PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ROM 2.2 en x10


1488guerra
10/08/10, 19:12:42
Hola.
Soy nuevo en esto de Android y quisiera pedir ayuda para actualizar el Xperia 10 a Android 2.2. Si me pueden decir alguna ROM que pueda instalar o enlace de descarga o de algún tutorial de como hacerlo lo agradecería mucho.
Un saludo de antemano y gracias!!

HEME
10/08/10, 19:17:39
Hola.
Soy nuevo en esto de Android y quisiera pedir ayuda para actualizar el Xperia 10 a Android 2.2. Si me pueden decir alguna ROM que pueda instalar o enlace de descarga o de algún tutorial de como hacerlo lo agradecería mucho.
Un saludo de antemano y gracias!!

Aun no se puede a 2.1, asi que imaginate a 2.2

Jackors
10/08/10, 23:32:58
Hola.
Soy nuevo en esto de Android y quisiera pedir ayuda para actualizar el Xperia 10 a Android 2.2. Si me pueden decir alguna ROM que pueda instalar o enlace de descarga o de algún tutorial de como hacerlo lo agradecería mucho.
Un saludo de antemano y gracias!!


Compañero leyendo sólo un poquito por este foro te hubieras dado cuenta de que el tema de la actualización del SO de este teléfono puebla casi todos los hilos, así como también se ha comentado por activa y por pasiva que por ahora no se pueden meter Roms 2.2 ni 2.1.

Lo que sí puedes hacer por ahora es actualizar el firmware y tener acceso root, que ya es algo. Los tutoriales más importantes los tienes con chincheta los primeritos, no tienen pérdida.

Un Saludo.

l3ush
13/08/10, 18:14:49
Jajajaja yo creo que este lo del 2.2 es xk tiene un htc y quiere hacer sangre xdddd