PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 6 se sumará al grupo de smartphones sin conector jack

Nonamed
03/04/17, 19:35:30
El Xiaomi Mi 6 se sumará al grupo de smartphones sin conector jack

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomimi6.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lei Jun, el CEO de Xiaomi, durante un stream, anunció que el Xiaomi Mi 6 se hará oficial este mismo mes, aunque no especificó ninguna fecha, por lo que, tal y como sugieren los rumores, esta presentación tendría lugar el 11 o el 18 de abril. Ahora gracias a un fabricante de fundas conocemos que el nuevo buque de insignia de Xiaomi se ha sumado a ese selecto grupo de fabricantes que han optado por retirar el conector jack de 3.5 mm para los auriculares. Tal y como se puede ver en la imagen, la funda permite destacar la configuración de una doble cámara trasera con doble flash LED y el uso de un conector USB Type-C en la parte inferior en medio de una configuración de doble altavoz. De esta forma, los usuarios que quieran usar unos auriculares corrientes, tendrán que comprar un adaptador o dar el salto a los auriculares inalámbricos por conexión Bluetooth. Recuerda que el Xiaomi Mi 6 sería un terminal de 5.15 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el SoC Snapdragon 835 @ 2.45 GHz unido a una configuración a escoger entre 4GB/6GB de memoria RAM con 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno, el respaldo de una agradecida batería de 4000 mAh de capacidad, mientras que las cámaras traseras serían dos sensores de 15 megapíxeles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/xiaomi-mi-6-se-sumara-al-grupo-smartphones-sin-conector-jack/)

Nonamed
03/04/17, 19:35:40
https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/xiaomi-mi-6-se-sumara-al-grupo-smartphones-sin-conector-jack/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/xiaomi-mi-6-se-sumara-al-grupo-smartphones-sin-conector-jack/

ascdfo
03/04/17, 19:51:04
No me parece para nada una idea acertada. A ver cuando sale el mi max 2, con suerte a finales de este mes.

Faisan_Trufado
03/04/17, 19:53:13
Es que es la Apple china....

Dalgero
03/04/17, 20:07:09
No me gusta para nada esa idea de quitar el jack 3.5, no le favorecera

duagor
03/04/17, 20:20:18
Ya la cagaron. Qué falta hacia..

Johny1979
03/04/17, 20:27:28
Pues no me gusta aunque uso auriculares por bluetooth y me imagino que tendrá un adaptador para conectar el jack al USB type c , aunque realmente es algo que xiaomi debió incluir en el mi6

skat747
03/04/17, 20:31:39
Yo jamas me voy a comprar un móvil que no lo tenga, es como el tema de las powerbanks, yo si compro el móvil que lo lleve dentro paso de andar con adaptadores e historias...:loco:

lixar22
03/04/17, 20:33:22
No creo que sea verdad!! Veremos en abril que onda!!

TrHmrt16
03/04/17, 21:28:10
Yo jamas me voy a comprar un móvil que no lo tenga...
Ya somos dos. Si se ponen deacuerdo la mayoría de fabricantes en no incluirlo en los próximos años, chau. Aunque me tenga que pillar un móvil de vete tu a saber donde, pero el jack a mí no me lo quitan.

Schnedi
03/04/17, 21:29:57
Yo desde hace meses uso unos bluetooth, pero no me parece correcto quitarlo (en caso de que llegará a ser verdad).

Sent from my MI 5 using Tapatalk

maximo86
03/04/17, 21:43:43
Jooood.... Yo pensaba que iba a ser perfecto pero ya veo que no. Estaba deseando que saliera como no lleve Jack bye bye por mi parte. Me decepcionaria bastante xiaomi si quita el Jack siempre se han caracterizado por no hacer esas tonterías por eso llevan radio etc. En fin espero que sea falso.

Miguelgas
03/04/17, 21:44:47
Qué pena, tenía pensado comprarmelo...

zaori18
03/04/17, 21:48:06
Empieza una moda , y todos los fabricantes venga vamos a quitar el Jack... En fin

raizen
03/04/17, 22:11:03
Boicot a los móviles sin conector jack :harry:

toniwan
03/04/17, 23:14:59
Descartado entonces!! Se acabó la tentación.
No pienso comprar miestras pueda un móvil sin conector jack y máxime ahora q me acabo de comprar los Hybrid de Xiaomi precisamente y un palo selfie con disparador . Me parece una cacicada de Apple por ser exclusivista y todavía no entiendo cómo el resto de fabricates les siguen el rollo.
¿Les parece q duran mucho las baterías como para q tengamos q descargarlas alegremente con conexiones bluetooth por todos lados? :cry:

