PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas Compilaciones 7.1.1 N4F26U y 7.1.2 N2G47H de Abril 2017

James C.
03/04/17, 18:53:13
Pues ya tenemos nuevas compilaciones de Abril. Esta vez son las compilaciones 7.1.1 N4F26U y 7.1.2 N2G47H (Me imagino que todos pondremos la 7.1.2)

Su Descarga:

**Versión 7.1.1 N4F26U:

- Imagen De Fabrica: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-n4f26u-factory-131d7b01.zip

- Imagen OTA: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-n4f26u-417e98bd.zip

**Versión 7.1.2 N2G47H:

- Imagen De Fabrica: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-n2g47h-factory-f1111327.zip

- Imagen OTA: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-n2g47h-f3bffaba.zip

Aquí dejo como instalar ambas:

- Instalar Imagen de Fabrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401

- Instalar Imagen OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291

Captura de la 7.1.2:

http://i66.tinypic.com/2j2agwx.jpg

Saludos :ok:

James C.
03/04/17, 19:52:42
Yo me descargare la Imagen de Fabrica de la 7.1.2 N2G47H para meterla desde cero y hacer limpieza :ok:

ElTAN0XD
03/04/17, 19:55:31
Para los que no instalamos las imagenes o flashear, la ota tendria que llegar hoy?

James C.
03/04/17, 20:01:26
Para los que no instalamos las imagenes o flashear, la ota tendria que llegar hoy?

Puede que si o puede que no. Como va por "tandadas"... El problema es, cual llegara?? La 7.1.1 o la 7.1.2??

ElTAN0XD
03/04/17, 20:11:21
No dije nada. Me acaba de saltar la ota 7.1.2X-D

gauntletmetal
03/04/17, 20:32:42
Si alguien está en la beta, y le salta la OTA, que pegue un grito.

chus81
03/04/17, 20:34:21
V7.1.2 funcionando

fune
03/04/17, 20:42:53
Si alguien está en la beta, y le salta la OTA, que pegue un grito.

Me da que tardará unos días....

dramake
03/04/17, 20:47:51
Ya me a llegado la OTA (NO estaba en beta). Que rápido!

A ver que tal va.

Hace mucho que no hago instalación limpia (4 o 5 meses?), si noto algo raro creo que ya irá tocando este finde, si no.. pues mejor :D

https://uploads.tapatalk-cdn.com/files-97/Screenshot_20170403-205207.png

PD: Parche de seguridad de 5 Abril, y hoy es aún día 3 lol

rulbcn
03/04/17, 20:50:12
Bajando!!!!! 323mb

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ironjon
03/04/17, 20:57:51
Pim Pam sin parar

James C.
03/04/17, 20:59:07
Parche de seguridad de 5 Abril, y hoy es aún día 3 lol

Siempre ponen el 5 aun que no lo sea.

Yo acabo de flashear la Imagen de Fabrica para instalación limpia que me lo pedía ya el terminal.

Ahora a instalar y configurar todo :sisi1:

ElTAN0XD
03/04/17, 21:04:32
Siempre ponen el 5 aun que no lo sea.

Yo acabo de flashear la Imagen de Fabrica para instalación limpia que me lo pedía ya el terminal.

Ahora a instalar y configurar todo :sisi1:

Como haces la instalacion limpia y como te das cuenta de que te lo pide el movil? se pierden las fotos y los datos cuando la haces?

MacPac
03/04/17, 21:07:29
Yo OTA y a funcionar, dejaremos la limpieza para el finde.
En cualquier caso se nota todo superfluido, quizas efecto placebo.
El el gesto del sensor funciona muy bien

savior
03/04/17, 21:07:49
Ya me contareis que tal va jajaja

James C.
03/04/17, 21:16:08
Como haces la instalacion limpia y como te das cuenta de que te lo pide el movil? se pierden las fotos y los datos cuando la haces?

Hago wipes, abro el Boot, flasheo la imagen de fabrica, cierro el Boot y de nuevo wipes. Luego instalo todo sin restaurar nada y configurar desde cero.

Me doy cuenta porque tengo archivos que no me interesan, porque estuve instalando tonterías o porque desconfío del rendimiento que me ofrece. Luego porque cada vez que cambio de versión de android, tengo la costumbre de hacerlo jejeje...

EDITO: Y si, se pierde todo lo que se tiene. Por lo que se debe hacer copia de fotos, música y archivos importantes.

turydios
03/04/17, 21:28:53
Me sali del programa beta y a poner todo en limpio, :platano:

fune
03/04/17, 21:35:57
Me sali del programa beta y a poner todo en limpio, :platano:

Pero no te hace wipe Factory?

yoshi2k3
03/04/17, 21:40:17
Acabo de meter la imágen de fabrica N2G47H y ni bien estar descargando mis aplicaciones cuándo me a saltado el cartel que hay una actualización disponible en el programa de betas NPG47I. La imagen que acaban de subir no es la versión más actual?

pinxxo
03/04/17, 21:43:46
Otro por aquí descargando y instalando

el_kaosoner
03/04/17, 21:49:03
Una cosa, despues de que termina de flashearse todo en el CMD, y ya se reinicia, os ha salido a alguno algo naranja como que faltaba algo? despues de volver a reiniciar y cerrar el boot no me ha salido ya mas, Se habra instalado algo mal?

yoshi2k3
03/04/17, 22:13:10
Una cosa, despues de que termina de flashearse todo en el CMD, y ya se reinicia, os ha salido a alguno algo naranja como que faltaba algo? despues de volver a reiniciar y cerrar el boot no me ha salido ya mas, Se habra instalado algo mal?
Tal como lo mencionas, el mensaje hace referencia a que tenés el boot abierto, nada de que preocuparte y se quita simplemente cerrando nuevamente el boot.

el_kaosoner
03/04/17, 22:15:16
Tal como lo mencionas, el mensaje hace referencia a que tenés el boot abierto, nada de que preocuparte y se quita simplemente cerrando nuevamente el boot.

Si, nolose, se que era algo anaranjado, y como es la primera vez que hago esto pues no sabía lo que era

janagr
03/04/17, 22:26:43
Acabo de meter la imágen de fabrica N2G47H y ni bien estar descargando mis aplicaciones cuándo me a saltado el cartel que hay una actualización disponible en el programa de betas NPG47I. La imagen que acaban de subir no es la versión más actual?

buenas noches, te has salido antes de instalar la de hoy? porque probablemente sea por eso, ya que una cosa es el programa beta y otra las versiones oficiales, yo tambien estaba con la beta, primero me he quitado del programa me han mandado a la 7.1.1 de marzo y luego he metido la imagen de fabrica, la verdad que se nota mas fluido, la pena el pixel launcher

urii13
03/04/17, 22:34:35
Ya contaréis impresiones de fluidez y batería. Yo, mientras, ando con la preview de Android O: final del día al 50% y 2h de pantalla aprox. No tan malos consumos... pero fluidez mejorable.

