PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación móvil IP67 o IP68

guli
03/04/17, 02:30:05
Hola a todos y gracias de antemano. En breve espero renovar mi viejo móvil y necesitaría recomendación. Busco algo con lo que pueda acercarme al agua sin miedo a que una caída accidental me obligue a cambiar de nuevo. Mi presupuesto ronda los 300. Buscaría algo con buena pantalla y potencia para mover con soltura snapseed, series y las apps de redes sociales. Nada de juegos. Dudo entre S7 flat, algún Xperia o el nuevo Moto G Plus. Necesito ayuda porque estoy bastante perdido con los modelos actuales y los que van a presentarse en breve. También decir que no me importaría comprar en el foro de venta siempre que sea modelo precintado. Muchísimas gracias de nuevo y perdón por el tocho!!

Zl.b1993
03/04/17, 02:38:23
Tu presupuesto máximo es 300€ y dudas en un s7 flat que vale mas de 400€ ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guli
03/04/17, 02:42:14
Tu presupuesto máximo es 300€ y dudas en un s7 flat que vale mas de 400€ ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, correcto. No todos están en 400, ni me cabe duda de que en un par de semanas verás más por menos de esa cantidad. No hace ni un par de semanas lo podías comprar (nuevo en la oferta del vendedor reconocido de eBay eglobal)por 375.

Gonzalez F. Luis
04/04/17, 02:23:24
Con ese presupuesto que manejas mejor quedate con el Moto G5 Plus.

FrancoB
04/04/17, 02:48:22
Agm x1 por 330 una batería brutal de más de 4000 mha creo que eran 5200, buena cámara, lector de huellas frontal con botonera, doble cámara, pantalla 1080p amoled, es rugerizado y ip68

guli
04/04/17, 12:02:19
Muchísimas gracias!! Echaré un vistazo a los Agm, que no conocía aunque creo que el Moto G Plus es el que más me va encajando. Para el día a día los ruguerizados no tienen pinta de ser nada cómodos aunque las características del que comenta Franco seguro que me sobrarían. Parece mentira que habiendo tantos cientos de móviles sea tan difícil encontrar uno que encaje perfecto a lo que buscamos ����

NixxxoN
04/04/17, 12:20:59
A5 2017. Ya ha bajado hasta prácticamente los 300€. Creo que es la mejor compra que puedes hacer en general

guli
04/04/17, 12:44:51
A5 2017. Ya ha bajado hasta prácticamente los 300€. Creo que es la mejor compra que puedes hacer en general

Gracias NixxxoN!! Acabo de mirarlo, justo por debajo de los 300 lo acabo de ver!! Compensa la diferencia de precio de este o del A7 2017 con respecto a un S7 flat? Aunque son gamas distintas se mueven en precios similares.

NixxxoN
04/04/17, 12:55:44
Gracias NixxxoN!! Acabo de mirarlo, justo por debajo de los 300 lo acabo de ver!! Compensa la diferencia de precio de este o del A7 2017 con respecto a un S7 flat? Aunque son gamas distintas se mueven en precios similares.
La diferencia es la potencia del procesador, la resolución de la pantalla, y un poco la cámara, algo peor en los tres casos, pero con la serie A te será más que suficiente a no ser que seas hiper exigente

BittermanS
04/04/17, 14:26:43
En esa gama de precios, el Mototola G5 Plus, es el más completo.

Nonamed
04/04/17, 14:31:16
Ese a7 2017 tiene muy buena pinta, aún así creo que el s7 merece el empujón.

Slop90
04/04/17, 14:32:25

Donde por ese precio?

guli
04/04/17, 14:33:39
En esa gama de precios, el Mototola G5 Plus, es el más completo.

Está claro en la personalización de Samsung le penalizará algo en rendimiento pero en pantalla, procesador, batería o cámara, será mejor un Lenovo a un Samsung? Las actualizaciones seguro que también llegarán durante más tiempo al Moto...

BittermanS
04/04/17, 14:41:25
Está claro en la personalización de Samsung le penalizará algo en rendimiento pero en pantalla, procesador, batería o cámara, será mejor un Lenovo a un Samsung? Las actualizaciones seguro que también llegarán durante más tiempo al Moto...

No sé qué pantalla tendrá el Moto, no la he visto pero vamos, será una IPS convencional que dependerá del gusto de cada uno, si prefieres amoled pues el Samsung.

El procesador no es mejor el del surcoreano ni de coña, su gráfica diría que también es peor, software peor y más antiguo.

La cámara la de esta generaración es normalita, la del año pasado era mejor además la del Moto tampoco sé cómo irá pero desde luego en especificaciones resulta más atractiva y viéndo el buen rendimiento que tienes las anteriores generaciones, lo más probable es que tenga mejor cámara pero vamos que luego la diferencia entre unos y otros es ridícula aunque la gente se empeñe en decir lo contrario.

Por otra parte el Motorola tiene peor protección al agua y polvo, su tamaño es muy grande para las dimensiones de la pantalla y a mi juicio le falta el conector tipo c, a día de hoy imperdonable bajo mi punto de vista mientras que el Samsung todo esto lo incorpora.

