PDA

Ver la Versión Completa : Más de un 30 por ciento de los smartphones Xiaomi son falsos según la compañía

jorge_kai
03/04/17, 13:21:39
Más de un 30 por ciento de los smartphones Xiaomi son falsos según la compañía

http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-5-28-03042017-1913-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi es una de las compañías de éxito de China pero no por esto está exenta de sufrir los mismos problemas que otras compañías occidentales en su país de origen: las falsificaciones. Lei Jun, fundador de Xiaomi, founded Xiaomi, ha revelado que entre un 30 y un 40 por ciento de los teléfonos Xiaomi que se venden en el mercado son falsos. “Las carcasas son las mismas que las reales, pero sus funciones son realmente malas. Los costes son solo un tercio de los nuestros,” explicó Jun en una intervención pública. “Eso sin mencionar los efectos que tiene en nuestros ingresos, aunque más importante aún es cómo afecta a nuestra imagen de marca y de calidad.” Xiaomi no es la única marca china perjudicada por las imitaciones. El co-fundador de Anker, que fabrica cargadores que compiten frente a Belkin y Logitech, está de acuerdo. “Nos copian mucho,” explica el co-fundador Dongping Zhao. “Somos una víctima de la cultura de la copia. Las compañías copian nuestros envoltorios, diseños, colores, imagen.” Hay incluso un imitador que comercializa los cargadores bajo el engañoso nombre Vnker, añade. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/mas-de-un-30-por-ciento-de-los-smartphones-xiaomi-son-falsos-segun-la-compania/)

jorge_kai
03/04/17, 13:21:50
http://www.teknofilo.com/mas-de-un-30-por-ciento-de-los-smartphones-xiaomi-son-falsos-segun-la-compania/

http://www.teknofilo.com/mas-de-un-30-por-ciento-de-los-smartphones-xiaomi-son-falsos-segun-la-compania/

Nonamed
03/04/17, 13:24:56
Pues estamos apañaos, y de cargadores mejor no hablamos.

Faisan_Trufado
03/04/17, 13:25:22
Cuantos serán los que pasan por Aliexpress y demas webs que acaban aqui y la gente encantada? XD

Johny1979
03/04/17, 13:27:06
Que se lo pregunten a ZETTA!!!!

Teknofilo
03/04/17, 13:31:36
Que se lo pregunten a ZETTA!!!!

Bueno, Zetta debía de ser de los pocos que vendían Xiaomi originales... solo que con otro nombre. ¿O serían Xiaomi falsos? ¡Doble timo! :loco:

oweyt
03/04/17, 13:37:55
😧😧 no veas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

charless78
03/04/17, 13:41:03
Hay forma de saber si es original ?
Porque tengo un note 4 en camino y ya ,me pongo a pensar.😰

Dalgero
03/04/17, 13:42:37
Entonces como saber si un xiaomi es verdadero o falso alguien sabe? yo acabo de comprar uno que viene en camino, sera por eso que son mas económicos?

FoxFurius
03/04/17, 13:42:38
Bueno pero en teoría los xiaomi vienen con un código para comprobar la legitimidad ¿no?

vilit
03/04/17, 13:43:34
Pues sinceramente no conozco a nadie ni he visto casos en foros de alguien con un xiaomi falso, si así fuera al instalarle una rom o desbloquear el bootloader fallaria-petaria. Otra cosa son los wearables como la mi band que estas si que se venden muchas falsas.

Los cargadores si es un tema preocupante y que a muchos se la pueden colar, yo tengo uno QC3.0 de bliztwolf comprado en una oferta de banggood( tienda bastante fiable) y de primeras va bien pero en el xiaomi mi5 no funciona la quickcharge y de hecho lo pone en la web( no me fije al comprarlo) pero me parecio algo raro, no se supongo que sera original pero da que pensar... En aliexpress no compro cargadores ni loco, si acaso un cable micro usb normal.

