PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 2.2 para el Htc Desire de Vodafone en 7-10 días

tole16v
10/08/10, 18:31:05
acaban de decirlo por twitter los de htc_es

http://www.noticias2d.com/2010/08/10/htc-desire-de-vodafone-actualizara-a-android-2-2-en-unos-7-10-dias/

ensayo50
10/08/10, 19:25:10
Si como pone en la noticia, quitan la "vodafonización"... no es mala noticia. Aunque yo particularmente con la última actualización agotaron mi paciencia! Ahora paso por las cocinas de android hasta dar con la rom que mas me guste!

jorge_kai
10/08/10, 19:36:47
http://www.androidsis.com/android-2-2-para-el-htc-desire-de-vodafone-en-7-10-dias/

luillo
10/08/10, 20:15:40
Sí, Orange dijo que actualizaría en Septiembre... Pero, no preguntéis por qué, hace un par de horas me ha llegado la actualización vía OTA xD (tengo la desi de Orange, sin rootear)
Así que los orangianos tened a mano una wifi

roscotoco
10/08/10, 20:28:55
has mirado si es no braned, quiero decir si es de las primeras o si al arrancar te sale algo de orange es braned o no sino tiene muchos restos aparantes de orange es no braned que son como si fueran libres por el sistema q es como una libre por eso aztualiza, weno sino me entiendes busca en el foro que yo nose del todo como esplicartelo.

Aun estoy esperando la desire de portabilidad de vodafone........ mes y medio llevo, creo q pal 15 me la dan, eso dicen..............

folen
10/08/10, 20:33:22
Sí, Orange dijo que actualizaría en Septiembre... Pero, no preguntéis por qué, hace un par de horas me ha llegado la actualización vía OTA xD (tengo la desi de Orange, sin rootear)
Así que los orangianos tened a mano una wifi

Supongo que es un poco cateta mi pregunta y pido disculpas por ello, pero ¿que es OTA?
gracias

mandrake5000
10/08/10, 20:35:00
Me parece genial q ya mas terminales se actualizen a 2.2.. pero yo espero para el Legend.. ojala sea pronto :-)

erleki
10/08/10, 21:18:45
Supongo que es un poco cateta mi pregunta y pido disculpas por ello, pero ¿que es OTA?
gracias

OTA son las siglas de Over The Air... es decir, que te llega la actualización vía WiFi o 3G ;)

legna5
10/08/10, 21:24:30
uy pues a ver si es verdad,y no me tengo ke hacer root, ke llevo toda la tarde leyendo y no me aclaro,con lo torpon que soy......

_rimbaud_
10/08/10, 21:33:36
A estas alturas que estoy con una original froyo rooteada, no creo que me cambie a una ROM de Vodafone de nuevo. Aún así me parece un buen tiempo de respuesta por su parte.

Saludos

jaste
10/08/10, 21:41:12
Yo lo siento... Sé que no exprimo al maximo mi desire al no hacerla root pero me alegro de esta noticia y no tocar cosas que prefiero no tocar "por si las moscas". He leído mucho por aquí y he leído mucha gente que lo ha sudado... yo me hubiera desesperado!
Hay que decir que Vodafone almenos rectifica un error con la famosa actualización con sus aplicaciones y que como mínimo ha escuchado al cliente esta vez. Es de agradecer (aunque a mi no me llegó esa actualización, aún no se porqué).
Esperemos que esta notícia sea cierta. TENGO GANAS DE FROYAAAR!
Salud!

TheCount
10/08/10, 22:09:10
Enhorabuena a Vodafone por reconsiderar su estrategia de forzar sus aplicaciones en nuestros terminales.

Pero, tambien digo, cuidado no vayan a meter la pata quitando mejoras como el tethering, etc... Me imagino que no porque ya tienen varias tarifas de datos con precios y paquetes de tethering incluidos. Bueno, a ver que nos pasa a los que dependemos demasiado de nuestro telefono como para arriesgar un rooteo.

luillo
10/08/10, 22:14:35
has mirado si es no braned, quiero decir si es de las primeras o si al arrancar te sale algo de orange es braned o no sino tiene muchos restos aparantes de orange es no braned que son como si fueran libres por el sistema q es como una libre por eso aztualiza, weno sino me entiendes busca en el foro que yo nose del todo como esplicartelo.