S3rCh
03/04/17, 22:35:16
Descargandooo ota!!

yoshi2k3
03/04/17, 22:42:12
buenas noches, te has salido antes de instalar la de hoy? porque probablemente sea por eso, ya que una cosa es el programa beta y otra las versiones oficiales, yo tambien estaba con la beta, primero me he quitado del programa me han mandado a la 7.1.1 de marzo y luego he metido la imagen de fabrica, la verdad que se nota mas fluido, la pena el pixel launcher

Hasta donde recuerdo me sali del programa de betas cuando salio la oficial 7.0 o 7.1 ya no recuerdo porque la instale con las imágenes de fabrica que llegaron antes que al programa de betas, despues de un tiempo me instale la purenexus ROM 7.1.1 que era la que tenia y hoy directamente que le meti la nueva imagen de fabrica me ha sorprendido el cartel del programa de betas diciendo que hay una versión mas nueva.

chus81
03/04/17, 22:52:22
Llevo 20 min usando el movil y solo ha bajado un 3%. Esto promete...

dramake
03/04/17, 23:00:44
De bateria ya veremos, pero de funcionamiento es una bala. No sé si placebo o que, pero va muy bien.
Si la batería no hace nada raro me sigo ahorrando el hacer instalación limpia.

Por cierto, el gesto del lector de huellas para bajar las notificaciones funciona realmente bien. Y muy útil.

xataf
03/04/17, 23:29:00
Va como un tiro...

janagr
03/04/17, 23:29:36
Hasta donde recuerdo me sali del programa de betas cuando salio la oficial 7.0 o 7.1 ya no recuerdo porque la instale con las imágenes de fabrica que llegaron antes que al programa de betas, despues de un tiempo me instale la purenexus ROM 7.1.1 que era la que tenia y hoy directamente que le meti la nueva imagen de fabrica me ha sorprendido el cartel del programa de betas diciendo que hay una versión mas nueva.

pues es raro, has mirado en la pagina para apuntarse a las betas si ya estas suscrito

James C.
03/04/17, 23:30:29
Pues otro que ya tiene todo funcionando.

Tarde un poco porque me fui a cenar y luego ya terminar de instalar y configurar todo.

Queda echa mi instalación limpia y desde cero.

Fluidez? Para mi es igual a todaslas anteriores. Rápidas como siempre.
Batería? Aun es muy pronto.

Me gusta lo del gesto del sensor de huellas. Pena que no se pueda utilizar para mas cosas.

Los que piden el Pixel Launcher, deciros que no lo veremos de forma oficial. O por lo menos es lo que pienso, ya que el própio nombre del launcher lo dice todo. PIXEL, para terminales Pixel como Pixel C, Pixel y Pixel XL...

ElTAN0XD
03/04/17, 23:37:27
Va muy rapido. Y bateria no ha gastado casi nada en 2 horas.. pinta muy bien

Canariolp21
04/04/17, 00:04:57
Buenas Noches Compañeros:

Otro que acaba de terminar de realizar instalación limpia.

Primero me llevé un susto, por que me estaba fallando el fastboot, pero nada, me faltaba por copiar en la carpeta que uso para hacer instalación limpia un fichero del ultimo sdk (libwinpthread-1.dll).

Por cierto si alguien quiere el pack para hacer limpieza que me lo diga.

El pack lo que tiene son los ficheros necesarios para instalar de 0 android, eso sí, no incluyo la imagen por que si no pesa mucho, jejeje.

Para los que quieran ver el fichero que uso yo, les pongo el contenido de mi "Instalacion_Limpia.bat".

echo OFF
:: Copyright 2017 The Android Open Source Project
::
:: Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License");
:: you may not use this file except in compliance with the License.
:: You may obtain a copy of the License at
:: http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0
:: Unless required by applicable law or agreed to in writing, software
:: distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS,
:: WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied.
:: See the License for the specific language governing permissions and
:: limitations under the License.

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata
fastboot flash bootloader bootloader-angler-angler-03.67.img
fastboot reboot-bootloader
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot flash radio radio-angler-angler-03.81.img
fastboot reboot-bootloader
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot -w update image-angler-n2g47h.zip

echo Press any key to exit...
pause >nul
exit

Un Saludo

betochino
04/04/17, 00:31:11
Pues otro que ya tiene todo funcionando.

Tarde un poco porque me fui a cenar y luego ya terminar de instalar y configurar todo.

Queda echa mi instalación limpia y desde cero.

Fluidez? Para mi es igual a todaslas anteriores. Rápidas como siempre.
Batería? Aun es muy pronto.

Me gusta lo del gesto del sensor de huellas. Pena que no se pueda utilizar para mas cosas.

Los que piden el Pixel Launcher, deciros que no lo veremos de forma oficial. O por lo menos es lo que pienso, ya que el própio nombre del launcher lo dice todo. PIXEL, para terminales Pixel como Pixel C, Pixel y Pixel XL...
Cuando haces una instalación limpia, cduando inicia lo configuras como un teléfono nuevo o con la opción de restaurar configuración?

James C.
04/04/17, 08:29:47
Cuando haces una instalación limpia, cduando inicia lo configuras como un teléfono nuevo o con la opción de restaurar configuración?

Terminal nuevo siempre. Nunca restauro nada. Y en la configuración inicial, siempre desactivo todo lo relacionado con envío de estadisticas o casillas de ayuda a google y etc...

James C.
04/04/17, 08:32:46
Lo que no entiendo yo, es el porque la vuelven a liar estos de Google?? Es decir, porque publican dos versiones?? Una 7.1.1 y otra 7.1.2 en el mismo mes...

mmartica46
04/04/17, 08:58:45
Hola a todos! Yo no he hecho instalación limpia, tenía la oficial anterior y he descargado e instalado la OTA. DE momento va genial, fluido y parece haber mejorado el consumo de batería.
Os iré comentando.

pinxxo
04/04/17, 09:39:29
Yo también noto más fluidez pero el consumo de la batería más elevado.... Aver como se comporta durante el día.

gauntletmetal
04/04/17, 09:47:22
Yo también noto más fluidez pero el consumo de la batería más elevado.... Aver como se comporta durante el día.

Jajaja, ya estamos. Unos bien y otros mal. :platano:

Ya vais contando, si hay una mayoría que le va mejor me salgo de la beta y configuro todo de nuevo.

:gracias:

Salva VP
04/04/17, 09:48:47
Jajaja, ya estamos. Unos bien y otros mal. :platano:

Ya vais contando, si hay una mayoría que le va mejor me salgo de la beta y configuro todo de nuevo.

:gracias:
Ídem.

MacPac
04/04/17, 10:24:21
En tema consumos hay que dejar pasar un par de días. El mío ha empezado la mañana desayunando "fuerte", pero ha sido OTA pura y dura, no instalación limpia. Arrancando desde teóricamente 100% (carga nocturna apagado) cuando he ido a usarlo ya estaba ya al 96%, así que supongo que tendría algún proceso pendiente haciendo sus cosillas en la sombra. Después un poco de netflix offline en el trasporte público (unos 40m de vídeo) y ahora está al 83%. Parece que se ha estabilizado.

