awara
03/04/17, 12:06:40
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, hace casi dos años compre un huawei G7 que funciono bien el primer año, luego se averió, no tomaba carga, me puse en contacto con servicio tecnico de Orange, bla, bla,bla.. un fallo de placa y me lo cambiaron por un P8 lite, ahora un año mas o menos despues no puedo activar wifi ni bluetoth, lo resetee y al no tener wifi no puedo activar mi cuenta google con el, me puse en contacto con Orange y en teoria hoy o mañana me lo recogen en una tienda, espero que se solucione satisfactoriamente, hasta ahora el servicio orange ha sido lo minimo esperado, me explico....sin ser brillante ha sido lo justo, que viniendo de mi experiencia con otros operadores es un alago.
La cuestion es la siguiente, ¿a alguien con telefonos huawei le ha pasado algo similar?, es que estoy perdiendo la confianza en esta marca y eso que me gusta bastante sobre todo con sus actualizaciones y mas en concreto la EMUI que paso de la 4 a la 5.
;-)
La cuestion es la siguiente, ¿a alguien con telefonos huawei le ha pasado algo similar?, es que estoy perdiendo la confianza en esta marca y eso que me gusta bastante sobre todo con sus actualizaciones y mas en concreto la EMUI que paso de la 4 a la 5.
;-)