Aun estoy esperando la desire de portabilidad de vodafone........ mes y medio llevo, creo q pal 15 me la dan, eso dicen..............

jejeje sí gracias, lo entiendo. Y sí, efectivamente es no braned. Algo leí por ahí alguna vez sobre eso pero no investigué más xD Pero vamos, que cuando la compré Orange apenas llevaría una semana vendiéndola así que se podría decir que es de "las primeras", aunque también justo al pedirla se agotó y tuve que esperar 2 días a que me confirmaran que tenían disponibles, lo mismo por las prisas la dejarían así... eso que me llevo.

Y suerte con la tuya, q sea verdad eso del 15!

akenateb
10/08/10, 22:27:14
...demasiado tarde sres vodafone.
A partir de ahora el movil solo lo manipulo yo.

Y felicidades para aquellos a los que la espera x Froyo via Vodafone (parece) no sera tan larga.X-D

S@|u2.:loco:

Jumavazquez
11/08/10, 00:15:32
Me alegro por los que la esperan. Yo esperé 2 semanas y me alegro que no llegara, ahora soy root y elijo la ROM que quiero y sobre todo puedo trastear la desi que es de lo que se trata. Depués de mi 5ª HTC ninguna ROM oficial da las posibilidades de una cocinada. ¡Dónde va a parar!

Saludos.

Relente
11/08/10, 00:22:37
Buena doble noticia , estará empezando Vodafone a oir a sus clientes ?

Yo también soy de los que aún no tengo froyo asi que me va a venir de lujo :-)

Salu2

Surfer89
11/08/10, 00:24:56
yo lo tengo rooteado porque no me fiaba de vodafone.
Vista esta genial noticia, no se si desrootearé y volvere al original de vodafone... Ya vere que hago.

Fru
11/08/10, 00:30:53
Una duda q con tantos q somos quizaá alguien sepa algo...
Llevo esperando este (maldito) movil 3 semanas, con la desgracia q me dijeron que no tienen... que htc tienen q mandarles desires, que htc tiene q ir a jupiter a por el android o vete a saber q. Entonces ahora leo esto del 2.2 d vodafone para un plazo d 10 dias y q para orange en septimbre?? mi terminal será un 2.2 pero dentro d un mes? q pantalla llevará? se considerará un movil pasado de moda? creo q soy del los pocos que lee el foro y no tiene todavia un movil para darle uso a lo q lee... jaja madremia he leido tantas cosas que ya no sé ni que pensar :P

conan_23
11/08/10, 04:22:20
Si el movil te lo han mnadado te llegara con la 2.1. El dia que salga la OTA le das a actualizar y listos. Respecto a la pantalla no te lo sabria asegurar pero diria que las nuevas las hacen de LCD, pero vamos, la diferencia es mínima... y pasado de moda? no hombre no! piensa que tendras en tus manos uno de los mejores (por no decir el mejor) smartphone del mercado español.

chort
11/08/10, 07:47:59
¿Dónde están esas aplicaciones de Vodafone tan famosas? Tengo Desire Vodafone actualizada (eso dice) y no las encuentro...

Versión firmware 2.1-update1
Kernel 2.6.29-b7e82785
Nº de software 1.19.161.5

:pensando:

frankjrt88
11/08/10, 09:27:10

Y felicidades para aquellos a los que la espera x Froyo via Vodafone (parece) no sera tan larga.X-D

S@|u2.:loco: Demasiado tarde?? noooooooooo!! casi igual que en el nexus GRANDE vodafone +1. :fiesta3::elefante::piripi::dios::aplaudit::alabad o:

Raka
11/08/10, 09:44:22
¿Dónde están esas aplicaciones de Vodafone tan famosas? Tengo Desire Vodafone actualizada (eso dice) y no las encuentro...

Versión firmware 2.1-update1
Kernel 2.6.29-b7e82785
Nº de software 1.19.161.5

:pensando:

No tienes esa actualización... es la 1.24.161

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696

marinfernandez
11/08/10, 10:33:43
Una duda que tengo para cuando llegue la actualización de Vodafone a Froyo. Por que siempre se recomienda que se haga por WIFI?? si uno tiene la tarifa plana de vodafone en el movil de 15 € que se supone que es ilimitada, ¿no daría igual?

Es que me va a pillar en la playa seguro y ahi no dispongo de WIFi.....

Un saludo

azogh
11/08/10, 11:14:48
Pues a mi me llega tarde, ya estoy con la ROM libre original de HTC actualizada a Froyo. Y muy contento con el cambio!

Raka
11/08/10, 11:25:14
Una duda que tengo para cuando llegue la actualización de Vodafone a Froyo. Por que siempre se recomienda que se haga por WIFI?? si uno tiene la tarifa plana de vodafone en el movil de 15 € que se supone que es ilimitada, ¿no daría igual?

