Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver de ALE-L21 B564 a ALE-L23 B160

Syent969
03/04/17, 22:07:07
Hola muchachos. Bueno, hace una semana actualicé mi ALE-L23 a Android 6.0 B564. El firmware lo descargué de la página Huawei Consumer de España. Actualicé sin ningún tipo de método raro, simplemente descargué el firmware, pase el archivo dload a la microsd y actualicé. No me tiró balong, lo que si me quedo fue el nombre de modelo "hi6210sft" pero creo que eso no da problemas.
Resulta que ahora quiero volver a mi versión anterior osea a ALE-L23 B160 ya que soy de Argentina y necesito llevar el equipo al servicio técnico y tengo miedo que no me acepten la garantía por instalar una ROM Europea.. Como seria el método para volver a ALE-L23 B160? Se que hay varios tutoriales de cómo hacer un downgrade de 6.0 pero no se si sirve para volver a la B160 exclusivamente..

----------------------------------------

Intente volver con los siguientes pasos y me tiró balong

1 - Descargando el paquete de transición 6.0 a 5.0 e instalandolo

2 - Luego descargué la versión que tenía anteriormente (B160) la instale con el método de los 3 botones (+ ~ - ~ Power) Al final de la instalación me tiraba error después iniciaba normalmente pero la compilación me quedo en "balongb311" y el modelo en "hi6210sft"

3 - Intente instalando una versión anterior a la B160 (me tiró balong también) luego intente instalando la B160 desde la versión anterior y también, me tiró balong.

Espero haberme explicado por lo menos decentemente.

Espero su ayuda, muchas gracias.