PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que móviles de Xiaomi llevan la ROM global?

Resident_
03/04/17, 23:50:29
Pues eso, me gustaría saber qué modelos de Xiaomi llevan ROM global que se actualice por OTA.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

xXJOMARIXx
03/04/17, 23:52:22
creo que los europeos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ZyeL
04/04/17, 00:19:38
Pues eso, me gustaría saber qué modelos de Xiaomi llevan ROM global que se actualice por OTA.
Gracias de antemano.

Te recomiendo que lo preguntes en cualquier subforo de Xiaomi. Te responderán más rápido.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778

Un saludo.

Tks
04/04/17, 00:34:15
Para cualquier Xiaomi, si en el día del lanzamiento no hay ROM global, independientemente de la versión que es china o global, sale en los próximos 2 meses.

La pregunta correcta es: "Cual Xiaomi no tiene ROM oficial multilenguaje ?"
Creo que el redmi pro no tiene, pero no estoy seguro. Los demás diría que tienen todos.

Gonzalez F. Luis
04/04/17, 01:59:34
En su gran mayoria todos lo tienen, solo tienes que fijarte que antes de comprarlo especifique que viene con la ROM Global.

vacaloura17
04/04/17, 11:48:19
Por tener tienen casi todos, de los antiguos no tiene el mi4c.
Es tan fácil como que entres en la página de descargas de miui y compruebes el que te interese.

Resident_
05/04/17, 04:46:19
Bueno saberlo, me llaman bastante la atención el Xiaomi redmi Note 3 Pro y el redmi Note 4 pro.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

HeyExilia
05/04/17, 09:00:20
También depende de donde lo compres, algunas tiendas ya te los venden con esa ROM puesta y no necesitas trastear absolutamente nada.

Espero que te animes a probar algún modelo Xiaomi! Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Resident_
05/04/17, 10:16:47
También depende de donde lo compres, algunas tiendas ya te los venden con esa ROM puesta y no necesitas trastear absolutamente nada.

Espero que te animes a probar algún modelo Xiaomi! Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Bueno yo más bien me refería a que modelos salían de fabrica con la versión global actualizable por OTA .
¿que tiendas con envío desde Europa consideráis más fiables?

AndresGB
05/04/17, 10:18:54
En esta página puedes consultarlo, modelo por modelo... A ver si te sirve.
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no

Johny1979
05/04/17, 10:57:40
Bueno yo más bien me refería a que modelos salían de fabrica con la versión global actualizable por OTA .

Mira resident nos conocemos hace muchooooo tiempo y creo que confias de mi opinion jeje.

Te digo , el xiaomi redmi note 3 pro aunque salio muy bueno solo lo recomendaria a quien busque desarrollo , es una bestialidad su comunidad y todos los dias salen roms nuevas.....pero es ya dificil de conseguir.

En tu lugar yo iria a por el modelo nuevo , pero NO el xiaomi redmi note 4x sino a por el xiaomi redmi note 4 GLOBAL , que viene a ser lo mismo pero con banda 800.

Y lo compraria aqui y este modelo exactamente http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global basicamente por que es la franquicia mas grande de españa en moviles de importacion y por su estupendo servicio post venta , el cocinero jaccs compro el redmi note 4x le llego defectuoso y en unos dias ya tenia en su mano otro redmi note 4x nuevo despues de la devolucion , la garantia de blablatel al contrario de otras tiendas es real.

Son 200 eurillos , pierdes algo de potencia 625 vs 650 y una comunidad de desarrollo ( de momento mas pequeña ) pero ganas en diseño , posicion del altavoz y una mucho mejor camara ( monta la sony imx258 ) y en definitiva es un movil mas moderno y tendras menos problemas para adquirir accesorios ect ect.

Por 200€ no veo mejor movil en españa que el xiaomi redmi 4 GLOBAL.

Y nah , cualquier duda ya sabes estimado amigo , me haces privi :ok:

Pd:Bienvenido al mundo xiaomi y al de los moviles sobrevalorados :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

jaccs
05/04/17, 11:02:49

Yo he comprado mi redmi note 4 global edición con banda 800 en blablatel, de un día para otro lo tenía en casa, son gente seria.
Viene con rom oficial y en castellano, actualizable vía ota.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Johny1979
05/04/17, 11:05:18
Yo he comprado mi redmi note 4 global edición con banda 800 en blablatel, de un día para otro lo tenía en casa, son gente seria.
Viene con rom oficial y en castellano, actualizable vía ota.
Un saludo.

Thanks jaccs ¿ que tal te va el bicho ?

jaccs
05/04/17, 11:10:08
Thanks jaccs ¿ que tal te va el bicho ?
Por ahora de maravilla.[emoji106]
Aquí dejo una captura para los que no se fían de que lleve o no la banda 800.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/0be6bd24d24431fe7f054c80ea6af5fd.jpg

Resident_
05/04/17, 11:38:33
Mira resident nos conocemos hace muchooooo tiempo y creo que confias de mi opinion jeje.

Te digo , el xiaomi redmi note 3 pro aunque salio muy bueno solo lo recomendaria a quien busque desarrollo , es una bestialidad su comunidad y todos los dias salen roms nuevas.....pero es ya dificil de conseguir.