Es que me va a pillar en la playa seguro y ahi no dispongo de WIFi.....

Un saludo

Es sólo por seguridad y velocidad... son más de 90 megas, y por wifi al bajarla más rápido tienes menos posibilidades de que falle algo, te quedes sin batería a medio trabajo, etc... nada más que por eso.

chort
11/08/10, 11:50:19
No tienes esa actualización... es la 1.24.161

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696)

Entonces me surge una duda: Si no tengo la última versión ¿por qué al darle a buscar actualizaciones me dice que mi teléfono está actualizado? :cry:

Para esta actualización de Vodafone me ha venido de perlas pero a ver si no voy a poder actualizar a froyo dentro de una semana...

Salu2

Raka
11/08/10, 12:07:19
Entonces me surge una duda: Si no tengo la última versión ¿por qué al darle a buscar actualizaciones me dice que mi teléfono está actualizado? :cry:

Para esta actualización de Vodafone me ha venido de perlas pero a ver si no voy a poder actualizar a froyo dentro de una semana...

Salu2

Quillo, lee un poco. En el link que te he puesto (y en otro montón de hilos) verás que la retiraron a los dos días.

No te preocupes que te llegará igual.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

legna5
11/08/10, 12:07:46
Pues no te sale la OTA 1.24, porque parece que los de vovaphone, ante la avalancha de quejas en toda europa la han retirado y ya no esta disponible.

Y ya para el fryo 2.2 la ofreceran libre de sus propagandas y el que quiera instalarlas lo podra hacer desde su web.

Si lo cumplen un 10 para ellos.....

Que ya era hora que escucharan a sus clientes.:platano:

selui
11/08/10, 12:09:02
Demasiado tarde tambien para mi!! me alegro de tener mi desi con froyo original (algo de mano seguro que meterán, por ejemplo el tethering,con vodafonela opción esta capada).
Saludos

chort
11/08/10, 12:13:14
Ok menos mal!!

Vodafone no suele hace mucho caso a las quejas... por ejemplo ahora viene el lío en septiembre con las tarifas "a su aire" para los prepagos... como no reculen se les va a ir mucha gente.

Salu2!

TheCount
11/08/10, 13:38:37
Demasiado tarde tambien para mi!! me alegro de tener mi desi con froyo original (algo de mano seguro que meterán, por ejemplo el tethering,con vodafonela opción esta capada).
Saludos

¿Lo del tethering lo asumes o lo sabes? Vodafone tiene varias tarifas ( me las pasó mi comercial de empresas en Julio) que llevan datos de tethering incluidos, así que me sorprende que retiren algo que les va a dar más beneficios.

kinkalla
11/08/10, 14:48:06
AKENATEB

S@|u2

Lo mismo digo,me mola que me diga superusuario,me gusta ese palabro.
Ademas con el app2sd que asi si que mola,comparadado con el que lleva el froyo pelao no hay color.

unFoton
11/08/10, 21:21:10
¿Cuando demonios tendrán stock de la desire los de vodafone?

legna5
11/08/10, 21:23:58
¿Cuando demonios tendrán stock de la desire los de vodafone?
Nunca porque hay ke repartir a la demanda mundial y las fabricas de htc no dan para mas,asi ke paciencia.

Un dia menos para el froyo de vovaphone ....what wil be wil be lalalalla:loco::pensando:

Russorsvr
12/08/10, 02:44:34
Hasta que no vea el froyo sin "vodafonizar" instalado en mi Desi de vodafone...no me lo creo.

yesyesyesyessi
12/08/10, 09:43:05
Hasta que no vea el froyo sin "vodafonizar" instalado en mi Desi de vodafone...no me lo creo.

Yo tampoco.

Raka
12/08/10, 11:49:29
Si cumplen las fechas el Froyo me va a pillar de vacaciones y entre esto y que además estoy un poco mosca con todos los fallos que se están detectando en la 2.2, alguno de ellos importante y reconocido por Google como los errores en la sincronización de Gmail (leo que están buscando urgentemente una solución/parche) estoy por esperarme cobardemente a no ser el primero... y solo instalar la OTA después de ver como le va a la gente.

A mí la verdad es que Eclair de momento me va de cine, -anhelo el Froyo casi en exclusiva por el tema de aplicaciones en SD- uso el teléfono para trabajar y no quiero permitirme ciertos riesgos innecesarios. Me parece que me voy a marcar una de Santo Tomás... cuando lo vea me lo creeré... e instalaré.