De todas formas tras años con Android estoy convencido de la absoluta inutilidad de "intercambiar" impresiones sobre la batería entre los usuarios. Son tantos los parámetros que influyen en el consumo que lo único que realmente te vale es "lo que te pase a tí" teniendo activos los servicios que "tú" necesitas, llegar con honor al final del día (sin preocuparme en exceso de si llego con un 40 o un 10%, siempre que llegue) y a cargar. Sí me gustaría volver a las baterías intercambiables. Le he pedido un nuevo Moto G5 a mi madre (que le había empezado a fallar su viejo Moto G) y me ha hecho ilusión ver que la batería es extraible. ¡Qué tiempos!

metallah
04/04/17, 12:12:57
Yo he instalado la OTA está mañana. No he hecho instalación limpia porque se fue al SAT hace menos de un mes para un cambia de pantalla y tuve que hacerlo en esa ocasión. Sobre la batería aún es pronto para opinar, pero en fluidez sí ha ganado. Lo noto sobre todo al abrir una fotografía esférica ya que la carga en bastante menos tiempo que antes. De hecho, eso fue una de las principales quejas que tenía al actualizar a Nougat.

A ver que tal sigue.

Saludos.

James C.
04/04/17, 12:34:59
Se comenta, que las mejoras son:

- En el sensor de huellas (Tanto para desbloqueo, como para gestos).
- Rendimiento de batería.
- Corrección para que no se apague al X% de batería.
- Mejoras en cámara.

Desconozco si hay algo mas, pero no me acuerdo...

juancj
04/04/17, 12:47:13
Yo la tengo desde hace tiempo, estoy en el programa beta de Google, y tengo problemas con Google fotos, no sube a la nube las fotos, no puedo acceder a los ajuste de WiFi, y algunos fallos más, espero la ota definitiva como el comer.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/d69c82cab84431d3313df46fcefcdaf8.jpg

Salva VP
04/04/17, 12:55:08
Yo la tengo desde hace tiempo, estoy en el programa beta de Google, y tengo problemas con Google fotos, no sube a la nube las fotos, no puedo acceder a los ajuste de WiFi, y algunos fallos más, espero la ota definitiva como el comer.

Qué raro, yo tengo la misma versión y no tengo esos fallos...

gauntletmetal
04/04/17, 13:09:46
Qué raro, yo tengo la misma versión y no tengo esos fallos...

Yo tampoco.

fune
04/04/17, 13:21:29
Yo sólo he notado que no puedo compartir por Inbox fotos desde Google Photos. Y algunos cuelgues esporádicos de wasap.

Salu2

Salva VP
04/04/17, 13:29:34
Yo sólo he notado que no puedo compartir por Inbox fotos desde Google Photos. Y algunos cuelgues esporádicos de wasap.

Salu2
Lo de los cuelgues del WhatsApp si que lo he tenido, pero como se actualiza 30 veces a la semana (es un decir), pues no le di importancia, pero sí.

James C.
04/04/17, 15:16:50

La tienes desde hace tiempo, pero no es la versión final de Abril. Tu tienes la Beta de Marzo. Cuando pongas la de Abril, puede que se te corrijan los problemas. Eso si, yo haría instalación limpia para ir sobre-seguro...

Inconfundible76
04/04/17, 15:39:34
No noto cambio, quizá algo de mejor batería en stand-by pero puede ser placebo.

Drumed
04/04/17, 16:37:08
Yo si he notado cambios, en fluidez, bueno más bien en transiciones, son más "suaves" y en reposo consume poco, aunque ayer lo estuve toqueteando para dejarlo a mi gusto.

Root con Magisk
Inhabilitar apps
Pixel Mod
Substratum Legacy (Mono/Art)

Y listo.

mmartica46
04/04/17, 16:58:57

Salu2

Yo si puedo compartir fotos desde Google fotos por inbox. Qué raro no?

James C.
04/04/17, 20:18:45
Yo lo que estoy notando es la cobertura. Donde antes tenía zonas en amarillo, ahora van todas en verde. Vamos, que mejoro mucho con esta nueva banda base.

fuerza10
04/04/17, 20:43:12
Pues veamos con la última actualización como le va al consumo que era el motivo por el cual mi 6p estaba de suplente

Fran31
04/04/17, 20:46:38
Yo lo que estoy notando es la cobertura. Donde antes tenía zonas en amarillo, ahora van todas en verde. Vamos, que mejoro mucho con esta nueva banda base.
Pues es un detalle importante, en mi trabajo hay poca cobertura y a veces tenía alguna que otra desconexión, sobre todo para navegar por Internet o recibir WhatsApp me fallaba el 3g y tenía que poner el 4g o 2g que fallaban menos. A ver mañana que voy de nuevo al curro con esta actualización si noto mejoras en eso. Y es importante también para la batería, ya que por culpa de los bajones de la cobertura también sufre la batería.

EvoZ
04/04/17, 20:57:27
El kernel es independiente al momento de flashear? Porque tengo Dirty con flash kernel y quiero instalar la imagen de cero

ivancpa
04/04/17, 21:07:30
soy yo o la cámara se abre más rapido? es instantánea ahora

turydios
04/04/17, 21:44:46
Yo que estaba en la beta , tambien me pasaba eso se que fotos no sube archivos , pero ahora parece que si, aunque me tiene mosca, porque no todas las fotos sube, estare al tanto a ver.
Otra cosa me me llama la atencion, porque google sube la de abril 7.1.2 y luego sube otra de abril 7.1.1 ?? porque esta ultima cuando vi ayer , solo estaba la 7.1.2 .

James C.
04/04/17, 22:08:04
Yo que estaba en la beta , tambien me pasaba eso se que fotos no sube archivos , pero ahora parece que si, aunque me tiene mosca, porque no todas las fotos sube, estare al tanto a ver.
Otra cosa me me llama la atencion, porque google sube la de abril 7.1.2 y luego sube otra de abril 7.1.1 ?? porque esta ultima cuando vi ayer , solo estaba la 7.1.2 .

Ayer publicaron primero la 7.1.1 y luego mas tarde la 7.1.2 y tampoco veo el sentido de hacerlo.

el_kaosoner
04/04/17, 22:17:52
Alguno usáis la app Ampere
para medir la carga? Como os carga en esta versión

Fran31
04/04/17, 23:45:23
Mi primer ciclo de carga con esta versión hoy. Eso sí, solo con wifi, mañana cuando pueda usar datos y tal iré comentando.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/87908abc9481906b27160fd67901177b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/fe90d96f271f52a50f64db1e0d5950ee.jpg

savior
05/04/17, 02:30:11
Ya adelante que los apagones aun con un 10% no se ha resuelto. Me salto el ahorro a los 15% lo activo, me pongo a ver un video de Youtube y zas se apago.

kratos8556
05/04/17, 08:12:59
Ya adelante que los apagones aun con un 10% no se ha resuelto. Me salto el ahorro a los 15% lo activo, me pongo a ver un video de Youtube y zas se apago.
Pues vaya con Google, se supone que mandan una actualización para solucionar eso y no sirve para nada.

James C.
05/04/17, 08:20:33

Yo sigo pensando que el problema es de la batería o placa. No tiene nada que ver con el software...

ironjon
05/04/17, 08:28:19
Pues vaya con Google, se supone que mandan una actualización para solucionar eso y no sirve para nada.

Supones mucho, si lees el changelog de 7.1.2 para el 6P no pone nada de eso.

S3rCh
05/04/17, 09:13:15
Yo noto sobretodo mejora en cobertura. El modem este debe ir mejor ya que en el parking que antes tenia la H justa, ahora tengo 4G.

