PDA

Ver la Versión Completa : Cual de vosotros va a pasar al S8 ?

skamot
03/04/17, 20:43:54
Muy buenas señores ! .. pues la pregunta es clara , ya se que nuestro s6 edge+ aún puede dar guerra , pero supongo que mas de uno se lo estará planteando . . .

Las dudas son las siguientes:

- Lo primero el tamaño, si el S8 o S8+ , ya que el normal tiene mas o menos la misma pantalla pero con tamaño reducido ( es mas estrecho ) , en cambio el plus es un pelín mas grande, por lo que podría resultar incómodo.. es algo que habrá que valorar.

- La batería : de todos sabemos que nuestro terminal actual no es de los mejores en autonomía , pero al s8 normal tiene 3000mah , el procesador es mas eficiente, pero continuaremos con el mismo problema ?¿? .

Si alguien está pensando en cambiar, que opine al respecto, a ver si salimos de dudas , o esperamos a ver algo mejor que valga la pena.

davidalcala
03/04/17, 20:52:29
Yo estaba esperando a que saliese el S8+ ya que me gusta pantallas grandes y no me son incómodos.

Pero la verdad por el precio que han salido y características no merece la pena el cambio, bajo mi punto de vista.

Yo de todos modos me quedan días con el s6edge+, ya que en esta semana me llega Xiaomi Mi Mix de 256Gb a mitad de precio del S8+.

Me ha costado 450 €, no tendré tendré tantas roms para probar o servicio técnico que ofrece Samsung, pero a mitad de precio he conseguido un móvil que en algunos aspectos arroya al S8 como batería o almacenamiento.

Así que a mí no me convence el S8!

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

solidspain
03/04/17, 21:30:01
Yo ya tengo el mio reservado xD

skamot
03/04/17, 21:31:49
A la venta oficialmente sale el 28 de abril creo recordar, ahora es pre-reserva para tenerlo el dia 20. ( 8 dias antes como exclusividad ) .

Me refiero a eso por el precio, ya que supongo y espero que en la salida oficial para todo el mundo se haga alguna oferta o promocion, o algun regalo, ect.. por ejemplo en TPH de entregar un anterior samsung te promocionan 100 o 150 de mas + el precio del movil a entregar, algo asi.

En mi caso esperaré a partir del dia 28 , si pasado ese dia todo sigue igual me plantearé otras opciones como el P10 plus.

Mythic
03/04/17, 22:13:49
Yo personalmente voy sobrado con el s6 edge plus, es una bestia, y creo que no cambiare hasta dentro de 2 años mas si va como hasta ahora claro esta jeje

seione
03/04/17, 23:49:07
Yo tengo intencion de cambiar el edge plus por el s8 plus.

El otro dia me dejaron las fundas de un s8 y un s8+ y basicamente es el mismo tamaño el s8+ y el nuestro, entra dentro de la misma funda asi que sera ese el que pille casi seguro.

skamot
04/04/17, 00:21:22
Yo tengo intencion de cambiar el edge plus por el s8 plus.

El otro dia me dejaron las fundas de un s8 y un s8+ y basicamente es el mismo tamaño el s8+ y el nuestro, entra dentro de la misma funda asi que sera ese el que pille casi seguro.

Teoricamente es un poco mas grande el s8+ .. entonces no hay apenas diferencia ??

tyronlanister
04/04/17, 07:20:49
Teoricamente es un poco mas grande el s8+ .. entonces no hay apenas diferencia ??
Hola. El S8+ es más o menos igual de ancho que el nuestro, pero es un dedo más largo. Ese es el principal problema que le veo. Yo también lo he precomprado, y tengo en casa una funda Ringle que acabo de recibir. Ya os contaré. Un saludo!.

RaulKo
04/04/17, 20:39:50
Otro por aqui que se va a pasar al s8 plus, pero esperaré unos meses para ver lo que la gente va opinando de él (además que le acabo de comprar un iphone 7 a mi mujer)...

