PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui 8.2.3.0. Mhrmidl 1.4gb

icemanzor
03/04/17, 21:31:28
ROM 8.2.3.0 PARA REDMI NOTE 3 PRO SE KATE

Para aquellos interesados en instalar la ROM 8.2.3.0 Global Stable yo la descargue de este link http://bigota.d.miui.com/V8.2.3.0.MHRMIDL/miui_HMNote3ProtwGlobal_V8.2.3.0.MHRMIDL_fc9c86a08 d_6.0.zip, la instale a través de TWRP 3.0.2 by XM, haciendo los respectivos wipe Dalvik, system,data,cache.Realice la instalación y wipe de nuevo luego instale SuperSU y todo bien.:platano::ok:

No me hago responsable por una mala instalación solo les dejo el link para que la prueben y den su opinión.

http://i68.tinypic.com/34ee0q9.jpg

rubenconchi
03/04/17, 23:51:02
Pero..... Si retiraron la 8.2.1 por los bugs.... Ahora sacan otra nueva????

icemanzor
04/04/17, 00:53:24
Si así es esta es la corrección y todo bien lo único que he notado hasta ahora es que cuando desbloqueas por huella ya no vibra.

avercros
04/04/17, 05:44:52
Aun no está el archivo para fastboot :/

icemanzor
04/04/17, 14:07:20
En este enlace saldrá http://www.stechguide.com/download-miui-8-2-3-0-global-stable-rom-for-redmi-note-3-special-edition/

Saludos.:ok:

Lovecraft_80
04/04/17, 16:11:50
Si desbloquee el bootloader de manera no oficial al instalar esta actualización por twrp se vuelve a bloquear el bootloader?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

icemanzor
04/04/17, 16:13:21
Yo lo hice de forma oficial y no se bloqueó yo creo que no tendrías problema pero no estoy muy seguro

rubenconchi
05/04/17, 08:59:15
Instalada y probando. A priori, desde la primera carga de bateria a full, bajon al 34% en sólo una noche... Le daré unos dias a ver si se estabiliza.

sagimix
05/04/17, 12:35:18
una consulta....
me ha saltado una actualizacion de esta 8.2.3.0 pero no me atrevo porque la ultima vez ya se lio parda ...se me brickeo al alcualizar directamente.....que creo recordar que fue por el archivo que lleva dentro de la carpeta firmware, que se llama algo asi como emmc_appsboot.mbn que aconsejaban borrarlo....y en la siguiente actualizacion asi lo hice.....me descargue la rom y borre el dichoso archivo.

si descargo esta que hay aqui y borro el dichoso archivo....imagino que funcionara.....alguna duda?

yo estoy ahora con la 8.1.3.0 .... bootloader bloqueado...TWRP ZCX y Root

MaiEsp_87
05/04/17, 13:00:39
Que tal os va? a mi pareja le acaba de saltar con 531M

http://i64.tinypic.com/4r2rgz.jpg

P.MADRID
05/04/17, 13:09:55
También me ha saltado, y no veo ningún cambio que me inste a actualizar, así que no lo haré.

xeonpj
05/04/17, 21:44:47
Si así es esta es la corrección y todo bien lo único que he notado hasta ahora es que cuando desbloqueas por huella ya no vibra.

Correcto, esto se puede volver a activar?? Así no sabe uno si funciono, aunque cuando falla si sigue vibrando.

Metro
05/04/17, 22:20:32
Correcto, esto se puede volver a activar?? Así no sabe uno si funciono, aunque cuando falla si sigue vibrando.

Ahora lo que hace es eso, que cuando fallas vibra pero si se activa bien no vibra. Es un poco jodienda porque yo no miraba la pantalla para desbloquear con la huella y ahora tengo que mirar pero bueno, todo es acostumbrarse!. Lo que importa es que todo lo demás vaya bien y que la batería vaya bien!.

amistela
06/04/17, 01:41:55
He actualizado a la la nueva 8.2.3.0.
Tengo funda tipo libro y no consigo que al cerrar la tapa, se apague la pantalla automáticamente.

No encuentro la opción,si es que la hay. Alguien sabe como hacerlo?

j.f.sebastian
06/04/17, 11:44:41
ROM 8.2.3.0 PARA REDMI NOTE 3 PRO SE KATE

Para aquellos interesados en instalar la ROM 8.2.3.0 Global Stable yo la descargue de este link http://bigota.d.miui.com/V8.2.3.0.MHRMIDL/miui_HMNote3ProtwGlobal_V8.2.3.0.MHRMIDL_fc9c86a08 d_6.0.zip, la instale a través de TWRP 3.0.2 by XM, haciendo los respectivos wipe Dalvik, system,data,cache.Realice la instalación y wipe de nuevo luego instale SuperSU y todo bien.:platano::ok:

No me hago responsable por una mala instalación solo les dejo el link para que la prueben y den su opinión.

http://i68.tinypic.com/34ee0q9.jpg

¿Esta ROM ya está modificada en el archivo apsboot para que no brickee el movil al instalarla por TWRP con bootloader bloqueado?