Redvintage1906
03/04/17, 23:20:04
Se han pasado plagiando a Apple, ahora le copian hasta lo malo. Esto era como cuando iba a clase y alguno siempre le copiaba tanto el examen del que tenia al lado que hasta ponia el nombre y los apellidos del otro...

satyr
03/04/17, 23:20:39
Bueno habra que esperar que sea oficial para desproticar digo yo. Se me hace raro la verdad con la cantidad de piston que venden... pero quien sabe. Esperar y nada mas.

toniwan
03/04/17, 23:22:29
Por no hablar de la radio FM, otra de las cosas q uso a menudo (mejor calidad sin gasto de datos)
Adiós tb a la misma sin conector Jack. Lo dicho, antes me hubiese tirado a por el Mi5S asi q adiós tentación, bienvenido de nuevo Honor7, jajaja

xino22
03/04/17, 23:35:36
Pero es tan grave usar un adaptador de Jack 3.5 a type-c ?? No lo veo tan grave si ese adaptador irá siempre enganchado al cable del auricular. Yo al menos no soy de los que escucha música con el móvil cargando así que no me preocupa tanto

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

BatHMS
03/04/17, 23:36:17
Bueno habrá que esperar... Desde que salió/estaba a punto de salir el iPhone 7, los gurús preveían que todos los smartphones tope de gama quitarian el jack y resulta que solo se les unió el moto z (hablando de modelos y marcas generalistas) yo espero que no lo hagan aunque me costaria poco usar un adaptador, pero lo veria un rollazo siempre tener que llevar cables extras.

Zarco92
03/04/17, 23:49:11
Queda fuera de mis opciones de compra entonces.

Kevcrass23
03/04/17, 23:53:31
Vale y como coño voy a user los hybrid pro HD :v

trini1970
04/04/17, 00:41:19
Empezaron con la radio FM y me hubiera gustado que el mi5 que tengo la llevara; casi todos los xiaomi la lleva.
Ahora la novedad de los gama alta es ir quitando el jack y terminarán quitándolo. Esto se soluciona mucho mejor que lo de la radio FM pero es cierto que gasta más batería al llevar el bluetooth encendido y además hay que estar cargando también los auriculares

trini1970
04/04/17, 00:45:40
Vale y como coño voy a user los hybrid pro HD :v
Como no sea así.............si es que es cierto esto

http://es.******.com/product/audio-adapter-type-c-to-3-5mm-aux-earphone/394579611.html#s1-0-1a;disc|1653466005

revelatio
04/04/17, 01:03:56
Miremos las fuentes.....
Que copia de ...
https://www.gizmochina.com/2017/04/03/xiaomi-mi-6-cases-listed-online-stores-audio-jack-cut-out/
que a su vez lo pilla de ...
http://news.mydrivers.com/1/526/526330.htm
Donde no pone en ningún sitio dice que le falte el puerto del minijack.... es más en la noticia original dudan si es un MI6...

Vendiendo humo.... como siempre...

tr3nt
04/04/17, 01:50:08
Pues si es verdad para mi desde luego queda descartado, una pena porque pintaba bien

Ultracity
04/04/17, 01:54:22
Vaya putada, así perder los auriculares es más fácil y encima a comprar unos nuevos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vilit
04/04/17, 01:55:22
Si es verdad es una putada pero si va a ser tan bueno como se rumorea y con esos precios se puede perdonar. Yo en casa tengo un adaptador que compre para un leeco que vendi ya preparado por si acaso xD

De todas maneras puede que ser salga con jack, tambien e rumoreaba mucho que este años todas las grandes lo quitarian y ahi teneis ya los s8, lg g6, xperia zx premium, huawei p10 etc con sus jack.

Sr_Vash
04/04/17, 02:23:12
Dudo que no disponga de jack. Me da a mi que es para aumentar el hype

oweyt
04/04/17, 06:29:13
No mola... yo raras veces uso el teléfono para eschuchar música y menos escuchar y cargar a la vez, pero igualmente encuento una tontería quitar el jack si realmente el espacio que ocupa no repercute en "nada", para aumentar 50mha la batería y que luego dure lo mismo no va la pena! Estan cerrando la puerta a una gran parte de compradores.

Los compañeros y familiares que tengo con iPhone 7 y alguna vez los he visto con el adaptador y los auriculares me comentan que directemente ya no lo quitan del auricular, es como una extensión del cable! xD

Johny1979
04/04/17, 08:06:14
Bueno habra que esperar que sea oficial para desproticar digo yo. Se me hace raro la verdad con la cantidad de piston que venden... pero quien sabe. Esperar y nada mas.