Pd. sí parece que va en serio que la propia Vf ha afirmado que las apps 360 irán por separado, pero me temo que el splash y el capao de tethering no nos lo libra ni dieu. Ajolá me equivoque.

kinkalla
12/08/10, 12:55:43
Vodafonizar,depende a que le llameis asi.
En cierto sentido vendra vodafonizada ya sea cambiando pequeñas cosillas,otra cosa es que venga sobrecargada con aplicaciones.
La de quejas que habran recibido para hacer dar retirada,quejas o el mogollon de peña que ha flaseado por ello,entre las que me incluyo.
Por mi que hagan lo que quieran.

Minutoid
14/08/10, 10:57:26
Leí que las aplicaciones de vodafone las pondrían en el market, para el que las quiera

roscotoco
14/08/10, 17:46:52
ya tienen el nexus en vodafone asi que a la desi no creo que le cueste mucho, igual se cumple lo que me dijeron de que para el 15 la tenian, aunque ya me parece imposible que cumplan algo

legna5
14/08/10, 22:48:22
pues a ver cual es el primer AFORTUNADO,ke recibe el froyo de vodafone....y lo cuenta x aki of course

Shinjitu
16/08/10, 22:57:52
Pues estamos ya a casi 17 y no hay rastro de la 2.2, de nuevo vuelvo a picar con un movil subvencionado, pero juro que esta es la ultima vez que compro uno asi.

legna5
17/08/10, 10:19:44
Pues estamos ya a casi 17 y no hay rastro de la 2.2, de nuevo vuelvo a picar con un movil subvencionado, pero juro que esta es la ultima vez que compro uno asi.
tic tac,tamos a 17 ayer fue festivo, asi que en teoria a partir de hoy hasta el 2025 lo lonzaran.:loco:

reformista45
17/08/10, 11:24:03
Pues yo hice lo que tú dices, comprarme un N82, libre 375 euracos, y luego me entero que era refurbhised, y ahora tengo la desiree con vodafone y sin problemas, yo pienso que esto tambien es tener suerte, no os parece? Saludotes.

stingrs
17/08/10, 11:47:02
bueno... el dia 10 sale la noticia, 7-10 dias tienen hasta el dia 20 :), hbra que darles un voto de confianza..........

xmpp
17/08/10, 12:36:08
Yo me esperaria al fin de semana...

Russorsvr
17/08/10, 13:26:05
Yo me esperaria al fin de semana...
O al fin de mes... :malabares:

ramongr85
17/08/10, 14:33:06
Yo lo tengo de Orange, y me está actualizando a FROYO ahora mismo....que ganitas!!

legna5
17/08/10, 15:17:06
Yo lo tengo de Orange, y me está actualizando a FROYO ahora mismo....que ganitas!!

afortunado no branded, hala a disfrutar

legna5
17/08/10, 15:17:51
O al fin de mes... :malabares:

de que año?:boxeo:

Russorsvr
17/08/10, 15:45:09
de que año?:boxeo:
Esperemos que de este...jejeje :grin:

bamagon
17/08/10, 17:53:54
buff, yo creo que antes zapatero arregla la crisis que nosotros tendremos el froyo de vodafone. yo estoy x montarme una rom cocinada.

siulman
17/08/10, 18:26:30
haced el método goldcard y tendria Froyo por OTA como las libres.

Yo soy de vodafone, lo hice ayer, y perfecto!

No hace falta ni rootear ni nada.

chort
17/08/10, 19:12:40

Hola, una duda:

tengo una htc desire de Vodafone como tú, pero con la 2.1 y una tarjeta de 4 GB. Si yo creo una goldcard en otra tarjeta que tengo de 2 GB, la pongo en la desire, que se actualice a Froyo... ¿luego puedo volver a poner la tarjeta de 4 GB en la htc desire y funcionará todo bien (aplicaciones, etc)?... :pensando:

Gracias! Salu2

legna5
17/08/10, 19:35:15

Ya gracias, pero fui de los torpon, ke instalo la actualizacion ultima y siempre me sale error 140 o 171 bua y bua.:cry:

siulman
17/08/10, 19:38:24
Hola, una duda:

tengo una htc desire de Vodafone como tú, pero con la 2.1 y una tarjeta de 4 GB. Si yo creo una goldcard en otra tarjeta que tengo de 2 GB, la pongo en la desire, que se actualice a Froyo... ¿luego puedo volver a poner la tarjeta de 4 GB en la htc desire y funcionará todo bien (aplicaciones, etc)?... :pensando:

Gracias! Salu2

Eso he hecho yo exactamente.
Crear la goldcard con mi tarjeta de 2gb y luego usar la de 8gb.
;)

Ya gracias, pero fui de los torpon, ke instalo la actualizacion ultima y siempre me sale error 140 o 171 bua y bua.:cry:

vaya...conozco el error, en ese caso sorry y a esperar, nose si habrá manera de que instales un firm anterior y así solucionarlo pero bueno, eso ya es temario de otro post.

