Acceder

Ver la Versión Completa : Experiencia xiaomi mi5 vs P10

link_
03/04/17, 22:11:54
Buenas a todos. Agradecería si alguien que tenga el P10 y antes tuviera el mi5 me comentará su experiencia, sobre todo en fluidez a la hora de pasar de una aplicación a otra por ejemplo. Que le gusta más en uno y en el otro.

Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Redvintage1906
03/04/17, 22:39:02
Yo los he tenido y hay un mundo de diferencia. A favor del P10. Lo mejor del Mi5 además del precio, que en este aspecto si que es verdad que es imbatible, puesto que ahora esta en 200 euros el de 64GB, era su diseño, pero en la mano, incluso me resulta mas comodo el p10 ademas de que es mas bonito, siendo también muy chulo el mi 5 por supuesto. Creo que el P10 es tambien claramente mejor en autonomia, diria que tranquilamente un 20% mas aproximadamente. La cámara por supuesto es mucho mejor, la del P10 esta entre las 5-6 mejores que he probado y he tenido muchos moviles, la del mi5 no lo hace mal de dia pero no destaca, y de noche me parecio una cámara muy normalita.
Por otro lado en cuanto a fluidez por ejemplo, tambien noto un punto a favor del P10, aunque hay que decir que yo tuve el mi5 de 32 que viene un poco "capado" y que estamos hablando de 3Gb frente a 4 de Ram. Aun con todo esto noto un poco mas de optimización en el Huawei, con menos fallitos, como cierre de aplicaciones, y cosas de este estilo, teniendo tambien muy pocos en el Xiaomi, pero es que en el Huawei no recuerdo ninguno en aproximadamente una semana que lo tengo.
Resumiendo, el P10 es practicamente mejor en todos los aspectos, ahora si, que aunque lo saques en el foro por 400 y pico euros te habrá salido por el doble que el Mi5, ya es cuestión de valorar si para cadauno esta diferencia de precio merece o no la pena. Para justificar un poquito esta diferencia, ademas de las sustanciales mejoras en practicamente todos los apartados hay que decir que con Huawei tienes tu garantia Española y que te aseguras que si el terminal sale defectuoso te lo reparan o te lo reponen en poco tiempo, mientras que con la garantía china pues suerte y paciencia...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

jubeilecu
03/04/17, 23:44:35
Buenas a todos. Agradecería si alguien que tenga el P10 y antes tuviera el mi5 me comentará su experiencia, sobre todo en fluidez a la hora de pasar de una aplicación a otra por ejemplo. Que le gusta más en uno y en el otro.

Gracias.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Hay un mundo entre los dos, sin desmerecer a el Mi5, que conste.
Lo que pasa es que la tecnología avanza tan rápidamente que lo que ayer era nuevo hoy está obsoleto y solamente ciertos modelos aguantan mejor el paso del tiempo.
Yo he podido probar ambos, y además he podido analizarlos en un pequeño canal que tenemos, y sinceramente el P10 me parece un móvil tremendo, muy pero que muy completo.
Ojo, el Mi5 me encantó en su día, pero es que volvemos a lo mismo, el tiempo pasa y las diferencias son palpables.

Así que nada, si te lo puedes permitir, no lo dudes.
Por cierto, ya que estamos, te dejo por aquí la review que acabamos de subir por si ayuda un poco tu decisión.
La del Mi5 también está en el listado por si te hace ;)
Un saludo y ánimo!!

https://youtu.be/1Cnpg_YJyNY

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

link_
04/04/17, 00:00:02
Totalmente de acuerdo con el compañero. Hay un mundo entre los dos, sin desmerecer a el Mi5, que conste.
Lo que pasa es que la tecnología avanza tan rápidamente que lo que ayer era nuevo hoy está obsoleto y solamente ciertos modelos aguantan mejor el paso del tiempo.
Yo he podido probar ambos, y además he podido analizarlos en un pequeño canal que tenemos, y sinceramente el P10 me parece un móvil tremendo, muy pero que muy completo.
Ojo, el Mi5 me encantó en su día, pero es que volvemos a lo mismo, el tiempo pasa y las diferencias son palpables.

Así que nada, si te lo puedes permitir, no lo dudes.
Por cierto, ya que estamos, te dejo por aquí la review que acabamos de subir por si ayuda un poco tu decisión.
La del Mi5 también está en el listado por si te hace ;)
Un saludo y ánimo!!

https://youtu.be/1Cnpg_YJyNY

Ahora mismo me ponga a verla. Muchas gracias.

link_
04/04/17, 00:21:41
Buen video.

jubeilecu
04/04/17, 23:08:43
Buen video.

Muchas gracias!