PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre workflow

Peterforlife
03/04/17, 03:53:33
Pues hace poco mas de una semana, aprovechando que estaba rebajada la apilcacion en la Appstore y de los buenos comentarios que lei sobre ella, decidi bajarla y probarla, al principio es un poco complicada de entender, pero investigando un poco por Google y probando te vas acostumbrando a su funcionamiento. Personalmente estoy muy contento con la aplicacion y me parece bastante util.

Alguno mas la tiene instalada y le da algo de uso? Si alguno tiene "recetas" para compartir o quiere alguna...

Saludos

jorge9s
03/04/17, 09:25:56
Pues hace poco mas de una semana, aprovechando que estaba rebajada la apilcacion en la Appstore y de los buenos comentarios que lei sobre ella, decidi bajarla y probarla, al principio es un poco complicada de entender, pero investigando un poco por Google y probando te vas acostumbrando a su funcionamiento. Personalmente estoy muy contento con la aplicacion y me parece bastante util.

Alguno mas la tiene instalada y le da algo de uso? Si alguno tiene "recetas" para compartir o quiere alguna...

Saludos

La tengo descargada pero no le doy uso porque no entiendo bien la aplicación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tionelo
03/04/17, 10:30:48
Pues yo la he bajado, la he probado, y visto lo torpe que soy me he comprado el libro sobre workflow para sacarle partido porque me parece realmente útil.

salamanca1982
03/04/17, 10:48:02
No hay manera de ponerlo en español? Esque así no hay quien entienda nada

jorge9s
03/04/17, 11:55:58
No hay manera de ponerlo en español? Esque así no hay quien entienda nada

Estamos igual...

aimipol
03/04/17, 12:06:21
Me la acabo de instalar. Es tipo gestor de tareas por lo que he visto, no?

CarlosJG
03/04/17, 15:57:26
Me la acabo de instalar. Es tipo gestor de tareas por lo que he visto, no?

Es para automatizar flujos de trabajo.

Peterforlife
03/04/17, 21:27:54
Si, podia estar en español, seria de agradecer. Mientras le vas pillando el truco a como crear tus propias recetas, puedes descargar algunas de diferentes webs donde la gente va compartiendo las suyas.

Yo encotre dos bastante buenas, una es para que workflow te convierta un video grabado a camara lenta en otro formato para poder compartirlo ( Sin perder la camara lenta )

Os dejo un video con algunas que de pueden descargar

https://www.youtube.com/watch?v=mWAQigmLu7M