PDA

Ver la Versión Completa : Problema eco en las llamadas

ckasaus
03/04/17, 15:34:33
Buenas,

Ultimamente la gente me dice que me escucha fatal... que se me oye como con eco o con ruidos.. da igual que las reciba o las haga yo... a alguno os pasa o sabeis como solucionarlo?

He probado con distintas fundas por si era el problema e incluso en ir sin ella y nada...

Muchas gracias por adelantado

acedepe
09/04/17, 00:52:40
Hola. Normalmente este problema es causado por el volumen del auricular que se suele llevar muy alto y el micro recoge lo que sale por el auricular y lo envía a la otra persona. Mira a ver cómo tienes el volumen cuando hablas y pregunta a los demás como lo tienen o que lo bajen un poco para probar a ver si se soluciona..
Ya nos contarás. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

rintin
10/04/17, 00:58:37
Normalmente es eso, suele ocurrir cuando hablas con manos libres en muchos moviles que se acopla.

Pero hay muchos terminales que con el auricular normal también ocurre. Prueba bajando volumen, o mira si hay alguna opción software de cancelación de ruido/loquesea.

CHUCHI1987
10/04/17, 08:23:25
Buenas,

Ultimamente la gente me dice que me escucha fatal... que se me oye como con eco o con ruidos.. da igual que las reciba o las haga yo... a alguno os pasa o sabeis como solucionarlo?

He probado con distintas fundas por si era el problema e incluso en ir sin ella y nada...

Muchas gracias por adelantado
Yo tengo el mismo problema hablando por el auricular normal.
Como dicen los compañeros, a veces, y solo a veces, se soluciona un poco bajando el volumen, pero no creo que sea una solución real, y debe ser que nuestros terminales tienen algún tipo de problema...

Voy a hacer un Hard Reset, cuando tenga tiempo, a ver si se soluciona...

femeor
10/04/17, 08:39:18
eso me paso a mi con otros terminales y al final me tuvieron que cambiar el micro que va abajo..

CHUCHI1987
10/04/17, 14:21:58
Probe a desinstalar Shazam y seguia el problema... Estoy haciendo un Hard Reset a ver si se soluciona...

Si no habrá que abrir una incidencia en OnePlus

CHUCHI1987
11/04/17, 08:20:04
De momento, un Hard Reset, borrando todo está funcionando... sigo haciendo pruebas