Ver la Versión Completa : Móvil entre 250-300€
Danico9
03/04/17, 19:13:26
Pues como dice el título, estoy buscando un móvil entre un presupuesto de 250-300€, con posibilidad de estirar a los 350€ si vale la pena. Lo que busco del móvil basicamente es que sea completo, es decir, que tenga una batería óptima, con resolución óptimo, buena cámara y un tamaño de 5-5.2 de pantalla. Resumiendo, lo más recomendable con ese presupuesto.
Me da igual si el móvil es marca china/surcoreana/japonesa o de donde sea, siempre que sea marca con cierto renombre (más que nada por el tema de confianza), ya sea xiaomi,huawei,oppo,lenovo... es decir, que nada de marcas con poca trayectoria actual.
Ando un poco desconectado del tema de los móviles durante estos últimos 9 meses, por lo que todo tipo de móvil será bienvenido y observado. También, dado que ahora empiezan a salir nuevos modelos este mes de abril, puedo esperarme si es necesario 1 mes o 1 mes y medio si el móvil todavía no ha salido al mercado. Gracias de antemano.
h2omadrid
03/04/17, 19:15:45
Apuesto por el moto g5 Plus.
Sino el xiaomi mi 5s.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Johny1979
03/04/17, 19:33:04
Como buscas autonomía entonces el galaxy a5 2017 en el límite de tu presupuesto
BittermanS
03/04/17, 19:36:27
Motorola Z Play en Yaphone, son 369 pero merece la pena, de lo mejor de Android.
Galve_FCB
03/04/17, 21:01:07
Moto g5 plus pinta muy bien, es un moto z play con 5.2" y menos batería, pero en xda veo capturas de 7/8 horas de pantalla. El moto Z Play tiene una batería eterna, pero son 5.5", 369€
Apuesto por el moto g5 Plus.
Sino el xiaomi mi 5s.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Digo lo mismo. [emoji106]
Gonzalez F. Luis
04/04/17, 02:17:47
Un Moto G5 Plus me parece una muy buena opcion para eso que pides.
Danico9
04/04/17, 02:38:02
Veo el Xiaomi mi5s y el Motorola g5 plus, ambas muy buenas opciones, algun móvil más?
Esperarte a que baje el s7 flat y esperar a una oferta...por unos 350€ quizás en un mes, mes y poco...aunque no se si pasará.
HeyExilia
04/04/17, 09:05:46
Yo te recomiendo el Mi 5S, lo tengo desde hace unos días y está superando todas mis expectativas. Móvil 10/10 👌
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pienso que acabas de describir el Samsung A5 2017, quizá el honor 8 también te pueda ir bien, pero a priori tiene peor batería.
miri_valy
04/04/17, 09:23:22
One plus o mi5
Danico9
04/04/17, 11:24:04
Mire el once plus 3T, pero se me iba de presupuesto, y el tema de batería con que me dé más de un día es suficiente. El Samsung A5 no me acaba de convencer mucho.
Yo creo que el Honor 8 puede encajarte... creo que ya ronda esos precios máximos de los que hablas... en amazon y demás, lo tendrás con garantía y seguridad de que tienes soporte de la marca aquí...es lo más compacto, potente y fluido que encontré cuando dejé el Lg G2... y creo que de momento estoy bastante contento con el cambio...
Por otro lado, si quieres ahorrar un poco, el moto g5 plus te puede servir, el de 3gb y 32 gb parece que costará 280 €, eso si, ten en cuenta que éste ultimo tiene un tamaño relativamente grande... por lo que dices del tamaño de 5 a 5'2"
Danico9
04/04/17, 13:58:40
El huawei honor 8 lo veo algo inferior al xiaomi mi5s,y eso que saldría más caro que el xiaomi mi5s, por lo que me pillaría el xiaomi mi5s antes. Así que dudo entre el xiaomi mi5s, o el moto g5 plus, ya que aunque es un poco inferior al xiaomi mi5s, vale también bastante menos.
Nonamed
04/04/17, 14:32:19
Mi5S compi.
Hombre al final es lo que tiene... sin soporte de la marca en europa, comprado en china, es decir, sin pagar impuestos aquí, el precio de un mi5/mi5S es que es imbatible...ten en cuenta que como otras marcas asiáticas tampoco tiene la banda 20 para el 4G. Personalmente con éstas peculiaridades yo no lo quiero ni regalado, pero cada uno establece sus requisitos...
Hombre al final es lo que tiene... sin soporte de la marca en europa, comprado en china, es decir, sin pagar impuestos aquí, el precio de un mi5/mi5S es que es imbatible...ten en cuenta que como otras marcas asiáticas tampoco tiene la banda 20 para el 4G. Personalmente con éstas peculiaridades yo no lo quiero ni regalado, pero cada uno establece sus requisitos...
Opino igual que el compi.
Es algo que se suele pasar por alto por el precio que suele tener los xiaomis.
Obviamente, ya cada uno valora si es importante las ausencias o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.