Por otra parte, mi S6 Edge Plus rinde a día de hoy como lo hacía el primer día y no he tenido ninguna clase de problema con él, el mejor smartphone que he tenido hasta ahora...

claptor01
04/04/17, 22:10:32
Otro que se pilla el s8 plus, lo que no se si vender el s6 plus o quedarmelo por si explota el s8.

De momento no a salido y ya le han sacado un fallo de seguridad en el desbloqueo facil, que con una foto puedes llegar a desbloquearlo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

COCADANKO
04/04/17, 22:13:54
Pues mucho tiene que cambiar samsung en actualizaciones para pillarme otro, hace 7 meses que salió Android 7 y todavía no ha llegado de forma oficial a la S6.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

skamot
05/04/17, 00:18:17
Respecto al tamaño tiene las medidas similares a un iphone 7 plus de alto ( el s8+ un poco mas estrecho ) , comparandolo con el nuestro son 5mm mas alto, ya se que es poco , lo que no se es si esa poca diferencia es suficiente para molestar ... y el s8 lo veo pequeño por su estrechez .. menudo dilema.

rKKi
05/04/17, 00:34:51
Yo creo que esperaré al note 8, sufro con la bateria del nuestro y veo que el s8 va a ir tambien sufriendo..

thydus
05/04/17, 01:31:33
esperaré un año mas y el s9 será mio, el s8 apenas tiene cambios realmente importantes.

jesusrios
07/04/17, 15:54:27
esperaré un año mas y el s9 será mio, el s8 apenas tiene cambios realmente importantes.

hoola opino igual ,aparte no me cambio ahora que van a salir las mejores rom para nuestro s6 edge plus

sadratak
07/04/17, 18:31:53
El S7 Edge está a un precio de escándalo, creo que es la opción

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

fapasa2
07/04/17, 23:19:21
Me paso al lg g6,pero no me deshago de mi s6 edge plus,si no fuera por su bateria,ni me planteaba cambiar de movil.

ruperburgos
10/04/17, 22:12:01
Muy buenas señores ! .. pues la pregunta es clara , ya se que nuestro s6 edge+ aún puede dar guerra , pero supongo que mas de uno se lo estará planteando . . .

Las dudas son las siguientes:

- Lo primero el tamaño, si el S8 o S8+ , ya que el normal tiene mas o menos la misma pantalla pero con tamaño reducido ( es mas estrecho ) , en cambio el plus es un pelín mas grande, por lo que podría resultar incómodo.. es algo que habrá que valorar.

- La batería : de todos sabemos que nuestro terminal actual no es de los mejores en autonomía , pero al s8 normal tiene 3000mah , el procesador es mas eficiente, pero continuaremos con el mismo problema ?¿? .

Si alguien está pensando en cambiar, que opine al respecto, a ver si salimos de dudas , o esperamos a ver algo mejor que valga la pena.

Yo a poder que pueda, en diciembre me cambio al S8+. Ojo, que estoy contentisimo con este Edge Plus (salvo en bateria que puede dar mas de si, sobre todo viniendo de un Note 4 que daba como hora u hora y media mas). ¿Razones? Capricho sobre todo, porque este movil va de lujo.
Tan de lujo que no lo pienso vender, si me cambio se queda en la familia.

skamot
11/04/17, 01:04:08
Por casualidad alguien con el S6edge+ ha tenido en la mano un S8+ ? ? .. para ver si es mas incómodo o no se aprecia la diferencia..

Sigo con las dudas del normal o el +.

tyronlanister
11/04/17, 18:46:05
Por casualidad alguien con el S6edge+ ha tenido en la mano un S8+ ? ? .. para ver si es mas incómodo o no se aprecia la diferencia..

