Ver la Versión Completa : Bateria de Mi note Pro para mi Note
xanqito
03/04/17, 15:23:39
Buenas chavales, pues eso, a ver si alguien sabe si la bateria de nuestro hermano mayor es compatible y se le puede poner sin problemas, ya que algún vendedor que otro no hace distinción de batería entre modelos. Un saludo, gracias[emoji3]
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Supongo que será compatible, aunque la referencia de una es BM34 y la otra BM21...
De todos modos, cuánta diferencia real hay? 100 mAh? No creo que se note nada...
georgecm1323
07/04/17, 13:38:42
La verdad es que no tengo ni idea... Yo ya estoy pensando en ponerle una nueva... va a hacer justo 2 años y no sé si es porque las Roms cada vez consumen mas o que... pero ya casi ningun día llego a las 4h de pantalla...
A ver si alguien sabe lo que preguntas.
Saludos!
xanqito
12/04/17, 18:37:46
La verdad que realmente no hay mucha diferencia pero bueno, era por rascar algo más jeje. Al final pedí la suya, la bm21, ya cuando la cambie a ver que tal porque estoy cansado que se me apague el tlfn con un 40% de batería.
Gracias compañeros
Tyrael666
13/04/17, 19:52:43
La verdad que realmente no hay mucha diferencia pero bueno, era por rascar algo más jeje. Al final pedí la suya, la bm21, ya cuando la cambie a ver que tal porque estoy cansado que se me apague el tlfn con un 40% de batería.
Gracias compañeros
donde la has comprado compi?? yo tb estoy pensando en cambiársela xq de las 7h que me hacia antes, a las 3 que me hace ahora...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.