James C.
05/04/17, 09:20:06

Fue algo que la própia google dijo e incluso los SAT lo dijeron. Hay gente que mando el terminal por esos problemas, y la contestación era que en la próxima actualización se solucionaría....

Pero como digo, me da que la solución no va a ser por software...

kratos8556
05/04/17, 09:32:44
Fue algo que la própia google dijo e incluso los SAT lo dijeron. Hay gente que mando el terminal por esos problemas, y la contestación era que en la próxima actualización se solucionaría....

Pero como digo, me da que la solución no va a ser por software...
Pues no supongo lo digo por que me lo dijo la propia Google, como bien dice james, cuando mandé el teléfono al SAT por el tema de los apagados, que eran conscientes del problema y que en la actualización que se ha lanzado lo solucionarían.

Por cierto tengo el bug de Google fotos, tampoco me las sube, parece que últimamente no mandan una actualización que no tenga algún tipo de problema.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

JJML
05/04/17, 10:58:35
Igual no es algo generalizado lo de los apagados cuando queda poca batería. Por lo menos yo no los he experimentado.

James C.
05/04/17, 11:01:37
Igual no es algo generalizado lo de los apagados cuando queda poca batería. Por lo menos yo no los he experimentado.

Por eso yo digo que me da que no es por el software. Ya que si fuese, todos tendríamos el mismo problemas.

Yo con mi primer 6P llegue a tener apagones al 12 y 20%. Tras cambiármelo por otro 6P nuevo con el mismo software, se apagaba perfecto al 0%.

chus81
05/04/17, 11:23:33
Los apagados es por la batería, confirmado en mis propias carnes. LA degradación provoca que se apague antes de tiempo, por eso al encender de nuevo está en 0 o cerca.

tras cambiar la batería, se acabó el problema.

James C.
05/04/17, 11:27:31
Los apagados es por la batería, confirmado en mis propias carnes. LA degradación provoca que se apague antes de tiempo, por eso al encender de nuevo está en 0 o cerca.

El problema es que google no piensa lo mismo... Pero yo creo que es o porque ya no tienen re-emplazos o no tienen ya piezas para poner :risitas::risitas::risitas:

Salva VP
05/04/17, 11:28:05

La degradación?, Será la batería defectuosa, yo tengo el móvil 1 año y la batería me va perfecta en ese sentido, se termina en "0".

chus81
05/04/17, 11:59:12
degradación prematura, se entiende.

Fran31
05/04/17, 13:47:41
La degradación?, Será la batería defectuosa, yo tengo el móvil 1 año y la batería me va perfecta en ese sentido, se termina en "0".

Yo estoy igual que tú, se apaga en 0. Toquemos madera por si acaso jejeje.

raulgm
05/04/17, 13:56:16
Se hablaba de que la degradación se producía a bajas temperaturas, de ahí que no nos afectase a todos por igual

Saludos

mirijual
05/04/17, 15:29:17

Generalizado, no sé qué decir, pero cuando ves que en el "Issue Tracker" de Google hay ya 3560 personas que se quejan de lo mismo, pues señalable por lo menos si es.

Y eso me imagino que la mayoría desconocen esa página, o directamente no lo comunican allí, por eso seguramente los afectados son muchos más.

Todos los que indican el tiempo que tienen con el teléfono, se ve que suele suceder al pasar de 1 año y pico en adelante, lo cual me hace pensar que este problema en concreto es debido a
una prematura degradación de las baterías, posiblemente degradación prematura del cátodo, generalmente compuesto por litio-oxido de cobalto (las más usadas en móviles).

Además esta clase ya de por sí son delicadas y propensas a tener una duración no muy longeva, y eso tratándolas bien, pero esto que les sucede a muchos, normal tampoco es, evidentemente.

En este tipo de baterías (Litio - Oxido de Cobalto) a partir de unos 500 ciclos (esto muy aprox) se suele notar en la duración, pero apagarse de golpe cuando tienen supuestamente carga, es una
clara evidencia de un muy mal envejecimiento de la batería.

Saludos.

James C.
05/04/17, 15:59:18
Generalizado, no sé qué decir, pero cuando ves que en el "Issue Tracker" de Google hay ya 3560 personas que se quejan de lo mismo, pues señalable por lo menos si es.

Y eso me imagino que la mayoría desconocen esa página, o directamente no lo comunican allí, por eso seguramente los afectados son muchos más.

Todos los que indican el tiempo que tienen con el teléfono, se ve que suele suceder al pasar de 1 año y pico en adelante, lo cual me hace pensar que este problema en concreto es debido a
una prematura degradación de las baterías, posiblemente degradación prematura del cátodo, generalmente compuesto por litio-oxido de cobalto (las más usadas en móviles).

Además esta clase ya de por sí son delicadas y propensas a tener una duración no muy longeva, y eso tratándolas bien, pero esto que les sucede a muchos, normal tampoco es, evidentemente.

En este tipo de baterías (Litio - Oxido de Cobalto) a partir de unos 500 ciclos (esto muy aprox) se suele notar en la duración, pero apagarse de golpe cuando tienen supuestamente carga, es una

Saludos.

Sumando mi primer Nexus, ya son 3561 personas con el problema...

el_kaosoner
05/04/17, 16:20:38
Pues mi consumo de pantalla sigue estando en tercer lugar, el 1° el sistema Android y el 2° SO Android, no entiendooo

James C.
05/04/17, 16:23:50
Pues mi consumo de pantalla sigue estando en tercer lugar, el 1° el sistema Android y el 2° SO Android, no entiendooo

Si el tiempo de uso de pantalla es poco, es normal. Si es mucho, pues algo raro tendrás...

el_kaosoner
05/04/17, 16:29:06
Si el tiempo de uso de pantalla es poco, es normal. Si es mucho, pues algo raro tendrás...
Esto tengo justo, voy a probar a quitar lo de los gestos de notificaciones a ver si es algo de eso nose
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/edb682b74e5fa8a901be2cd9b3924ef1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/8dd1600572422aafbad0b3c00ecabc51.jpg

Oddball
05/04/17, 16:45:13
Yo veo normal ese consumo

gauntletmetal
05/04/17, 16:58:58
Es un consumo clavado al mio en un día de curro normal.

el_kaosoner
05/04/17, 17:24:09
Pero me refiero, vosotros tenéis en primera posición la pantalla no?

JJML
05/04/17, 17:34:47

Saludos.
A mi me suena más a batería descalibrada. Que marca un tanto % que no es el real y de ahí que se apaguen antes de llegar a 0. Eso pasa cuando están descalibrada el valor que dan no es el real. Hay tutos para calibrarla.
Evidentemente la mayoría de personas no lo saben e igual postean en el track issue de Google. Todo esto lo digo desde el desconocimiento. Ya que me hace 1 mes que lo tengo. Pero he tenido un bagaje extenso por los Nexus desde el 4,5,6,6p y la Nexus 7.

servera12
05/04/17, 17:38:31

Normalmente si, la pantalla lo primero

Drumed
05/04/17, 17:38:44

Yo tengo en primera posición la pantalla.

Perooo...

