PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin linea al poner Xiaomi.EU en REDMI 4 (a secas)

Carlomaño23
03/04/17, 10:39:31
Buenos días,

Adquirí la semana pasada dos Xiaomi REDMI 4 (ni el 4 pro ni el 4A) y venían con la ROM falsa de tienda, la cual he cambiado a ambos utilizando el mismo archivo y el mismo procedimiento.
El resultado ha sido:
- En uno va todo a la perfección.
- En el otro no funciona la tarjeta SIM, es decir, me pide el PIN pero no me coge cobertura ninguna, he probado con otras tarjetas de otra compañía y pasa lo mismo.
No se como solucionarlo ni he encontrado otras ROMs para este terminal para poder cambiarla a ver si es problema de la ROM.
(He de aclarar que antes de cambiar la ROM si que funcionaba la SIM)

Me gustaría si alguien sabe algún enlace de ROM, ya que en este foro solo ponen ROMs del REDMI 4 PRO, y yo necesito del REDMI 4

Gracias de antemano.

Siddartha
03/04/17, 11:25:47
Has probado a restablecer a ajustes de fábrica en el teléfono que no funciona?

Carlomaño23
03/04/17, 11:35:45
Has probado a restablecer a ajustes de fábrica en el teléfono que no funciona?

Si, y a reinstalar la ROM de 0 y no ha funcionado. Por eso quería saber si hay alguna otra ROM ya que me parece raro que antes si funcionase y ahora no.. no se.

Siddartha
03/04/17, 13:40:42
Si, y a reinstalar la ROM de 0 y no ha funcionado. Por eso quería saber si hay alguna otra ROM ya que me parece raro que antes si funcionase y ahora no.. no se.
Si te manejas con el inglés puedes instalar la ROM oficial china para probar. Está en los dos idiomas