Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dejais toda la noche la Desi cargando?
Buenas
Ante el problema que tenemos de bateria la mayoria que si trasteas un poco con el movil se la funde estoy pensando en dejarlo cargando toda la noche para que a las 6:15 de la mañana cuando me vaya a currar tenerla al 100%
Como he leido todo tipo de opiniones de que eso es malo otros que no... planteo de nuevo la duda. Yo creo que malo no puede ser ya que cuando llega al 100% la bateria se enfria por lo tanto no consume nada y supongo que se corta la corriente ¿es asi?
ademas hay gente que usa dock de este tipo:
http://www.solostocks.com/img/base-de-carga-y-sincronizacion-htc-desire-slot-otra-bateria-5522838z0.jpg
y la deja cargando toda la noche sin problema por lo tanto no creo que pase nada...
salu2
ermitaño
10/08/10, 19:37:44
No pasa nada si dejas la desi toda la noche cargando.
Samarkanda
10/08/10, 21:06:31
Yo la tengo toda la noche cargando, ya lo hacía con la Magic y lo hago ahora con la Desire, no pasa nada por que se quede enchufada después de llegar al tope de carga X-D
Yo tambien la dejo cargango y no pasa nada.
saluditos
enermax
10/08/10, 21:39:26
Puedes dejar que cargue toda la noche sin problemas, pasadas unas horas llegara al máximo de carga y dejara de cargar la batería. Piensa que es mejor poner a cargar la batería a media carga, que dejarla agotar por completo, por temas de calentamiento y otros que es lo que jode la batería, en el caso de que la petes antes de que tengas otro móvil, compras otra batería que cuesta menos que preocuparse por la que tienes :ok:
Sí.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ok a partir de ahora la dejo toda lanoche y fuera..
thx a todos
Antoniohalford
10/08/10, 23:27:01
Yo tb la dejo toda la noche
otro mas que la pone a cargar todas las noches. tengo pensado pillarme una base dock ya que me parece muy cómoda para dejarla cargando y para conectarla al pc.
tatoalonso
11/08/10, 00:03:16
Otro más que la deja cargando toda la noche. Arrastro esta costumbre desde hace mucho y nunca he tenido ningun problema, ni con la Desi ni con otros modelos.
llopmesquer
11/08/10, 00:26:53
Pues sí. Toda la noche enchufada. Además, con el settings profile le digo que me conecte el wifi cuando está cargando y así, por la mañana, tengo el correo actualizado, el tiempo también, y la batería a tope!
Broquen
11/08/10, 00:46:19
Eso sí, si la dejas toda la noche no esperes encontrártela al 100%
Atiqtuq
11/08/10, 00:58:39
Otro que la deja enchufada toda la noche. Por motivos obvios: No puedo permitirme tenerla cargando durante el día que es cuando la necesito.
michael4059
11/08/10, 01:09:45
Ese es el punto debil de la desire,gran cagada de bateria.
Yo la cargo 2 veces al dia ,ya que recibos mis mails y necesito tirad mucho de datos y tambien la trasteo bastante.
Se calienta algunas veces la bateria pero hasta dia de hoy ningun problema,muchas cargas y cuando pete la bateria pues ya tengo una de repuesto de esas de low cost ebay.
[SIZE=4]Ese es el punto debil de la desire,gran cagada de bateria.
Yo la cargo 2 veces al dia ,ya que recibos mis mails y necesito tirad mucho de datos y tambien la trasteo bastante.
Se calienta algunas veces la bateria pero hasta dia de hoy ningun problema,muchas cargas y cuando pete la bateria pues ya tengo una de repuesto de esas de low cost ebay.
Edita el post por favor, tamaño de letra 2. Gracias.
Para los que la dejais cargando toda la noche, si controlais ingles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130425
Broquen
11/08/10, 04:04:52
Para los que la dejais cargando toda la noche, si controlais ingles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130425
Vaya... Muy interesante. Aunque se ha dicho muchas veces ya, la gente sigue teniendo los vicios de las baterías viejas...