oweyt
03/04/17, 13:49:55
Yo creo que estas versiones falsas se venden más en china que no en importación, en este foro mismo hay mucha gente con Xiaomi y a parte de algún caso aislado no creo que sean falsos, solo hace falta usar CPUz o Aida 64 o sino con el código de comprobación que en teoría trae para comprobar que seo Original...pero vaya que el porcentaje que comenta el articulo lo veo una burrada...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pozainax
03/04/17, 13:51:36
ME parece una exageración un 30%, estarían los foros llenos de quejas.

vilit
03/04/17, 13:56:22
Hay forma de saber si es original ?
Porque tengo un note 4 en camino y ya ,me pongo a pensar.😰

Entonces como saber si un xiaomi es verdadero o falso alguien sabe? yo acabo de comprar uno que lastima

Lo primero en que tienda lo habéis comprado?? esto es importante.

Y lo segundo si no os fías descargar una app que se llama aida64 ya sea del store o en .apk, ahí en sistema os dice que modelo de móvil y la marca es y también os pone en dispositivo-producto un nombre en clave que tienen todos los modelos de xiaomi, con eso debiera ser suficiente, os pongo un ejemplo de lo que digo:

Xiaomi redmi 4 prime( el del sd625) su nombre en clave es "markw" por lo que en dispositivo y producto pone eso. El mi5 es "gemini", el redmi note 4x "mido", el mi5s "capricorn" etc. Aqui aunque sea un post de la ultima rom xiaomi.eu podéis ver el nombre en clave de cada producto en la lista donde salen los modelos, concretamente la columna board name. https://xiaomi.eu/community/threads/7-3-30.39428/

PEREBI
03/04/17, 13:57:30
Aquí no se oye, quizá sea porque no los envían fuera de China?

.

tanazu
03/04/17, 13:58:20
Eso mismo digo yo, un 30% ya me parece una cifra muy alta en cuestión de móviles, ya en accesorios es otra cosa, auriculares, baterías, etc. Ahí hay que estar con cuidado.

PEREBI
03/04/17, 13:58:29

Y lo segundo si no os fías descargar una app que se llama aida64 ya sea del store o en .apk, ahí en sistema os dice que modelo de móvil y la marca es y también os pone en dispositivo-producto un nombre en clave que tienen todos los modelos de xiaomi, con eso debiera ser suficiente, os pongo un ejemplo de lo que digo:

Xiaomi redmi 4 prime( el del sd625) su nombre en clave es "markw" por lo que en dispositivo y producto pone eso. El mi5 es "gemini", el redmi note 4x "mido", el mi5s "capricorn" etc. Aqui aunque sea un post de la ultima rom xiaomi.eu podéis ver el nombre en clave de cada producto en la lista donde salen los modelos, concretamente la columna board name. https://xiaomi.eu/community/threads/7-3-30.39428/

Y eso, a distancia, como lo haces?. Si lo compruebas en casa, ya has perdido la pasta, fijo.

.

ralvin
03/04/17, 14:02:17
Solo deciros que tengo redmi 1s y que va para tres años, comprado en Amazon y la app de Xiaomi dice que es falso, sin embargo lo flashé montones de veces, así que no sé que decir....

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Johny1979
03/04/17, 14:02:45
Los auriculares de xiaomi se falsifican muchisimo , pero no conozco ni un caso en htcmania ni en xda de smartphones xiaomi falsos.

vilit
03/04/17, 14:03:42
Y eso, a distancia, como lo haces?. Si lo compruebas en casa, ya has perdido la pasta, fijo.

.

Bueno yo he contestado a los compis por que su duda era que lo habían comprado y no sabían cuando les llegue si serian originales, si no lo has comprado aun supongo que lo que importa es la tienda y su fiabilidad.

Aliexpress es un nido de falsificaciones y menos por vendedores reputados como goldway, dreami etc nunca compraría un móvil en ahí.

Después tiendas fiables que trabajan con xiaomi tengo entendido que gearbest, igogo y banggood, yo he comprado en las 3 y sin problemas, ademas admiten paypal cosa que aliexpress no y si es falso cuando te llegue abres reclamación y te devuelven el dinero.

