PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PETICION: AndCad 1.6.1

HEME
10/08/10, 18:32:36
Hasta hace poco este programa AndCad, solo valia para los que teneis android 2.1 o superior, pero esta version ya vale para mi X10, con su 1.6 de mierda. Acabo de probar la demo, y me seria muy util por cuestiones de trabajo, pero no la quiero comprar hasta probar como exporta los archivos, cosa que solo hace la version de pago.

Si alguien me la consigue, que se venga por La Coruña, que tiene unas cañas pagadas (Estrella Galicia, claro, jejejej). Y sino la semana que viene en Toledo o en Madrid que vamos a visitar a la suegra, y asi tengo una escusa, jajjajajjajaja.

P.D. Se que es una peticion extraña y que la mayoria de vosotros no la utilizareis, pero como en este foro nunca se sabe, por probar no pierdo nada.

Gracias de antemano.

mandreozzi
10/08/10, 19:45:58
me sumo al pedido!!!!!

kirru61
23/10/10, 23:22:57
Buscando en el foro hay enlaces con la version 1.0 pero van por la 1.7 ¿alguién la tiene?

Gracias

SuRViVe
27/10/10, 23:37:32
He estado mirando este programa y he conseguido activar las opciones de grabar y exportar en la versión demo,pero al activar esto me desactiva la opción de importar :palomitas:.Cuando tenga algo de tiempo la miraré más a fondo..Si os interesa ya subiré mi versión cracked.

kirru61
29/10/10, 09:24:31
muchísimas gracias

cuando la tengas pues arriba con ella

De todas maneras en la página oficial está la 1.7demo por si los cambios te afectan....

Kirru61