Yo la enchufo toda la noche, es mas, la conecto la carga cuando veo el cable, y me da igual que esté 30 minutos, como si está 3 horas, lo que no voy a hacer es llevarmela con 30% de bateria, asi que cuando puedo, la cargo, que luego es jodido que te quedes sin bateria, ya sea la desi o sea un alcatel del 98.
darklynx
11/08/10, 08:54:25
la dejo toda la noche cargando, vamos que no me pienso despertar a media noche para desconectarla, uno que otro dia le doy caña para descargarla lo maximo posible y hacer una carga full, por ultimo desde que uso froyo creo que el rendimiento de la bateria dura un 30% mas, vamos que con salir de casa escuchando musica y llegar al curro llegaba con 30% menos y ahora llega con un 10% menos y he notado que dura un poco mas la bateria, eso si igual que con la HD de los 2 dias no pasa, bueno sino la toco quizas si pero es imposible hacer eso XDDD a ella le gusta que la manosee =P
GargoyL
11/08/10, 09:59:41
Yo también la dejo toda la noche y lo pienso seguir haciendo.
josephone
11/08/10, 10:16:25
Yo lo que noto es lo que muchos ya sabran, que cuando te despiertas por la mañana la batería está en un 90 % o asi, y es que vale cuando termina de cargar de madrugada se corta la carga para que las batería deje de recibir calor, hasta ahí muy bien, pero lo que si es un fallo es que baje un 10% sin tocarla y eso es porque al seguir conectada al cable tenga algún tipo de derivación. Me parece muy bien la gente que la carga por las noches y me parece bien también que nadie se despierte a ver si esta la lucecita en verde pero yo veo mejor cargarlo de medio día a medio día del día siguiente y asi no pierdo ése 10% qué se va por arte de magia, o si alguno día estoy fuera lo cargo al llegar a casa de 10 a 12 por ejemplo y amanezco con un 98 o 99%..
Y aparte de todo esto aunque no lo ponga en internet, ni se diga en ningún sitio las ondas que emiten los móviles al cargar no son nada buenas, y menos al dormir recibiendolas al dormir tantas horas y 365 dias al año y le podéis preguntar a cualquiera que entienda un poco de electricidad. También es malo fumar o beber pensaréis alguno, pues si, ahi tantas cosas malas... pero bueno si se saben y si pueden evitar mejor que mejor y es que estas ondas sonoras son cancerijenas. Dicho esto perdón por el tocho y que cada uno haga lo que mejor le venga. Un saludo.
josephone eso lo he notado hoy, la he dejado cargando toda la noche, al despertar estaba al 100% pero al quitar el cable a bajado rapidamente a 97% supongo que otro dia variara mas o menos ese porcentaje..
el dia que htc saque unabateria de mas capacidad y NO engorde el movil me haran feliz
Yo todas las noches que necesito cargarla, la apago y al dia siguiente la tengo al 100 %, tarda bastante en perder la primera rayita.
Saludos
Ivaneee
11/08/10, 12:53:34
yo igual, cargando toda la noche
cargando toda la noche, y lo que si he notado es que dura la batería mas que la magic que tengo, haciendo lo mismo como es obvio, unos correos, un par de llamadas entrar el foro... etc etc
ermitaño
11/08/10, 13:08:41
Lo malo es que si dejas la bateria una semana entera cargando la bateria se te rompe.
Lo malo es que si dejas la bateria una semana entera cargando la bateria se te rompe.
iNo!
...Iba a dejarlo ahí, pero lo aclaro... más de una vez se me ha quedado en la oficina la batería de repuesto de la diamond puesta tres, cuatro días y hasta más de una semana, y de roturas, explosiones o abducciones por enanitos verdes nasti.
Y otro tanto con las de las cámaras que son básicamente iguales. No les pasa nada de nada... por lo menos a corto plazo.
Es cierto, lo confieso, :facepalm:... tengo una batería de la reflex que tres años después dura un poquitín menos que las demás.
Saludos. R.
Los que os encontrais la batería con menos del 100%, es por esto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118002
juperga9
11/08/10, 22:31:30
yo dejo mi diamond2 toda la noche y en modo avion y la bateria me dura mas
maynard13x8
12/08/10, 12:39:11
La bateria pierde carga cuando a partir de las 3 horas y media de carga mas o menos. LAs veces que he dejado cargando la Desire de noche (siempre apagada) me la encuentro por la mañana con la luz verde; la enciendo , navego 20 minutos por la red con ella y me baja una raya. Por el contrario, las veces que la he cargado durante la hora de comer ( dejandola hasta que se pone la luz verde ) la primera raya me ha aguantado SIEMPRE mas que de la otra manera. Creedme que lo tengo muy comprobado.