PEREBI
03/04/17, 14:10:31
Solo deciros que tengo redmi 1s y que va para tres años, comprado en Amazon y la app de Xiaomi dice que es falso, sin embargo lo flashé montones de veces, así que no sé que decir....

Pues es una paradoja lo tuyo

Bueno yo he contestado a los compis por que su duda era que lo habían comprado y no sabían cuando les llegue si serian originales, si no lo has comprado aun supongo que lo que importa es la tienda y su fiabilidad.

Aliexpress es un nido de falsificaciones y menos por vendedores reputados como goldway, dreami etc nunca compraría un móvil en ahí.

Después tiendas fiables que trabajan con xiaomi tengo entendido que gearbest, igogo y banggood, yo he comprado en las 3 y sin problemas, ademas admiten paypal cosa que aliexpress no y si es falso cuando te llegue abres reclamación y te devuelven el dinero.

Yo voy el jueves a una gran tienda en Guangzhou y no creo que me dejen pasar la prueba a los dos o tres teléfonos que pienso comprar, pero sería lo suyo.

Casi que prefero comprar en las tinendas que dices, que nunca me la han colado X-D

.

phenixato
03/04/17, 14:13:37
a mí lo que me flipa es:

“Las carcasas son las mismas que las reales"

Y de donde leches las sacan? porque un 30% creo que es para sospechar de tu fabricante o de tu almacen .

Dalgero
03/04/17, 14:23:27

Muchas gracias por la información compi, cuando me llegue eso haré, yo lo he comprado en igogo solo a la espera de que me llegue ya me lo han enviado.

Johny1979
03/04/17, 14:34:44
a mí lo que me flipa es:

Y de donde leches las sacan? porque un 30% creo que es para sospechar de tu fabricante o de tu almacen .

El 30-40% de falsificaciones significaria entre 22 y 27 millones de smartphones falsos.

¿ alguien se lo cree ? Ni de coña.

Parece mas una broma del april fools , que otra cosa.

Repito no conozco ningun caso en la comunidad de smartphone falso xiaomi , y la comunidaf android sobre xiaomi es gigantesca.

Se hubiesen dado cuenta a leguas de falsificaciones de smartphones.

vilit
03/04/17, 14:53:57
Pues es una paradoja lo tuyo

Yo voy el jueves a una gran tienda en Guangzhou y no creo que me dejen pasar la prueba a los dos o tres teléfonos que pienso comprar, pero sería lo suyo.

Casi que prefero comprar en las tinendas que dices, que nunca me la han colado X-D

.

jajaja casi que si, a no ser que te defiendas muy en el idioma, le pagas y que te deje abrirlo en la tienda e instalarle la app y si esta todo correcto te lo llevas o si no llamas a la policia... Aunque quizá sea legal vender falsificaciones allí xD

vilit
03/04/17, 14:57:06
Muchas gracias por la información compi, cuando me llegue eso haré, yo lo he comprado en igogo solo a la espera de que me llegue ya me lo han enviado.

Esa tienda es muy fiable :ok:. Yo he comprado mas de un xioami allí, pasale la app por si acaso pero si fuera yo ni lo haría. Saludos y de nada.

groche97
03/04/17, 15:11:11

Tienes una falsificación igual al original en hardware jajaja

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

phenixato
03/04/17, 15:23:55
El 30-40% de falsificaciones significaria entre 22 y 27 millones de smartphones falsos.

Repito no conozco ningun caso en la comunidad de smartphone falso xiaomi , y la comunidaf android sobre xiaomi es gigantesca.

me imagino que la mayoría no saldrán del mercado chino

pero joer! que 25 millones de carcasas auténticas como dicen ellos estén circulando por ahí? que clase de fabricantes tienen que las vende a quien las pida?

Johny1979
03/04/17, 15:27:52

pero joer! que 25 millones de carcasas auténticas como dicen ellos estén circulando por ahí? que clase de fabricantes tienen que las vende a quien las pida?

Para fabricar 25 millones de smartphones con la carcasa cambiada o imitada , tienes que ser un gigante de la industria.

Respecto a los gadgets de MI , si me creo esas cifras , el 50% de los xiaomi pistons o xiaomi mi band vendidos en china o en españa ( incluso en amazon ) son falsos.