Gracias.

Dauragon
06/04/17, 14:53:29
Ahora lo que hace es eso, que cuando fallas vibra pero si se activa bien no vibra. Es un poco jodienda porque yo no miraba la pantalla para desbloquear con la huella y ahora tengo que mirar pero bueno, todo es acostumbrarse!. Lo que importa es que todo lo demás vaya bien y que la batería vaya bien!.
Pues para mí es algo bueno, que vibre al fallar sólo, era molesto antes que vibraba desbloquease o no. ¿Qué sentido tiene desbloquear la pantalla y no mirarla? No entiendo en qué situación se puede dar eso, si quieres desbloquear es para mirarla, no?

xosecar
06/04/17, 15:13:53
Los que la habéis actualizado, por favor, comentad si hay mejorías (batería, estabilidad, etc...). Yo salté la anterior actualización viendo los muchos errores que daba :-)

Carlos9899
06/04/17, 16:12:39
Esta nueva versión parece muy estable, yo la instalé hace un par de días y no me ha dado ningún problema. Respecto a la batería si que he notado una mejora en la duración.

Un saludo.

Metro
06/04/17, 20:58:40
Yo iba a decir que notaba que la batería bajaba más rápido, pero tal vez son imaginaciones mías

xosecar
07/04/17, 15:20:44
Al final la he instalado, todo bien, no veo fallos especiales, sí que me instaló Duo, de google, y no me deja desinstalarlo... por lo demás bien. me da la sensación de que va más ligero... y si, al desbloquear por huella no vibra, pero tampoco se necesita, al menos yo :-)

marcosdato
07/04/17, 16:56:09
Hola si llevo ya unos días con esta actualización y la verdad muy bien muy fluida mejor duración de batería

icemanzor
07/04/17, 17:04:29
Llevo una semana con la ROM y perfecto todo no se han colgado aplicaciones la batería normal y 0 tirones en los juegos, es mas estable 100% que la anterior.

icemanzor
07/04/17, 17:07:22
¿Esta ROM ya está modificada en el archivo apsboot para que no brickee el movil al instalarla por TWRP con bootloader bloqueado?

Gracias.

Esta ROM la vi por Internet y la probé antes de publicarla con TWRP como dije anteriormente no dio ningún problema y ademas la tengo roteada, así que no veo ningún problema que la instalen como yo lo hice.

Dauragon
08/04/17, 13:18:33
He encontrado el primer problema, por algún motivo desde la actualización no me suena el tono al recibir SMS cuando antes sí lo hacía. Tengo un tono descargado puesto, pero debería ir igual. Voy a probar con uno del sistema a ver si así funciona, pero es un bug seguramente porque en Gmail también tengo uno y sí funciona.

vironcho1
08/04/17, 15:56:56
Tengo instalada la actualización desde ayer y todo va perfecto. Lo único que e visto es que la app de descargas no está traducida y está en inglés, pero es algo que no le doy mayor importancia, por lo que respecta al rendimiento del teléfono va genial...
La batería sí he notado que dura más tiempo, pero creo que aún hay que darle más tiempo para ver si es así..

tondra
10/04/17, 13:05:40
Desde que actualicé no me reconoce las memorias por OTG. A alguien más le pasa?

rzamoras
11/04/17, 08:29:05
En los Ajustes sólo me da Región Polonia->China, no hay más regiones?

Dauragon
12/04/17, 13:08:10
¿Os suena el tono en los sms después del último update? Sólo me vibra, da igual que ponga uno de serie o descargado.....

marcosdato
14/04/17, 20:24:37
¿Os suena el tono en los sms después del último update? Sólo me vibra, da igual que ponga uno de serie o descargado.....
Si me suena bien

Dauragon
14/04/17, 20:27:10
Si me suena bien

Pues es raro porque en el resto de apps me va bien el tono (así que problema del altavoz no es), no sé qué podrá ser.

KalEl2015
15/04/17, 19:54:05
Yo actualicé por recovery y el terminal nunca más volvió a reiniciar. He intentado instalar otra rom de nuevo, pero el terminal no inicia en recovery, únicamente inicia en fastboot, pero no consigo que me lo detecte la aplicación miflash (no consigo reiniciar el terminal en modo edl).
Alguna idea??

geronte1
12/05/17, 02:18:21
La instale hoy. En principio todo bien hasta q fui a conectar mi note 3 pro, le quedaba un 5% de batería y no reconocía la carga. Se desconectaba y se volvía a conectar y así sucesivamente hasta q estuvo dos horas para llegar al 15%. A partir de ahí cargo de seguido...

No se si es casualidad o no vaya, pero hasta ayer siempre me ha cargado fantástico, ningún error ni nada. Creía que el puerto de carga estaba jodio pero que va, lo estoy conectando ahora y va perfecto.

Ojo con eso, a ver si le pasa a alguien