Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amargado con la gestión de la batería
monchoman
03/04/17, 11:27:34
Pues eso, en aplicaciones como Ivoox, me hace un cierre al bloquearse la pantalla, y me obliga a volver a desbloquear y darle a play. A partir de ahí ya va de corrido, pero es molestísimo cuando te vas a duchar o vas en el coche.
He probado de todo, proteger apps, ajustes de batería, resetear de fábrica etc.... pero nada. Me baja la experiencia de usuario del tfno por los suelos, porque lo uso mucho para escuchar podcast y la radio.
Tiene que ser algo de la gestión de la batería. A alguien se le ocurre algo?
sidiusjr
03/04/17, 12:21:46
Configura la app para que no se cierre con pantalla bloqueada. Si estás con Android 7, en ajustes de batería desactiva la opción de que se apaguen las apps de alto consumo
monchoman
03/04/17, 17:47:46
Configura la app para que no se cierre con pantalla bloqueada. Si estás con Android 7, en ajustes de batería desactiva la opción de que se apaguen las apps de alto consumo
Lo he hecho todo, no sé qué más intentar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/e7587c4bb93aa84dac08326f44def51a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/9897d3bc41097315fe8a319719bc108e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/1c70f7b9d8efdf606acfcdb8804441ec.jpg
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
sidiusjr
03/04/17, 18:46:39
Los ajustes los tienes todos si. Como última opción, has probado a desinstalar la app, reiniciar móvil e instalar? Con la aplicación Mi Fit tuve problemas y lo solucioné así hasta que sacaron actualización ellos y se solucionaba.
Si no te funciona eso, o haces vudú...jajaja
sidiusjr
03/04/17, 18:47:06
Los ajustes los tienes todos si. Como última opción, has probado a desinstalar la app, reiniciar móvil e instalar? Con la aplicación Mi Fit tuve problemas y lo solucioné así hasta que sacaron actualización ellos y se solucionaba.
DYM12345
03/04/17, 19:15:57
En opciones>aplicaciones>ajustes>acceso especial>omisión de optimizaciones de bateria, mira si se lo permites a tu aplicación.
Mira también si todos los permisos de la app están activados.
Un saludo
monchoman
04/04/17, 09:14:09
En opciones>aplicaciones>ajustes>acceso especial>omisión de optimizaciones de bateria, mira si se lo permites a tu aplicación.
Mira también si todos los permisos de la app están activados.
Un saludo
Sí, seguí las indicaciones de un post que vi por ahí, pero nada.
monchoman
04/04/17, 09:15:04
He hecho eso, pero no tengo esperanzas, he restaurado de fábrica varias veces y nada.
He instalado Podcast Adicct , a ver si me pasa tb.
OppiFjell
04/04/17, 11:21:14
A mi me pasa como a el. Tanto ivoox como otros reproductores se me cierran. Todo como a el le sucede.
Con podcast addict tambien se me cierra.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
nogarder
04/04/17, 13:03:37
Probad a usar ivoox mediante firefox con pantalla apagada....
Yo lo sufri todo eso en P9 plus hasta que me harte....y no mas capas chinas...gracias
monchoman
04/04/17, 14:18:20
Probad a usar ivoox mediante firefox con pantalla apagada....
Yo lo sufri todo eso en P9 plus hasta que me harte....y no mas capas chinas...gracias
Te refieres a usarlo vía web ?
sidiusjr
04/04/17, 14:18:34
Creo que no es por la capa, es por Android 7 y las aplicaciones. He desinstalado unas cuantas que actualizan poco y el teléfono va mejor de batería.
Insisto en que Mi Fit no me notificaba y después de una actualización si.
nogarder
04/04/17, 14:21:54
Te refieres a usarlo vía web ?
Sip
MalaqueTT
04/04/17, 16:22:07
Entiendo que hablas de escuchas on-line no?
MalaqueTT
04/04/17, 16:47:57
Lo acabo de probar con un audio, descargándolo previamente, y aunque se bloqueé la pantalla, el audio no se detiene. No tengo ninguna configuración especial
nogarder
04/04/17, 16:54:26
Lo acabo de probar con un audio, descargándolo previamente, y aunque se bloqueé la pantalla, el audio no se detiene. No tengo ninguna configuración especial
Si lo descargas previamente, lo estaras escuchando atraves de una aplicacion de sonido/musica, no a traves de Ivoox o similar...
LA idea del autor, entiendo que es escucharlo online......
