Ver la Versión Completa : Decepcionado con Samsung S7 [Actualizaciones]
orionpower
03/04/17, 23:27:59
Pues eso amigos,
mi anterior móvil era un moto G primera generación y llevaba puesta la versión GPE recibiendo actualizaciones cada mes. Con mucha diferencia este ha sido un paso atrás en tema de actualizaciones.
Harto de esperar a Nougat (versión 7.0, que esa es otra...) le puse el firmware original de Samsung y después de hacerlo me encuentro con que todavía tengo parche de seguridad a 1 de Enero.
Sabía de esta debilidad en Samsung gamas bajas y medias pero la verdad que pensé que al ser flagship la cosa cambiaría y tendría un mimo especial con los clientes que se han dejado 700 euros.
¿Qué pensáis? ¿Os sentís estafados en este aspecto?
Hyoga1979
03/04/17, 23:31:38
Ya se ha hablado de este tema un sin fin de veces. Samsung no es de los primeros en actualizar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Arriate
03/04/17, 23:31:54
Opino casi igual que tu. Mira que soy anti Apple pero que envidia me da cuando se actualizan a cada instante y encima no sólo el iPhone si no también reloj y tablet a la.vez.
Hasta soy capaz de darle una oportunidad este año al iPhone 8 o como se quiera llamar. Me da tiempo hasta de ahorrar jajaja.
gordopiote
03/04/17, 23:33:37
Realmente no me afecta. Han dejado de impotarme las actualizaciones, de hecho he vuelto a MM APC8.
Aunque esta desgana que sufro es causada por Samsung. Cada actualización que sacan va peor, al menos esa es mi experiencia personal, así que me he cansado, me planto en MM APC8 y cuando salga algo con una cámara igual de buena en otra marca, cambio.
orionpower
03/04/17, 23:40:07
Realmente no me afecta. Han dejado de impotarme las actualizaciones, de hecho he vuelto a MM APC8.
Aunque esta desgana que sufro es causada por Samsung. Cada actualización que sacan va peor, al menos esa es mi experiencia personal, así que me he cansado, me planto en MM APC8 y cuando salga algo con una cámara igual de buena en otra marca, cambio.
Pues no es una tontería.
Las actualizaciones son parches de seguridad que no tienes, errores no arreglados y nuevas características que no disfrutas. No es solo fanatismo a tener lo último.
orionpower
03/04/17, 23:44:46
Ya se ha hablado de este tema un sin fin de veces. Samsung no es de los primeros en actualizar
Quizás tengas razón y yo fui un ingenuo al pensar que no sería tan malo. Pero es que ni siquiera parches de seguridad que es una cosa que no plantea muchos cambios a priori. En cualquier caso, nunca había probado Samsung antes.
Estoy seguro que la culpa del retraso es la cantidad de Bloatware que le meten a los firmware. Todo ese software tiene que pasar por todas las fases de desarrollo y testeo. Cualquier problema retrasa la fecha de lanzamiento de la actualización.
Aún no entiendo cómo le interesa más a Samsung meterte su software hasta en la sopa a vender más móviles metiendo Android stock.
Hyoga1979
03/04/17, 23:50:11
Quizás tengas razón y yo fui un ingenuo al pensar que no sería tan malo. Pero es que ni siquiera parches de seguridad que es una cosa que no plantea muchos cambios a priori. En cualquier caso, nunca había probado Samsung antes.
Estoy seguro que la culpa del retraso es la cantidad de Bloatware que le meten a los firmware. Todo ese software tiene que pasar por todas las fases de desarrollo y testeo. Cualquier problema retrasa la fecha de lanzamiento de la actualización.
Aún no entiendo cómo le interesa más a Samsung meterte su software hasta en la sopa a vender más móviles metiendo Android stock.