-Modo 3g (tengo mala cobertura LTE, me quedo con H+)
-Ubicación desactivada o modo ahorro
-Desactivo la sincronización de la hora (es una tontería pero algo chupa)
-Desactivo copia de Seguridad (realmente no lo uso)
-Nfc desactivado
-Bluetooth sólo en el coche
-Movimientos, Sólo el de Doble pulsación en Botón Power para lanzar la cámara y el gesto
del sensor de huella dactilar.
-Brillo Automático
-Sincronización desactivada (sólo activo gmail)

Con todo lo anterior y en Android 7.1.2 oficial. Me va muy bien con la batería.

Es más, llevo 24 horas de uso con 2 horas de pantalla y me queda un 56%

Sistema Android eso si, es el Segundo, Primero la Batería.

Obviamente es el Uso que a mi se me acomoda.

Prácticamente estoy en la oficina (wifi todo el día) Desactivo Redes móviles.
Sólo sincronizo el Gmail del Curro y Listo, Whatsapp, Llamadas ocasionales, Chrome, Youtube y poco más.

James C.
05/04/17, 18:18:29
Esto tengo justo, voy a probar a quitar lo de los gestos de notificaciones a ver si es algo de eso nose
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/edb682b74e5fa8a901be2cd9b3924ef1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/8dd1600572422aafbad0b3c00ecabc51.jpg

Yo también lo veo normal. Nosotros solemos tener la pantalla de primero, pero son mas horas que las que tu tienes.

Tu consumo es de 16 horas de autonomía y casi 2 horas de pantalla. Es decir, un consumo un poco bajo de pantalla y por eso le gana el Sistema Android y el SO Android.

Si en esas 16 horas de autonomía hicieses mas de pantalla, fijo que estaría de primera.

Y por lo de los gestos ya te digo yo que no es.

James C.
05/04/17, 18:21:15
A mi me suena más a batería descalibrada. Que marca un tanto % que no es el real y de ahí que se apaguen antes de llegar a 0. Eso pasa cuando están descalibrada el valor que dan no es el real. Hay tutos para calibrarla.
Evidentemente la mayoría de personas no lo saben e igual postean en el track issue de Google. Todo esto lo digo desde el desconocimiento. Ya que me hace 1 mes que lo tengo. Pero he tenido un bagaje extenso por los Nexus desde el 4,5,6,6p y la Nexus 7.

Va ser que no. Ya probamos varios a calibrarla y se sigue apagando igual al 12 o 20%...

mirijual
05/04/17, 18:49:33

Yo en vista de lo que ocurre no creo en absoluto que sea porque esté mal calibrada.

Además hoy en día con el sistema de gestión de batería integrado tanto en el teléfono como en la propia batería, incluyendo los modernos contadores de culombios, eso no suele ocurrir.

Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto.

Saludos.

JJML
05/04/17, 19:08:32
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/9522305cf3c04e96f4e4402c4d19ea3c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/64fb4c7df3f4ed846bba74aa0b46b659.jpg

Mis consumos con esta compilación 7.1.2. Todo el día con 4g nada de wifi hoy.

leolara1980
05/04/17, 19:49:54
Disculpa, pero la grafica no deberia ser al final del dia para ver realmente no el proyectado si no el tiempo real de uso y pantalla ?, por que asi no dice mucho. Es solo una opinión compañero.
Saludos.

JJML
05/04/17, 20:04:22
Disculpa, pero la grafica no deberia ser al final del dia para ver realmente no el proyectado si no el tiempo real de uso y pantalla ?, por que asi no dice mucho. Es solo una opinión compañero.
Saludos.
Dice que llegará con mi uso llega a las 4:30 de pantalla más o menos con 4g. Con wifi sería más. Pero tendría que esperar a mañana. Y normalmente lo cargo todas las noches para tener carga durante el resto del día. Para mi es fin del día. Cuando llego a casa me ocupo de mi hijo y me desentiendo del móvil.

Fran31
05/04/17, 21:08:41
¿Os sale a vosotros con esta actualización la pestañita esa de cerrar las notificaciones que salen al bajar la cortina? A mí no y tengo que cerrarlas deslizando, y antes de la actualización si aparecía.

James C.
05/04/17, 21:14:32
¿Os sale a vosotros con esta actualización la pestañita esa de cerrar las notificaciones que salen al bajar la cortina? A mí no y tengo que cerrarlas deslizando, y antes de la actualización si aparecía.

Te refieres a la de Borrar Todo??

Fran31
05/04/17, 21:17:43
Te refieres a la de Borrar Todo??
Con las notificaciones de la cortina, antes salía una pestañita para cerrarlas y ahora no.

Eso de borrar todo sale al darle al botón de abajo derecha y cerrar aplicaciones abiertas ¿no?

mmartica46
05/04/17, 21:23:13
Con las notificaciones de la cortina, antes salía una pestañita para cerrarlas y ahora no.

Eso de borrar todo sale al darle al botón de abajo derecha y cerrar aplicaciones abiertas ¿no?

Tienes razón, ya no sale!

James C.
05/04/17, 21:24:33

No, sale cuando bajas la cortina de notificaciones. En el lado derecho debajo de las notificaciones. Si le das, las eliminas todas de un tirón.

Fran31
05/04/17, 21:25:10
Acabo de darme cuenta de que sale eso de borrar todo cuando bajas la cortina de notificaciones, PERO NO SALE EN TODAS LAS APLICACIONES. No sé por qué.

Fransanicolas
05/04/17, 21:29:00
Pues yo no se a vosotros, pero a mí no me entra bien en deep sleep. Siempre tengo lo de pantalla activa mucho más "lleno" que el de pantalla encendida :/

James C.
05/04/17, 21:29:09
Acabo de darme cuenta de que sale eso de borrar todo cuando bajas la cortina de notificaciones, PERO NO SALE EN TODAS LAS APLICACIONES. No sé por qué.

Yo creo que me sale en todas... Pero ahora mismo no puedo confirmarlo...

James C.
05/04/17, 21:32:22
Pues yo no se a vosotros, pero a mí no me entra bien en deep sleep. Siempre tengo lo de pantalla activa mucho más "lleno" que el de pantalla encendida :/

La opción Activa no se refiere a la pantalla. Si no al funcionamiento del terminal, sea operativo o en segundo plano. El de la Pantalla es la opción de Pantalla Encendida.

Por lo general, la opción de Activa suele tener un par de marcas mas que el de Pantalla Encendida. Luego ya si tienes muchas marcas o continuas, pues quiere decir que el temirnal trabaja en segundo plano mucho tiempo, o que algo no va bien.

Fran31
05/04/17, 21:33:11
Yo creo que me sale en todas... Pero ahora mismo no puedo confirmarlo...
Rectifico otra vez, no es que no salga con algunas aplicaciones, es que hay veces que no sale esa opción de borrar todo, sea cual sea la aplicación. Es como si fallara eso de vez en cuando, al menos a mi me pasa.

James C.
05/04/17, 21:37:19
Rectifico otra vez, no es que no salga con algunas aplicaciones, es que hay veces que no sale esa opción de borrar todo, sea cual sea la aplicación. Es como si fallara eso de vez en cuando, al menos a mi me pasa.

Como actualizaste?? Encima sin borrar nada, o limpio?? Yo lo hice limpio y creo que me sale siempre. De todos modos, me fijare estos días.

