Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la ultima actualización? Como forzarla?
AXELAIS
03/04/17, 16:50:09
Hola a todos, tengo hace unos días este terminal, específicamente la versión MHA-L09 y según tengo entendido, el mate 9 ya ha recibido actualizaciones. La cuestión es que lo compre nuevo y sellado pero aun no he recibido ninguna ota. Debo hacer algo? la versión de sistema es MHA-L09C605B111 y el parche de seguridad de octubre 2016. Desde ya, muchas gracias.
inigarcia1
03/04/17, 17:32:05
Hola a todos, tengo hace unos días este terminal, específicamente la versión MHA-L09 y según tengo entendido, el mate 9 ya ha recibido actualizaciones. La cuestión es que lo compre nuevo y sellado pero aun no he recibido ninguna ota. Debo hacer algo? la versión de sistema es MHA-L09C605B111 y el parche de seguridad de octubre 2016. Desde ya, muchas gracias.
Por lo que sé hay dos versiones. El L09 y el L29. Y al 29 le llegan antes las actualizaciones que al 09. Igual por eso aun no te ha llegado
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
darionicolaas
03/04/17, 18:18:29
Hola, pásate por el hilo que hice yo, tengo la misma versión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273402
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Eternauta
03/04/17, 20:50:11
Entiendo que todos los que tenemos el terminal en Argentina queda en la 111, espero que por ahora, y no te permite actualizarlo via OTA, no tengo idea el porque, pero se me hace que es porque el modelo no esta oficialemnte en nuestro pais, pasa lo mismo si consultas via Hicare la garantia, te informa que el modelo de equipo no se vende aca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.