Acceder

Ver la Versión Completa : RECOVERY TWRP - nougat, p9 lite

WonderAIM
03/04/17, 22:13:05
Cuando voy a instalar el TWRP en Nougat, sale el siguiente mensaje en el CMD:

target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (27434 KB)...
OKAY [ 0.669s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.677s

Reinicia solo y me el movil se enciende. Lo reinicio en Recovery y me sigue saliendo el recovery stock. Cuando esta escribiendo el recovery sale FAILED puede que sea por eso. Alguna solución? (Estoy instalando el TWRP porque quiero bajar a MM ya que en N con la B336 no me sale la actualización a B370 en HiCare ni me deja actualizar por el Firmware Finder)

inrope
03/04/17, 23:03:18
Cuando voy a instalar el TWRP en Nougat, sale el siguiente mensaje en el CMD:

target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (27434 KB)...
OKAY [ 0.669s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.677s

Reinicia solo y me el movil se enciende. Lo reinicio en Recovery y me sigue saliendo el recovery stock. Cuando esta escribiendo el recovery sale FAILED puede que sea por eso. Alguna solución? (Estoy instalando el TWRP porque quiero bajar a MM ya que en N con la B336 no me sale la actualización a B370 en HiCare ni me deja actualizar por el Firmware Finder)

Para volver de Nougat a MM se hace con el pack oficial Rollback, lo puedes descargar de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630
Dentro hay un archivo *.pdf con las instrucciones en Español, es muy facil de realizar y no hay que desbloquear bootloader ni poner twrp ni nada.

Un saludo

ZeonEscofet
04/04/17, 00:03:06
Compañero ese FAILED significa bootloader bloqueado, aun que salga unlocked, ese fallo es por no desbloquear bootloader
Usa el comando : fastboot oem unlock ( y tu codigo bootloader) y despues vuelve a fastboot y podras flashear el recovery

saske46
04/04/17, 01:14:49
VUELVE A DESBLOQUEAR TU BOOTLOADE Y ES TODO, como dice Zeon

gvalro
04/04/17, 06:57:21
Por si acaso, acuérdate también... en opciones de desarrollo, habilitar desbloqueo OEM
Saludos.

WonderAIM
04/04/17, 19:46:10
Para volver de Nougat a MM se hace con el pack oficial Rollback, lo puedes descargar de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630
Dentro hay un archivo *.pdf con las instrucciones en Español, es muy facil de realizar y no hay que desbloquear bootloader ni poner twrp ni nada.

Un saludo

En donde la descarga del Rollback sale C900B300, es compatible con mi dispositivo que es C432?

Gracias!

inrope
04/04/17, 20:43:08
En donde la descarga del Rollback sale C900B300, es compatible con mi dispositivo que es C432?

Gracias!

Si, esa es la numeración con la que se queda el movil tras aplicar el Rollback, despues se mete la Rom que te interese el update.app en la carpeta dload y se instala por los tres botones y ya te sale la Rom correcta, C432Bxx (no dices en ningun momento que version tienes, este Rollback es para L31).

Un saludo