Guardar una pelicula/musica/ o podcast para luego escucharlo es otra cosa muy diferente, y se pueden usar cientos de reproductores distintos, incluidos los nativos.
monchoman
05/04/17, 09:08:35
Si lo descargas previamente, lo estaras escuchando atraves de una aplicacion de sonido/musica, no a traves de Ivoox o similar...
Guardar una pelicula/musica/ o podcast para luego escucharlo es otra cosa muy diferente, y se pueden usar cientos de reproductores distintos, incluidos los nativos.
Igualmente se me cierra al escucharlo vía ivoox descargándolo previamente. Seguiré probando. Si nada me funciona probaré a escuchar los podcast descargados con la aplicación de Música nativa, creando una lista con los archivos de la carpeta ivoox o similar
monchoman
05/04/17, 09:30:02
Sip
Tiene que ser Firefox?
nogarder
05/04/17, 11:27:47
Si, tiene que ser firefox, es el unico navegador que sigue reproduciendo contenido multimedia aunque la pantalla este apagada. Y eso , siempre que quiera la capa "Miau Miau"
Bueno, pues lo acabo de probar online, y sin problemas. No se corta ni nada por el estilo. Es inmediato el corte o hay que esperar? Lo he probado hasta que se ha puesto la pantalla en negro y todo Ok.
Solo recomendaros que no utilicéis las opciones de "optimización" de Huawei, como la Administración del teléfono (la del escudo). Yo alguna vez la probé y tuve retardo en notificaciones, otras que no llegaban, etc... Desde que no la utilizo, 0 problemas. Estoy en Nougat, por cierto.
Igualmente se me cierra al escucharlo vía ivoox descargándolo previamente. Seguiré probando. Si nada me funciona probaré a escuchar los podcast descargados con la aplicación de Música nativa, creando una lista con los archivos de la carpeta ivoox o similar
La verdad es que es un poco raro... Por si te sirve, el reproductor de Podcast Republic es excelente. Puedes avanzar y retroceder por secuencias de segundos
nogarder
05/04/17, 14:30:54
Habeis podido probar lo de firefox?
monchoman
06/04/17, 09:40:28
Habeis podido probar lo de firefox?
Es que a mí me pasa hasta con audios descargados. De hecho casi siempre lo escucho así, por tanto lo de Firefox no me es muy útil, porque solo es para escuchas on line.
He probado y me pasa con Podcast Republic y con otros.
Al final lo que haré será usar el reproductor nativo (u otro si me recomendáis), que parece que no se corta y crear un acceso directo con la carpeta donde Ivoox me guarda los audios.
Pero vamos, no deja de ser un parche que me genera mucha incomodidad. Manda huevos tener que estar así... Definitivamente será el último Huawei que tenga.
monchoman
06/04/17, 09:48:43
Creo que no es por la capa, es por Android 7 y las aplicaciones. He desinstalado unas cuantas que actualizan poco y el teléfono va mejor de batería.
Insisto en que Mi Fit no me notificaba y después de una actualización si.
Quieres decir que debería comunicar el error a los desarrolladores de la App?
De ser así le pasaría a todo el mundo, no?
sidiusjr
06/04/17, 10:02:13
Por reportar error no pierdes nada, prueba. Muchas veces los desarrolladores no se dan cuenta de esos errores si no se les notifica (o no se le notifica por suficiente gente).
MalaqueTT
06/04/17, 16:55:35
A mí no me pasa... Porqué no hablas con el SAT de Huawei?
manu3gs
07/04/17, 09:54:42
Hola monchoman,
yo también utilizo Podcast Republic, después de haberlos probado casi todos, me quedo con él.
A mí también me pasaba lo que tú dices, apagaba la pantalla y a los pocos segundos Podcast Republic se apagaba, encendía la pantalla, activaba la aplicación y a la segunda ya se quedaba funcionando...
Resulta que hice un reset del móvil, y ahora la vuelvo a instalar y veo que no ocurre esto. Al leerte, he mirado en el móvil y curiosamente...
* ni en los ajustes de la batería para matar aplicaciones cuando la pantalla se apague está protegida la aplicación,
* ni el ajuste que tienes en los permisos de la aplicación para mantenerla corriendo cuando la pantalla se apague está activado.
Es decir, los dos ajustes están al contrario de lo que deberían...
Si no te funciona coméntalo y te miro en los ajustes de configuración de la aplicación a ver qué tengo yo activado y qué no. Espero que lo soluciones y que sigas usando Podcast Republic, va de maravilla, no para de actualizarse y mejorar...
