PDA

Ver la Versión Completa : despues de formatear no encuentro carpetas de la sd interna

antikorper
10/08/10, 19:13:18
a ver si alguien me puede hechar una manita, tenia una sd de 500mb y todo iva de fabula, le he metido una sd de 2gb y la he formateado desde el terminal, ahora despues de formatear la sd externa me han desaparecido todas las carpetas de la sd interna, pero los datos siguen estando, ya que las foto por ejemplo las veo en el kies y los juegos siguen funcionando, asi que los datos estan pero no puedo acceder a ellos, en la galeria de fotos no me aparece ninguno, no esta la carpeta samsungapps...... a alguien mas le ha pasado???
gracias¡¡¡¡¡
P.D: tengo un sgs con xxjp2 por si sirve de algo

antikorper
10/08/10, 19:16:43
corrijo, lo que veia en el kies no eran las fotos del movil, si no de la carpeta del pc :P, de todas maneras me parece raro, ya que los juegos siguen estando, y la foto que tengo de fondo tambien esta, asi que no se que pensar

antz_77
10/08/10, 19:26:09
Saca la sd externa y la interna te volverá a aparecer. Después copia todo lo que tengas en la carpeta \sdcard\sd a otra carpeta diferente, por ejemplo \sdcard\mis documentos.
No es que desaparezca, es que al meter la sd externa, la ruta se sobreescribe con la interna. El espacio de la sd interna te queda en \sdcard.

Enviado desde mi Galaxy S

antikorper
10/08/10, 19:36:38
muchas gracias por la rapidez¡¡¡