Una banda o unos auriculares puedes falsificarlos fácilmente.....pero millones de smartphones , que bah imposible

B_LEZO
03/04/17, 15:47:37

.... y eso.... para tranquilidad de quien compra aquí? o que son más "benévolos" y no quieren enviarlos fuera??

Al final es como cualquier falsificación, calidad¡¡¡ no hay otra, pero también es cierto que más de uno, incluso con eso, se queda tranquilo... y así todos tranquilos quien estafa y el estafado

vaneno
03/04/17, 15:55:44
Chinos quejandose de falsificaciones chinas..... A mi lo que me molesta es ir a aliexpress y ver la alegría con la que le ponen a casi todo "original" o.

Galmayu
03/04/17, 17:03:26
Un 30%? Eso no se lo cree ni el que asó la manteca. A veces nos creemos lo primero que se le pasa alguien por la cabeza sin razonar
Si fuera cierto estaríamos hablando de ello continuamente en los foros de aquí, de allá y del planeta.

ascdfo
03/04/17, 17:51:21

Esos datos se pueden falsear. Lo mejor es un triple checking, con una aplicación de ese estilo, un test de rendimiento tipo antutu y comprobación de IMEI.

Yo nunca he visto un xiaomi falso. Quieras que no acaban cantando por algún punto.

ascdfo
03/04/17, 17:54:19
a mí lo que me flipa es:

Las carcasas son de venta libre, para repuestos y se pueden conseguir fácilmente.

En cuanto al porcentaje, seguramente en china y países asiáticos si haya un gran porcentaje, no creo que de esos datos alarmantes y perjudiciales para la compañía sin ser verdad o estar mínimamente contrastados.

m1ja1l
03/04/17, 18:02:52
Pues sinceramente no conozco a nadie ni he visto casos en foros de alguien con un xiaomi falso, si así fuera al instalarle una rom o desbloquear el bootloader fallaria-petaria. Otra cosa son los wearables como la mi band que estas si que se venden muchas falsas.
Los auriculares de xiaomi se falsifican muchisimo , pero no conozco ni un caso en htcmania ni en xda de smartphones xiaomi falsos.
Pues cuando salió el Xiaomi Redmi (el primero de todos) sí se vieron por el foro unas cuantas falsificaciones que le colaron a compañeros, os pongo un enlace por si tenéis curiosidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725141

Era relativamente fácil de descubrir que se trataba de un fake, de entrada no llevaba el mismo procesador que el original ni tenía la misma resolución de pantalla y además creo que el 3G español no funcionaba, sabiendo cómo eran los fakes podías descubrirlo incluso sin necesidad de abrir la caja.

Por esa época también vi auriculares (Piston), powerbanks y algún otro artículo de Xiaomi igualmente falsificado.

Eso sí, desde ese modelo no recuerdo haber visto ningún otro smartphone Xiaomi falsificado...

Saludos

Johny1979
03/04/17, 18:19:05
Pues cuando salió el Xiaomi Redmi (el primero de todos) sí se vieron por el foro unas cuantas falsificaciones que le colaron a compañeros, os pongo un enlace por si tenéis curiosidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725141

Era relativamente fácil de descubrir que se trataba de un fake, de entrada no llevaba el mismo procesador que el original ni tenía la misma resolución de pantalla y además creo que el 3G español no funcionaba, sabiendo cómo eran los fakes podías descubrirlo incluso sin necesidad de abrir la caja.

Por esa época también vi auriculares (Piston), powerbanks y algún otro artículo de Xiaomi igualmente falsificado.

Eso sí, desde ese modelo no recuerdo haber visto ningún otro smartphone Xiaomi falsificado...

Saludos

Pudiera ser como tú dices pero en todo caso se trataría de algo muy minoritario y no creo que esas supuestas unidades falsas llegasen a Europa ( exceptuando la cantidad imitaciones del link que has mostrado ) , sería algo demasiado evidente.

