Ver la Versión Completa : ¿Root en Xiaomi Redmi note 3 Pro?
multiinforjf
02/04/17, 23:23:04
Buuenas!
Me gustaría poder rootear mi xiaomi, tengo la rom oficial, la global. Alguien puede guiarme del procedimiento?
Habrá que volver a flashear y borrar los datos de nuevo? :o
Saludos! ☺
P.D: Respecto al tema que xiaomi envía información a sus servidores de Amazon, roteando podría bloquear sus conexiones con algún cortafuegos o quitándolos, no? Cuál fue vuestras soluciones?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes 2 guías para rootear en el apartado ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2111)
Lee un poco que es gratis.
En cuanto a si envía información a servidores de amazon no lo se. Pero hagas lo que hagas todo queda monitorizado en alguna parte, así que o usas el móvil sin internet o bienvenido al siglo XXI amigo.
En este foro hay algunas personas que hacen tutoriales para realizar ese tipo de procedimientos, lo hacen sin animo de lucro, para que la gente se interese por su trabajo, y posteados muy facilmente de localizar.
Cuando algunas personas vienen aqui a pedir que le hagan una guia personal en un post aparte y la gente que aparece diciendole todos los pasos, lo que conseguis es destruir el trabajo de esas personas que se han molestado en crear tutoriales. Espero que lo entendais y sabiendo lo grande que es esta comunidad, es de logica pensar que tendra que existir un apartado con tutoriales para hacer casi de todo. Entonces lo mejor será ir a ese tutorial que esta casi delante de la cara de todo el mundo, entender los pasos, y si hay dudas preguntarlo en ese mismo post del tutorial o aqui mismo.
Miuifan8
04/04/17, 12:51:28
En este foro hay algunas personas que hacen tutoriales para realizar ese tipo de procedimientos, lo hacen sin animo de lucro, para que la gente se interese por su trabajo, y posteados muy facilmente de localizar.
Cuando algunas personas vienen aqui a pedir que le hagan una guia personal en un post aparte y la gente que aparece diciendole todos los pasos, lo que conseguis es destruir el trabajo de esas personas que se han molestado en crear tutoriales. Espero que lo entendais y sabiendo lo grande que es esta comunidad, es de logica pensar que tendra que existir un apartado con tutoriales para hacer casi de todo. Entonces lo mejor será ir a ese tutorial que esta casi delante de la cara de todo el mundo, entender los pasos, y si hay dudas preguntarlo en ese mismo post del tutorial o aqui mismo.
Toda la razón a parte que este no es el apartado para crear este hilo mil veces repetido :rolleyes:
Nonamed
Nonamed
04/04/17, 13:44:43
multiinforjf:,
Seguimos en los tutoriales de la sección de desarrollo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.