Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! Pasar rom developer china/inglesa a español
pacopeluca54
03/04/17, 14:40:18
Hola estoy pensando en meter la rom developer china/inglesa y me gustaria saber como puedo traducirla al español. Me gustaría probarla porque las semanales eu me hacen unos consumos de batería muy altos y no hago mas de 4.30 horas o 5 de pantalla.
alcantara1977
03/04/17, 15:09:08
Hola estoy pensando en meter la rom developer china/inglesa y me gustaria saber como puedo traducirla al español. Me gustaría probarla porque las semanales eu me hacen unos consumos de batería muy altos y no hago mas de 4.30 horas o 5 de pantalla.
Con Morelocale 2 conseguirás que parte de los menús estén es español, y que lo estén las aplicaciones que instales.
Pero no es una traducción al 100%.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
pacopeluca54
03/04/17, 18:08:39
Con Morelocale 2 conseguirás que parte de los menús estén es español, y que lo estén las aplicaciones que instales.
Pero no es una traducción al 100%.
Muchas gracias, me podrías decir como puedo meter la rom developer, llevo media tarde intentando lo por todos los medios y me da error con todos los métodos, tengo el recovery twrp con bootloader desbloqueado y tengo instalada la rom xiaomi.eu semanal.
Ya esta solucionando he descargado en programa de miflash y se ha instalado sin problema.
pacopeluca54
03/04/17, 22:17:03
Nada al final no he podido meter la rom aun no se como meterla ya, me da error con todo y de la única forma que me ha entrado ha sido instalando la desde el instalador del sistema pero me da errores tras instalar y no funcionan algunas cosas bien, alguien que me pueda dar algo de luz.
alcantara1977
03/04/17, 22:39:20
Nada al final no he podido meter la rom aun no se como meterla ya, me da error con todo y de la única forma que me ha entrado ha sido instalando la desde el instalador del sistema pero me da errores tras instalar y no funcionan algunas cosas bien, alguien que me pueda dar algo de luz.
http://en.miui.com/thread-326882-1-1.html
No se si esto te ayudará.
pacopeluca54
03/04/17, 22:43:25
http://en.miui.com/thread-326882-1-1.html
No se si esto te ayudará.
Muchas gracias lo voy a mirar y comento a ver que tal.
pacopeluca54
03/04/17, 23:11:58
Perfecto lo hice como dice el tutorial que me dijiste y funcionando esta. Gracias de nuevo porque estaba desesperado ya.
alcantara1977
04/04/17, 07:55:32
Perfecto lo hice como dice el tutorial que me dijiste y funcionando esta. Gracias de nuevo porque estaba desesperado ya.
De nada. A disfrutarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.