Sigo con las dudas del normal o el +.
Hola. Yo ya tengo una funda sel S8+, y te puedo decir que es igual de ancho que el nuestro, más gordo, y un dedo más alto. Este es el principal inconveniente que le veo. En algunos foros comentan que es incómodo desplegar la cortina de notificaciones, y se ponen en los botones capacitativos la opción. Un saludo!.

skamot
11/04/17, 20:07:33
Si es un dedo mas alto casi que lo veo demasiado alargado :facepalm: ,, con este s6edge+ creo que está en su límite de tamaño. De todas formas lo mejor sera verlo en directo, a esperar un poco.

Charley_CT
26/04/17, 16:04:00
Si es un dedo mas alto casi que lo veo demasiado alargado :facepalm: ,, con este s6edge+ creo que está en su límite de tamaño. De todas formas lo mejor sera verlo en directo, a esperar un poco.
Yo estao hoy en Media markt y he tenido en la mano los 2 modelos es S8 y S8+ y la verdad que el S8+ lo veo excesivamente alargado y estrecho y el S8 un poco pequeño.

Charley_CT
26/04/17, 16:12:28
Los que teneis ya el S8 plus, podéis contar que tal vais con el, en el aspecto sobre todo de la autonomía de la bateria y si notáis el mismo problema de recepción de cobertura que los anteriores egde S6,
como sabéis estos terminales le han ubicado las antenas en una zona metálica del chasis del teléfono y eso hace que la cobertura no llegue con fuerza y sea débil.
Esta prueba la hemos hecho muchos teniendo el S6 egde y otro terminal al lao siendo del mismo operador y en el S6 tener menos cobertura 4g que otras marcas por ejemplo los Huawei que tienes una potencia y alcance superior.
No se si en el S8 seguirá pasando lo mismo.

skamot
26/04/17, 21:49:39
Al final he caído en la tentación y he pedido hoy el S8+ , se supone que el viernes 28 lo entregan.

Para los que duden por el tamaño, lo estuve comparando uno encima del otro, y realmente el s8+ son 4mm mas alto , peeeero como son bordes redondeados es mas cómodo y no se llega a notar, o sea que es prácticamente el mismo tamaño que el s6+ ,, si alguien duda por el tamaño creo que no es tan significativo como aparenta ..

De anchura es practicamente igual tambien.

El que si que hay muchas diferencias es el S8 normal, mucho mas pequeño, se hace raro en la mano si estas acostumbrado a cosas grandes , aunque si quieres algo mas "ergonómico" es ideal.

Saludos !!

Charley_CT
26/04/17, 23:26:51
yo ando con dudas entre el S8+ o el Mate 9, la verdad que las caracteristicas del mate son increíbles sobre todo la bateria 4.000mah y la doble cámara de 20mp ya veré por cual me decido.

josemaria_zgz
28/04/17, 13:54:18
Pues yo me iba a pasar al S8+ ya, pero he cambiado de opinión y voy a esperar un tiempo prudencial; he estado hoy en la Fnac de mi ciudad jugando con el S8 un rato, y el tema del tono sutilmente rojizo de la pantalla canta sevillanas cuando tienes el S6 y el S8 juntos con la misma página web en ambos. No hay color!!! La calidad de blancos y negros, el contraste de las imágenes al ponerlos juntos hace que uno se de cuenta a las claras de que Samsung tiene un problema REAL que mas pronto que tarde le va a saltar en las manos... Tenemos un terminal (nuestro S6 edge+) que da una calidad de imagen que HOY no está superada por el S8. No tengo duda ninguna de que esto lo solucionaran (seguro) pero hasta entonces no quiero pasar por la letanía de tener que convencer a ningún dependiente de ninguna tienda de que mi terminal han de cambiármelo porque ha salido con el problema de la pantalla... Es un trago que no me apetece. Nuestro terminal va de maravilla, y esperar a que en el mercado no quede ningún S8 con sorpresa creo que es mas que prudente. (No os dejéis engañar... no es problema de software por mas que Samsung -no le queda otra- se empeñe) Entiendo a los que quieran ansiosamente cambiar ya de terminal, pero objetivamente creo que hay que dar un pequeño plazo a que lo depuren.
...El que avisa no es traidor....

lope44
28/04/17, 15:08:18
Ni de coña compraría el engendro S8 vs S8+ con el lector de huellas en la parte trasera. Seguire unos meses más con mi S6 edge Plus a la espera del Oneplus 5 y si no me gusta pues por el Oneplus 3T.
De Samsung, ni las gracias.

sergio088
29/04/17, 14:13:17
Pues yo me lo compré ayer y vendí mi s6 edge+ y estoy encantado.

