PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la instalacion de TWRP

pizcolq
03/04/17, 19:01:35
Hola, tengo el 4X con la ROM Global stable 8.2.2.0 y todo cobfigurado a mi gusto. Quería instalar el TWRP y rootear. ¿Es obligatorio cambiar la rom despues de hacer esto?, ¿se me borraran todas a las aplicaciones y datos?. Perdonad que haga una pregunta tan absurda pero es que después de leer tanto tutorial estoy confuso. La verdad es que no me apetecería tener que reconfigurarlo todo otra vez.

tonytower
04/04/17, 01:15:39
Tienes el bootloader abierto?
Si no es así, tienes que abrirlo primero y desde la estable no te va a dejar.

Normalmente parece que está funcionando desde la developer 7.2.16 y luego ya instalas twrp, pones la estable 8.2.2 y rooteas

julsar
04/04/17, 14:40:54
y teniendolo abierto? deberia dejar pero yo, estando en estable 8.2.2.0, cada vez q le meto twrp acabo teniendo q flashear pq se me queda en looping cargando el twrp.

vankdj
04/04/17, 16:18:42
y teniendolo abierto? deberia dejar pero yo, estando en estable 8.2.2.0, cada vez q le meto twrp acabo teniendo q flashear pq se me queda en looping cargando el twrp.
Una vez inicias en twrp, instala este archivo y ya puedes meter la estable sin problemas de bootloop...

http://cloud.tapatalk.com/s/58e3ab4260c26/lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

julsar
04/04/17, 17:41:07
genial!

y si ya tengo la estable? instalo ese zip y ya arrancaria normal o la instalo de nuevo de todas formas?

Altoro
14/04/17, 21:18:44
Cual es el mejor TWRP para el RMN4X?

vankdj
14/04/17, 22:08:16
Cual es el mejor TWRP para el RMN4X?
En principio parece que el cofface, yo tenía twrp oficial y al instalar la nueva, me jodio y reinició al instalar el zip de la rom sin dejar instalar los siguientes zip q pyse, como lazyflasher por ejemplo.
Entonces, perdí twrp...
Parece ser que usuarios con cofface twrp no les ha sucedido eso.

goodnoise
14/04/17, 22:40:37
En principio parece que el cofface, yo tenía twrp oficial y al instalar la nueva, me jodio y reinició al instalar el zip de la rom sin dejar instalar los siguientes zip q pyse, como lazyflasher por ejemplo.
Entonces, perdí twrp...

¿Y el lazyflasher hay que instarlo si o si incluso con el twrp de cofface?
Lo digo porque creo que tiene opción para deshabilitar el boot verify...

vankdj
14/04/17, 23:34:49
¿Y el lazyflasher hay que instarlo si o si incluso con el twrp de cofface?
Lo digo porque creo que tiene opción para deshabilitar el boot verify...
Si, pero yo no me la juego y lo instalo. No tng ganas de volver a instalarlo todo de nuevo si falla.
Si lo haces sin el, confirma jej

juaqui.fer
16/04/17, 20:28:39
Si, pero yo no me la juego y lo instalo. No tng ganas de volver a instalarlo todo de nuevo si falla.
Si lo haces sin el, confirma jej

Hola. Sabes si puedo instalar el twrp sobre la rom que tengo instalada sin necesidad de instalar otra después del twrp, como sale en el famoso video e hilo de moyano? Gracias

jon55
16/04/17, 20:54:10
Entonces, perdí twrp...

Puedes pasar la dirección del cofface?

juaqui.fer
16/04/17, 23:13:38
Pues a mi me detecta el móvil pero en la segunda linea que pego me da error al cargar y no me deja instalar el recovery

zar_69
20/04/17, 15:35:16
Hola. Sabes si puedo instalar el twrp sobre la rom que tengo instalada sin necesidad de instalar otra después del twrp, como sale en el famoso video e hilo de moyano? Gracias

me interesa