Fran31
05/04/17, 21:39:40
Como actualizaste?? Encima sin borrar nada, o limpio?? Yo lo hice limpio y creo que me sale siempre. De todos modos, me fijare estos días.
Actualicé encima de lo que tenía, no restauré el móvil ni instalé en limpio, así que podría ser que el problema me venga de ahí. Esperaré tu confirmación y opiniones de otras personas. La compañera mmartica46 dijo antes que tampoco le aparece esa opción, no sé si será lo mismo o que se ha confundido jejej. Saludos.

James C.
05/04/17, 21:41:47
Actualicé encima de lo que tenía, no restauré el móvil ni instalé en limpio, así que podría ser que el problema me venga de ahí. Esperaré tu confirmación y opiniones de otras personas. La compañera mmartica46 dijo antes que tampoco le aparece esa opción, no sé si será lo mismo o que se ha confundido jejej. Saludos.

Puede que sea lo mismo, pero creo que ella tampoco hizo instalación limpia...

Fran31
05/04/17, 21:48:59
Dejo un ejemplo de ahora mismo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/0707d7f52f0b3cd8d9b8b950f735a0d8.jpg

Tal y como se ve en esa notificación de la aplicación onefútbol no aparece lo de borrar todo, y pasa con cualquier aplicación cuando le da la gana.

James C.
05/04/17, 22:46:50
Dejo un ejemplo de ahora mismo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/0707d7f52f0b3cd8d9b8b950f735a0d8.jpg

Tal y como se ve en esa notificación de la aplicación onefútbol no aparece lo de borrar todo, y pasa con cualquier aplicación cuando le da la gana.

A mi por ahora me funcionan todas. Descargas, Facebook, Messenger, whatsapp, Youtube y Gmail que son las que probe.

Jorge_177
06/04/17, 02:26:07
A mi por ahora me funcionan todas. Descargas, Facebook, Messenger, whatsapp, Youtube y Gmail que son las que probe.
Y que es lo que debería salir? A mi no me sale nada de cerrar

James C.
06/04/17, 09:05:56
Y que es lo que debería salir? A mi no me sale nada de cerrar

Como veras en la siguiente imagen, debajo de la notificación al lado derecho, sale la opción de Borrar Todo. A mi me sale siempre y en todas las notificaciones.

http://i67.tinypic.com/if616b.jpg

betochino
06/04/17, 09:40:43
A mi a veces tampoco me sale de borrar todo, ya lo habia notado en cuanto actualice a 7.1.2.
El tema de la batería ya esta mas que dicho que es la batería fisicamente, yo tuve ese problema y pedí el cambio a Google creo que en febrero, mi teléfono se compró el 28 de diciembre del 2015 siento que es problema de los primeros que salieron.

gauntletmetal
06/04/17, 10:48:27
A mi si me sale, en la beta.

Jorge_177
06/04/17, 10:49:51
A mi también, lo q ya no se si ayer cuando miré estaba

Salva VP
06/04/17, 10:56:10
A mi también me sale, en la beta.

Lenisx
06/04/17, 11:21:03
Yo me he animado a hacer root tras un año y tres meses con el movil ya que he metido la imagen manualmente y de lujo.

Con el mod de Pixel y substranum queda muy guapo todo.

Fransanicolas
06/04/17, 14:09:55
La opción Activa no se refiere a la pantalla. Si no al funcionamiento del terminal, sea operativo o en segundo plano. El de la Pantalla es la opción de Pantalla Encendida.

Por lo general, la opción de Activa suele tener un par de marcas mas que el de Pantalla Encendida. Luego ya si tienes muchas marcas o continuas, pues quiere decir que el temirnal trabaja en segundo plano mucho tiempo, o que algo no va bien.
No parece muy normal :/ https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/3f679c8b1a42e7b1dc12d27cd828aab5.jpg

James C.
06/04/17, 14:43:45
No parece muy normal :/ https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/3f679c8b1a42e7b1dc12d27cd828aab5.jpg

Pues viendo las veces que enciendes la pantalla y que tu cobertura es de pena, yo veo los despertares esos muy normales. Vamos, no veo nada fuera de lugar...

mmartica46
06/04/17, 17:16:15

Jajjajaja, es verdad, no hice instalación limpia y a veces me sale y a veces no.

mmartica46
06/04/17, 17:19:49
Puede que sea lo mismo, pero creo que ella tampoco hizo instalación limpia...

Correcto! No la hice limpia....pero casi. Había hecho hacia poco restauración a fábrica y me da pereza. Ya si eso cuando tengamos Android O. :sisi:

Fransanicolas
06/04/17, 17:20:25
Pues viendo las veces que enciendes la pantalla y que tu cobertura es de pena, yo veo los despertares esos muy normales. Vamos, no veo nada fuera de lugar...

Tanto afecta la cobertura a los despertares?

JJML
06/04/17, 18:53:23
Tanto afecta la cobertura a los despertares?
La cobertura no afecta a los despertates. Es que tienes la pantalla encendida a cada instante y por eso no entra en Deep sleep y por la tanto no actúa "doze". La cobertura afecta a la potencia que necesita para buscar redes. Siempre intenta conectarse a la de mejor calidad de ahí que gaste más batería si tienes mala cobertura.

James C.
06/04/17, 18:54:05
Pues yo confirmo que lo de Borrar Todo en la cortina de notificaciones me sale siempre y en todas. Hice instalación limpia y no restaure nada.

mmartica46
06/04/17, 20:29:05
Pues yo confirmo que lo de Borrar Todo en la cortina de notificaciones me sale siempre y en todas. Hice instalación limpia y no restaure nada.

Durante la tarde he podido comprobar que si me sale lo de borrar todas, es que tengo una notificación permanente en la cortina y se me quedaba debajo. Tampoco me llegan tantas notificaciones y no suelo borrar todo de golpe. Pero vamos, que si me funciona. Ole!

rulbcn
07/04/17, 11:11:37

Tras sufrir el mismo problema en otros móviles, se solucionaba cambiando batería, el problema que aquí no puede cambiarla uno mismo....

James C.
07/04/17, 11:42:11
Tras sufrir el mismo problema en otros móviles, se solucionaba cambiando batería, el problema que aquí no puede cambiarla uno mismo....

Y porque no vas a poder cambiarla tu mismo?? Tampoco es tan complicado. Es cuestión de comprar la batería y abrir el terminal.

rulbcn
07/04/17, 13:21:49
Y porque no vas a poder cambiarla tu mismo?? Tampoco es tan complicado. Es cuestión de comprar la batería y abrir el terminal.
Evidentemente, pero no es lo mismo que en el g3 que tenía ni todo el mundo está dispuesto a hacer

James C.
07/04/17, 13:49:56
Evidentemente, pero no es lo mismo que en el g3 que tenía ni todo el mundo está dispuesto a hacer

Yo solo digo que poder se puede. Otra cosa es que la gente se atreva jejeje...

