Ver la Versión Completa : Problema eco en las llamadas
ckasaus
03/04/17, 15:34:33
Buenas,
Ultimamente la gente me dice que me escucha fatal... que se me oye como con eco o con ruidos.. da igual que las reciba o las haga yo... a alguno os pasa o sabeis como solucionarlo?
He probado con distintas fundas por si era el problema e incluso en ir sin ella y nada...
Muchas gracias por adelantado
acedepe
09/04/17, 00:52:40
Hola. Normalmente este problema es causado por el volumen del auricular que se suele llevar muy alto y el micro recoge lo que sale por el auricular y lo envía a la otra persona. Mira a ver cómo tienes el volumen cuando hablas y pregunta a los demás como lo tienen o que lo bajen un poco para probar a ver si se soluciona..
Ya nos contarás. Un saludo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Normalmente es eso, suele ocurrir cuando hablas con manos libres en muchos moviles que se acopla.
Pero hay muchos terminales que con el auricular normal también ocurre. Prueba bajando volumen, o mira si hay alguna opción software de cancelación de ruido/loquesea.
CHUCHI1987
10/04/17, 08:23:25
Buenas,
Ultimamente la gente me dice que me escucha fatal... que se me oye como con eco o con ruidos.. da igual que las reciba o las haga yo... a alguno os pasa o sabeis como solucionarlo?
He probado con distintas fundas por si era el problema e incluso en ir sin ella y nada...
Muchas gracias por adelantado
Yo tengo el mismo problema hablando por el auricular normal.
Como dicen los compañeros, a veces, y solo a veces, se soluciona un poco bajando el volumen, pero no creo que sea una solución real, y debe ser que nuestros terminales tienen algún tipo de problema...
Voy a hacer un Hard Reset, cuando tenga tiempo, a ver si se soluciona...
eso me paso a mi con otros terminales y al final me tuvieron que cambiar el micro que va abajo..
CHUCHI1987
10/04/17, 14:21:58
Probe a desinstalar Shazam y seguia el problema... Estoy haciendo un Hard Reset a ver si se soluciona...
Si no habrá que abrir una incidencia en OnePlus
CHUCHI1987
11/04/17, 08:20:04
De momento, un Hard Reset, borrando todo está funcionando... sigo haciendo pruebas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.