Saludos!

bert0
17/08/10, 19:39:17
Hola, una duda:

Gracias! Salu2

Si que funciona. La goldcard la usas sólo para actualizar y listo. Luego metes tú SD de siempre y a disfrutar de froyo.

Sent from my HTC Desire

bamagon
17/08/10, 21:33:48
yo la tengo rooteada y con hboot 0.80, cómo serían los pasos a seguir?

bert0
18/08/10, 08:41:14
los pasos a seguir para que? para recibir froyo? al tener la Desi rooteada lo mas facil es descargarte una rom cocinada con froyo y flasearla. así no perderas el root.

si lo que quieres es recibir una actualizacion oficial 100% via OTA, debes crear una goldcard e instalar una RUU oficial. Desconozco si hay RUU de froyo, si no la hay sería instalarte una RUU 2.1 y darle a actualizar para que te instale froyo. Todo ésto con la goldcard siempre metida en el movil.

legna5
18/08/10, 10:59:54
los pasos a seguir para que? para recibir froyo? al tener la Desi rooteada lo mas facil es descargarte una rom cocinada con froyo y flasearla. así no perderas el root.

si lo que quieres es recibir una actualizacion oficial 100% via OTA, debes crear una goldcard e instalar una RUU oficial. Desconozco si hay RUU de froyo, si no la hay sería instalarte una RUU 2.1 y darle a actualizar para que te instale froyo. Todo ésto con la goldcard siempre metida en el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696&page=17

En este enlace esta toda la informacion para tener el froyo y no esperar a vovaphone ,si yo lo he conseguido con lo torpon que soy:loco:, lo podeis poner en un pis pas.
Saluditos:ok:

brebaje
18/08/10, 12:19:11
Según el twitter de vodafone_es (http://twitter.com/vodafone_es) :
Uno de las preguntas que más nos hacéis, os confirmamos que la actualización a Android 2.2 llegará a HTC Desire VF en los próximos días

xmpp
18/08/10, 12:55:41
pues bienvenida sea... :boxeo:Froyando voy!!! froyando vengoooo!!!

ManuFlores
18/08/10, 14:15:46
Vodafone va a capar mucho a froyo y meterle de Su mierda. Una ROM limpia y cocinada es Lo mejor

^^ by desire - tapatalk

johnkyhappy
18/08/10, 14:23:27
madre que pèsadilla, me recuerda al tema de Inte lvs AMD

xmpp
18/08/10, 14:40:45
Vodafone va a capar mucho a froyo y meterle de Su mierda. Una ROM limpia y cocinada es Lo mejor

^^ by desire - tapatalk

Primero habra que probarlo digo yo... hablar por hablar, mejor no.

bert0
18/08/10, 14:44:42
Primero habra que probarlo digo yo... hablar por hablar, mejor no.

puede que despues de probarlo ya sea demasiado tarde. cada actualización de software conlleva buscar nuevos metodos de rooteo ya que cada vez lo ponen mas dificil. leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120015

solrack
18/08/10, 18:29:04
puede que despues de probarlo ya sea demasiado tarde. cada actualización de software conlleva buscar nuevos metodos de rooteo ya que cada vez lo ponen mas dificil. leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120015

Pues facil. Esperas a que gente que sí está dispuesta a actualizar, lo haga y cuenten sus experiencias...

necri
18/08/10, 18:36:21
Creo que ya esta disponible froyo en vodafone

Comprobadlo

EriolReed
18/08/10, 18:41:23
Necri a mi aún no me sale disponible :S:S:S ¿A alguien le ha aparecido ya? Joooo que nervios!!

Reezak
18/08/10, 18:53:33
A mi me avisó el sabado estando en la tumbona en la playita y ya la tengo en 2.2!!! Si quereis saber algo preguntad... y os digo.

Para empezar, me ha colocado una aplicación nueva para convertir mi desiré en un router wifi y compartir la conexión por wifi y la verdad es que va de miedo. De momento he hecho un par de conexiones cortas para comprobar en la factura que no me claven y que hayan entrado dentro de la tp de vodafone. Ya os contaré!!