Cada uno con sus cosas buenas y malas pero me sigue pareciendo mejor el Motorola, además es más barato.

guli
04/04/17, 14:49:42
Donde por ese precio?

Slop 90, no sé si se pueden poner enlaces, pero en eglobal y worten por lo menos estaban a ese precio por la mañana.

NixxxoN
04/04/17, 15:00:02
Segun el camionero geek, y haciendo el mismo uso, la batería del A5 2017 es más o menos igual que la del Moto Z Play, ojo que esto son palabras mayores. Tremendas baterías ambos, y en el caso del samsung, un consumo increíblemente bajo. Es uno de los principales motivos por los que no hay que mirar solo los numeritos (mah de la batería) sino la duración real, y darse cuenta que esos detalles de valor añadido hacen que unas marcas valgan más dinero que otras.
Luego la del A7 2017 con todo igual pero batería de 3600 mah ya debe ser... vamos, un escándalo

BittermanS
04/04/17, 15:11:57
Segun el camionero geek, y haciendo el mismo uso, la batería del A5 2017 es más o menos igual que la del Moto Z Play, ojo que esto son palabras mayores. Tremendas baterías ambos, y en el caso del samsung, un consumo increíblemente bajo. Es uno de los principales motivos por los que no hay que mirar solo los numeritos (mah de la batería) sino la duración real.
Luego la del A7 2017 ya debe ser... vamos, un escándalo

Tiene muy buen rendimiento de batería pero este tipo se contradice él sólo muchas veces.

A él le ha dado más horas de pantalla el Motorola Z Play, lo que pasa que en el último vídeo ya está empezando otra vez a recular y ahora más o menos los iguala en batería.

De hecho, el A5 del año pasado le daba más autonomía que éste nuevo.

Para mí, está como te digo reculando, es fijación lo que tiene con la gama A, esto según mis sensaciones, es posible que me equivoque.

Galmayu
04/04/17, 18:27:28
Hola a todos y gracias de antemano. En breve espero renovar mi viejo móvil y necesitaría recomendación. Busco algo con lo que pueda acercarme al agua sin miedo a que una caída accidental me obligue a cambiar de nuevo. Mi presupuesto ronda los 300. Buscaría algo con buena pantalla y potencia para mover con soltura snapseed, series y las apps de redes sociales. Nada de juegos. Dudo entre S7 flat, algún Xperia o el nuevo Moto G Plus. Necesito ayuda porque estoy bastante perdido con los modelos actuales y los que van a presentarse en breve. También decir que no me importaría comprar en el foro de venta siempre que sea modelo precintado. Muchísimas gracias de nuevo y perdón por el tocho!!

S7, pero con ese presupuesto creo que no lo vas a encontrar a no ser de segunda mano.

Galmayu
04/04/17, 18:34:27
Segun el camionero geek, y haciendo el mismo uso, la batería del A5 2017 es más o menos igual que la del Moto Z Play, ojo que esto son palabras mayores. Tremendas baterías ambos, y en el caso del samsung, un consumo increíblemente bajo. Es uno de los principales motivos por los que no hay que mirar solo los numeritos (mah de la batería) sino la duración real, y darse cuenta que esos detalles de valor añadido hacen que unas marcas valgan más dinero que otras.
Luego la del A7 2017 con todo igual pero batería de 3600 mah ya debe ser... vamos, un escándalo

El Moto Z Play le ha hecho casi 9 horas de pantalla, por 8h del a5 2017. Pero ahora en algunos de sus comentarios vuelve a recomendar al a5 por su buena batería. Pero claro, Samsung paga y Lenovo no.

Ekine
04/04/17, 18:43:29
El Moto Z Play le ha hecho casi 9 horas de pantalla, por 8h del a5 2017. Pero ahora en algunos de sus comentarios vuelve a recomendar al a5 por su buena batería. Pero claro, Samsung paga y Lenovo no.
No hombre, no. El camionero geek no cobra por marcas, no tiene tantos seguidores como para que le vayan detrás los fabricantes... Tendrá pellizcos de patrocinio con alguna tienda online y poco más....

Al turrón, los dos terminales le encantaron, pero es conocida la preferencia de Tolo por los teléfonos compactos (5-5'2") además habría que ver qué tamaño buscaba el que le pedía consejo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Galmayu
04/04/17, 19:11:20
No hombre, no. El camionero geek no cobra por marcas, no tiene tantos seguidores como para que le vayan detrás los fabricantes... Tendrá pellizcos de patrocinio con alguna tienda online y poco más....

Al turrón, los dos terminales le encantaron, pero es conocida la preferencia de Tolo por los teléfonos compactos (5-5'2") además habría que ver qué tamaño buscaba el que le pedía consejo...

Le preguntaban cuál era mejor entre el OnePlus 3t, Mi5s y a5 2017.

Tolo siempre apostilla que le molan los móviles compactos, pero su móvil particular es de 5'5 (iPhone 7 Plus) que en tamaño supera al Mate 9.