Salva VP
07/04/17, 14:44:00
Yo solo digo que poder se puede. Otra cosa es que la gente se atreva jejeje...
Puedo llegar a ser rico ó millonario, otra cosa es que me toque la primitiva... [emoji12]

James C.
07/04/17, 15:05:46
Puedo llegar a ser rico ó millonario, otra cosa es que me toque la primitiva... [emoji12]

Para eso debes jugarla primero :sisi1:

Salva VP
07/04/17, 15:36:44
Para eso debes jugarla primero :sisi1:
A Hacienda siempre le toca y no juega nunca, no sé cómo lo hace.... Jeje

akom666
10/04/17, 20:32:45
Hola, estoy con la beta 2 de android 7.1.2, si intento meter la OTA de la nueva 7.1.2 via adb me dice que tengo una versión mas nueva instalada que la que estoy intentando instalar, si me desapunto de la beta me salta la actualización a la 7.1.1, alguna ayuda?

James C.
10/04/17, 20:41:03
Hola, estoy con la beta 2 de android 7.1.2, si intento meter la OTA de la nueva 7.1.2 via adb me dice que tengo una versión mas nueva instalada que la que estoy intentando instalar, si me desapunto de la beta me salta la actualización a la 7.1.1, alguna ayuda?

Para poder poner esta final, debes salirte del programa Beta. El cual te vuelve poner la 7.1.1 y luego ya pones esta 7.1.2

Y si no, pues esperar que lancen la final para los que estáis en el programa.

James C.
10/04/17, 20:42:56
Comento que tras estar probando este finde unas cosillas. En mi terminal si desactivo los gestos del sensor de huellas, la batería me dura un poco mas y tengo muchos menos despeetares en la gráfica de batería...

gauntletmetal
10/04/17, 20:53:44
Comento que tras estar probando este finde unas cosillas. En mi terminal si desactivo los gestos del sensor de huellas, la batería me dura un poco mas y tengo muchos menos despeetares en la gráfica de batería...

Ummmm, interesante James, mañana pruebo a ver que tal. Gracias. :D

akom666
10/04/17, 20:55:02
Para poder poner esta final, debes salirte del programa Beta. El cual te vuelve poner la 7.1.1 y luego ya pones esta 7.1.2

Y si no, pues esperar que lancen la final para los que estáis en el programa.

Intuyo que si vuelvo a 7.1.1 me borra todos los datos, no? No me apetece mucho.

gauntletmetal
10/04/17, 21:08:05

Estás igual que yo. Espérate que sobre el día 20 nos llegará a los que estamos en la beta.

James C.
10/04/17, 21:31:04
Ummmm, interesante James, mañana pruebo a ver que tal. Gracias. :D

Ya me cuentas. Pero en el mío se nota mucho en despertares.

Así es. Te borra todo. Espera a que salga la final para los Beta y listo.

gauntletmetal
10/04/17, 22:21:32
Ya me cuentas. Pero en el mío se nota mucho en despertares.

Así es. Te borra todo. Espera a que salga la final para los Beta y listo.

Mañana te digo, jejeje

fune
12/04/17, 20:41:08
Me acaba de saltar la versión estable 7.1.2 47H. Estoy en la Beta.

Salu2

James C.
12/04/17, 20:47:01
Me acaba de saltar la versión estable 7.1.2 47H. Estoy en la Beta.

Salu2

Esta vez se adelantan entonces jejeje...

fune
12/04/17, 20:50:24
Esta vez se adelantan entonces jejeje...

Y al reiniciar me salta la NPG47I de1313 MB.

Salu2

mirijual
12/04/17, 20:56:10

Salu2
Seguro que no le ha dado una loquera y te vuelve a instalar la Beta otra vez?

Miraste bien el aviso?

Edito: Lo digo porque primero te propone la versión N2G47H y luego te vuelve a querer meter la Beta NPG47i que ya tenían instalada los del programa Beta.

Por eso digo que está la cosa un poco loca.

fune
12/04/17, 21:07:04
Seguro que no le ha dado una loquera y te vuelve a instalar la Beta otra vez?

Miraste bien el aviso?

Edito: Lo digo porque primero te propone la versión N2G47H y luego te vuelve a querer meter la Beta NPG47i que ya tenían instalada los del programa Beta.

Por eso digo que está la cosa un poco loca.

Se ha vuelto loco. Salta una y otra cada vez. ¿La última es la I?

Salu2

mirijual
12/04/17, 21:10:22
Se ha vuelto loco. Salta una y otra cada vez. ¿La última es la I?

Salu2
La NPG47i es la Beta 2 de Android 7.1.2, y en el aviso de instalación creo que pone bien "Beta".

Están locos, te instalan una "no Beta" y luego te quieren meter la Beta que ya tenías instalada otra vez.

James C.
12/04/17, 21:13:01

Salu2

La NPG47i es la Beta 2 de Android 7.1.2, y en el aviso de instalación creo que pone bien "Beta".

Están locos, te instalan una "no Beta" y luego te quieren meter la Beta que ya tenías instalada otra vez.

Madre mía!! Se le fue de las manos jajaja... Entras en buqle de otas :risitas:

mirijual
12/04/17, 21:17:08
Madre mía!! Se le fue de las manos jajaja... Entras en buqle de otas :risitas:
Como una cabra :risitas:

1º) Tú estás en el programa Beta con la NPG47i.
2º) Te salta el aviso de instalación de la estable N2G47H.
3º) Al reiniciar te salta otro aviso para que instales la versión NPG47i que tenías instalada previamente.

Esto está loco.

Edito: Al otro lado del charco les pasa igual, y mira que el 28 de diciembre y el 1 de abril ya pasó :risitas:

gauntletmetal
12/04/17, 22:00:31
A mi me acaba de saltar a ver si no me entra en el bucle infernal, jajajsna

mirijual
12/04/17, 22:14:42
Con salir del programa Beta se soluciona lo del bucle.

James C.
12/04/17, 22:29:03
Con salir del programa Beta se soluciona lo del bucle.

Pero se borra todo no??

mirijual
12/04/17, 22:31:26
Pero se borra todo no??
Esta vez no porque es la final.

Pero Google lo ha hecho mal porque la versión Beta es posterior a la final, menudas liadas últimamente.

Yo a la mujer le di de baja teniendo instalada la final, por si acaso, ya de estos de Google no me fío ni un pelo :risitas:

fune
12/04/17, 23:18:01
Me he tenido que salir del programa beta. Era un sinvivir :risitas: Nunca se me había actualizado un teléfono tantas veces.

Me he quedado en la H.

Salu2

kratos8556
13/04/17, 00:12:15
Me he tenido que salir del programa beta. Era un sinvivir :risitas: Nunca se me había actualizado un teléfono tantas veces.

Me he quedado en la H.

Salu2
Idem

gauntletmetal
13/04/17, 07:39:54
Yo también me quedé en la H tras salir de la beta.

Aprovecho para comentar que llevo desde ayer por la mañana a las 6, con 4 horas de pantalla, y me queda un 30%, con la actualización incluida.

Canariolp21
15/04/17, 21:26:46
Buenas tardes:

Le funciona a alguien el pago por móvil en Android 7.1.2? Desde que lo he actualizado no consigo que funcione con ING. ¿Le pasa a alguien más?