Resumiendo:
- Con cargas de 2:30h la bateria es como mas dura
- Con cargas de muchas horas dura menos , nunca se carga al 100% (aunque te encuentres la barra llena, la primera ralla baja muy rapido )
PD: Cuando hablo de la duracion de la primera raya, lo digo usando el telefono con internet o lo que sea, no dejandolo en espera y encendiendolo para 4 pijadas, que asi dura mucho mas.
Chronos69
12/08/10, 12:56:35
La bateria pierde carga cuando a partir de las 3 horas y media de carga mas o menos. LAs veces que he dejado cargando la Desire de noche (siempre apagada) me la encuentro por la mañana con la luz verde; la enciendo , navego 20 minutos por la red con ella y me baja una raya. Por el contrario, las veces que la he cargado durante la hora de comer ( dejandola hasta que se pone la luz verde ) la primera raya me ha aguantado SIEMPRE mas que de la otra manera. Creedme que lo tengo muy comprobado.
Resumiendo:
- Con cargas de 2:30h la bateria es como mas dura
- Con cargas de muchas horas dura menos , nunca se carga al 100% (aunque te encuentres la barra llena, la primera ralla baja muy rapido )
PD: Cuando hablo de la duracion de la primera raya, lo digo usando el telefono con internet o lo que sea, no dejandolo en espera y encendiendolo para 4 pijadas, que asi dura mucho mas.
Ya se ha explicado que cuando la dejas mucho tiempo, al llegar al 100% para de cargar, y empieza a descargarse. Por tanto si lo dejas por la noche, no es raro que por la mañana esté al 90%, y por eso te dura menos la primera raya.
Ya se ha explicado que cuando la dejas mucho tiempo, al llegar al 100% para de cargar, y empieza a descargarse. Por tanto si lo dejas por la noche, no es raro que por la mañana esté al 90%, y por eso te dura menos la primera raya.
exacto, si dejas el móvil 8 horas, las 5 restantes consumen batería ya que este no sigue cargándolo eternamente.
exacto, si dejas el móvil 8 horas, las 5 restantes consumen batería ya que este no sigue cargándolo eternamente.
No. La batería deja de cargar pasado un tiempo, y cuando llega al 89% vuelve a cargar otra vez.
ciudadano cero
12/08/10, 17:56:43
A mi me parece una cagada que pierda tanto, en mi caso concreto la suelo dejar por la noche unas 7 horas, si restas el tiempo de carga que va entre 2 y 3 horas, el tiempo que se descarga la bateria es de unas 4 horas, yo no se a vosotros pero mi terminal si no lo tocas no pierde casi un 10% en 4 horas durante el dia, algo raro pasa para que al estar enchufada pierda tanto :pensando:
ya! pero es raro lo que dice maynard13x8 que le dura más la carga con el movil encendido y cargando dos horas y media aprox. , que dejándolo por la noche cargando y apagado (si esta apagado no deberia consumir nada, no???)
Saludos
A mi me parece una cagada que pierda tanto, en mi caso concreto la suelo dejar por la noche unas 7 horas, si restas el tiempo de carga que va entre 2 y 3 horas, el tiempo que se descarga la bateria es de unas 4 horas, yo no se a vosotros pero mi terminal si no lo tocas no pierde casi un 10% en 4 horas durante el dia, algo raro pasa para que al estar enchufada pierda tanto :pensando:
La batería se descarga rápidamente hasta el 89% y vuelve a cargar otra vez (ese ciclo de descarga/carga tarda en total aproximadamente una hora). No teneis más que instalar el JuicePlotter para comprobarlo.
ciudadano cero
12/08/10, 19:16:14
La batería se descarga rápidamente hasta el 89% y vuelve a cargar otra vez (ese ciclo de descarga/carga tarda en total aproximadamente una hora). No teneis más que instalar el JuicePlotter para comprobarlo.
Pero se sabe a que es debido que se descarge tan rapido?
Sergichan
12/08/10, 19:38:51
Buenas, yo lla desi la dejo toda la noche cargando, eso sí, apagada, y cuando me despierto, unas 5h después, la enciendo y está totalmente cargada, al 100%, no pierdo nada.
No sé sí será porque son "sólo" 5h o porque está apagada...
Saludos!
Luinwethion
12/08/10, 21:01:38
No solo por la noche, siempre que estoy en casa o en el trabajo, siempre encendida (tengo la mala costumbre de no apagar mis aparatos)....
Lo mismo con mi laptop, ipod y iphone y los cargadores de pilas AA/AAA.... nunca he tenido problemas con las baterias, se supone que los cargadores son listos lo suficiente para cortar carga cuando no la necesita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.