PDA

Ver la Versión Completa : Averias de Huawei

awara
03/04/17, 12:06:40
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, hace casi dos años compre un huawei G7 que funciono bien el primer año, luego se averió, no tomaba carga, me puse en contacto con servicio tecnico de Orange, bla, bla,bla.. un fallo de placa y me lo cambiaron por un P8 lite, ahora un año mas o menos despues no puedo activar wifi ni bluetoth, lo resetee y al no tener wifi no puedo activar mi cuenta google con el, me puse en contacto con Orange y en teoria hoy o mañana me lo recogen en una tienda, espero que se solucione satisfactoriamente, hasta ahora el servicio orange ha sido lo minimo esperado, me explico....sin ser brillante ha sido lo justo, que viniendo de mi experiencia con otros operadores es un alago.

La cuestion es la siguiente, ¿a alguien con telefonos huawei le ha pasado algo similar?, es que estoy perdiendo la confianza en esta marca y eso que me gusta bastante sobre todo con sus actualizaciones y mas en concreto la EMUI que paso de la 4 a la 5.
;-)

pilonbe
03/04/17, 17:16:46
Debe ser la rom que tiene fallos, intenta descargarle la version mas reciente de tu telefono en la emui, luego le haces el update desde settings > update > sd card, sino desde los comandos vol + y - + power, solamente tienes que descargar el archivo (rom) y ponerlo en la tarjeta sd con el nombre dload (la rom deberia traer el nombre dload y dentro de ahi un archivo llamado UPDATE.APP)
luego se empezará a instalar

Nota: se borrará todo, haz respaldo en tu sd o en tu computadora
-busca el modelo exacto en la emui

Nonamed
03/04/17, 18:19:02
awara:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

Si deseas que lo movamos al general de la marca no dudes en indicárnoslo.