Reezak
18/08/10, 18:58:15
Ah, y he notado una mejora muuuuuy considerable en la duración de la bateria!!!! Lo quité del cargador ayer por la noche y lleva todo el dia de ayer y hoy hasta las 7 sin ver el cargador para nada y he usado gmail y google maps bastante, a parte de llamar!! ahora esta al 30% de carga

EriolReed
18/08/10, 19:01:33
Que guay Reezak!!! Y tu terminal es libre o Vodafone?? Te avisó automáticamente la Desire o le diste a buscar actualizaciones???? Jo, que envidia :P Disfrútalo men!

Reezak
18/08/10, 19:04:56
Es vodafone, y le di a actualizar. No por nada en concreto, simplemente estaba bicheando el teléfono mientras mi novia y mi cuña se bañaban... jeje, pero si que le di a buscar actualizaciones!

EriolReed
18/08/10, 19:17:02
Joer, pues a mi no me sale nada aún, me pone que no hay actualizaciones disponibles U.U Creo que es porque yo instalé la mierda esa que te vodafonizaba el teléfono U.U A ver si sale ya, muchas gracias ;)

Reezak
18/08/10, 19:28:22
Jeje, nada...

Ah!! El menú sabeis que iba un poco a tropezones cuando te deslizabas por él... es decir, que no iba fluido... pues ahora si :)

Raka
18/08/10, 19:48:27

Muy bonito el link, muy majo, muy viejo... Muy superado.

Cada vez que vengan a tocar las narices con el hboot habrá 100 dispuestos a reventarlo. Mira lo que tardaron con el 09...

No puedo entender la perra de algunos con que todo quisque rootee sí o sí.
Que es que !!!no me da la gana, leñes!!!
Parece que si no rooteas eres subnormal... Porque es muuuuuy fácil y te va a convertir la Desi en un superordenador a 20.000 gigahercios.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

xmpp
18/08/10, 19:53:59
Jajajajajaja, estoy contigo! Rootear es facil, desde mi punto de vista, pero porque hacerlo si el terminal hace lo que yo le pido??? me sobran prestaciones. Las actualizaciones a mayores, como froyo, son bienvenidas y punto... :ok: Y por suerte siempre hay alguien que en unos dias se salta todas las capaduras posibles. Ya que estoy doy las gracias a todos esos cerebritos y a todos los htcmaniacos.

EriolReed
18/08/10, 19:56:44
+1 Yo opino lo mismo, estoy muy contento con mi Desi con todo de fábrica y solamente estoy esperando que llegue Froyo por un par de mejoras, pero no me importa esperar

Reezak
18/08/10, 20:00:08
Merece muxo la pena Froyo. Eso es seguro y os lo garantizo... juas!

bamagon
18/08/10, 22:37:30
lo primero, gracias a bert0 y legna5 por la info. yo quiero saber cómo instalaría una rom cocinada. mi duda es si al tener la desi rooteada tngo que hacer lo de la goldcard de todas formas o es más directo el proceso?

por cierto, mi desi es de vodafone y a mi no me ha saltado la actualización a froyo todavía, por lo que he leido a alguno sí, me equivoco? o es que estos d vodafone van actualizando por provincias? jejeje

saludos. y lo dicho, gracias por la info.

solrack
18/08/10, 23:47:21
A mi tampoco me ha salido nada

sogasa76
19/08/10, 01:50:40
He leído en otro post que algún usuario le ha llegado. Estaría bien saber si sois root o no y que versión anterior tenéis o algo. yo tengo la última vodafonizada y a galicia nada de nada...

frankjrt88
19/08/10, 01:57:57
He leído en otro post que algún usuario le ha llegado. Estaría bien saber si sois root o no y que versión anterior tenéis o algo. yo tengo la última vodafonizada y a galicia nada de nada...
El del otro post mentía.

Desvil
19/08/10, 02:57:45
la mia era vodafone, la libere por IMEI i nada de nada

bamagon
19/08/10, 08:26:19
la mia es vodafone, rooteada, y nada de nada. saludos desde andalucia.

TOMPOLIO
19/08/10, 09:15:27
yo la tengo liberada por imei y rooteada y no ha llegado nada,mi mujer la tiene "virgen" de vodafone y tampoco nada.

davidtsh
19/08/10, 09:49:35
otra vodafone rooteado por aquí sin noticias de froyo.

la última update de vodafone tampoco me sale ya, es normal? o es por el root?

legna5
19/08/10, 10:54:15
otra vodafone rooteado por aquí sin noticias de froyo.

la última update de vodafone tampoco me sale ya, es normal? o es por el root?

La ultima ACTUALIZACION de vovaphone la retiraron ellos ante las protestas de los usuarios, nos la colaron y metieron de programitas 360 .

