PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares bluetooth y xiaomi mi5

Arpe
03/04/17, 20:59:30
Hola a todos,
Estrené hace 4 días el Mi5 y he vinculado unos sony bluetooth que ya usaba anteriormente para correr o ir al gimnasio.`
Los auriculares, me permitían con mis anteriores terminales controlar el volumen o dar hacia delante o hacia atrás las canciones.... pero con el MI5, NO PUEDO!!

También lo he intentado desde el coche, y ocurre lo mismo, no puedo pasar las canciones que tengo en el móvil...

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Lo habéis resuelto?

Un saludo y espero vuestra ayuda,

antilys
03/04/17, 22:49:04
Hola a todos,
Estrené hace 4 días el Mi5 y he vinculado unos sony bluetooth que ya usaba anteriormente para correr o ir al gimnasio.`
Los auriculares, me permitían con mis anteriores terminales controlar el volumen o dar hacia delante o hacia atrás las canciones.... pero con el MI5, NO PUEDO!!

También lo he intentado desde el coche, y ocurre lo mismo, no puedo pasar las canciones que tengo en el móvil...

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Lo habéis resuelto?

Un saludo y espero vuestra ayuda,
Da mas información, que rom llevas por ejemplo porque suena a tema de rom.

Arpe
04/04/17, 20:39:46
Da mas información, que rom llevas por ejemplo porque suena a tema de rom.

Hola,
Pues llevo Nougat, la V8.2.1.0.NAAMIEB, global y oficial, descargada de la web oficial.
Saludos,

boccor
04/04/17, 20:48:29
Yo en el coche, escuchando música en spotify, sin problemas para pasar canciones. ROM la misma, el coche un Honda Civic 2016.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Arpe
04/04/17, 21:39:23
Yo en el coche, escuchando música en spotify, sin problemas para pasar canciones. ROM la misma, el coche un Honda Civic 2016.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Creo que no había gestionado algo de permisos de las aplicaciones de música... he probado en el coche y con los auriculares y ahora sí funciona!!
No sé cómo lo he hecho!