Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el wifi no funciona cuando se apaga pantalla?
poseidon9000
03/04/17, 09:50:24
Saludos, eso es algo que no entiendo, es como si se quedase en suspensión.
Dejé el Spotify ( premium) toda la noche para que se descargase la lista que tengo de unos 800 temas para poder escucharla offline y cuando me levanto veo que el puñetero spotify no habia bajado sino dos o tres temas.Hay alguna manera de solucionarlo?.Parece que deja sin funcionar al apagarse la pantalla.
Saludos, eso es algo que no entiendo, es como si se quedase en suspensión.
Dejé el Spotify ( premium) toda la noche para que se descargase la lista que tengo de unos 800 temas para poder escucharla offline y cuando me levanto veo que el puñetero spotify no habia bajado sino dos o tres temas.Hay alguna manera de solucionarlo?.Parece que deja sin funcionar al apagarse la pantalla.
El Wifi funciona con la pantalla apagada sin problemas... Tu problema parece mas que el sistema ha cerrado spotify al cabo de un rato al tener la pantalla apagada...
alberto8051
04/04/17, 21:29:50
Puede ser de la gestion de la acciones en segundo plano de IOS? decían que IOS no tenia segundo plano real..
poseidon9000
05/04/17, 00:11:27
Gracias por vuestras respuestas, tengo el router principal y lo curioso es que cuando el iphone esta conectado al principal no ocurre eso pero cuando lo conecto al punto de acceso que tengo en mi habitación es cuando parece que las aplicaciones no van y se desconectan del wifi , sobre todo me ha pasado con deezer y apple music.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.