Son unos inútiles,mira Sony con su capa semi aosp ,es una delicia. Cierto es que no tiene todas las pijadas que disfrutamos en Samsung pero también es cierto que un móvil es para tener 4 apps que hagan bien su función como pueden ser la galería,la cámara de fotos , el WiFi, la cobertura y los sensores ,todo lo demás es secundario y hay cientos de desarrolladores haciendo apps de todo lo más inútil que te puedas imaginar para el día a día. Hoy en día lo que vende es las pijadas y el postureo y gran parte de culpa la tenemos nosotros por no comprar solo moviles con Android puro
kevinperez1997
03/04/17, 23:53:25
Pues la verdad a mi las actualizaciones me interesan que lleguen por las diversas causas que se platean pero no estoy que cada día me desespero porque no salga y más aún cuando ya se ha lanzado en un país o un compañía concreta, que llegue cuando tenga que llegar.
Yo he pagado por un móvil para disfrutar de él no para desesperarme por unas actualizaciones.
hamerpower221
04/04/17, 00:00:55
Pues te compras un nexus. Los Samsung no se actualizan casi nunca
Rafasc99
04/04/17, 00:13:17
Pues eso amigos,
mi anterior móvil era un moto G primera generación y llevaba puesta la versión GPE recibiendo actualizaciones cada mes. Con mucha diferencia este ha sido un paso atrás en tema de actualizaciones.
Harto de esperar a Nougat (versión 7.0, que esa es otra...) le puse el firmware original de Samsung y después de hacerlo me encuentro con que todavía tengo parche de seguridad a 1 de Enero.
Sabía de esta debilidad en Samsung gamas bajas y medias pero la verdad que pensé que al ser flagship la cosa cambiaría y tendría un mimo especial con los clientes que se han dejado 700 euros.
¿Qué pensáis? ¿Os sentís estafados en este aspecto?
No sé qué está pasando con Nougat, pero también tengo un Huawei P9 y está en el parche de enero. Además, todos los móviles presentados este años han venido de serie con 7.0 aun estando 7.1 disponible desde hace meses. No creo que Samsung sea solo el culpable de esto...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ketchum
04/04/17, 00:13:31
Pues yo lo de las actualizaciones lo veo sobrevalorado. A no ser que sea por corregir bugs o mejorar rendimiento.
Lt_Col_Avery
04/04/17, 00:24:39
Y otro hilo de un cliente insatisfecho con las actualizaciones. Y van...
desperador
04/04/17, 00:30:57
Yo con el s3 del siglo pasado hago lo mismo que con el s7 sólo que una décima de segundo más lento y con 4 megapixels menos
orionpower
04/04/17, 00:35:35
Y otro hilo de un cliente insatisfecho con las actualizaciones. Y van...
Pues no había visto ninguno recientemente
De todas maneras, si hay tantos hilos será porque hay mucha gente insatisfecha con este tema...
Tuchiya
04/04/17, 06:49:10
Esa es mi experiencia también, todos los móviles que he tenido al actualizar iban peor, con lo que salen de origen es como mejor van.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Maverik 93
04/04/17, 11:38:20
Yo con el s3 del siglo pasado hago lo mismo que con el s7 sólo que una décima de segundo más lento y con 4 megapixels menos
Aleeee que exagerao eres ratoncillo :p
No me siento estafado, en el caso de priorizar las actu de seguridad, me hubieses comprado un nexus o un pixel.
lo cual no quiere decir que no me parezca vergonzoso, pero samsung actua como las mayoría de marcas.
un saludo
atassile
04/04/17, 12:37:29
Lo raro que leo todos tienen parche de enero, esto dice que cada rom que sacan a un país diferente hacen lo que se les antoja y no estandarizan el resto, yo tengo la aro de argentina y el parche es de febrero, si existe un parche más nuevo no entiendop or que no lo extienden al resto
MrPippers
04/04/17, 12:48:00
Llamadme raro, pero no entiendo la importancia que le da a la gente por tener Nougat. Se piensan que el móvil va a mejorar de manera increíble o algo.
atassile
04/04/17, 12:52:38
solo es curiosidad de ver que es.......... yo la verdad entre MM y Nougat es lo mismo para mi uso
atassile
04/04/17, 12:55:50
lo que si por ejemplo me salvo que uso el móvil para volar un drone phantom y la app de este con MM me provocaba reinicio en el teléfono y hasta ahora con nougat no paso más
shatkara61
04/04/17, 13:56:45
Llamadme raro, pero no entiendo la importancia que le da a la gente por tener Nougat. Se piensan que el móvil va a mejorar de manera increíble o algo.
