sigue igual. He de decir que tengo la cuenta al 100% y el teléfono me aparece en la cuenta de mi cloud como vinculado. El domingo me dieron el permiso para desbloquearlo y ya han pasado 24 horas
ertatas
04/04/17, 11:17:59
Por cierto adjunto fotos. Algún método tendrá que caer...
ertatas
04/04/17, 11:50:09
AL FIN!! Acabo de conseguirlo. Os relato los pasos que he seguido para conseguirlo por si a alguien le ocurre lo mismo:
1- HARD RESET.
2- Iniciar el teléfono sin tarjeta sin y darle a skip a todo en el inicio (no poner el wifi cuando se nos pregunte).
3-Una vez en la pantalla de inicio nos conectamos al wifi.
4-Abrimos las opciones de desarrollador, marcamos las 2 opciones de siempre y emparejamos el móvil con la cuenta en "find devices".
5-Apagamos y encendemos el fasboot.
6-Conectamos el teléfono en un usb distonto al que intentamos la anterior vez.
7- Lanzamos miflash y LISTO.
OTRA COSA IMPORTANTE, DA IGUAL SI ESTÁIS EN LA CHINA DEVELOPER O EN LA GLOBAL STABLE, TODAS LAS GUÍAS REMARCAN QUE ES IMPORTANTE QUE SEA CHINA DEVELOPER Y NO ES CIERTO.
Gracias a todos y espero que Xiaomi de herramientas más fáciles para desbloquearlo porque menudo lío de sistema.
azucarilla
04/04/17, 11:54:04
Felicidades me alegra que hayas podido arreglarlo, ahora a disfrutar de tu pequeñín desbloqueado 😁
estoy como el compañero, pero con la diferencia que tengo instalada la ultima dev china. He probado todo y siempre me sale error al desbloquear el bootloader. Ya no se que hacer...tengo el movil nuevo sin poderlo utlizar. He leido que a veces tardan a actualizar los servidores de xioami para activar el desbloqueo. el sms me ha llegado el dia 31/03. la cuenta la tengo al 100% me localiza el movil con "find device". No se que mas hacer...
ertatas
04/04/17, 13:33:54
Amigo no te desesperes, comprueba que tengas los drivers bien instalados como muestro en la imagen, prueba a conectarlo por otro puerto usb y si hace falta en otro pc. Yo he utilizado windows 7 64 bits, pero por algún lado leí que para versiones superiores tipo windows 8 y 10 hace falta tocar algo. Yo seguiré atento estos días por si alguien tiene el mismo problema, sube fotos de la versión que tienes actualmente y explica todo lo que llevas hecho hasta ahora que algo tiene que fallarte.
tengo instalada la MIUI 8 7.3.30 Beta , los drivers los he instalado y comprobado muchas veces en la lista me sale Android Bootloader Device (o sea que lo reconoce bien) tengo windows 10 lo he intentado tambien en un portatil con windows 7. he cambiado puertos usb, cables y todo lo que se me ha ocurrido. No se que mas hacer
segadooorrrsss
04/04/17, 14:53:25
Problemas al desbloquear Bootloader con la herramienta UNLOCK
1.-Restablecer de fábrica el móvil.
2.-Una vez inicie por primera vez y te pida los datos de preajustes, NO introducir contraseña WIFI ni cuenta MI (super importante).
3.-Dirígete a AJUSTES->INFO del teléfono y activa las opciones de desarrollador.
4.-Entra en OPCIONES DE DESARROLADOR y activa DEPURADOR USB y OEM UNLOCKING.
5.-Reinicia el móvil.
6.-Una vez reiniciado, activa el WIFI
7.-Entra a OPCIONES DE DESARROLLADOR-> MI UNLOCK STATUS-> Añade la cuenta con la ID (no lo hagas con tu número de teléfono o correo).
8.-Logueate en i.mi.com y busca tu dispositivo. (la posición gps no será muy certera)
9.-Apaga el móvil y reinicia en modo FASTBOOT
10.-Conecta el cable USB al PC y desbloquea bootloader http://en.miui.com/unlock/
Problemas al desbloquear Bootloader con la herramienta UNLOCK
2.-Una vez inicie por primera vez y te pida los datos de preajustes, NO introducir contraseña WIFI ni cuenta MI (super importante).
3.-Dirígete a AJUSTES->INFO del teléfono y activa las opciones de desarrollador.
5.-Reinicia el móvil.
7.-Entra a OPCIONES DE DESARROLLADOR-> MI UNLOCK STATUS-> Añade la cuenta con la ID (no lo hagas con tu número de teléfono o correo).
8.-Logueate en i.mi.com y busca tu dispositivo. (la posición gps no será muy certera)
10.-Conecta el cable USB al PC y desbloquea bootloader http://en.miui.com/unlock/
vuelto a intentar siguiendo tus pasos y nada siempre se bloquea al 50% Current account is different from the account info on the device. Ya lo habia intentado este metodo, no se ya que mas puedo hacer. A las malas pondrè modo edl con los test point y flashearè una global. y de vez en cuando probarè a desbloquear bootloader con el programa. Una pena porquè queria ponerle la rom de xioami.eu
segadooorrrsss
04/04/17, 22:22:09
vuelto a intentar siguiendo tus pasos y nada siempre se bloquea al 50% Current account is different from the account info on the device. Ya lo habia intentado este metodo, no se ya que mas puedo hacer. A las malas pondrè modo edl con los test point y flashearè una global. y de vez en cuando probarè a desbloquear bootloader con el programa. Una pena porquè queria ponerle la rom de xioami.eu
Y has pensado en crear otra cuenta nueva y pedir el desbloqueo? Es que ya no me sé más trucos :cry:
Y has pensado en crear otra cuenta nueva y pedir el desbloqueo? Es que ya no me sé más trucos :cry:
la tengo pedida ya con dos cuentas la que tengo habitual en mi viejo mi4w y tambien he creado otra diferente. me ha llegado el sms para las dos pero nada...
POR FIN ME LO HA DESBLOQUEADO!!!
creo que todo viene de si actualizan sus servidores con el permiso. he seguido por la 100 vez los pasos:
5.-Reinicia el móvil.
esta vez cuando he añadido la cuenta en UNLOCK STATUS en el paso 7 en vez de saltar error me ha salido que habia acoplado la cuenta con el dispositivo y asì ha funcionado el programa, asì que estoy seguro que el error que tira el programa al 50% current account is different from the account info on the device es porquè aun no han procesado en sus servidores el desbloqueo.
gracias por la ayuda de todos modos!
segadooorrrsss
05/04/17, 19:27:56
la tengo pedida ya con dos cuentas la que tengo habitual en mi viejo mi4w y tambien he creado otra diferente. me ha llegado el sms para las dos pero nada...
POR FIN ME LO HA DESBLOQUEADO!!!
creo que todo viene de si actualizan sus servidores con el permiso. he seguido por la 100 vez los pasos:
5.-Reinicia el móvil.
esta vez cuando he añadido la cuenta en UNLOCK STATUS en el paso 7 en vez de saltar error me ha salido que habia acoplado la cuenta con el dispositivo y asì ha funcionado el programa, asì que estoy seguro que el error que tira el programa al 50% current account is different from the account info on the device es porquè aun no han procesado en sus servidores el desbloqueo.
gracias por la ayuda de todos modos!
Menos mal!!! Ahora a quemar la cpu con otros kernels o roms :P. Disfrútalo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.