En tu lugar yo iria a por el modelo nuevo , pero NO el xiaomi redmi note 4x sino a por el xiaomi redmi note 4 GLOBAL , que viene a ser lo mismo pero con banda 800.

Y lo compraria aqui y este modelo exactamente http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global basicamente por que es la franquicia mas grande de españa en moviles de importacion y por su estupendo servicio post venta , el cocinero jaccs compro el redmi note 4x le llego defectuoso y en unos dias ya tenia en su mano otro redmi note 4x nuevo despues de la devolucion , la garantia de blablatel al contrario de otras tiendas es real.

Son 200 eurillos , pierdes algo de potencia 625 vs 650 y una comunidad de desarrollo ( de momento mas pequeña ) pero ganas en diseño , posicion del altavoz y una mucho mejor camara ( monta la sony imx258 ) y en definitiva es un movil mas moderno y tendras menos problemas para adquirir accesorios ect ect.

Por 200€ no veo mejor movil en españa que el xiaomi redmi 4 GLOBAL.

Y nah , cualquier duda ya sabes estimado amigo , me haces privi :ok:

Pd:Bienvenido al mundo xiaomi y al de los moviles sobrevalorados :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Claro que me fío amigo, de todos modos ahora solo estoy tanteando el terreno ya que me encantaría comprármelo pero no dispongo de dinero aun, pero si que me sirve para aconsejar a gente a mi alrededor que me pregunta por Xiaomi.
De todos modos en cuanto tenga pasta te vuelvo a preguntar porque caerá un Xiaomi fijo.
Yo hace tiempo tuve el Mi 2A pero en aquella época era mucho más sencillo flashear tu mismo las ROMs traducidas, no había problemas con el bootloader y demás. Así que en la actualidad prefiero algo que no tenga que trastear y lo mismo para recomendar, por eso preguntaba por los que ya vengan con ROM global. Muchas gracias por tu consejo, y en cuanto pueda cae uno jejej

Johny1979
05/04/17, 11:46:53
Claro que me fío amigo, de todos modos ahora solo estoy tanteando el terreno ya que me encantaría comprármelo pero no dispongo de dinero aun, pero si que me sirve para aconsejar a gente a mi alrededor que me pregunta por Xiaomi.
De todos modos en cuanto tenga pasta te vuelvo a preguntar porque caerá un Xiaomi fijo.
Yo hace tiempo tuve el Mi 2A pero en aquella época era mucho más sencillo flashear tu mismo las ROMs traducidas, no había problemas con el bootloader y demás. Así que en la actualidad prefiero algo que no tenga que trastear y lo mismo para recomendar, por eso preguntaba por los que ya vengan con ROM global. Muchas gracias por tu consejo, y en cuanto pueda cae uno jejej

Por el bootloader llegado el caso y si no te interesa hacer una cuenta en MI account y mandar el correo de desbloqueo que es un rollo y tardas 15 dias , te dejo mi cuenta la metes en el movil te bajas el MI flash y lo desbloqueas en 30 segundos.

Es lo bueno que se pueden desbloquear los bootloader de diferentes xiaomis con una cuenta.

Y comprarselo con la global y dejarlo asi para tener otas pues es facil adquirir uno en españa , practicamente en todas las tie das vienen con la GLOBAL.

ya me contaras compañero xd.

Resident_
05/04/17, 11:53:25
Por el bootloader llegado el caso y si no te interesa hacer una cuenta en MI account y mandar el correo de desbloqueo que es un rollo y tardas 15 dias , te dejo mi cuenta la metes en el movil te bajas el MI flash y lo desbloqueas en 30 segundos.

Es lo bueno que se pueden desbloquear los bootloader de diferentes xiaomis con una cuenta.

MUCHAS GRACIAS!!!

Y comprarselo con la global y dejarlo asi para tener otas pues es facil adquirir uno en españa , practicamente en todas las tie das vienen con la GLOBAL

Me convence más la opción Special edition que has posteado antes, así lleva la rom oficial de fabrica y además la banda 800, es que ya no me gusta nada trastear con las ROMs ni que vengan con una que hayan cambiado en la tienda (con lo que yo fui en mis tiempos de flasheo compulsivo con la Desire , el Huawei P1 XL y el Galaxy S4 XD).

Tks
05/04/17, 13:18:36
Por ahora de maravilla.[emoji106]
Aquí dejo una captura para los que no se fían de que lleve o no la banda 800.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/0be6bd24d24431fe7f054c80ea6af5fd.jpg

Que tema es ese?

jaccs
05/04/17, 13:50:07
El oficial con los iconos del heurekahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/639ca1a4a18d8bb48dc2356b8dd3ab9b.jpg

Galmayu
05/04/17, 23:58:04
Gracias de antemano.

Excepto el Redmi PRO, todos los demás ya tienen su versión global actualizable via ota y con todos los idiomas.

xXJOMARIXx
07/04/17, 22:05:48
creo que es la version europea de todas forms puedes buscarlas en las paginas de miui oficiales y instalarles la ROM desde fastboot

Resident_
08/04/17, 08:42:58
creo que es la version europea de todas forms puedes buscarlas en las paginas de miui oficiales y instalarles la ROM desde fastboot

Ya, pero la versión que me interesa es la que viene de fabrica con la ROM global y con la banda 800, no me interesa las que hay que cambiar la ROM.