Un Saludo

chus81
15/04/17, 22:06:53
Yo sin problemas. Reinstala la app y activalo de nuevo desde ella. Revisa q en ajustes este por defecto la de ING

Canariolp21
15/04/17, 23:38:13
Yo sin problemas. Reinstala la app y activalo de nuevo desde ella. Revisa q en ajustes este por defecto la de ING
He vuelto a reinstalar la app, la he vuelto a activar en tocar y pagar y sigue igual, me pasa desde que actualice a 7.1.2 y el nfc creo que no está mal. Se te ocurre algo más. Encima la app no tiene nada de ajustes.

Un Saludo

chus81
16/04/17, 09:23:27
En ajustes / tocar y pagar/ está bien configurada?

Canariolp21
16/04/17, 14:35:09
En ajustes / tocar y pagar/ está bien configurada?
Si, está puesto la de ING. He probado con una aplicación que lee las tarjetas de contacless e incluso que me lea el DNIe3.0 y funciona correctamente, por lo que entiendo que es algo del Android 7.1.2. Hay que configurar algo más? Que yo recuerde una vez instalado la app, era iniciar sesión, verificar que puedes acceder a la aplicación y después tener activado el NFC y verificar que en tocar y pagar estuviera por defecto el de ING.

Un Saludo

Jorge_177
16/04/17, 15:08:04
Casi no lo uso xq nunca me acuerdo, pero si pago algo intentaré acordarme y probarlo a ver si funciona

chus81
16/04/17, 15:48:04
En la app de ing tambien hay q activarlo en opciones

Canariolp21
16/04/17, 16:16:46
En la app de ing tambien hay q activarlo en opciones
Que hay que activar? Y en dónde?

Un Saludo

mm_david_mm
16/04/17, 19:49:12
Yo con imaginBank sin problemas de pago tras la actualización. Aunque la instalé con imagen de fábrica y no OTA.

Canariolp21
16/04/17, 19:50:05
Pues bueno, siguiendo los datos de la web de ING, me he metido en la aplicación y he seleccionado la tarjeta, le he dado a Operar y luego en Pago móvil. Lo he vuelto a activar. Si ahora me funciona, supongo que es por que como instale desde cero Android 7.1.2, hay que volver a activarlo de nuevo, aunque previamente ya estuviera activado.

Iré informando cuando pague con el móvil. Muchas gracias a todos.

Un Saludo

chus81
16/04/17, 23:01:18
Eso es.

Saludos.

juan1606
17/04/17, 19:52:49
Recien actualizado por OTA....los nuevos gestos del sensor de huellas para desplegar la cortina de ajustes/notificaciones van realmente bien. :sisi1:

Por el momento todo correcto y sin el menor problema.

mirijual
17/04/17, 20:31:30
Recien actualizado por OTA....los nuevos gestos del sensor de huellas para desplegar la cortina de ajustes/notificaciones van realmente bien. :sisi1:

Igualmente bien para cerrarla :sisi1:

James C.
17/04/17, 20:40:00

Bien va, pero en mi terminal si lo llevo activo, no para de tener despertares... Por lo que, lo llevo en modo OFF :cry:

Moreta
18/04/17, 00:30:04
Estoy en el programa beta y me acaba de saltar la OTA de la estable. Son 25Mb de actualización.

juan1606
18/04/17, 08:44:30
Bien va, pero en mi terminal si lo llevo activo, no para de tener despertares... Por lo que, lo llevo en modo OFF :cry:

En mi caso aun es pronto para sacar conclusiones....pero en estas primeras horas me da la sensacion de que el consumo (despertares y de mas cosas) de bateria es casi identico a la anterior compilacion. Espero que asi siga...

Salva VP
18/04/17, 09:42:38
Estoy en el programa beta y también me ha saltado la OTA 7.1.2 N2G47H, 25Mb de actualización. Por el momento va todo bien , me ha cambiado el Play Store.

James C.
18/04/17, 10:22:19
Estoy en el programa beta y también me ha saltado la OTA 7.1.2 N2G47H, 25Mb de actualización. Por el momento va todo bien , me ha cambiado el Play Store.

Si que ha cambiado el Play Store, pero no fue por la OTA jejeje... Fue casualidad de que te cuadro todo junto.

Pero hablando del Play Store, ahora lo veo muy raro con tanta ventanita...

Salva VP
18/04/17, 10:37:44
Si que ha cambiado el Play Store, pero no fue por la OTA jejeje... Fue casualidad de que te cuadro todo junto.

Pero hablando del Play Store, ahora lo veo muy raro con tanta ventanita...
La verdad que sí...

adrimaxs
20/04/17, 05:59:37
Buenas estoy en Android 6.0.1

Quisiera actualizar ya pero tengo unas dudas.

Si me voy actualizar sistema me indica que voy a instalar el 7.1.1 y descarga de 1.2gb. Si hago la instalación desde ahí y luego reseteo a estado de fábrica. Es como formatear a 0???

Para formatear a 0 debería de pasar por otras versiones.

Respecto a la batería existe mucha diferencia entre el 6.0.1 y el 7.1.1.

Gracias

James C.
20/04/17, 11:57:33
Buenas estoy en Android 6.0.1

Quisiera actualizar ya pero tengo unas dudas.

Si me voy actualizar sistema me indica que voy a instalar el 7.1.1 y descarga de 1.2gb. Si hago la instalación desde ahí y luego reseteo a estado de fábrica. Es como formatear a 0???

Para formatear a 0 debería de pasar por otras versiones.

Respecto a la batería existe mucha diferencia entre el 6.0.1 y el 7.1.1.

Gracias

Si estas en 6.0.1 vas a ir actualizando OTA por OTA asta llegar a 7.1.2. Por lo que es un engorro...

Yo lo que haría es meter directamente la Imagen de Fabrica de la 7.1.2 y listo.

El tema batería?? Bueno, eso cada uno te dirá una cosa diferente. Yo estoy encantado de la autonomía, ya que me sobra para cargar un día si y otro no.

gauntletmetal
20/04/17, 13:59:54
Yo no tuve que ir actualizando una por una, me saltó a la última directamente.

Si ves por los comentarios, en general, por no decir la gran mayoría, tenía mejores consumos en MM que en N.

Salva VP
20/04/17, 14:17:20
Yo no tuve que ir actualizando una por una, me saltó a la última directamente.

Si ves por los comentarios, en general, por no decir la gran mayoría, tenía mejores consumos en MM que en N.
Yo también tenía mejor consumo.

lem_891
20/04/17, 16:50:19
Mis consumos todo stock 7.1.2 N2G47H brillo automático, con wifi la mayor parte del tiempo red en 2g y datos desactivados, solo activo los datos cuando salgo de cobertura wifi. Sin aplicación de Facebook y con messenger lite (se nota el mejoramiento de la batería).

Canariolp21
01/05/17, 19:48:20
Buenas Tardes Compañeros:

Ya ha salido la nueva OTA para actualizar android 7.1.2 con los parches de Mayo.

OTA (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-n2g47o-ec3f4df1.zip)
IMAGEN (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-n2g47o-factory-dc258043.zip)

Un Saludo

2zascandiles
01/05/17, 19:53:57
Buenas Tardes Compañeros:

Ya ha salido la nueva OTA para actualizar android 7.1.2 con los parches de Mayo.

OTA (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-n2g47o-ec3f4df1.zip)
IMAGEN (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-n2g47o-factory-dc258043.zip)

Un Saludo

A la vez....Gracias.