PDA

Ver la Versión Completa : movil brikeado

munumunu
03/04/17, 11:57:46
buenos dias tengo un problema.hice el tutorial para flashear y todo correcto hasta q el proceso se paro al segundo 40 y ya de hay se bloqueo,da error ya no arranca de ninguna manera,como podria conseguir arrancarlo?el mi flash ya no lo reconoce.he leido cosas por aqui pero no hay manera,q m recomendais?

j.f.sebastian
04/04/17, 10:16:21
Hola,

Hace unos meses se me brikeó a mi tambien de manera parecida.

Mira a ver si te sirve el fabricarte un cable deepflash.

Aqui te dejo un post que edité al respecto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282731

Suerte.

munumunu
04/04/17, 13:17:39
si lo hice anoche en plan casero y m detecta el movil en administrador de dispositivos correctamente y m lo detecta en my flash pero le pongo una rom y le doy a flash y m sale el nombre del archivo ,el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos,(ox8007007b: el movil no se si tiene el bootloader bloqueado,nunca le hice nada,esta todo en castellano imagino q la tienda le metio la original eu.la rom q llevaba era la 8.0.6.0 global estable,no se si hay q hacer algo mas o meterle otra rom,haber si alguien m puede ayudar y decirme q rom le puedo meter q valga con mi flash y como hacerlo,gracias x todo

j.f.sebastian
04/04/17, 13:40:06
Si tienes otro movil e instalado Telegram puedes meterte en el grupo del Kate y preguntar a ver si te pueden ayudar.
redminote3PROKATE

munumunu
04/04/17, 14:49:47
si tengo otro y tengo telegram,y como m meto?lo mirare a la noche voy a currar,