PDA

Ver la Versión Completa : Como conseguir el modelo Pearl Black

Sariweia
03/04/17, 12:47:04
Buenas he visto que existe un modelo totalmente negro llamado Pearl Black que me encanta.
Alguien tiene idea de si es posible conseguirlo en España? Por otro lado, comprandolo en Aliexpress o tiendas similares sería 100% compatible como uno cogido aqui ?

Saludos! :cucu:

chacaleslocos
03/04/17, 12:51:40
pues para conseguirlo aqui en españa ,solo puedes hacerlo comprandolo en el extranjero ,ebay lo tiene y alguna otra pagina china ,lo se por que ese mismo queria comprar yo pero me decante por que solo es posible comprarlo fuera y es mas caro ...

Sariweia
03/04/17, 12:55:32
pues para conseguirlo aqui en españa ,solo puedes hacerlo comprandolo en el extranjero ,ebay lo tiene y alguna otra pagina china ,lo se por que ese mismo queria comprar yo pero me decante por que solo es posible comprarlo fuera y es mas caro ...

Y sabes algo del tema compatibilidad ? A mi es que me parece un modelo precioso

mozarin
03/04/17, 13:41:18
No tendran garantia europea si son americanos o chinos...

Saludos

daewoo1969
03/04/17, 14:02:09
Supongo que el lugar más idóneo sería comprarlo en la web (http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s7-edge-g935f/SM-G935FZKAPHE/) pero no lo veo, así que no sé por dónde andarán. Eso sí, si comprar fuera de Europa olvídate de la la garantía europea
Sobre compatibilidad, pues sin problema en principio. Le cambias la rom por una española libre y listo, aunque no sé si el tema Pay funcionará correctamente