Saludos

skamot
29/04/17, 18:25:08
Pues yo me lo compré ayer y vendí mi s6 edge+ y estoy encantado.

Saludos

Lo mismo digo,, lo tengo desde ayer y en un solo dia ya no lo hecho en falta

parribas
02/05/17, 23:03:52
899 euros del mio no valen ahora mismo el s8 por muy plus que sea. A esperar mínimo al note 8.

Tormix
03/05/17, 16:35:06
Yo me cambiaría a ojos cerrados, pero la cuestión es la pasta. Me esperaré hasta que baje...

Maripazc
03/05/17, 22:29:03
Sucumbí X-D

Mañana me lo traeran, S8 comprado en Amazon, carcasa incluida 790€. El S8+ se me hacía muy grande, y soy de mano pequeña.

La verdad es que el S6 edge+ sigue yendo de lujo, pero no deja de ser un mòvil que salió hace dos años. Veré si lo vendo, es demasiado buen aparato para malvenderlo. Y está casi nuevo, siempre ha ido bien protegido.

Creo que es la primera vez que compro un smartphone a 15 días de su salida oficial.

En fin, que no me despido del todo, porque mi S6 edge+ sigue siendo el mejor que me he comprado jamás, con diferencia. Ni un problema me ha dado el "angelico" :dios: .Mirad que foto ha hecho hace una hora al centro de un hibiscus en casa. :aplausos:

skamot
04/05/17, 00:33:37
Las principales diferencias son bastante mejor autonomía ( por mucho que digan o mucho que critiquen tiene muy buena autonomía ) , con el s6+ terminaba el dia con un 30% ahorrando, y con el S8+ todo el dia toqueteando y llego con 50-60 %.

También la notoria mejoría de la cámara frontal, es impresionante, la trasera casi que a dia de hoy van bien todas, pero esta frontal es muy buena.

Y el bixby tiene cosillas interesantes como el reconocimiento de objetos en imagenes, para su búsqueda, resulta curioso.

Es un buen cambio sin duda.

PD: si tienes el S7 ya es casi capricho, pero desde el S6 creo que es un buen cambio

ViSo36
05/05/17, 08:51:18
Yo no creo que sea buen cambio, el s6+ es suficiente hoy en día. Yo no lo cambiaría por eñ s8/s8+

tyronlanister
05/05/17, 09:23:20
Yo no creo que sea buen cambio, el s6+ es suficiente hoy en día. Yo no lo cambiaría por eñ s8/s8+

Hola. Estoy de acuerdo contigo. La proporción tamaño peso pantalla del s6 edge+ es insuperable. El S8 + tiene más pantalla (6,2 pulgadas), y además de que se nota la diferencia de peso en la mano, la mayoría de los vídeos no están preparados para su ratio, así que o los amplia y recorta(pierdes información arriba y abajo), o los ves con las barras negras a los laterales. Te lo dice alquien que tiene el s6 edge+, el s7 edge, y el s8+. Es evidente que el S8+ es mejor movil en casi todos los aspectos individuales, pero nadie diría que se llevan casi 2 años. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

