Acceder

Ver la Versión Completa : Modo reconvery en Emish x750

morodo13
03/04/17, 06:45:16
Hola a todos;

Me han colado el Emish x750 en una bolsa de la suerte de Gearbest y quiero instalarle LibreElec.
El cacharro es tan basura que no puedo iniciar LibreElec por los métodos que indica en un poste del foro.
Quiero entrar en modo recovery y no sé cómo hacerlo; he intentado de todas las maneras posibles y que se me ocurran.

Vaya basura de cacharro. Gracias y espero respuesta

juther67
04/04/17, 20:51:12
Ya somos 2 con esta basura de la bolsa sorpresa (desde luego sorpresa es, no puede ser mas malo) me da a mi que son productos reacondicionados....yo estoy intentando buscarle otro firmware para meterlo pero lo malo es el chip del wifi. Hay muchos modelos iguales de caracteristicas pero el chip del wifi parece ser que varia. Un saludo,

morodo13
07/04/17, 16:26:38
:risitas: He puesto una reclamación a Gearbest y espero respuesta

morodo13
11/04/17, 23:16:59
Ya somos 2 con esta basura de la bolsa sorpresa (desde luego sorpresa es, no puede ser mas malo) me da a mi que son productos reacondicionados....yo estoy intentando buscarle otro firmware para meterlo pero lo malo es el chip del wifi. Hay muchos modelos iguales de caracteristicas pero el chip del wifi parece ser que varia. Un saludo,

Me han devuelto el dinero del cacharro, pero me gustaría meterle LibreElec y no tengo ni idea de hacerlo.