Ver la Versión Completa : Cómo llevar rutas y puntos de interes de Google Earth en mi HD2
Saludos:
Sólo estoy encontrado mapas para el Tom-tom y similares :enfadadisimo:
A ver si me podeis echar una mano.
Me estoy haciendo algunos mapas en Google Earth (rutas, puntos de interés...), se pueden guardar como archivos .kml. Me preguntaba si es posible poder guardarlos en mi HD2 para poder utilizarlos una vez esté en el lugar.
Gracias y un saludo
PitchBend
10/08/10, 22:31:03
Si, puedes copiar archivos kml a tu HD2 y cuando desde el móvil los "pinchas" se te debería abrir el Google maps del móvil con el ruta sobreimpresionada. A mi por lo menos me funciona bien así.
Yo en concreto tengo un programa para guardar mis tracks gps (gps cycle computer) y una vez he terminado un track, desde el resco explorer pincho en el archivo kml que me ha generado y se me abre la ruta sobre el mapa en google maps.
Gracias por responder.
Pero, Google Maps necesita conexión de datos y como me voy al extranjero quisiera algo que prescindiera de ello (tengo intención desactivar la conexión de datos para evitar facturas elevadas)
Un saludo
PitchBend
11/08/10, 13:28:36
Bueno, yo cuando iba al extranjero me conformaba con el IGO y el mapa de donde iba y le metía los POI que quería, pero claro, rutas kml no te las va a soportar.
El otro software que utilizo permite que te crees tú tus propios mapas. En google earth vas haciendo capturas y las emparejas con un punto de posición y vas salvando las capturas del mapa en una carpeta de la pda, pero más que para ver rutas, este programa es para ir creándolas en tiempo real sobre los pedazos de mapas que has sacado de Google Earth.
Bueno échale un vistazo por si te sirviera de algo, ya que también permite cargar kmls hechos previamente:
http://code.google.com/p/gccv2/downloads/detail?name=GpsCycleComputer_4.3.CAB&can=2&q=
Gracias por el enlace PitchBend :ok:
Lo miro a ver si me puede ser de utilidad.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.