Y las de seguridad que suelta google todos los meses?tambien te la trae al fresco no?venga virus..[emoji1303][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
orionpower
04/04/17, 14:08:29
Y las de seguridad que suelta google todos los meses?tambien te la trae al fresco no?venga virus..[emoji1303][emoji23]
Esto mismo iba a decir yo...
No se trata de impaciencia por estar a la última, se trata de fallos de seguridad que se han descubierto y que no tienes cubiertos. En cualquier momento esa vulnerabilidad puede explotada en tu dispositivo.
Hyoga1979
04/04/17, 14:38:04
Eso es una tontería como un templo . Las actualizaciones de seguridad lo que hacen es incluir un parche de 30mb todos los meses de definiciones de virus y vete tu a saber que más... No te va a entrar ningún virus ni estando en kit kat y menos con este Procesador, no así con los snapdragon , los más antiguos si tienen problemas de virus que toman el control del kernel
desperador
04/04/17, 14:38:59
si un poco , pero creas que voy tan desencaminado, no bueno a lo que me referia es que cuando te pillas un samsng ya sabes lo que tienes , pero que veo problemos a tener el parche de enero , otra cosa sera cuando nos dejen tirados de aqui en poco timepo despues de gastar 700 euros , pero es loq ue hayAleeee que exagerao eres ratoncillo :p
kevinperez1997
04/04/17, 14:56:35
Eso es una tontería como un templo . Las actualizaciones de seguridad lo que hacen es incluir un parche de 30mb todos los meses de definiciones de virus y vete tu a saber que más... No te va a entrar ningún virus ni estando en kit kat y menos con este Procesador, no así con los snapdragon , los más antiguos si tienen problemas de virus que toman el control del kernel
Cuanta razón tienes
shatkara61
04/04/17, 14:57:17
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/ea616a92f9e70ce61431cdea94c624a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/714bcef1031502a8ed5dde2db365e7aa.jpgpues vete a esos blogs y les dices que son tontos y que dicen tonterías...[emoji1303]
Rafasc99
04/04/17, 15:00:09
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/ea616a92f9e70ce61431cdea94c624a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/714bcef1031502a8ed5dde2db365e7aa.jpgpues vete a esos blogs y les dices que son tontos y que dicen tonterías...[emoji1303]
No conozco a nadie a quien le haya entrado un virus en su móvil
shatkara61
04/04/17, 15:01:38
No conozco a nadie a quien le haya entrado un virus en su móvil
Pues te aseguro que yo si..si google suelta todos los meses actualizaciones de seguridad igual que apple por algo sera..luego estan los fabricantes que se las pasan por el forro..prefieren invertir en publicidad[emoji1303]
Rafasc99
04/04/17, 15:02:46
Pues te aseguro que yo si..si google suelta todos los meses actualizaciones de seguridad igual que apple por algo sera..luego estan los fabricantes que se las pasan por el forro..prefieren invertir en publicidad[emoji1303]
Y para que veas que no solo es Samsung https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/103044d721ebb33969f3ed7a9b7c225a.jpg
shatkara61
04/04/17, 15:03:52
Y para que veas que no solo es Samsung https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/103044d721ebb33969f3ed7a9b7c225a.jpg
Por eso te comente que los fabricantes se las pasan por el forro[emoji1303][emoji30]
Hyoga1979
04/04/17, 15:15:08
Yo no he dicho que sean tontos , pero vamos que el economista sabe tanto de móviles como copiar y pegar de otras fuentes...si me dijeras xda me callo . En 10 años que llevo en android nunca me ha entrado un virus ,incluso dando permisos de superusuario a apps desconocidas de fuera de la play Store (dicho sea de paso que la Store de Google es un coladero de malware) También he dado permisos de escritura a todo tipo de apps que controlan el kernel del procesador y nunca he tenido un virus... Las actualizacion en android sirven nada más que para ralentizar nuestro sistema y para meter por la puerta trasera lo que a ellos les de la gana...desde un script para petar el launcher hasta una actualización para quitar vida útil de nuestras baterias (no extraibles) tienen el control total de "nuestro" dispositivo. La actualizaciones tienen la misma relevancia que un antivirus en el movil
