PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la hero, se reinicia sola..

Javith
10/08/10, 18:55:21
Buenas...

Estoy acabando un poco desesperado de mi Hero, el terminal me encanta pero ultimamente se "bloquea" y reinicia...

Estoy hablando por telefono y de repente se corta y ves la pantalla en negro de inicio de HTC y vuelta a empezar... O estas mirando algo de la red y lo mismo, se reinicia.. sin decir nada, solo a veces dice se a detectado un problema android y reinicia, pero la mayoria de veces sin decir nada, se queda como bloqueado unos instantes y reinicia...

¿Que puede ser? Me da un poco de pena porque el movil me encanta, pero esto ultimamente esta haciendo que deje de gustarme tanto y me de un poco por c***+

Javith
12/08/10, 01:27:09
¿Nadie sabe decirme que puede ser o una posible solucion?

ibi13x
12/08/10, 09:24:31
Tienes root? Que Rom tienes? Has activado JIT?

UN saludo!

danielberlanga
12/08/10, 10:31:36
A mi tb me pasa, pero normalmente cuando lo saturo, también me pasa más desde la actualización de Orange. Sí no le metes mucha caña t irá bien.

¿Nadie sabe decirme que puede ser o una posible solucion?

edmon
12/08/10, 12:10:55
En una situacion como esta, yo te recomiendo que te descargues la actualizacion de orange en la web de HTC, es un android 1.6 que funciona muy bien, aveces va un poco lenta, però es muy estable.

yo intente meter una rom 2.1 no oficial, para mejorar y me di cuenta que aun estaban lo sufucientemente trabajadas, volvi a meterle la oficial de orange y me di cuenta de lo bien que funciona esta rom 1.6,

aunque, hoy por hoy llevo una rom EDGE 1.1.2 + radio 2.1 Europe. Me funciona a las mil maravillas.

un saludo,

jordih
12/08/10, 12:59:23
En una situacion como esta, yo te recomiendo que te descargues la actualizacion de orange en la web de HTC, es un android 1.6 que funciona muy bien, aveces va un poco lenta, però es muy estable.

yo intente meter una rom 2.1 no oficial, para mejorar y me di cuenta que aun estaban lo sufucientemente trabajadas, volvi a meterle la oficial de orange y me di cuenta de lo bien que funciona esta rom 1.6,

aunque, hoy por hoy llevo una rom EDGE 1.1.2 + radio 2.1 Europe. Me funciona a las mil maravillas.

un saludo,

La 1.6 no ha existido nunca oficial y menos de Orange.

Solo está la 1.5.

Descargatela de la web de HTC y instala. La deja como de fabrica.

Javith
13/08/10, 18:16:52
Yo no entiendo de rooms ni nada, tengo el telefono tal y como lo compre, nunca toque nada...

Me doy cuenta si se reinicia si hago cosas rapidas, y a veces hablando por telefono que eso si me jode...

raulindos
13/08/10, 18:51:30
Yo no entiendo de rooms ni nada, tengo el telefono tal y como lo compre, nunca toque nada...

Me doy cuenta si se reinicia si hago cosas rapidas, y a veces hablando por telefono que eso si me jode...

Yo me pasaría por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y actualizaría a una ROM 2.1. Está muy bien explicado y es muy sencillo. Te recomiendo la EDGE, que ahora mismo está en la versión 1.2.1, que es de un cocinero español y va como un tiro.

luigihp
13/08/10, 19:43:26
La 1.6 no ha existido nunca oficial y menos de Orange.

Solo está la 1.5.

Descargatela de la web de HTC y instala. La deja como de fabrica.

Pues yo pensaba que la mia estaba actualizada a la 1.6..

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=2

Javith
13/08/10, 20:11:56
Si pero he leido casos de actualizaciones que se le desconfigura la agenda y hay que volver a redireccionar todas al facebook, que luego tienen problemas con las fotos de los contactos y demas y mi agenda es muy grande.. ¿Es esto cierto?

raulindos
13/08/10, 20:42:35
Si pero he leido casos de actualizaciones que se le desconfigura la agenda y hay que volver a redireccionar todas al facebook, que luego tienen problemas con las fotos de los contactos y demas y mi agenda es muy grande.. ¿Es esto cierto?

Si tienes los contactos de tu agenda guardados como "Contactos Gogle" no hay problema. Se sincronizan perfectamente aunque cambies de ROM.

Javith
13/08/10, 22:15:26
¿Y como se si son contactos google?