Vamos que tengo relativa tranquilidad respecto a la autenticidad de mi kenzo , no voy a pasar el IME en la web ni rascar la pegatina para comprobar el número de referencia.

No creo que sea necesario.

Saludos asturianu :ok:

InspireD
03/04/17, 18:20:10
Si ya sabemos que hay muchos Xiaomis falsos por no tener soporte oficial en Europa, y lo publican ahora?

Juanro49
03/04/17, 18:46:30

eso se puede "piratear" facilmente con simples modificaciones en el build.prop jeje

groche97
03/04/17, 19:15:39
Si ya sabemos que hay muchos Xiaomis falsos por no tener soporte oficial en Europa, y lo publican ahora?
La noticia es que lo diga Xiaomi, y no se sabe que hay tantos, de echo sorprende bastante.
Esos datos se pueden falsear. Lo mejor es un triple checking, con una aplicación de ese estilo, un test de rendimiento tipo antutu y comprobación de IMEI.

Yo nunca he visto un xiaomi falso. Quieras que no acaban cantando por algún punto.
Yo soy mas de meter una ROM limpia, xiaomis falsos hay, pero muchos más hay originales con ROMs falsas, si metes una ROM te aseguras que las dos son verdaderas.

ascdfo
03/04/17, 19:49:07
La noticia es que lo diga Xiaomi, y no se sabe que hay tantos, de echo sorprende bastante.

Yo soy mas de meter una ROM limpia, xiaomis falsos hay, pero muchos más hay originales con ROMs falsas, si metes una ROM te aseguras que las dos son verdaderas.

No es que las ROM sean falsas, es que son de tienda y llevan añadidos. Simplemente con mirar el número de la ROM se sabe fácil si es una de tienda o no. Y además las de tienda tienen mucho peor rendimiento, bugs y no actualizan por OTA.

m1ja1l
03/04/17, 20:04:17
Pudiera ser como tú dices pero en todo caso se trataría de algo muy minoritario y no creo que esas supuestas unidades falsas llegasen a Europa ( exceptuando la cantidad imitaciones del link que has mostrado ) , sería algo demasiado evidente.

Vamos que tengo relativa tranquilidad respecto a la autenticidad de mi kenzo , no voy a pasar el IME en la web ni rascar la pegatina para comprobar el número de referencia.

No entiendo bien a qué te refieres con lo que dices en la primera fase :oops:

Del Redmi 1 hubo al menos una docena de foreros que se comieron una falsificación, y no tengo datos de que a nadie le enviasen una falsificación de modelos posteriores (sí de accesorios como los ya mencionados).

Obviamente es algo minoritario, de hecho me parece flipante que se molesten en fabricar falsificaciones de los modelos de la gama Redmi que son los más baratos de Xiaomi, y más aun que lo hagan con auriculares y powerbanks valorados en menos de 20 € :oh:

Y sí, puedes estar tranquilísimo con tu Redmi Note 3 Pro, visto cómo fue la imitación del Redmi 1 hubieras tardado apenas 5 minutos en darte cuenta de que era fake. No merece la pena que pierdas tu tiempo en comprobarlo, yo desde luego ni me he molestado en hacer la comprobación :ok:

Saludos

P.D.: De todas formas cuando se compra un smartphone en tiendas chinas (Xiaomi o de cualquier otra marca) siempre es fundamental grabar la apertura del paquete, el encendido y probar un par de cosas básicas para que nos sirva de prueba a efectos de reclamar contra la tienda si algo estuviese mal, lo digo por cualquier forero que lea este post.

alienmil
03/04/17, 20:57:16
Un 30% es una cantidad muy muy grande, no será que así "justifican" el no llegar a las cantidades de ventas que habian previsto? es decir que por culpa de esas falsificaciones dejaron de vender varios millones de dispositivos?

tomato9
03/04/17, 22:19:31
Espero tomen medidas para evitar esto

neutronic
03/04/17, 22:20:19
Joer... lo de las copias chinas ya alcanza niveles alucinantes.

Antes solo copiaban cosas que fuesen sencillas de hacer, como una camiseta a la que se le pudiese bordar fácilmente el logotipo de adidas o nike.