Rafasc99
04/04/17, 15:21:09
Yo no he dicho que sean tontos , pero vamos que el economista sabe tanto de móviles como copiar y pegar de otras fuentes...si me dijeras xda me callo . En 10 años que llevo en android nunca me ha entrado un virus ,incluso dando permisos de superusuario a apps desconocidas de fuera de la play Store (dicho sea de paso que la Store de Google es un coladero de malware) También he dado permisos de escritura a todo tipo de apps que controlan el kernel del procesador y nunca he tenido un virus... Las actualizacion en android sirven nada más que para ralentizar nuestro sistema y para meter por la puerta trasera lo que a ellos les de la gana...desde un script para petar el launcher hasta una actualización para quitar vida útil de nuestras baterias (no extraibles) tienen el control total de "nuestro" dispositivo. La actualizaciones tienen la misma relevancia que un antivirus en el movil
Yo tampoco he tenido problemas. Y defiende a Apple cuando acaba de lanzar una actualización para joder a los dispositivos de 32 bits.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
shatkara61
04/04/17, 15:23:59
Yo tampoco he tenido problemas. Y defiende a Apple cuando acaba de lanzar una actualización para joder a los dispositivos de 32 bits.
Yo no defiendo a nadie..pero apple ha soltado actualizacion como todos los meses si ha jodido al iphone 5 que ya tiene 4 años y medio pues nada..dime que telefono android tiene soporte de 4 años y medio?...donde se quedo el s5?y el s6 todavia esperando android 7?pues vaya..pagar un pastizal para que te dejen al año mas tirado que a una colilla[emoji1303]
Rafasc99
04/04/17, 15:27:43
Yo no defiendo a nadie..pero apple ha soltado actualizacion como todos los meses si ha jodido al iphone 5 que ya tiene 4 años y medio pues nada..dime que telefono android tiene soporte de 4 años y medio?...donde se quedo el s5?y el s6 todavia esperando android 7?pues vaya..pagar un pastizal para que te dejen al año mas tirado que a una colilla[emoji1303]
El S6 tiene Nougat desde hace unas semanas. Respecto a lo del iPhone, que tenga 4 años no me parece argumento como para que de la noche a la mañana le dé a Apple por hacer que los desarrolladores no hagan apps para 32 bits y por ello vaya mal, cuando en 10.2.1 van bien, una cosa es actualizar y otra joder, porque el Nexus 4 está sin soporte pero no inutilizado
shatkara61
04/04/17, 15:29:09
El S6 tiene Nougat desde hace unas semanas. Respecto a lo del iPhone, que tenga 4 años no me parece argumento como para que de la noche a la mañana le dé a Apple por hacer que los desarrolladores no hagan apps para 32 bits y por ello vaya mal, cuando en 10.2.1 van bien, una cosa es actualizar y otra joder, porque el Nexus 4 está sin soporte pero no inutilizado
Pero eso es sabido y no actualizan..donde se quedo el s5 y note 4?en android 6 que por cierto a un amigo con android 6 le empezo a dar fallos a tutiplen[emoji1303]
shatkara61
04/04/17, 15:29:51
Digo s5 y note 4 por poner ejemplos de telefonos mucho mas nuevos que el iphone 5[emoji1303]
Rafasc99
04/04/17, 15:31:09
Pero eso es sabido y no actualizan..donde se quedo el s5 y note 4?en android 6 que por cierto a un amigo con android 6 le empezo a dar fallos a tutiplen[emoji1303]
Lo que estoy diciendo es que no hay fabricante que lo haga bien. Y no digas que Apple actualiza mensualmente porque tampoco es verdad, iOS 10.2.1 fue lanzado en enero y hasta ahora no han sacado la siguiente versión.