Oficialmente ejem ejem el froyo de vovaphone llegara pronto, pero por ahora nadie fiaable lo ha puesto por aqui.

Yo me lo puse por el metodo goldcard es muy facil y leyendo un par de manuales y buscando la info x los foros en seguida te istalas el froyo y no hay que ESPERAR, que le venga la inspiracion a los de vovaphone.
saluditos.:aplausos:

isaaclg
19/08/10, 11:16:18
Yo soy de Madrid, tengo HTC Desire con Android 2.1 y todavia no me sale nada de actualizar.

reformista45
19/08/10, 11:31:04
A mi me avisó el sabado estando en la tumbona en la playita y ya la tengo en 2.2!!! Si quereis saber algo preguntad... y os digo.

Para empezar, me ha colocado una aplicación nueva para convertir mi desiré en un router wifi y compartir la conexión por wifi y la verdad es que va de miedo. De momento he hecho un par de conexiones cortas para comprobar en la factura que no me claven y que hayan entrado dentro de la tp de vodafone. Ya os contaré!!
Hola, yo estoy en Vodafone y no me llega.
Como la descargastes por WiFi ó desde 3G ?
A ver sí llega ya, porque hay días que la cargo dos veces, es que estoy de vacas y no paro de trastear, jajajajaja
Saludos.

sogasa76
19/08/10, 11:40:08
La ultima ACTUALIZACION de vovaphone la retiraron ellos ante las protestas de los usuarios, nos la colaron y metieron de programitas 360 .

Oficialmente ejem ejem el froyo de vovaphone llegara pronto, pero por ahora nadie fiaable lo ha puesto por aqui.

Yo me lo puse por el metodo goldcard es muy facil y leyendo un par de manuales y buscando la info x los foros en seguida te istalas el froyo y no hay que ESPERAR, que le venga la inspiracion a los de vovaphone.
saluditos.:aplausos:
Pues no sé que gana la gente con mentir.
Yo es que prefiero no ser root, al menos de momento, porque me.da miedo que con una ROM que no cubre entra en garantía y si de repente no me enciende no pueda volver a menter la original antes de llevarlo al SAT, y de todas formas no veo la necesidad en la desi de rootear, me tocara esperar un par de días.

BeWater
19/08/10, 11:41:03
HTC Desire con Vodafone...versión 1.19.161.5 y nada, no llega Froyo.

A ver cuanto hay que esperar! :P

legna5
19/08/10, 12:22:13
Pues no sé que gana la gente con mentir.
Yo es que prefiero no ser root, al menos de momento, porque me.da miedo que con una ROM que no cubre entra en garantía y si de repente no me enciende no pueda volver a menter la original antes de llevarlo al SAT, y de todas formas no veo la necesidad en la desi de rootear, me tocara esperar un par de días.

Ya para mi es imcomprensible venir a decir ya tengo la actualizacion si no la tienes es una solenne tonteria xd.

Yo tampoco soy root que con esas cosas no me atrevo xd, con la golcard lo unico que haces es ponerte como si fueras una no branded y es como si tuvieras el movil libre.
Y te llegan las actualizaciones de htc

Reezak
19/08/10, 14:07:15
Hola, yo estoy en Vodafone y no me llega.
Como la descargastes por WiFi ó desde 3G ?
A ver sí llega ya, porque hay días que la cargo dos veces, es que estoy de vacas y no paro de trastear, jajajajaja
Saludos.
Me llegó por 3G... como ya te digo, estaba en la playita jejejeje.

xmpp
19/08/10, 14:54:02
No te quiero ofender .... pero no me lo creo...

frankjrt88
19/08/10, 14:56:50
Ya dije que el otro post MENTÍA!

jobknorr
19/08/10, 15:04:08
Parece que no eres el único que no le cree xmpp... juas juas juas.

El TeKi
19/08/10, 15:04:45
No te quiero ofender .... pero no me lo creo...

+1. Es más, si desde el propio twitter de Vodafone ES se dijo ayer que en los próximos días saldría, dudo tú la tengas desde el sábado, supongo que o es una trola que nos estás intentando colar o una gran cagada de Vodafone, con perdón de la palabra. Yo mientras, seguiré esperando, según la noticia de los 7-10 días, mañana sería el tiempo límite.

Un saludo.

solanipos
19/08/10, 16:37:00
TIC, Tac ,TIC, TAC, TIC, TAC..............

bamagon
19/08/10, 16:57:42
será q tenía 1 desi libre y él está con vodaphone. lo que está claro es que, de momento, nos podemos morir esperando, jejejeje.

bamagon
19/08/10, 17:11:33
dale cuerda al reloj, solanipos. que esta espera va para rato, jajajaja.