Ahora ya te falsifican productos de alta tecnología, hardware y software incluido.

700
03/04/17, 22:23:08
Yo me he quedado de piedra, sabía que hay copia falsas pero no un 30%

xober
03/04/17, 22:24:30
Un 30 40% seran con rom falsas eso no lo niego, ya falsos de hardware...tambien donde se compre como siempre

rihval
03/04/17, 22:25:48
Del Redmi 1 hubo al menos una docena de foreros que se comieron una falsificación, y no tengo datos de que a nadie le enviasen una falsificación de modelos posteriores (sí de accesorios como los ya mencionados).

Saludos

Doy fe de ello. Un compañero del trabajo me vino en aquella época con su Redmi para que le flasheara una ROM nueva porque el no habíia podido. Me volví loco intentándolo y el jodido móvil me decía que narices....hasta que me puse a investigar y descubrí que era falsificado y por eso no aceptaba las ROMs de Xiaomi. La caja me dio la primera pista (las letras eran diferentes)

Un saludo

liver
03/04/17, 22:47:33
Laaaaa leche!!! Con razón dicen que les ha bajado las ventas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

trini1970
03/04/17, 22:57:48
Yo hice la comprobación del código de un redmi note 2 que compré para una prima mía, y la verdad que me dio falso ya que ese código se había introducido 1200 veces.
El móvil sigue funcionando perfectamente a día de hoy con una rom oficial ya que la cambié cuando llegó con la de la tienda falsa.

Mi Mi5 original

efetiorico
03/04/17, 23:10:27
Que barbaridad, estamos hablando de millones de telefonos chimbos.

JThor
03/04/17, 23:42:13
Por Dios, se lee un bulo y muchísimos le dan validez. Vamos a ver, las falsificaciones montan la misma ram, rom, procesador, le metes una rom global oficial y dan el pego,...? No, Imposible!! Son Falsificaciones!! en cuanto le metieras antutu, rom global, aida64, perico de lo palotes,... saldría a la luz especificaciones distintas a las que debería y no podría funcionar con rom global, solo con la rom original o la de tienda, que no se actualiza Nunca!!
Dejad de creer lo primero que os ponen delante, ¿o todo lo que circula por internet y las redes sociales es verdad absoluta? abrid los ojos.

BatHMS
03/04/17, 23:42:59

3 xiaomis (mi4, redmi note 2 y redmi note 3 pro) comprados en Aliexpress en Goldway. Ademas de unos auriculares​ hybrid de xiaomi. Los 4 artículos con su QR identificativo para verificar en la propia web de xiaomi, todos verdaderos y comprobados. Goldway es una de las que mejor me ha ido, ademas que todos llevaban rom actualizable y verdadera de miui global.

NeoCimek
04/04/17, 06:00:24
A los chinos, les están saliendo chinos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

vkkm
04/04/17, 08:10:44
Hola, quería saber si alguien a comprado algún Xiaomi en la tienda física que hay en Madrid que se llama Vayava y si ha tenido algún problema. Saludos

jlmcr87
04/04/17, 08:12:55
Pues yo ahora los xiaomis los compro en aliexpress. El primero lo compre en Dreami y ningun problema. Y ahora los pido a xiaomi online store que tiene todas las versiones globales con cargador europeo y los tengo en casa en 12 dias.:ok:

liver
04/04/17, 09:03:19
Pues yo ahora los xiaomis los compro en aliexpress. El primero lo compre en Dreami y ningun problema. Y ahora los pido a xiaomi online store que tiene todas las versiones globales con cargador europeo y los tengo en casa en 12 dias.:ok:
Buena tienda, yo compre a mi mujer el redmi 4a por 85€ versión internacional con banda 20 cuando en el subforo de xiaomi, me decían que era fake y que no existían

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

toloveo.3
04/04/17, 11:14:15
Preguntarles cómo podemos hacer para saber si es falso...!!!

tomgar
04/04/17, 18:13:59

Comprado en Amazon pero seguramente de un vendedor chino,ahí Amazon poco tiene que ver o sea que podría ser imitación.