shatkara61
04/04/17, 15:46:04
Lo que estoy diciendo es que no hay fabricante que lo haga bien. Y no digas que Apple actualiza mensualmente porque tampoco es verdad, iOS 10.2.1 fue lanzado en enero y hasta ahora no han sacado la siguiente versión.
Y ayer por sorpresa soltaron ios10.3.1 y ya a punto ios10.3.2[emoji1303]te saltas las de seguridad compi [emoji1303]
orionpower
04/04/17, 15:56:42
Hombre a mi que esto me lo diga alguien en un foro me dice más bien poco. Si hay un parche que arregla fallos de seguridad, ¿quién no quiere tenerlo? No digamos tonterías hombre. Otra cosa es que a ti la seguridad de tu dispositivo te importe más bien poco, como has dicho, dando permisos a diestro y siniestro o instalando aplicaciones de dudosa procedencia. Por cierto, que no hayas notado la presencia de un virus no quiere decir que no estés infectado. La mayoría de virus actuan silenciosamente.
Yo personalmente si existe un fallo de seguridad y hay arreglo para ello quiero tenerlo. Jamás he visto un móvil más lento por un parche de seguridad. No tengamos prejuicios contra cosas que no tienen la culpa.
panchovix
04/04/17, 15:58:00
Se de que Xiaomi la última global que sacaron tiene parche de febrero, y del ZTE Axon 7 están sacando 7.1.1 con parche de marzo
Y lo más interesante, el Huawei P8 Lite que es un gama media tiene parche de seguridad de Abril...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hyoga1979
04/04/17, 16:26:51
Hombre a mi que esto me lo diga alguien en un foro me dice más bien poco. Si hay un parche que arregla fallos de seguridad, ¿quién no quiere tenerlo? No digamos tonterías hombre. Otra cosa es que a ti la seguridad de tu dispositivo te importe más bien poco, como has dicho, dando permisos a diestro y siniestro o instalando aplicaciones de dudosa procedencia. Por cierto, que no hayas notado la presencia de un virus no quiere decir que no estés infectado. La mayoría de virus actuan silenciosamente.
Yo personalmente si existe un fallo de seguridad y hay arreglo para ello quiero tenerlo. Jamás he visto un móvil más lento por un parche de seguridad. No tengamos prejuicios contra cosas que no tienen la culpa.
Eso lo hacía cuando tenía el s4 y el s5. Ahora más bien no . El hecho esta en que el s7 edge va mejor con mm que con nougat , que hay que estar a la última? Pues si , pero es consumismo puro y duro. En ios por ejemplo tenía mi ipad Pro con ios 9.3 y la batería duraba más que desde que actualicé a ios 10.1 ,encima con cierres inesperados y el navegador safari a su bola. Lo mejor cuando una versión te va perfecta es...NO actualizar ,por lo menos en ios que no puedes volver atrás
Litrico
04/04/17, 16:44:38
Buenas, pues a mi desde que me actualizo a Android 7.0, lo tengo con el parche de seguridad de febrero, si decir, que mi móvil lleva el firmware de Vodafone (ATL), y que aun no han soltado el de marzo estando ya en abril pero al menos, no tengo el de enero que no entiendo por que no todos los S7 ya tienen el parche de febrero pero bueno en el caso de Vodafone si actualizo con ese parche. Saludos
Rafasc99
04/04/17, 17:54:20
Y ayer por sorpresa soltaron ios10.3.1 y ya a punto ios10.3.2[emoji1303]te saltas las de seguridad compi [emoji1303]
¿Entonces qué actualización de seguridad hay entre las que he mencionado yo? Que yo sepa ninguna
Neron99
04/04/17, 21:20:50
Eso es por que no lo habeis probado con una custom rom. El rendimiento y la bateria no tienen nada que ver. La fluidez en una custom con custom kernel , scripts y debloat ya me contareis. Mientras samsung lucha por asfixiarte el terminal el desarrollador desguaza la rom y optimiza.
