Ver la Versión Completa : que es Froyo???
simplemente quisiera saber que es Froyo y que ofrece, y si alguien dispone de este sist. op., y que comente si merece la pena, por ejemplo frente a OS iphone 4??
es recomendable hacerse con un terminal en estos momentos con android 2.2 froyo, o mejor iphone 4, o mejor aun, deberíamos esperar a windows phone 7???
alguien que esté informado???
gracias
¬¬
has visto donde estas preguntando?
nOeXiSTo
11/08/10, 20:02:40
te has contradecido... primero preguntas que es, luego dices si merece la pena acerce con ese S.O. (sistema operativo)...
vamos que ya te has contestado ...
Ya esta contestado tus preguntas en el foro, pon en el buscador FROYO y seguro que te salen muchos post interesantes =)
por si no te ha quedado claro, Froyo es el nombre que tiene la version 2.2 de Android.
¬¬
has visto donde estas preguntando?
Sí, lo he visto!
Es que debo de preguntar en otro sitio???
te has contradecido... primero preguntas que es, luego dices si merece la pena acerce con ese S.O. (sistema operativo)...
vamos que ya te has contestado ...
Ya esta contestado tus preguntas en el foro, pon en el buscador FROYO y seguro que te salen muchos post interesantes =)
por si no te ha quedado claro, Froyo es el nombre que tiene la version 2.2 de Android.
perdona pero no entiendo tu tono en tu respuesta, o quiza lo interprete mal, al igual que has interpretado mal mi pregunta retórica, o quiza no me he sabido explicar...
es cierto que lo unico que conozco de froyo es que es un sistema operativo nuevo de android google, no se mas, y simplemente hago esta pregunta porque alguien que lo tenga (que no se si ya esta en el mercado o no) cuente un poco que tal la funcionalidad de este, y si se a comparado con el nuevo sistema operativo de iphone 4 del que hablan maravillas.
punto.
joselindion
12/08/10, 10:36:13
Busca, busca... ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128985
Busca, busca... ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128985
muchas gracias compi, muy interesante todo lo que comparte el compañero de xataca, saludos.
athos_54
12/03/11, 13:09:07
es cierto que la gente no suele usar los buscadores de los foros pero....
Resulta que ultimamente, siempre me encuentro con lo mismo, me explico. Me interesa un tema y hago una busqueda en google, el 50 % de las veces sino mas, me encuentro con post del estilo: si buscas en el foro encontraras lo que buscas.
Es un poco engorroso, no os parece?
Sí, lo he visto!
Es que debo de preguntar en otro sitio???
¿Por ejemplo búsqueda Google? O ahora me preguntarás qué es Google?
aqui explica claramente las ventajas de las diferentes versiones de android y las caracteristicas
http://es.wikipedia.org/wiki/Android
Shinji Mikami
12/03/11, 16:03:47
simplemente quisiera saber que es Froyo y que ofrece, y si alguien dispone de este sist. op., y que comente si merece la pena, por ejemplo frente a OS iphone 4??
es recomendable hacerse con un terminal en estos momentos con android 2.2 froyo, o mejor iphone 4, o mejor aun, deberíamos esperar a windows phone 7???
alguien que esté informado???
gracias
Windows Phone 7 pronto hará Copy/Paste de texto. Yo no dejaría escapar semejante revolución tecnológica...
:) :)
ruben_limit
12/03/11, 16:21:08
es cierto que la gente no suele usar los buscadores de los foros pero....
Resulta que ultimamente, siempre me encuentro con lo mismo, me explico. Me interesa un tema y hago una busqueda en google, el 50 % de las veces sino mas, me encuentro con post del estilo: si buscas en el foro encontraras lo que buscas.
Es un poco engorroso, no os parece?
me parece mas engorroso reflotar un tema de hace 8 meses...
me parece mas engorroso reflotar un tema de hace 8 meses...
xD xD
sergio_spd
14/03/11, 02:30:13
Vaya trollada de pregunta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.