Un saludo
Mikelkl
07/04/17, 16:17:20
A mi me pasa lo mismo, la solución que he encontrado es apagar la pantalla yo mismo con el botón Power, así ivox sigue corriendo sin problemas. Se para cuando la pantalla se apaga automáticamente.
jcalderonv74
08/04/17, 15:22:46
Probad ahora que ha salido la B383... Parece que realmente se ha mejorado algo la gestión de batería y apps en background... (Parece, es muy pronto para afirmar... La llevo desde hace algo más 24hs)
fran333
08/04/17, 15:30:25
Probad ahora que ha salido la B383... Parece que realmente se ha mejorado algo la gestión de batería y apps en background... (Parece, es muy pronto para afirmar... La llevo desde hace algo más 24hs)
¿Es oficial? Porque he buscado actualizaciones y no me reconoce ninguna. Soy libre.
jcalderonv74
08/04/17, 21:32:47
¿Es oficial? Porque he buscado actualizaciones y no me reconoce ninguna. Soy libre.
en cuestion de dias lo será...siempre se suele filtrar antes de que huawei la distribuya... con la 378 pasó igual y unas 48/72 horas despues ya saltaba la OTA...
monchoman
09/04/17, 19:33:05
Hola monchoman,
yo también utilizo Podcast Republic, después de haberlos probado casi todos, me quedo con él.
A mí también me pasaba lo que tú dices, apagaba la pantalla y a los pocos segundos Podcast Republic se apagaba, encendía la pantalla, activaba la aplicación y a la segunda ya se quedaba funcionando...
Resulta que hice un reset del móvil, y ahora la vuelvo a instalar y veo que no ocurre esto. Al leerte, he mirado en el móvil y curiosamente...
* ni en los ajustes de la batería para matar aplicaciones cuando la pantalla se apague está protegida la aplicación,
* ni el ajuste que tienes en los permisos de la aplicación para mantenerla corriendo cuando la pantalla se apague está activado.
Es decir, los dos ajustes están al contrario de lo que deberían...
Si no te funciona coméntalo y te miro en los ajustes de configuración de la aplicación a ver qué tengo yo activado y qué no. Espero que lo soluciones y que sigas usando Podcast Republic, va de maravilla, no para de actualizarse y mejorar...
Un saludo
Ok, probaré esos ajustes con ivoox, xq Podcast Republic lo desinstalé, auqnue estaba muy bien eso del podcast virtual
Ya te cuento
monchoman
09/04/17, 19:34:11
A mi me pasa lo mismo, la solución que he encontrado es apagar la pantalla yo mismo con el botón Power, así ivox sigue corriendo sin problemas. Se para cuando la pantalla se apaga automáticamente.
Yo tb pensaba que esa podía ser la solución, pues parecía que funcionaba, pero me lo ha hecho tb haciéndolo así.
monchoman
19/04/17, 10:55:55
Bueno, pues tras actualizar a la 383 y resetear de fábrica, me volvió a fallar, pero desde que desinstalé y volví a instalar la app de Ivoox, me funciona bien, y llevo varios días.
A ver si acaso...
jobovlar
19/04/17, 18:48:52
Bueno, pues tras actualizar a la 383 y resetear de fábrica, me volvió a fallar, pero desde que desinstalé y volví a instalar la app de Ivoox, me funciona bien, y llevo varios días.
A ver si acaso...
Te salto por ota?
monchoman
20/04/17, 08:37:50
Te salto por ota?
No, la descargué yo
Torquemadareal
20/04/17, 09:46:56
Desde que sigo este tema y, tras leeros, voy loco intentando la OTA de la 383 en terminal libre, de serie, sin root ni modificación alguna. Hay alguien a quien le haya saltado vía OTA la B383? Estoy muy contento con la B378 que conste.
fran333
20/04/17, 17:32:45
No, a mí aún no, y soy libre
a mi tambien me pasa, con todo lo que audio se refiere...
vinchenso
26/04/17, 08:13:16
Yo estoy amargado tambien con la reciente actualizacion que recibi de 7.0 341.
Paso de hacer casi 6 horas de pantalla a llegar a duras penas a 4 horas...
monchoman
05/05/17, 19:11:40
Pues nada, vuelta a las andadas. Vuelve a pararse la mitad de las veces al bloquearse la pantalla.
Creo que puede ser por una cosa que leí por ahí, que es ejecutar la optimización del móvil nativa.
Otra vez a resetear de fábrica y rezar para no toar ahí sin querer? No vuelvo con Huawei ni loco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.