tomgar
04/04/17, 18:21:15

Yo creo y más teniendo en cuenta como son los chinos que no es más que una treta para hacer marketing haciendose el interesante.
Como diciendo "mira si son buenos nuestros productos que casi la mitad se falsifican".
Según tengo oído imitar algún producto en China es signo admiración y que no lo toman como una imitación,lo cual haría que estas declaraciones contradijeran lo que estoy diciendo.
Si imito a Apple es porque lo admiro pero si me imitan a mi es porque no tienen ideas y me tengo que quejar,la verdad es que suena demasiado hipócrita.
Yo tengo un Xiaomi pero su copia a Apple es evidente y no solo Xiaomi lo hace...

tomgar
04/04/17, 18:24:04

Yo tengo un MI4 y si es una falsificación pues bienvenido sea porque la cámara es buena,la batería es Samsung o al menos eso pone en la pegatina porque lo he visto,el móvil es robusto y bien acabado,la pantalla sobresaliente...me extraña que se dejen un ojo de la cara para hacer una imitación...

tomgar
04/04/17, 18:24:40
Chinos quejandose de falsificaciones chinas..... A mi lo que me molesta es ir a aliexpress y ver la alegría con la que le ponen a casi todo "original" o.

Traducido en google translator jejej.

tomgar
04/04/17, 18:28:13

Yo creo que con solo abrir la caja y encender el móvil ves que no se trata de una imitación sobretodo en la calidad de construcción yo creo que se notaría o fijate que incluso una carcasa original o un cristal templado de marca no le quedaría bien,de eso estoy seguro.

tomgar
04/04/17, 18:32:07
Joer... lo de las copias chinas ya alcanza niveles alucinantes.

Antes solo copiaban cosas que fuesen sencillas de hacer, como una camiseta a la que se le pudiese bordar fácilmente el logotipo de adidas o nike.

Ahora ya te falsifican productos de alta tecnología, hardware y software incluido.

Creo que hay una ciudad en China que solo se dedica a fabricar y vender falsificaciones pero hasta de los pelos de Mick Jager jeje.

tomgar
04/04/17, 18:35:51
3 xiaomis (mi4, redmi note 2 y redmi note 3 pro) comprados en Aliexpress en Goldway. Ademas de unos auriculares​ hybrid de xiaomi. Los 4 artículos con su QR identificativo para verificar en la propia web de xiaomi, todos verdaderos y comprobados. Goldway es una de las que mejor me ha ido, ademas que todos llevaban rom actualizable y verdadera de miui global.

Yo tengo uno comprado de ahí y la verdad es que viene que no hay ni que tocarlo,no es el tipico al que hay que cambiarle la ROM.
Viene con 10/12 aplicaciones de Xiaomi y con algunas de google,con la tienda instalada y demás.
A mi,la verdad es que me sorprendió porque me esperaba tener que toquetear para hacerlo funcionar pero nada más lejos de la realidad.

Boby96
05/04/17, 00:33:31
Yo he comprado, onocidos por recomendacion mia tambien,en tuxiaomi.es y technospain.es. 100% fiables, factura con sus 2 años de garasntia y envíos entre 24 y 48h. Eso si pagas un poco más que si lo pides a china, pero no te la juegas y vas sobre seguro.

frankzero1902
05/04/17, 00:35:15
Grupo de telegram del xiaomi mi6 OS esperamos

https://t.me/joinchat/AAAAAEJ_knplvITFF1DL2w

BatHMS
05/04/17, 11:36:51
Yo tengo uno comprado de ahí y la verdad es que viene que no hay ni que tocarlo,no es el tipico al que hay que cambiarle la ROM.
Viene con 10/12 aplicaciones de Xiaomi y con algunas de google,con la tienda instalada y demás.
A mi,la verdad es que me sorprendió porque me esperaba tener que toquetear para hacerlo funcionar pero nada más lejos de la realidad.

Está muy bien esa tienda, siempre que me preguntan donde comprar en Aliexpress les digo en Goldway, siempre viene con rom actualizable y acostumbran a estar baratos