Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick en LG G5
Hola a todos,
desde la actualización a Android Nougat la batería de mi LG G5 no duraba lo que debería, así que decidí instalarme Fulmics para ver si mejoraba.
El problema es que me equivoqué de modelo y instalé la versión equivocada. Ahora el teléfono no se enciende y no puedo entrar ni a recovery, ni fastboot, ni a download mode! :(
Cuando conecto el telefono al pc hace "ruido" pero no me lo detecta como telefono. Si voy a administrador de dispositivos me aparece:
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM4).
Hay alguna solución o solo me queda enviarlo al servicio técnico?
Muchisimas gracias! :)
JoseKar
03/04/17, 21:00:54
Si le has metido una rom de otro modelo me temo que la única solución es el sat.
Cuando lo mandes no les digas que le estabas metiendo una rom cocinada, diles que se estaba actualizando por ota y ahí se quedó.
A ver si cuela.
francescnogales
03/04/17, 23:20:06
Suerte. Vas a depender de que quien te lo coja no quiera mirar mucho
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas,
ya he escrito al sat, a ver si tengo suerte y no se enteran...
en caso que digan que no entra en garantía, cuanto podría costar la reparación? :S
00Papete00
04/04/17, 10:32:06
Has intentado ver el teléfono con ADB desde el ordenador?
adb devices
es lo mismo que
fastboot devices
?
Con fastboot no me lo detectaba :(
Probaré esta tarde con adb devices a ver..
Gracias!
00Papete00
04/04/17, 15:57:15
No es lo mismo... Fastboot solo funciona si está en fastboot mode (y en tu caso no puedes entrar)
Lo acabo de probar y nada de nada, no detecta el dispositivo:
"List of devices attached
"
kacike93
04/04/17, 18:57:15
Que putada, espero que cuele en el sat que es un error de la OTA. Interesa el desenlace, espero que nos cuentes como te fue. No se si hubiese sido mejor que dijeses que lo cogiste de la mesa y estaba así, como le ha pasado a algún forero.
mañana lo vienen a recoger, ya os diré como termina.. espero tener suerte
kacike93
14/04/17, 00:10:46
mañana lo vienen a recoger, ya os diré como termina.. espero tener suerte
Que tal te fue?
Me llegó un paquete la semana pasada y no estuve en casa para abirlo.. (siento haber tardado tanto en actualizar :P )
Hoy lo he abierto y es un LG G5 totalmente nuevo en su caja! :D Que suerte jaja
Desde el sat solo me preguntaron por teléfono (antes de recogerlo) si el movil dejó de funcionar cuando actualizaba por OTA (es lo que les comenté por correo), y desde entonces no me han dicho nada más. Así que supongo que no se lo han mirado mucho y me han dado uno nuevo!
Creo que de momento no lo tocaré más por si la vuelvo a joder jaja
Gracias a todos por las respuestas ;)
JoseKar
18/04/17, 17:12:30
Menos mal que no les dijiste lo de la rom cocinada' porque si no...
kacike93
19/04/17, 21:24:24
Me llegó un paquete la semana pasada y no estuve en casa para abirlo.. (siento haber tardado tanto en actualizar :P )
Hoy lo he abierto y es un LG G5 totalmente nuevo en su caja! :D Que suerte jaja
Desde el sat solo me preguntaron por teléfono (antes de recogerlo) si el movil dejó de funcionar cuando actualizaba por OTA (es lo que les comenté por correo), y desde entonces no me han dicho nada más. Así que supongo que no se lo han mirado mucho y me han dado uno nuevo!
Creo que de momento no lo tocaré más por si la vuelvo a joder jaja
Gracias a todos por las respuestas ;)
Pues menos mal, ya saben los compañeros que decir en estos casos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.