Ver la Versión Completa : Nougat, aviso itinerancia de datos continuo
mikelwave
03/04/17, 22:17:00
Pues eso que he instalado la ultima oficial y aparte de lo del google play, me salta cada poco tiempo el aviso de itinerancia de datos, alguna solucion para que no salte el msn continuamente? Gracias
Una solución "fácil" es activando la itinerancia...si no vas a salir de España no te va afectar en nada. Yoigo recomendaba a sus cliente (soy uno ellos) que dejaran activa la itinerancia que en muchas ocasiones arreglaba los fallos de cobertura y tardanza en cambio entre antenas o tipos de cobertura, al menos hace unos años... yo des de la primera semana con el Mi5 que me saltaba el aviso que la deje activada y sin ningún problema.
Saludos
mikelwave
04/04/17, 07:44:08
El problema es que vivo al lado de la frontera y hay zonas que me pilla cobertura francesa
El problema es que vivo al lado de la frontera y hay zonas que me pilla cobertura francesa
Ostras...jajaj entonces nada, alomejor es por eso que te salta tan amenudo, al encontrar otras coberturas donde poderse conectar...
haber si algun otro compañero puede ayudare.
Saludos!
mikelwave
04/04/17, 12:47:03
Parece que encontre solucion, he puesto en itinerancia "excepciones " y ninguna aplicacion , parece que ya no salta, gracias x tu ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.