Y aun el caso de que no lo lleve , veo a gente diciendo que ya no podran utilizar sus pistons o sus hybrid.....con un desconocimiento total de los adapatadores jack 3.5 a type C

DaSound
04/04/17, 10:01:29
Todos van a ir haciéndolo poco a poco... una pena! aunque siempre nos quedará el adaptador TypeC a Jack.

CaraMuuu
04/04/17, 10:24:56
El adaptador está bien si el móvil es pequeño, pero un móvil grande en el bolsillo con un cable conectado en su centro, está sometido a bastante fuerza, y se incrementan las posibilidades de cargárselo haciendo palanca al moverse, sentarse, etc. En ninguno de mis móviles ha permanecido el jack completamente recto tras unos meses de uso (aunque en ninguno me lo he cargado del todo tampoco). El jack es fácil de reemplazar y el móvil funciona sin él; pero si te cargas el único puerto que tiene el móvil para datos, carga, audio, etc. estamos listos. Supongo que los fabricantes tienen ésto en cuenta y refuerzan la zona, pero a saber... Y a parte de todo, andar con adaptadores es un incordio, supongo que es una necesidad en épocas de transición entre tecnologías; pero no veo ningún otro producto tecnológico eliminando el jack, sólo algunos smartphones de gama alta... lo cual hace pensar que o bien no es un movimiento correcto, o bien no es el momento de hacerlo aun.

Me hace gracia la gente que dice "con jack de auriculares no se puede hacer resistente al agua", o "el jack ocupa espacio que podría ser empleado para meter nuevas tecnologías"; repitiendo lo que dice Apple. Si Sony, Samsung y LG han podido implementar tecnología punta, más resistencia al agua, más jack; no entiendo por qué otros no pueden. Recordemos que la excusa de Apple fue que tenían que hacer hueco para el Taptic Engine, que es ni más ni menos... que la vibración del móvil, refinada y "reinventada" (está claro que vieron un nicho de negocio con los airpods, y les salía más barato hacerlo resistente al agua si no había un jack).

También aclarar que el USB type C permite salida de audio analógico; lo que se comentó de que hace falta un DAC en el cable, que la radio no funcionaría, etc. creo que es aplicable al puerto lightning del iPhone, pero no al USB type C.

Veremos si Xiaomi viene con unos airpods baratos o algo para compensar; no me gustaría descartar el Mi6 de golpe, pero me veo comprando un S7 Edge de aquí a nada, porque lo que se está presentando últimamente lo veo o muy caro, o carente de ciertas funcionalidades que yo considero básicas.

rihval
04/04/17, 10:49:45
Y aun el caso de que no lo lleve , veo a gente diciendo que ya no podran utilizar sus pistons o sus hybrid.....con un desconocimiento total de los adapatadores jack 3.5 a type C

En mi LeEco LeMax 2 venía de serie dicho adaptador. Si al final lo quitan imagino que harán lo mismo y suministraran en la caja el adaptador. Eso sería lo suyo, vamos

Un saludo

groche97
04/04/17, 11:04:01
Si quitan el jack será para subirle la calidad y empezar a vender auriculares digitales en vez de analógicos no? Si le metes un adaptador no ganas nada jajaja, sólo pierdes un jack que no vale nada. La cosa sería meterle dos malditos USB, que no cuesta tanto...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Yanj
04/04/17, 11:08:05
Fake

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

fifentin
04/04/17, 11:23:51
Apple marcando el ritmo, como siempre. Me parecería una pekeña cagada aunq tampoco algo definitivo. Como habeis dicho x ahi arriba, modas

InspireD
04/04/17, 18:32:16
Están empeorando, si siguen así no van bien.

YoArnold83
04/04/17, 19:56:28
Yo jamas me voy a comprar un móvil que no lo tenga, es como el tema de las powerbanks, yo si compro el móvil que lo lleve dentro paso de andar con adaptadores e historias...:loco:
Y cuando no lo lleve ningún móvil qué harás?

skat747
04/04/17, 20:00:14
Y cuando no lo lleve ningún móvil qué harás?
Cuando el resto de gadgets, auriculares, etc; estén adaptados y estandarizados, entonces si me cambiaré pero mientras tanto que no me quiten la opción, todo cambio es bueno pero progresivamente no de golpe.

depesthhard56
04/04/17, 23:58:01
Hola chicos por aquí les comparto el enlace del nuevo grupo de Telegram "forochat del mi6"

https://t.me/joinchat/AAAAAEJ_knplvITFF1DL2w

Saludos