javiquin36
20/05/17, 13:11:03
Pues yo también lo estoy valorando el cambio por el S8+ porque definitivamente el S8 es más pequeño a pesar de la diagonal, por lo estrecho que es y para leer, el S8+ me ha dejado alucinado dado que tiene la misma anchura y apenas 4mm de alto.
El diseño es espectacular pero prefiero de momento esperar al Note 8 que se especula que será del mismo tamaño que el S8+, 6.4 pulgadas, doble cámara, sensor de huellas en el frontal y por supuesto toda la productividad del S pen.
Es como un S8+ mejorado con el Pen. Se presenta en Agosto y saldrá a la venta en Septiembre. Creo que merece la pena esperar tres meses apenas para poder comparar y si por lo que sea no me convence el Note 8, me voy por el S8+ que estará un poco más rebajado y más pulido.
Mi S6 edge plus se queda en casa. Como ha dicho algún compañero, es el mejor móvil que he tenido pero tiene un gran defecto y es que va para dos años y la batería se me ha degradado mucho por el uso intensivo que le he hecho. Mínimo lo tengo que cargar dos veces al día con lo cual aparte del capricho, mi elección estará entre el Note 8 y el S8 +.

tyronlanister
20/05/17, 14:13:06
Pues yo también lo estoy valorando el cambio por el S8+ porque definitivamente el S8 es más pequeño a pesar de la diagonal, por lo estrecho que es y para leer, el S8+ me ha dejado alucinado dado que tiene la misma anchura y apenas 4mm de alto.
El diseño es espectacular pero prefiero de momento esperar al Note 8 que se especula que será del mismo tamaño que el S8+, 6.4 pulgadas, doble cámara, sensor de huellas en el frontal y por supuesto toda la productividad del S pen.
Es como un S8+ mejorado con el Pen. Se presenta en Agosto y saldrá a la venta en Septiembre. Creo que merece la pena esperar tres meses apenas para poder comparar y si por lo que sea no me convence el Note 8, me voy por el S8+ que estará un poco más rebajado y más pulido.
Mi S6 edge plus se queda en casa. Como ha dicho algún compañero, es el mejor móvil que he tenido pero tiene un gran defecto y es que va para dos años y la batería se me ha degradado mucho por el uso intensivo que le he hecho. Mínimo lo tengo que cargar dos veces al día con lo cual aparte del capricho, mi elección estará entre el Note 8 y el S8 +.

Yo he tenido el S8+, y aunque es una belleza, lo vendí por que no me resultaba cómodo. Aunque puedes pensar que el tamaño es casi el mismo que nuestro querido s6 edge plus, al tener el lector de huellas en la trasera , resulta incómodo. Me he pasado al s8. Un saludo.

thydus
20/05/17, 18:06:49
El lunes me llega el s8 normal, el plus es enorme y no me llega el dedo al lector, el s8 normal es muy cómodo y precioso, venderé el s6 edge plus por 280 euros en el thephonehouse y tan feliz.

javiquin36
21/05/17, 13:10:04
Yo he tenido el S8+, y aunque es una belleza, lo vendí por que no me resultaba cómodo. Aunque puedes pensar que el tamaño es casi el mismo que nuestro querido s6 edge plus, al tener el lector de huellas en la trasera , resulta incómodo. Me he pasado al s8. Un saludo.

Te entiendo. Pero yo es que el lector de huellas no lo utilizo. Por cierto una cagada del S8+ que se supone que ya estará en el frontal con el Note 8. De ahí entre otras cosas mi espera. Sobre todo por cámara y el S pen.

kako74
21/05/17, 14:59:41
Yo tenía en mente cambiarlo..lo suelo hacer todos los años, pero este me va de maravilla y creo que me esperaré al note8..entre la pantalla roja (parece que se ha arreglado) y el lector de huella me ha hechado para atrás, aunque tengo que decir que se le ve un pepino de móvil.

salamanca1982
21/05/17, 15:27:53
Yo no! Ya he quedado escaldado con este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adslzone
21/05/17, 16:10:46
Yo tampoco!!! Creó que mi próximo teléfono será el One Plus 5 [emoji56]

Rayco Reyes
21/05/17, 16:29:10
Yo me ire a por el note 8. De momento voy sobrado con el edge

Txakolinsky
22/05/17, 00:17:15
Pues aún ayer lo tuve por primera vez en la mano y no hubo amor a primera vista.
Esperaré al note y sino, hasta al año que vien