Ahora ya no se pierde ni samsung pay ni las folders pues se ha conseguido hacer pensar a la rom que el telefono esta sin el knox en 0x1 o lo que es lo mismo fake knox...
La encriptacion esta habilitada en las customs.
En una palabra , hoy la rom va al 100% como si fuese una rom stock solo que sin la basura, lags y drenajes de bateria.
Lo unico que se pierde es la garantia. Que a mi sinceramente me la trae al pairo, prefiero perderla a tener una mala experiencia de usuario y despues de un año que le quiten lo bailao.
Un s7 o s7 edge con superman rom vuela, y es un mechero asi lo digo. Y con los parches de marzo y las ultimas bases.
Ademas de los extras como algo tan basico como poder grabar llamadas.
Por suete tanto el flat como el edge posen unos desarrolladores de customs acojonantes.
shatkara61
04/04/17, 23:19:36
Eso es por que no lo habeis probado con una custom rom. El rendimiento y la bateria no tienen nada que ver. La fluidez en una custom con custom kernel , scripts y debloat ya me contareis. Mientras samsung lucha por asfixiarte el terminal el desarrollador desguaza la rom y optimiza.
Ahora ya no se pierde ni samsung pay ni las folders pues se ha conseguido hacer pensar a la rom que el telefono esta sin el knox en 0x1 o lo que es lo mismo fake knox...
La encriptacion esta habilitada en las customs.
En una palabra , hoy la rom va al 100% como si fuese una rom stock solo que sin la basura, lags y drenajes de bateria.
Lo unico que se pierde es la garantia. Que a mi sinceramente me la trae al pairo, prefiero perderla a tener una mala experiencia de usuario y despues de un año que le quiten lo bailao.
Un s7 o s7 edge con superman rom vuela, y es un mechero asi lo digo. Y con los parches de marzo y las ultimas bases.
Ademas de los extras como algo tan basico como poder grabar llamadas.
Por suete tanto el flat como el edge posen unos desarrolladores de customs acojonantes.
Y te gastas 819 cuando salio..y tienes que meterle tu una rom para que vaya fino??vaya tela ..vamos que le haces tú el trabajo a los cutres desarroladores de samsung que son unos parguelas[emoji1303][emoji23]
Jimmy_00
04/04/17, 23:22:44
Y te gastas 819 cuando salio..y tienes que meterle tu una rom para que vaya fino??vaya tela ..vamos que le haces tú el trabajo a los cutres desarroladores de samsung que son unos parguelas[emoji1303][emoji23]
Y lo peor no es eso lo peor es que para qué vaya fino quedate sin garantía con un móvil de 800 pavos? ni de coña vamos para qué luego te salgan las famosas rayas rosas en la pantalla XD.
shatkara61
04/04/17, 23:23:56
Y lo peor no es eso lo peor es que para qué vaya fino quedate sin garantía con un móvil de 800 pavos? ni de coña vamos jaja.
Que va..ahora diran que el knox se lo pasan por alto[emoji1303][emoji23]
Jimmy_00
04/04/17, 23:24:36
Que va..ahora diran que el knox se lo pasan por alto[emoji1303][emoji23]
Es cómo comprar entonces un móvil de china vamos sin garantía...
Hyoga1979
05/04/17, 08:20:38
La comunidad de Samsung es la más grande mundialmente ,en términos de desarrollo . Lo mejor que tiene esta marca es que trae el bootloader desbloqueado ,no como LG ,Sony o incluso Xiaomi ,ya cada uno es responsable de su equipo. En iPhone también está el jailbreak ,mucha gente lo hace para tener unos addons de cydia que no tienen en el sistema ,así que no es una tontería poner una custom rom ,yo las he llevado en los s4,s5,note3 y es digamos la salsa de trastear con el móvil . Pero ya te digo que va a durar los mismos años ,mi s4 lo tiene la suegra con una custom rom y ya tiene 6 años ,ni le he cambiado la batería aún ...