Ekine
04/04/17, 19:21:01
Le preguntaban cuál era mejor entre el OnePlus 3t, Mi5s y a5 2017.

Tolo siempre apostilla que le molan los móviles compactos, pero su móvil particular es de 5'5 (iPhone 7 Plus) que en tamaño supera al Mate 9.

A ver, yo tampoco comparto algunas de sus revisiones, pero el siempre hace sus conclusiones en base a sus experiencias y son las que son, no falsea nada.

Con el Onplus 3T tuvo una mala experiencia, no se si por que le tocó un terminal defectuoso o no estaba bien optimizado por software todavía, pero no le sacaba las horas de uso que le sacamos la mayoría de usuarios en el subforo. Así que en base a su experiencia pues es lo que hay, no la comparto pero sé que es su opinión sincera, sin condicionantes externos...

Sobre el iPhone plus igual me equivoco, pero creo que el tiene un iPhone 7 (que no usa por estar probando siempre terminales) y su mujer tiene o tenía el plus...Pero no me hagas mucho caso...

Galmayu
04/04/17, 19:24:52
A ver, yo tampoco comparto algunas de sus revisiones, pero el siempre hace sus conclusiones en base a sus experiencias y son las que son, no falsea nada.

Con el Onplus 3T tuvo una mala experiencia, no se si por que le tocó un terminal defectuoso o no estaba bien optimizado por software todavía, pero no le sacaba las horas de uso que le sacamos la mayoría de usuarios en el subforo. Así que en base a su experiencia pues es lo que hay, no la comparto pero sé que es su opinión sincera, sin condicionantes externos...

Sobre el iPhone plus igual me equivoco, pero creo que el tiene un iPhone 7 (que no usa por estar probando siempre terminales) y su mujer tiene o tenía el plus...Pero no me hagas mucho caso...

iPhone 7 Plus y su mujer el iPhone 6, es lo que leí en varios comentarios.

Ekine
04/04/17, 19:30:35
iPhone 7 Plus y su mujer el iPhone 6, es lo que leí en varios comentarios.
No recuerdo en qué vídeo lo comentaba, a mi me sonaba el i7. En el decía que se compraba iPhones por que le permitía hacer la revisión, volver a probar iOS de vez en cuando y luego venderlo con el tiempo sin perder o perder muy poco dinero, pero que a la hora de la verdad no lo usaba más que el primer mes o así...

Galmayu
04/04/17, 19:31:29

El OnePlus 3t era de un amigo al que tampoco le hacía ni 4 horas de pantalla.
Creo que le influye mucho Samsung, ya no me fio un pelo de él.

Galmayu
04/04/17, 19:33:36
Encima está peleándose con otros canales, como si su ascenso de suscriptores le estuviera subiendo a la cabeza. Así lo veo yo.

Ekine
04/04/17, 19:37:07
El OnePlus 3t era de un amigo al que tampoco le hacía ni 4 horas de pantalla.
Creo que le influye mucho Samsung, ya no me fio un pelo de él.
Creo que se lo pasó Emilio (el camello Geek) que es quien le pasa los terminales que no son cedidos por tiendas. Y muy desencantado no creo que quedara por que lo veo por el foro del OP3T de vez en cuando. De hecho creo que se acaba de comprar otra vez el OP3T en el color nuevo de edición limitada

Ekine
04/04/17, 19:39:51
Encima está peleándose con otros canales, como si su ascenso de suscriptores le estuviera subiendo a la cabeza. Así lo veo yo.
Puff!!! A mi esas peleas me suenan a montajes, la verdad es que espero que no entre en esa dinámica, también me decepcionaría.

PD: Sorry ya dejó el Oftopic

BittermanS
04/04/17, 19:55:06

Este tema, lo tocamos por encima un día.

Yo pienso que Samsung no le paga nada pero él por algún motivo quiere quedar bien con esa empresa, seguramente de cara al futuro obtener algún privilegio, con esto me refiero a los que tienen o les dan a otros youtubers o medios importantes de mayor peso en este mundillo.

Para mí que los Samsung son una marca como cualquier otra para él, lo exagera por lo que he dicho antes, es la marca protegida del sector y la prueba está precisamente en que tiene un Iphone pero vamos, que podría tener cualquier otro y la conclusión es la misma.

Esto, es la sensación que a mí me da, puedo estar totalmente errado pero yo lo veo así.

Salvo esto, a mí me cae bien por su caracter tan "borde" que gasta a veces, me hace gracia.

NixxxoN
04/04/17, 20:48:39
He dicho "más o menos" igual, o sea que se acerca... no he dicho "exactamente" igual

FrancoB
05/04/17, 19:16:11
Muchísimas gracias!! Echaré un vistazo a los Agm, que no conocía aunque creo que el Moto G Plus es el que más me va encajando. Para el día a día los ruguerizados no tienen pinta de ser nada cómodos aunque las características del que comenta Franco seguro que me sobrarían. Parece mentira que habiendo tantos cientos de móviles sea tan difícil encontrar uno que encaje perfecto a lo que buscamos ����

Ojo que este móvil no era un rugerizado de los grandotes, era llevable en la mano