Reezak
19/08/10, 19:46:14
y pa qué se supone que os voy a querer engañar?? A mi me da iwal que me creais o no, es cosa vuestra... yo ni gano ni pierdo absolutamente nada con esto... pero weno.

Por cierto, soy administrador de + de 120 lineas con vodafone, así que entramos dentro de "Grandes Cuentas". Tendría eso algo que ver con mi peculiaridad¿? Quizás para grandes clientes salgan antes las actualizaciones...

Nu sepo.

sogasa76
20/08/10, 00:15:24
y pa qué se supone que os voy a querer engañar?? A mi me da iwal que me creais o no, es cosa vuestra... yo ni gano ni pierdo absolutamente nada con esto... pero weno.

Por cierto, soy administrador de + de 120 lineas con vodafone, así que entramos dentro de "Grandes Cuentas". Tendría eso algo que ver con mi peculiaridad¿? Quizás para grandes clientes salgan antes las actualizaciones...

Nu sepo.
Eres Vodafone empresa? La cogiste x puntos de empresa? Es que no sé...

solanipos
20/08/10, 00:32:43
dale cuerda al reloj, solanipos. Que esta espera va para rato, jajajaja.
jo !!!!!

El TeKi
20/08/10, 00:42:15
Yo ya ando casi de los nervios, aunque como yo tengo como 5 cuentas de Gmail sincronizadas, no me gusta eso de que parece ser que en Froyo el push sólo va en la principal de Gmail :S. Ojalá sácase Vodafone un Froyo con esto arreglado, sé que seguramente no sea así, pero ojalá. Esperemos que mañana, viernes, podamos tener Froyo en nuestras Desis. Vodafone apiádate de nosotros.

bamagon
20/08/10, 08:22:08
la vovaphone ésta es una estrecha. no quiere dejarnos "froyar". vamos a tener que conformarnos con hacernos unas "frajillas", jajaja.

BenjiRS
20/08/10, 09:47:14
El otro dia pregunte en la pagina de Vodafone UK que tienen en el Facebook sobre la actualización de los HTC Desire branded by Vodafone, pero tampoco se mojaron, ni han confirmado lo que han "confirmado" en su foro:

Hi Benjamin,

We're currently working with Google and HTC to get the up-date as soon as possible. We will update our customers as soon as we know.

Thanks,

Kath
Web Relations Team
Vodafone UK

Que por cierto pregunte también en la pagina de Vodafone ES en el Facebook, pero pasan 3 Kilos en contestar. La atención al público en España aun deja de desear

arconi
20/08/10, 12:01:20
vodafon kk

chtreg
20/08/10, 13:50:12
Pues sería un detalle que la ansiada OTA llegase hoy pa pasarnos froyando to el finde, no? Pero no tiene mucha pinta me parece a mi... :maburro:

bamagon
20/08/10, 14:35:34
Pues sería un detalle que la ansiada OTA llegase hoy pa pasarnos froyando to el finde, no? Pero no tiene mucha pinta me parece a mi... :maburro:

mucho me temo que nos van a dejar con las ganas, es para darles de :boxeo:.

ManuFlores
20/08/10, 14:52:29

Precisamente esa es una de las aplicaciones que vodafone va a capar, so mentiroso. Vodafone no te permite compartir conexión con el cable usb y te va a permitir hacer tethering por WiFi... te quieres ir a comer rebullones a la playa!!

Cada uno es libre de hacer Lo que quiera pero yo opino que rootear + ROM cocinada es Lo mejor, más libertad de personalización y disfrute del terminal. App2sd Lo mejor para las app a la tarjeta SD. Ahora cada uno a Lo suyo pero luego no vengais maldiciendo a vodafone por colgaros una patata en el móvil.

^^ by desire - tapatalk

fozzy
20/08/10, 16:11:46
Voy a cerrar este hilo, ya que se ha confirmado la fecha de la OTA por parte de Vodafone. Seguid aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132636

Reezak
20/08/10, 16:11:49
jajajaja perdonad pero esque creia que esto era un foro de gente adulta, y o me he equivocado yo o se ha equivocado ManuFlores, pero de que vas tio? tengo 26 años y muy pocas ganas de tomarle el pelo a nadie colega!!! ajajajaja si es que yo flipo!!! jajajaja

En fin, cada loco con su tema y listo!

fozzy
20/08/10, 16:23:26
ManuFlores, Reezak, bajad el tono...
Gracias.