Rafasc99
05/04/17, 08:37:02
La comunidad de Samsung es la más grande mundialmente ,en términos de desarrollo . Lo mejor que tiene esta marca es que trae el bootloader desbloqueado ,no como LG ,Sony o incluso Xiaomi ,ya cada uno es responsable de su equipo. En iPhone también está el jailbreak ,mucha gente lo hace para tener unos addons de cydia que no tienen en el sistema ,así que no es una tontería poner una custom rom ,yo las he llevado en los s4,s5,note3 y es digamos la salsa de trastear con el móvil . Pero ya te digo que va a durar los mismos años ,mi s4 lo tiene la suegra con una custom rom y ya tiene 6 años ,ni le he cambiado la batería aún ...
A ver, la comunidad de Samsung es grande pero tampoco es la que más, pues Nexus y OnePlus la superan bastante. El S4 sí tenía una gran comunidad, pero no tiene 6 años
Hyoga1979
05/04/17, 08:51:38
A ver, la comunidad de Samsung es grande pero tampoco es la que más, pues Nexus y OnePlus la superan bastante. El S4 sí tenía una gran comunidad, pero no tiene 6 años
Bueno 4 años ,me he confundido. Ya quisieras,solo sammobile le da estopa a esas 2 plataformas
Rafasc99
05/04/17, 08:54:59
Bueno 4 años ,me he confundido. Ya quisieras,solo sammobile le da estopa a esas 2 plataformas
Te aseguro que Nexus y OnePlus tienen mucha más comunidad
Hyoga1979
05/04/17, 09:17:22
Te aseguro que Nexus y OnePlus tienen mucha más comunidad
Y yo te aseguro que oneplus con 4 terminales y google con 15 en el mercado no llegan a los 60 o 70 terminales que tiene o ha tenido Samsung en el mercado . Simplemente no se puede comparar
Rafasc99
05/04/17, 10:04:08
Y yo te aseguro que oneplus con 4 terminales y google con 15 en el mercado no llegan a los 60 o 70 terminales que tiene o ha tenido Samsung en el mercado . Simplemente no se puede comparar
Pásate por XDA del Nexus 5 y me dices
orionpower
05/04/17, 22:03:13
No creo que los desarrolladores sean unos parguelas. En todo caso yo creo que deben estar frustrados por no poder hacer un trabajo bien hecho debido a las políticas de Samsung que acaba ensuciando su trabajo.
En cualquier caso estoy de acuerdo. Me parece absurdo estar trasteando con roms en un móvil de 800 euros para que vaya fino (personalmente no me quejo de rendimiento) o para recibir actualizaciones.
Así es android, cacharreando se mejora un huevo
El S7 Edge stock no va como debería
Con una custom o liteado vuela
el_geko
06/04/17, 10:26:41
Así es android, cacharreando se mejora un huevo
El S7 Edge stock no va como debería
Con una custom o liteado vuela
Como cual?
thefrancis
06/04/17, 10:38:19
Esto ya es redundante... sabiendo que todas pasan por lo mismo... ahi el dilema de si Android o IOS... sin embargo esto solo nos afecta a unos pocos... ya que es seguro que mas del 90% no le importa el tema de las actualizaciones... y por ultimo quizás ni sepan que Android estén llevando en sus smartphones... esto lo veo día a día... a los que si... tenemos la posibilidad de usar roms como ya se ha dicho... es quizás lo genial de Android... la posibilidad de hacer prácticamente todo... así que ni al caso... si no te gusta tienes ahi a los iphone o pixel... :porro:
nankkurunaaisa
07/04/17, 16:16:52
Nueva actualizacion para nuestros s7 edge con nougat. 68mb pesa la actualizacion. Parche de seguridad pasa de enero a febrero:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.